FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

esther La segunda eco la tengo el miercoles que viene

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ayer fui a la matrona y sabéis que solución me dio.... Que me la pique un pollo!! Vamos, en pocas palabras. Que sí me duele que deje de darle ese pecho y le de sólo del otro. Me quede en el grupo mamare que hacen en mi ambulatorio de orientación a la lactancia, y el problema es que no se agarra bien. Me estuvieron asesorando y diciendo como tenía que hacerlo y genial muy bien.. Claro, me sigue doliendo porque lo tengo todo escaldado y con la grieta, a ver si se pasa poco a poco...
      Y la cuñadisima... Pues que se la pique un pollo también!! Jajajaja no, la verdad es que ha cambiado bastsnte el chip, viene a ver a Julia, me ha dejado un montón de ropa de mi sobrina... Vamos, creo que me la han cambiado y todo!!

Por cierto, bienvenidas a las nuevas!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, al final "habemus regla" jeje, si antes lo digo... el lunes tenia molestias pero no pensaba que me fuera a llegar, ya que eran bastante leves, y yo siempre tengo unos dolores muy fuertes, pero ayer al final me vino, poco a poco eso si, pero ya por fin puedo respirar tranquila todo está normal por ahí abajo, jeje. Al final ha sido a los 31 dias, asi que bien, ahora ojala que ese quistecillo que queda por ahí se disfuelva solito.

Rach, pues me parece raro que no te hayan dicho nada la verdad, a mi la gine de IVI la Dra.Kohls me lo dijo cuando el corazoncito se paró del todo y nos dijo que deberiamos pensar en el legrado, y que por lo menos tendría que esperar dos reglas, y después cuando fuí al hospital donde me hice el legrado la ginecóloga también me dijo lo mismo, vamos que coincidieron las dos ginecólogas, yo le pregunté el por qué, y me dijeron que después del legrado, todo se va poniendo en su sitio poco a poco, es más la primera regla es un poco rara, asi que lo mejor y deseable es esperar a tener una segunda, para que todo se normalice, hormonas y demás... asi que yo que tú preguntaría antes de hacerte nada.

Pero que cibersobrin@s tenemos más guapos!!! eso, eso queremos más guerra de fotos que molan un montón!!

Petu, Carlitos está guapísimo, y está hecho un hombrecito ya.

Roxx, Julia es una monada, y que pelito tiene, muy chulas las fotos si señora, ahí posando desde pequeñita jeje.

Pilpil, me alegro mucho que ya puedas empezar, mucha suerte con esos congeladitos! ya verás como de ésta te quedas.

Tuqui, como llevas esa beta? venga guapa resiste que al final tendrás la recompensa.

Estherlg, como estás guapa??

Animo para todas las betaesperantes, es un camino duro, y esa es una etapa difícil, pero ya veréis como todo llega, no desespereis y sobre todo pensad en POSITIVO.
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola Chicas!!!

Roxx, esta para comérsela!!!! Que guapísima de verdad. Un beso.

Caracola, pobre, vaya susto has tenido que pasar, menos mal que ya dentro de nada puedes estar en ello otra vez. Un beso y me alegro verte por aquí de nuevo.

Claugonzalo, claro que si, súbenos fotitos de Javier que queremos ver los guapo que está. Besos guapa!!

Ilu, a ver si ya están mejorcitos y puedes disfrutarlo mas, un besito.

Iris, que bien, cuanto me alegro, en nada al lío otra vez, ya veras como se va ese quistecillo. Besitos

Pilpil, me alegro un montón que ya puedas empezar. Animo que esta es la tuya. Besos.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias por Los animos chicas, la transfer ha sido este mediodia, 2 bichines de 4 dias, muy bonitos segun la doctora, uno un poco mas espabilado era casi un blasto.
            Irenuca yo tambien tengo la beta el dia 25, las 2 primer as horas de betaespera las he llevado muy bien ji ji Ojala siga asi todo el rato

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

petucarlos es una pasada,que cara de pillin jeje.
              trastetque nenes mas guapos,vaya nivel que tenemos en el foro no?

tuquite mando un monton de energia positiva,ya veras como todo sale bien,paciencia en la betaespera.

por mi parte el viernes me toca eco del latido,que ganas! Ya os cuento!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas,sabeis si es normal que aumente el flujo vaginal en el embarazo?hoy por la mañana me habia calado hasta el salvaslip...ayyy ya me empiezo a comer la cabeza.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris, que bien!!!!!!! plas, plas, plas (son aplausos, jejejje), ahora al lío...

Petu, madre mía que guapo y grande está tu carlos....cómo pasa el tiempo....disfrutalo guapa

Roxx, y a tí que te voy a decir de Julia....si es una muñequita, si es que en este foro los bebes son de anuncio, te digo lo mismo q a petu, disfrutala mucho.

Pilpil, que bien, otra que empieza al lío y con frigopekes, mucha suerte cielo!!!

Triqui, que bien, ya estas betadesesperada, te mando toda la suerte del mundo!!

Tuqui, algún sintoma????jejejeje.

Gaueko, veo que ya lo tienes todo bajo control, supongo q sera una eco superemocionante, ya nos cuentas...

Me olvido de muchas, perdonadme, iré poniéndome al dia, es que estoy un poco desconectada...

Y de mí deciros que la cosa no va muy bien, voy de guatemala a guatepeor.... El lunes estuve en control de endo y solo había crecido 0.5, asi q m han vuelto a subir la meriestra y vuelvo mañana jueves....no se, estoy desesperada.... M he comprado unas pastis dl herbolario, son estrogenos naturales d hierbas.....es como l meriestr xro natural....espero q m ayuden.....

Mi gine dice q este ciclo l procrin m ha hexo muchoo efecto y me ha frenado demasiado, x eso cuesta tanto d engordar l endo, xq esta perezoso.... Ya veremos... mañana os cuento...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx, te lo iba a decir ayer que las grietas suelen salir porque agarra mal el pezón. Carlos nunca agarró bien (al pobre no le cabía el pedazo de pezón en la boca), pero por suerte no me salieron grietas. A ver si consigues que se agarre bien y con eso y el purelan (yo seguía con él también si es que no lo hacesya) en unos días nueva. Así que se está haciendo amiga tuya la cuñadisima? je, je, je.
                    Iris, bien por esa regla. Ya lo tienes más cerca

Claugonzalo, siiiiii, queremos fotos de Javier

Samito, y ponerte la meriestra vaginal? no te han dicho nada? Yo he leído que funciona en casos así.

Chicas, muchas gracias por vuestros elogios a mi niño. Veréis como dentro de poco vosotras también tenéis uno/a

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!!
                      Triki e Irenuca tenemos la beta el mismo día!!!! Ainssss q camisa hacer triplete!!!!
                      Iris me alegro a q te haya venido la regla!!!! Ta todo se va poniendo a su cauce para q la próx. Vez te quedes preñi!!!
                      Sanito pues síntomas lo q me encuentro es dolorcillo de regla,... Bueno de ovarios casi cobtinuo y algún dolorcillo de tetis,... Pero vamos de q tb son síntomas de las proges,... Pero ahora bastante positiva!!!! Tu ya verás q tu endo crece,... Lo q edea un poco remolón,... Estas tomando nueces??? Yo tb me tomo perlas de aceite de germen de trigo q van bien para la implantación y creo q para el endometrio tb,...

La verdad es q voy a estar bastantes días de betaespera "15 días" porque cayo en finde,... Así q espero no volverme loca!!!!
                      Bueno

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gaitera muchd gracias por esa energía positiva!!!! Me ha llegado!!! Jejeje
                        En cuanto a lo del flujo no se,... A ver si alguna te responde,... Pero yo creo q es normal,..

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola guapas,
                          Me alegro que esteis todas bien. Aquí todo marcha muy bien, hemos ido al medico y esta todo genial, asi que estamos muy contentos.
                          Caracolaa, me alegro que todo fuera un susto y este todo correcto para empezar de nuevo.
                          Ilusionada, asi es normal, no habeis hecho una rutina en casa, pero espero que pronto este todo bien y Los peques recuperados.
                          Roxx, me alegra que tuvieras suerte con el grupo de lactancia de tu ambulatorio. Espero que pronto este todo bien y una vez solucionado el problema puedas seguir con el pecho sin problemas.

Un beso muy fuerte para todas, que estoy con el movil y mi cabecita no da para mas,

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pues la verdad es que ya no se que hacer. Intento meterle el pezón y la aureola dentro pero no hay manera... Tengo los pezones muy grandes y la boquita de Julia es pequeñita. No se sí así se me van a curar las grietas pero os digo que es insoportable. Se me saltan las lágrimas cada vez que le doy el pecho. Todos me dicen que aguanté, que eso se pasa, pero... Cuando?? Si julia de sigue cogiendo mal nunca de van a curar. Sigo con purelan pero ya no me hace nada. Me dijeron que me pusiera cristalmina pars que la herida cicatrice antes pero ya no se que hacer. Quiero seguir dándole pecho, porque la niña coge peso y tengo bastsnte leve pero no se lo que aguantare asi

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx, vaya putada lo de las grietas. Ya te digo que Carlos tampoco se agarraba bien por lo mismo que tú dices, pero tuve suerte y no se me crearon grietas. Además cuando tuve algún amago con el purelan se me curaron. Es cierto, que con el tiempo se hace callo y ya no duele nada de nada. Cosas que se me ocurren. A mí me dijeron que para que cogiera de forma correcta el pezón había que dirigirlo hay la nariz y meterlo. Yo no pude nunca, pero a lo mejor a ti te vale el truco. Otra cosa que te puede ayudar y que dicen que funciona (eso sí por poco tiempo) son las pezoneras. Y también se me ocurre que intentes sacarte leche en alguna toma y se lo des en bibe, así das tiempo a que cicatrice. El sacaleches de Medela es super bueno aunque creo que caro. A mí me lo dejaron. Yo estoy encantada con él. No sé que más decirte. Espero que algo te valga.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

bueno chicas he leido muchisimo y estoy algo saturada,

asi que para no olvidarme de muchas directamente os cuento de mi y "ya ta":

bueno lo mio estaaaa, mejor dicho que no estaaa, nada chicas que anulamos e l inicio de tratamiento por un dichoso cuerpo lutero que no deberia estar, asi que ACOS hasta el 1 de marzo y en cuanto baje la regla otra eco y veremos si podemos empezar. Tengo el cielo ganao con tanta paciencia, que manera de retrasar las cosassssss, dichosos foliculos residuales.

En cuanto a la hematologa tengo la cita mañana jueves, a ver que me dice, porque le comente al gine del Ivi que esta me queria poner el pincharme el clexane durante el embarazo y se ha negado en rotundo, me ha dicho que incluso que ella, la hematologa, le llame a él. Pero que nada de clexane, asi que estoy un poco entre la espada y la pared. Asi que a ver que me dice mañana la hematologa y llegamos a un acuerdo coherente y no hay conflicto entre Ivi y la hematologa de la SS.

Comment

Working...
                                X