Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!! gaueko y beth1979, ya sois futuras mamissssss.
chicas, las ecos de despues del positivo son como las del tratamiento o sea por dentro o las de pasar por la barriga?
ya me dieron cita para la matrona para este jueves, sabeis como es esta primera cita?que miran y eso? estoy muy nerviosa hasta el dia 4 que tengo mi primera eco puffff.esta primera eco es la del latido???
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Pero bueno!!!! Q día tan bueno chicas!!!!!
Felicidades a gaueko beth y sfp cuanto me alegro chicas!!!!! Ahora a cuidarse y e creérselo!!!! Ainssss q están preñis!!!!
Yo hoy fui a eco y todo va bien,... Ahora tecno eco y estradiol el jueves,... Ya les contaré!!!!
Ainsss chicas q contenta me he puesto con estos 3 posis!!!! Creo q falta alguien q tb tenía la beta hoy!!!! Venga q van a hacer un cuarteto!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
guauuuu chicas menudo pleno!!esto se anima jajaj enhorabuena a todas
Yo estoy con meriestra engordando el endo y esperando que me pongan a mi chiquitin en breve. A ver si me uno a los positivos esta vez, aunque yo voy a por mi conge y solo uno para evitar el gemelar .... esperemos que se agarre fuerte!
Suerte a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Ale chicas!!!!!!!!! Vaya animación para el lado rosa!!!!!! Enhorabuena a todas!!!!!
Begra, espero que tu beta haya sido positiva, guapa.
A mí no me ha ido tan bien ni mucho menos.... Llevo 21 días con anticonceptivas y hoy he ido a eco para empezar estimulación y me han dicho que hay un foli residual bastante grande (32mm he creído oir....), así que me toca otra semana de anticonceptivas y el día 7 volver a eco a ver si se ha reabsorbido.... Se me hace difícil imaginarme con una FIV completada (sea posi o neg)!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
SFP, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S, como dice las chicas esto es un subidon de moral y de los buenos. Cuidense mucho todas.
Tuqui, ya estas al lio, veras que en breve a la lista rosa.
Pitxo, seguro que cuando vuelvas estara reabsorbido, mucho animo
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas ENHORABUENA por esos positivos!!!! Que alegria que subidón
[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Ya tenemos 3 preñis más [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].
Yo sigo con fostipur y menopur mañana tengo mi segunda eco ya os contare que tal.Espero que todo va bien porque siento algunas molestias en los ovarios (como dolor de la ovulacion) hoy es mi quinto dia con pinchazos y me da un poco de miedo lo de la hiperstimulacion....Chicas una pregunta quizá un poco tonta: porque hay que beber el aquarius despues del transfer?
Un abrazo fuerte para todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
Comment