Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Es la experie.cia mas bonuta de mi vida pero tb esta suendo muy duro. Mi oarto fue una cesarea la recupwreacion lwnra con mucho dolor y mychas complicaciones.
Markel peso tres kilos y 49 cm pero mi peincesira Maialen solo peso 2200 y 47 cm. El sabado me dieron el alta con el nino pero la la nena esta ingresada en neonatos hasta qye coja mas peso. Se me parte el alma tenerla ahi. Uno en casa y la otra en el hopital es muy duro porque ni puedes atendr buen a ninguno de los dos y te suenres mala madre. Afortudamenre mi prinxesa ya esta ganando peso y espero que venga acasa esta semana. Ya os contare is quiero mucho a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Ilusionada enhorabuena!!!!!! Me alegro mucho guapa por tus dos tesoros, y veras como tu princesa en unos dias esta contigo!! Cuidate mucho y mucho animo q nada de mala madre....son muy pequeños y ademas dos, veras como poquito a poco os vais adaptando todos. Un beso muy fuerte psra ti, tus dos tesoros y tu marido!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
ilusionada enhorabuena por tus peques!!! ya verás como en nada los tienes a los dos en casita y a disfrutar de ellos...
samito, noe73 muchas gracias por vuestros ánimos!!! espero que el ciclo natural vaya tan bien como decís lo único que yo voy un poquito lenta siempre porque mis ciclos suelen ser largos...el jueves vuelvo a eco a ver que me dicen.
roxx así que julia se resiste a salir.....debe estar muy a gusto dentro jiji ánimo que seguro que prontito se anima a salir y en nada la tienes contigo.
playmobil enhorabuena!!! ya verás que todo va genial esta vez!
Iris lo siento muchísimo, no sabes como te entiendo porque a mi me pasó exactamente igual hace dos años, estabamos pasando una navidades maravillosas con la noticia del positivo y en la segunda eco se paró el corazón, fue horroroso, un mazazo tremendo pero de todo se sale, es difícil pero hay que recuperar las fuerzas para seguir luchando e intentandolo. En cuanto a la clínica no soy de madrid y no te puedo ayudar, a mi en su momento me derivaron a la ss, no hizo falta legrado con las pastillas fue suficiente y sólo estuve ingresada dos días, eso sí el sangrado dura unos días más...
Mucho ánimo y fuerza guapa!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas quería haceros una pregunta.... Estoy todo el día en el sofá en casa de mi madre. Cuando me he venido a mi casa (mi madre vive a 10 minutos andando) he ido al baño y tenía el salvaslip con flujo marrón.... Eso es parte del tapón mucoso??? Me he duchado y luego me he limpiado y he sacado unos hilillos marroncitos. Ahora estoy tumbada y ya nada... Que pendáis que puede ser?? Me quitaron el cerclaje el viernes y ayer me hicieron un tacto por la mañana antes de darme el alta y me dijo que estaba de 1cm dilatada
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Roxx, yo no t puedo ayudar, pero iria a urgencias....vaya m equivoque con la prediccion d parto...suerte.
Playmobil, enhorabuens d nuevo, ya veras como todo va a ir bien.
Iris cielo, lo siento mucho, no se lo q estas pasando, pero me imagino el dolor.... Espero q pase todo pronto para q puedas ir a x los blastos. Aqui estamos para lo q necesites. Animo guapa.
Chicas, estoy preocupadisima, ayer era mi primer dia d procrin y anoxe empece a manxar marron...y hoy sigo, la regla no me toca hasta l dia 7 , asi q si se me adelanta....me cancelaran el tto. Estoy destrozada....q pensais???
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Iris siento mucho lo que ha ocurrido...la verdad es que es superinjusto que las cosas se trunquen de esta manera, no es justo lo que estáis sufriendo, pero lo vas a conseguir...sólo puedo enviarte mucho ánimo para que recuperes todas las fuerzas necesarias que te lleven a cumplir tu sueño, chiqui. Un besito!!
roxx yo creo que si sólo son hilitos marrones no pasa nada... además, que la sangre sea marrón significa que es sangre vieja, oxidada, que no había salido y al caminar un ratito e ir al baño haya salido, y debe ser de todo lo que te han urgado por ahí estos días. Si ves que va a más y sobretodo que es roja, al médico, eh??... El día 14 es el cumple de mi madre, a ver si Julia es del mismo día.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
ILUSIONADA, ENHORABUENA. Ya verás como pronto tienes a la niña en casa también. Así te da tiempo de irte haciendo la idea poco a poco.
Roxx, tiene toda la pinta de ser el tapón mucoso, pero ante la duda yo me iría a urgencias.
Samito, no te puedo ayudar. Espero que no te cancelen
Comment
Comment