FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!! gaueko y beth1979, ya sois futuras mamissssss.

chicas, las ecos de despues del positivo son como las del tratamiento o sea por dentro o las de pasar por la barriga?

ya me dieron cita para la matrona para este jueves, sabeis como es esta primera cita?que miran y eso? estoy muy nerviosa hasta el dia 4 que tengo mi primera eco puffff.esta primera eco es la del latido???

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

GAUEKO, BETH FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS

ahora a cuidarse mucho y seguir contandonos como os va todo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Entro un momentito para animaros a todas y deciros que mi beta de hoy ha sido POSITIVA.... 751,19. Estoy super-contenta, espero que las cosas vayan bien en esta ocasión.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

sfp FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!!!!! vaya dia hoy de noticiones que bien!!!

chicas vaya betazas las vuestras la mia me parece un poco birria en comparacion,93.6, que os parece? sera muy poco??

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pero bueno!!!! Q día tan bueno chicas!!!!!
            Felicidades a gaueko beth y sfp cuanto me alegro chicas!!!!! Ahora a cuidarse y e creérselo!!!! Ainssss q están preñis!!!!
            Yo hoy fui a eco y todo va bien,... Ahora tecno eco y estradiol el jueves,... Ya les contaré!!!!

Ainsss chicas q contenta me he puesto con estos 3 posis!!!! Creo q falta alguien q tb tenía la beta hoy!!!! Venga q van a hacer un cuarteto!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

guauuuu chicas menudo pleno!!esto se anima jajaj enhorabuena a todas

Yo estoy con meriestra engordando el endo y esperando que me pongan a mi chiquitin en breve. A ver si me uno a los positivos esta vez, aunque yo voy a por mi conge y solo uno para evitar el gemelar .... esperemos que se agarre fuerte!

Suerte a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ale chicas!!!!!!!!! Vaya animación para el lado rosa!!!!!! Enhorabuena a todas!!!!!

Begra, espero que tu beta haya sido positiva, guapa.

A mí no me ha ido tan bien ni mucho menos.... Llevo 21 días con anticonceptivas y hoy he ido a eco para empezar estimulación y me han dicho que hay un foli residual bastante grande (32mm he creído oir....), así que me toca otra semana de anticonceptivas y el día 7 volver a eco a ver si se ha reabsorbido.... Se me hace difícil imaginarme con una FIV completada (sea posi o neg)!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gaitera q la tuya tb esta muy bien!!!!

Ay chicas q subidos me ha dado al ver tantos positivos!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pitxo ánimo!!!! Ya verás q la próx. Semana estas ok para empezar

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

HOLA CHICAS:
                      Muchísimas felicidades por esos positivos, Gaueko, spf, que maravilla, enhorabuena.

A mí todavía me queda sufrir un poquito más porque hasta las 7 no tengo el resultado, sólo espero que siga la buena racha. Un besazo guapetonas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

SFP, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S, como dice las chicas esto es un subidon de moral y de los buenos. Cuidense mucho todas.

Tuqui, ya estas al lio, veras que en breve a la lista rosa.

Pitxo, seguro que cuando vuelvas estara reabsorbido, mucho animo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

GAUEKO, BETH y SFP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ENHORABUENA CHICAS!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gaueko vaya vaya!!! Con que no tenias síntomas ehhhh!!!! ENHORABUENA!!!!

Sfp, Beth me alegro un monton!!!

Vaya dia que hemos amanecido!!!!! Asi tenian que ser todos, y aun nos falta el último positivo de hoy.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Que alegría da entrar en el foro y encontrarte con....

TRIPLETE!!!!!!!

Enhorabuena a mas tres!!! Madre mis que ilusión hace tener tan buenas noticias! Que buen comieno de semana, esperemos que la racha no se pierda y se llene la lista rosa!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas ENHORABUENA por esos positivos!!!! Que alegria que subidón

[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Ya tenemos 3 preñis más [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].
                                Yo sigo con fostipur y menopur mañana tengo mi segunda eco ya os contare que tal.Espero que todo va bien porque siento algunas molestias en los ovarios (como dolor de la ovulacion) hoy es mi quinto dia con pinchazos y me da un poco de miedo lo de la hiperstimulacion....Chicas una pregunta quizá un poco tonta: porque hay que beber el aquarius despues del transfer?
                                Un abrazo fuerte para todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X