FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx, 380 g en una semana está genial, aunque también se nota la diferencia en la báscula que está vestida... Supongo que lo sabes, pero lo ideal es pesarla todas las semanas, en la misma farmacia y más o menos con la misma ropa. Lo ideal sólo con pecho es que coja entre 110 y 250. Todo lo que sea de más mejor. Y lo del hierro pues yo me tomaba ya hierro las últimas semanas de embarazo aunque las analíticas las tenía bien. Después del parto me lo tomé como un mes más. Y aun así me notaba muy cansada. Dar pecho agota, te da hambre todo el tiempo y a veces unos bajones de azúcar que como no comas algo te mareas. Pero ya verás como compensa. Rocío me dice que te diga que enhorabuena y que le enseñes a Julia a hacer cortes de mangas a la cuñadísima, je, je, je. Está un poco decaida. En su casa las cosas no están bien y se deprime, aunque Carlos le quita todos los males. El carnet será a la sexta que es el 31
    Begra, Carlos no me hace mucho caso, aunque cuando me acerco se tira a las tetas como un bestia, je, je, je

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Puccina lo siento muchísimo.. Todos los negativos son duros pero después de haber llegado hasta ahí, duelen mucho más. Muchos besos y aquí seguiremos para cuando estés lista

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

PUCCINA como lo siento,te mando muccha fherza xa q t repongas y sigas luchando.
        GAITERA q a mu tb m da q stas prñi...todo se parece mucho z la vez q a mi m dio positivo: manchadito d implantacion seguro (el mio a los 10 dias post) y los pezones en la vida los he tenido mas sensibles q entonces,luego se pasa. SUERTE

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

fraggel, tenias dolores de regla y pinchazos por el utero y ovarios?es lo que me come la cabeza ahora,la sensibilidad en las tetis supongo que sera la progesterona.
          petu, que suerte lo del trabajo,enhorabuena que no te habia dicho nada,el peque que tal lo lleva?te echara de menos un monton jeje.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

puccina siento mucho lo del etopica!!!

roxx que alegria de verte por aqui de nuevo!!

petu jijiji que gracia se tira a las tetas, Jorge tampoco se emociona al verme, yo aun le doy pecho pero solo para dormir

besitos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Puccina, ¡qué pena! Lo siento mucho, mucho ánimo para que te vayas recuperando lo mejor posible... Un beso!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!!!
                Puccina siento mucho lo que te ha pasado, me recuerda tanto a lo que me pasó a mi, muchísimos besos preciosa ahora tienes que ser muy fuerte y volver a reponerte porque tarde o temprano lo conseguiremos.

Roxx espero que pronto se pasen esos dolorcillos, aunque supongo que viendo la cara de tu pequeña se te quitará mucho.

Azul y tú como sigues? Sí la semana que viene ya tengo cita a ver que tal nos va, el 29 y el 30 a lo del crohn, espero no tenerlo pero apunto maneras.

Aquí sigo pintando el piso, no paro ni un momento pero ya casi está terminado. La semana que viene empiezo un curso del sepecam así estoy más entretenida para el próximo tratamiento y por las tardes entre dar clases y acupuntura no voy a sacar mucho tiempo para ponerme nerviosa.

Muchos besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias por vuestras respuestas.

Puccina, mi doc me dijo que no era baja respondedora porque,
                  en realidad, tenia 15 folis, pero el problema es que no habían crecido todos al
                  mismo tiempo.

Lo siento muchísimo. Tiene que ser muy duro todo esto.
                  Tomate el tiempo que necesitas; a veces, desconectar es el mejor remedio para
                  volver a la carga con todas las fuerzas

Petudori, la verdad es que pensé lo de vitrificar cuando ya sali de la
                  consulta. En ese momento, me bloquée y sólo pude atender las explicaciones,
                  intentando evitar que se me saltaran las lagrimas

Roxx, has probado a utilizar un flotador para sentarte? Yo
                  tuve una episotomia muuuuuy grande (mas de 20 puntos, imaginate!!) y necesité
                  casi 2 meses para recuperarme. Vi la luz cuando me compraron el flotador (de
                  esos de circulo, con un agujero en el medio), porque sentarme para dar el pecho
                  era una autentica tortura.

Gaitera, no le des vueltas a los pinchacitos en los ovarios
                  y dolores de regla. En el embarazo, el utero va creciendo y vas sintiendo esos
                  dolores durante unas semanas (inevitable pensar que te va a venir la regla,
                  pero es el utero que se está agrandando para que el pequeñin tenga sitio
                  suficiente)

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas no he podido leer nada porque estoy liadisoma currando!!!! Sólo entró para decirles q HABEMUS REGLA!!!!!! Mañana tengo eco a ver q tal todo y si puedo empezar!!!! Bueno luego entro y leo q tal todo por aquí!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

puccina no sabes cuanto lo siento.........te entiendo perfectamente, es una desilusión enorme....ahora desconecta. llora y recupérate, ya sabes que esto es una carrera de fondo hay que tener confianza en que lo conseguiremos!

Yo acabo de llegar a casa de la transfer del único blastito que me quedaba, la verdad es que no confiaba mucho en que sobreviviese y ha sido un subidón cuando me han llamado esta mañana para decirme que lo había descongelado ayer y estaba vivo!!! no se por qué pero he ido super nerviosa...la doctora dijo que todo había ido bien y que suerte!! no la he visto especialmente optimista y se ha ahorrado comentarios como que tenía buena pinta, pero en fin hay que mantener la esperanza....
                      Ahora en casa tirada en el sofá reposando, pies calientes y aquarius.
                      Así que ánimo a las compañeras de betaespera y a aquellas que vayais a empezar: EMBARAZADAS EN EL 2013!!!!

Por cierto la doctora como siempre me ha dicho lo de vida normal y solo la proges y femasvit pero yo estoy valorando desde hoy empezar con adiro que os parece????

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

gaitera yo creo recordar q tuve algun pinchazo pero fueron ya dp de la beta...piensa q son normales, todo x ahi dentro empieza a cambiar. debes ser positiva, todo tiene muy buena pinta. aaahhh!! y yo en mi vez negativa tb m ponia proges y el dolor d los pezones no era asi, tan intenso.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos dias chicas,

Roxx, me alegro que la niña sea tan buena. A ver si el hematoma se va de una puñetera vez y al menos no te duela mucho, pero seguro que como dicen las chicas, el ver la cara a Julia se te quitan todos los males.

Petu, seguro que Rocio se lo saca esta vez. Deseo que las cosas malas pasen pronto y este mejor.

Tuqui, que bien, ya nos contaras.

Emma, mente positiva y a pensar en esa cosita.

Gaitera, ya te has hecho la beta? Mucha suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

os pongo fotitos de Paz para que veais como crece:

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Puccina lo siento muchisimo,desconecta todo lo que necesites aqui estaremos esperandote!
                              Yo mañana por la manaña tengo mi primera eco,pero no estoy segura si podre empenzar con los pinchazos porque me bajo regla pero muy flojita,practicamente estoy solo manchando,sera por los anticonceptivos? Bueno ya veremos que me dicen mañana...Un abrazo para todas!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola Chicas

Puccina, lo siento muchísimo, ánimo y espero que todo salga bien.

Roxx, guapísima, Julia tiene que estar para comérsela, me alegro tanto de que ya tengas a tu peque. Un beso fuerte

Petu, que tal te va en el trabajo? Deseale de mi parte a Rocío toda la suerte del mundo en su nuevo examen y que se le solucionen sus problemillas.

Chicas, yo ayer fui a hablar con mi gine después del negativo, estuvimos hablando de muchas cosas, ella está convencida que por lo que sea nuestros embriones no son todo lo buenos que tendrían que ser, que pueden ser problemas cromosomicos que no se verían salvo que hagamos DGP. No se niega a que hagamos otro intento con mis óvulos, pero claro dice que ya tendríamos que asegurar un poco más, ya sea con embryoscope o haciendo DGP, lo cual lo veo un poco chungo ya que sabéis que yo no hago muchos embris. La otra opción... pues la ovodonación. Ella dice que no quiere que me desgaste hasta ya no tener fuerzas y que me vaya sin un bebe y yo la verdad es que entiendo todos sus argumentos, yo misma estoy cansadisima de no conseguir nunca nada, y empiezo a plantearme si esa sería la mejor solución.

De momento le he dicho que me quiero hacer una histeroscopia, y me ha dicho que si, que si tuviese algo que se habría visto en alguna eco pero que me la haga si es lo que quiero. Yo claro, después de casos como el de Bridget pues es que una ya no sabe que pensar y cuando los análisis de coagulación tampoco iba a tener nada y mira.

Así que chicas, están siendo unos días un poco duros para mi, de mucho pensar y hablar con mi marido de las posibles opciones que tenemos. Como os he dicho estoy cansada y aunque se que pasará necesito volver a ilusionarme y confiar.

Besos a todas

Comment

Working...
                                X