FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ay dios mío chicas que subidon!!!
    Enhorabuena gauko, spf y beth!!!!no sabéis como me alegro....vaya positivos de libro.
    Begra mucho animo!!!no pierdas la esperanza, ya veras como esa beta sube.
    De mi contados que llevo la betaespera bastante trankila, entretenida con el trabajo así que no tengo mucho tiempo para pensar....síntomas cero pero no me voy a rayar con eso hasta el lunes.
    Besos a todas!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Begra no te desanimes e intenta ser positiva, conozco el caso de una chica de otro foro que le salio una beta bajisima y le dieron muy malas expectativas los medicos y la beta seguia subiendo, le dijeron hasta q podia ser un ectopico pero hace unos dias le han dado la enhorabuena porque seguia duplicandose la beta y en la eco lo han visto todo bien. Asi que animo.

Petudori ojala tengas razon!!!! Pero los retortijones ya no los tengo (tan solo fue como un dia y medio) [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Petudori, sólo quería comentarte (sin querer crear polémica alguna ehhh, jeje) que según ha sido publicado recientemente, la prueba es perfectamente fiable, y combinando los resultados con las ecografías, pueden ahorrarse un montón de amniocentesis innecesarias que muchas veces se hacen por los resultados del triple screening que suele tener un porcentaje relativamente majo de falsos positivos, por cierto...de hecho IVIOMICS, que es el laboratorio de genética con el que trabaja IVI, está desarrollando su propio test, que supongo facilitará a sus pacientes en un corto espacio de tiempo, si es que no lo está haciendo ya...

Cervantina, creo que se llama Harmony test pero el nombre está puesto en el artículo que colgué...lopne2013-01-29 22:34:43

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

begra mucho animoooooo,deseo de todo corazón que esa beta suba. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas,

Soy nueva en este foro, bueno entré ayer.

Primero de todo ENHORABUENA a los 3 positivos.

Yo si todo va bien empezaré el tratamiento (la primera eco para ver si puedo empezarlo) el día 7, y ya estoy de los nervios.

Os pongo en antecedentes, ya hice una fiv en octubre de 2010 en IVI Madrid y tengo ya a mi tesoro con 18 meses y queremos darle un hermanito. Hace tanto tiempo que ya no recuerdo mucho como iba el tema. Sé que el acuarius era pq lleva sales minerales que va bien para que se acolche en endometrio. Yo lo estuve tomando todo el embarazo.

Estamos algo "acojonados" pq tuve un embarazo de riesgo, los 3 primeros meses sangrando luego tuve que hacerme la miocentesis por la parte química y al final del embarazo me subió mucho la tensión. Pero nos gustaría muchisimo que mi tesorito tuviera un hermanito. Y tras meses y meses pensándolo hemos decidido dar el paso.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pero pedazo d semana...toooodas las betas positivas. Enhorabuena,chicas y hacedme caso en una coso:disfrutad cada minuto del embarazo,no os machaqueis pensa.do si sera ectopico,si ira bien... Disfrutad cada minuto,cada sensacion!!
              Begra,cariño,es positivo...asi q a enviarle energia positiva xa q esa beta suba...Ahora hay algo claro,ha habido implantacion y eso es muy bueno,asi q confia en tu agarradito.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Begra... Muchísimo ánimo y ya verás como dentro de nada esa beta habrá duplicado y triplicado. Muchísimo ánimo corazón!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas¡,enhorabuena por todos esos positivos! Hoy ha sido un dia muy bueno..BEgra no te desanimens hasta el proximo analisis y ya veras com el valor se ha duplicado y ha salido adelante de verdad!
                  Perdonar que no osescriba pero no paro ningun dia y cuando ya me coy a meter en la cama es cuando os leo.
                  Javier esta muy bien aunque come muy poco , cuatro tomas al dia y es muy vago., no hace nada todavia ni me gatea..sus hermanos empezaron a andar con diez meses ..por eso me choca tanto que no haga nada siendo el tercero,,,
                  Por lo demas todo igual y aqui en londres muy bien...
                  Siento de verdad no escribiros mas a menudo ..es una de las cosas que me voy a proponer...
                  Un besoy enhorabuena a los positiivos ..

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos dias, quería entrar para felicitar a las nuevas 4 mamis, este foro da suerte, madre mia!!!

Os deseo un buen embarazo y intentar (ya sé que es dificil) no comeros mucho la cabeza y disfrutar-lo, dejar las preocupaciones para el momento antes de las ecos!!

Por mi parte deciros que os leo, sigo con las manos igual, hinchadas y me pinchan,tengo como calambres por la retención de líquidos, ahora mismo no las puedo ni doblar...bueno, no hay mal que cien años dure, no???? y si es por tener a mis churumbeles, pues a aguantar lo que haga falta!!!

Ayyyyyy chicas que poquito me queda!!! como son mellis, no voy a pasar de la semana 38 y quizá me hacen la cesárea en la semana 37, todavia falta concretar, pero esto es dentro de nada...

ainssssssssss que ganitas tengo!!!!!!!!!

Daros un abrazo a todas, las que estais en betaespera, mucho ánimo, las que empezais tratamiento, aunque suene a tópico, deciros que se tarda, unas más, otras menos, pero que se consigue, a las mamis, pero que niños tan guapos hace este foro madre!!!! Y a las que estamos apuntito....mucha suerte, nos vamos contando!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Begra mañana ya te repites la beta no???? Mucha suerte y que siga subiendo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

petuhay que ver como controlas del tema!madre mia yo estoy pez...muchas gracias guapisima eres un libro abierto.
                        noe73 vaya con los sintomas,calambres y todo,nunca lo habia oido,desde luego cada cuerpo es un mundo.paciencia que en nada tendras la mejor recompensa que hay.

Menuda nochecita pase yo hoy,tanto mirar por intrrnet me obsesione con el ectopico,y me pase la noche super nrviosa sin dormir porque tengo los dolores de regla pero cuando estornudo me tira mogollon.me dan como pinchazos y mas en la parte derecha.total que ya a las 8 estaba loca de ganas de llamar pa preguntar.me dijeron que no me preocupara que era el embarazo...estoy mucho mas tranquila pero no se,ayyy que dificil es esto!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

gaitera pues yo igual toda la nochr pero porque no siento nada tengo miedo a un bioquimico,no se si repetirme la beta para comprobar q no ha bajado es q me encuentro demasiado bien,no me duele absolutamente nada,no diento nada raro tengo miedoooogaueko2013-01-30 11:34:37

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos dias chicas,

Begra, mucho mucho animo veras como esa beta sube como la espuma. Sigue pensando en positivo.

Chicas, yo me voy a Barcelona porque operan a mi hermana de la espalda y voy a estarme unos dias, os seguire por el movil.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola Chicas!!

Claugonzalo, que alegría verte por aquí, así que Javier no come mucho... no te preocupes, seguro que come lo que el necesita. Me alegro que os vaya bien por Londres. Un beso.

Noe, que poco te queda ya, madre mía, tienes que estar superemocionada. Cuéntanos si al final te hacen cesárea en la 37. Un besote.

Ecoesperantes tranquilas que seguro que va todo bien. Besitos

Brega cuéntanos en cuanto sepas algo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gersan, que se me olvidaba, que vaya muy bien la operación de tu hermana. Mucho ánimo. Besos.

Comment

Working...
                                X