FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx, si la matrona no te ayuda con el tema de las grietas, busca algún grupo de apoyo a la lactancia en tu ciudad... la Liga de la Leche y webs de este tipo. Suelen ayudar bastante...

Alguien experto en estas lides me explica qué es eso de llevar los embriones a blastos? Yo aún no sé cómo me irá mi primera FIV y estoy de momento con la píldora, pero os escucho hablar de blastos de no sé cuántos días y no sé ni de lo que habláis... jajajajajajaja!

Gracias!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Beaju, en IVI la FIV son 5.500 eur, pero esto es sin medicación y sin pruebas médicas...
      No te sé decir precios de las pruebas, porque nosotros ya teníamos la mayoría hechas cuando hemos ido al IVI.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Tuqui, esto es para ti ??????????????????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        Aida, genial. Ya tienes dos seguros. A ver si los otros evolucionan bien

Beaju, bienvenida. Por aquí he visto chicas con tu mismo caso y lo han conseguido. Casi seguro que será por FIV. A tu chico le tendrán que hacer una punción testicular. Con que haya unos cuantos buenos es suficiente. El coste, pue la FIV son 5500 y la medicación unos 1200. luego habría que sumar las pruebas y la punción de tu chico

Perlitas, un blasto es un embrión de 5 o más días. En principio son mejores pero es complicado que aguanten tantos días fuera y se pierden muchos por el camino. Sólo si tienes un buen número o si a día tres están flojitos los dejan evolucionar

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

petu muchas gracias por lo del cariban,mañana mismo voy a la farmacia a por el.hoy estoy mejor de las nauseas aunque tengo mis ratos bufff.

perlitas como dice petu los blastos son mas viables que un embrion de 3 dias,porque se reducen las posibilidades de que no evolucione.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

He estado leyendo un libro que me dio la matrona sobre la lactancia y pone que en cuanto hay grietas hay de dar el pecho al bebe en la posición del balón de rugbi. Oye y genial!! Tengo las grietas ahí y no me las noto!! Ha sido muy fuerte!! Estaba pensando en dejarlo porque me moría del dolor y mira, cambiando de posición a Julia esta prácticamente solucionado... De todas formas llamare mañana a la matrona y que me de cita y se lo comentare. Gracias por los consejos. En lo ambulatorio hay un taller de lactancia así que me i firmare de cuando es pars poder ir.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx, y eso del balón de rugby cómo es? je, je, je. Qué gracioso, no lo había oído. Me alegro que te haya ido bien. Te recomiendo lo del taller de lactancia. A mí me fue muy bien

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias por explicarme lo de los blastos, Petudori y gaitera!

Pero dónde dejan evolucionar a los embriones? Al aire? No creo que a mí me hagan eso... la doctora me dijo que no esperaba sacar más de 5 óvulos... como mucho...

Roxx, es cierto que dicen que muchas veces cambiando la posición del bebé se soluciona el tema de las grietas... y parece que no es un mito! Qué guay! Me alegro!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Muchas gracias a todas!!! Espero q mañana todo vaya bien!!!!! Ya les contaré,...
                  Roxx me alegro q estés mejor con el cambio de posición

Besos a todas y q sueñen con vuestros angelitos!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Venga Tuqui!!!!! Mucho positivismo que verás como se quedan contigo. Suerte!!!!

Aída y Petu, muchas gracias por los ánimos!!!!

Mañana comienzo la estimulación y teniendo SOP voy con 225 de Gonal y 75 de Menopur... a ver si no hay hiperestimulación!!! Por favor, que esta vez consiga llegar al menos a punción!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas,

me he repetido la beta y ha salido 286,68. La beta anterior fue el día 5 con 35,76. Parece q se está duplicando correctamente aunq el valor es muy bajo. Ahora estoy esperando q me llame el equipo de la dra. Crespo para q me digan lo q hacer. A una chica q tb está con ella le ha pasado igual q a mí y hoy la veía en Valencia. Cómo lo veís? sabéis de alguien con otro caso parecido?

Gracias

Tuqui, mucha suerte en tu tranfer

Beaju, mi marido tiene hecha la vasectomía y la biopsia testicular sale sobre 1000 €. A nosotros nos han hecho FIV/ICSI. q sale como te dicen en 5500. En tu caso q eres joven, no creo q tengas mucho problema, seguro q respondes bien a la estimulación. Mucha suerte.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola ya he vuelto de la eco.Hay dos saquitos,uno está bien y ya casi se le oia el latido,se ha oido un poquito aunque mas que oir era más visible en la pantalla,el otro es muy pequeño,tenia vesícula también pero me ha dicho que ese seguramente se parará.Asi que por una parte contenta y por otra triste tengo una sensación agridulce.
                        Por otra parte hoy comienzo a trabajar,7 horas de pie,escalera...Me han dicho que me siente de vez en cuando que procure hacer las tareas que no requieran esfuerzo,asi que eso intentaré aunque tenga que aguantar las malas caras de las arpias de mis compañeras

Cervantina yo estoy de 5+6

Una duda,tengo que ir al dentista y he preguntado a ver si puedo hacerme cualquier cosa y me han dicho que si que de hecho en el embarazo se puede estropear mucho la boca,que diga que estoy embarazada y ya está que con lo que hay que tener cuidado es con antinflamatorios etc q por lo demñas todo normal.

Pero esto no se si incluye el que puedan hacer radiografias,el otro día un enfermera me dijo que no pasaba nada porque ponian protección y que la anestesia tampoco influia,sabeías algo sobre esto?

Un beso a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días a tooooodas!
                          Una preguntita: que problema tienes en la boca? Soy dentista así que igual te puedo ayudar en algo, e informar de riesgos de radiografías y anestesia, aquí estoy para lo que necesites....

Mi peque mide 24 mm y creciendo!!! Estoy de 8+5 y feliz aunque la gine me ha tratado fatal, esta amargada, y me ha subido la tensión 16/9, estoy en casa relajandome y luego me iré a comer con una amiga.

Os deseo muy muy buen día guapas!!!

Es la primera vez que escribo desde el móvil, espero que se pueda leer

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Cachorra Graciass te mando un privado y te explico lo de la boca[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iniciado por gaueko
                              Hola ya he vuelto de la eco.Hay dos saquitos,uno está bien y ya casi se le oia el latido,se ha oido un poquito aunque mas que oir era más visible en la pantalla,el otro es muy pequeño,tenia vesícula también pero me ha dicho que ese seguramente se parará.Asi que por una parte contenta y por otra triste tengo una sensación agridulce.

Por otra parte hoy comienzo a trabajar,7 horas de pie,escalera...Me han dicho que me siente de vez en cuando que procure hacer las tareas que no requieran esfuerzo,asi que eso intentaré aunque tenga que aguantar las malas caras de las arpias de mis compañeras

Cervantina yo estoy de 5+6

Una duda,tengo que ir al dentista y he preguntado a ver si puedo hacerme cualquier cosa y me han dicho que si que de hecho en el embarazo se puede estropear mucho la boca,que diga que estoy embarazada y ya está que con lo que hay que tener cuidado es con antinflamatorios etc q por lo demñas todo normal.

Pero esto no se si incluye el que puedan hacer radiografias,el otro día un enfermera me dijo que no pasaba nada porque ponian protección y que la anestesia tampoco influia,sabeías algo sobre esto?

Un beso a todas
                              Gaueko te entiendo perfectamente, pero en primer lugar piensa que aún no se ha parado y como bien sabes son unos pedazo de campeones así que sé positiva. Y si se parara está tu otro chiquitín ahí creciendo con fuerza. Tú intenta cuidarte y verás como todo sale adelante.

Quién te ha hecho la eco?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Cervantina Me han hecho la eco en IVI.Mi doctor no está,me la ha hecho otra doctora que no conozco.

Comment

Working...
                                X