FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas,

tenia que entrar para dar mucha fuerza a Roxx, ánimo guapetona que en nada entramos todas contigo a quirófano y en 3 enpujoncitos nos llevamos a Júlia para casa. Ánimo guapa!!!!!!!!!!

Karola, siento que no hayan aguantado, no se que protocolo te han hecho, quizá sea el momento de revisarlo. Sé que hay un protocolo de mejora de antrales o metodo japonés que hacen en el ivi de València, la famosa dra. Crespo, supongo que en los otros ivis lo tendrán que hacer igual, se ve que mejora mucho la calidad, porque no te informas??? igual es la solución, también piensa que cada ciclo es diferente y que porque haya pasado una vez no tiene que pasar siempre. Un beso grande y dentro de lo que podais intentar mirar hacia delante. A mi también me suspendieron un ciclo porque me dijeron que mis ovulos no eran buenos y mírame ahora embarazada de mellis!!

Emma2012, cariño no te tomes a mal lo que te han dicho, los de ivi a veces son un poco "frios", yo misma me he encontrado, piensa que para ellos somos un paciente más y para nosotros es todo nuestro mundo, nuestro principal objetivo y prioridad. Decirte que yo me quedé en ciclo natural, para mi es la mejor opción ya que el útero está más receptivo y no tan medicalizado como en un ciclo substituido, ojo, a alguna le puede ir igual de bién, pero en mi caso cuando hice ciclo con medicación no me salió bién y en natural si. Ánimo guapa que está es la tuya, en la que tengas menos confianza en esa te quedas, te lo digo yo!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias por los animos en la primera fiv consegui cuatro muy buenos y no hubo suerte.esta vez se supone que era un protoxolo para mejorar oa calidad estuve dos meses y medio co decapeptyl y luego estimulacion nose cuando vaya a consulta ya me contaran dw todas formas a finales de enero voy a la ss y me tomare un descanso y pedire otras opiniones pero a ivi no creo que vuelva mas no se ya no estoy segura con ellos seran manias mias pero prefiero empezar de cero en otro lado y mientras intentare recuperar la relacion de pareja que la ttengo abandonada y con 28 años no puedo estar asi de amargada se que tarde o temprano lo consrguire y mientras pues disfrutare un poco de la vida .mucho animo a todas y os seguire informando y leyendoos aunque entrare un poquito kenos.besitoa guapas el camino es duro pero lo conseguiremos.
      Roxx un beso grande ya esta ahiiiiiiiii

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx mucha suerte, veras como tienes el mejor regalo de Reyes de tu vida!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx, tú anda que así baja Julia antes. Paciencia. Nosotras cuando estuvimos una noche antes de que me lo indujeran pasaron por la habitación como tres parejas. Entraban y a la media hora se los llevaban a paritorio.
          Emma, es que desgraciadamente en estos casos hay un 50% de posibilidades de que sí y 50% de que no. Y eso cuando todo está ok. No te quiero ver desanimada porque eso si que hace bajar las probabilidades. Tienes que pensar en positivo y que ese blasto se va a quedar contigo. El ciclo natural es tan bueno como el sustituido e incluso algunos gines piensan que mejor. Así que lo dicho, ánimo y a confiar en tu frigopeque

Karola, jo, lo siento mucho. A ver que te dicen que ha podido pasar. Ánimo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Emma mucho animo, yo estoy igual, no lo sabe nadie d mi familia y lo prefiero, son muy absorventes y seria peor para mi...mucho animo y piensa q el 2013 es el nuestro!!!!
            Roxx, ya tenemos aki aki a julia, mucha suerte xq en breve seraa mami......q te dije yo.....mi apuesta es q nace el dia d reyes!!!! Ys veras.....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Animosss!!!

FELIZ NOCHE DE REYES!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!

He estado desconectada por que estaba en el pueblo y alli no tengo internet.

Entraba para daros malas noticias, estoy destrozada. Como sabeis el dia 28 fuimos para ver si se oia el corazón y en esa primera visita no se oía, solo se veía un breve latido en la pantalla, nos dijeron que podia entrar dentro de lo normal, que podia ser que iba lento, asi que nos dieron cita para el dia 2, pero no sé por qué a mi ya me dió mala espina, por que la Dra, nos fijo que lo habitual es que ya se oyera por la fecha en la que estabamos.

Y el dia 2 fuímos y se confirmaron mis sospechas, otra vez no se oía nada y ya estaba de 7+2, la Dra. puso cara seria y me dijo que era un mal pronóstico, el embrión no había crecido nada respecto a la anterior semana estaba en 3mm, pero todavía podía verse ese breve parpadeo en la pantalla... de verdad que suplicio estamos pasando. Nos han citado de nuevo para el martes dia 8, pero es para comprobar que ya se ha parado, ya que la Dra dice que mientras que haya ese parpadeo ellos ni en ningún sitio me van a hacer legrado. Me suspendió la medicación, y me dijo que ahora habia que dejar paso a la naturaleza.

Eso es otra, estoy muy preocupada por lo del legrado, pensando que te pueden dañar algo, la Dra me tranquilizó diciendo que al parecer ahora lo hacen por aspiración en vez de raspado convencional, nos dieron presupuesto pero me preguntó si teniamos seguro, tengo sanitas y he preguntado si me cubre y me han dicho que si, ahora me toca mirar en los Hospitales, Sanitas me dijo que La Zarzuela y la Moraleja estan bien equipados, pero no tengo ninguna referencia de ninguno, si alguien de Madrid le ha pasado algo parecido y se ha hecho algún legrado, y conoce estos hospitales, por favor le agradecería me dijera algo.

Chicas que duro es esto, ahora entiendo muchísimo mejor a las que habeis pasado por ésto, la alegría me ha durado poco, nos habiamos hecho taaantas ilusiones mi marido y yo, mi marido estaba ilusionadísimo después de lo que habiamos pasado antes, yo estaba en una nube, estabamos pensando nombres, pensando que nacería en agosto... tantas cosas, chicas la vida es una montaña rusa, podemos estar arriba y en un minuto abajo... todo cambia tan rápido y tan drasticamente...que no te da tiempo a pensar.

Sé que somos afortunados por que tenemos esperandonos a dos blastos preciosos, pero claro sé que voy a pensar, pero si he tenido tan buena suerte en quedarme a la primera como me voy a quedar otra vez..? y si a éste le ha pasado ésto, quien me dice a mi que los que quedan también estén mal, por que le preguntamos a la Dra, que podía haber pasado, y claro tampoco es que lo sepan a ciencia cierta, solo nos dijo que podia ser problema cromosómico, pero que me quedara con lo bueno, osea que pensara que yo podía quedarme embarazada y que eso era positivo.

Y sé que es positivo, pero ahora voy a tener mucho miedo, otra vez a pasar por el la beta, pensando en si o no, en como voy a tener otra vez la suerte de quedarme, y después si me quedo me va a pasar otra vez lo mismo? sé que soy una quejica, después de todos los casos que hay por aqui, pero de verdad que a mi todo esto me supera mucho...

Queria felicitaros el año a todas, y que sepais que os admiro a cada una de vosotras, por que sois unas luchadoras, unas mujeres coraje...os quiero un montón chicas, pero yo no sé si voy a poder ser tan fuerte.

Me pondré al día, y veré que tal vais, sólo he visto que Roxx está a punto de caramelo, venga Roxx mucho ánimo guapa, que ya te queda muy poco para tener a Julia en brazos, un beso enorme!

Un beso a todas!!
                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bueno pues sigo embarazada Jajajajaja al final el sangrado ha parado así que no me provocan el parto y seguramente mañana nos iremos a casa... Siento deciros que os habéis equivocado!!! Aunque a mi me alegra, porque es una fecha bonita pars nacer pars mi, pero pars ella no... Cumpleaños y reyes el mismo día?? Así que nada, abra que esperar un poquito para verle la carita a Julia!! Ya veréis como al final no querrá salir y me lo tendrán que provocar... No estaría mal no.....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bueno Roxx, ya ves que quien manda es Julia!!
                    Lo importante es que todo vaya bien y que cuando toque, pues bienvenida sea!!!

Muchos besitos y que te traigan muchas cosas los Reyes!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx, no des todo por perdido que queda mucha noche, je,je, je. Bueno, que venga cuando quiera no? el 13 sería buena fecha que sé que te gusta el número.
                      Iris, guapa, cuanto lo siento. Me encantaría que las cosas mejoraran pero yo creo que es difícil que siga adelante. Mira si te entra en Sanitas la clínica San José. El doctor Estaca es el gine de Rocío y es cirujano obstetra también. Es un gran profesional. Te deseo de todo corazón que al final no lo necesites.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, me cuelo en vuestro post solo para decirle a iris que siento mucho lo que le esta pasando es una putada pero como te ha dicho la doctora piensa en que te has quedado y se positiva.
                        Yo creo que con sanitas te entran casi todos los hospitales, los hospitales de Madrid monté príncipe , Torrelodones etc... seguro, la Clinica Nisa que esta en aravaca yo creo que también.
                        Ánimo guapa y un beso muy fuerte

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris guapa lo siento un montón, lo tenéis que estar pasando fatal, muchísimo animo. Quedate con lo positivo, como te han dicho las chicas. En el foro hay un post de abortos de repeticion en el que las chicas han pasado muchas veces por esto y te pueden aconsejar el tema de la Clinica, aunque el medico que te ha dicho Petu tiene mucha fama y yo creo que si entra por SANITAS. Mucho animo de verdad y a lo mejor es bueno que pidas que le hagan biopsia al embrión y así podéis saber que es lo que ha pasado. Muchos besos y fuerza.
                          Roxx pues nada que venga Julia cuando quiera jejeje. Tienes razón en lo del cumple, una prima mia nació el dia de reyes y siempre se queja de los regalos jeje. Muchos besos.

Chicas al resto feliz noche de reyes y que les traigan muchos regalitos a nuestros cibersobris!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Karola, que no te había dicho nada, lo siento, ya te conté que a mi me paso lo mismo en la 4 fiv y creo que para mi fue incluso mas duro que un negativo. Encima era la primera que me hacia en IVI, pero luego probamos con parches de testosterona y la cosa fue mucho mejor, hasta conseguí el blasto que me ponen el jueves y nunca había conseguido ninguno. Me parece bien que quieras descansar, coge fuerzas y cuando vuelve a la carga. Un beso.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Petu... Sería ideal!! 13/01/13!!! Me encanta el día!! A ver.... Ahora me llevan otra vez a monitores y ya me dicen si me dan el alta o no....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas! Roxx ya nos cuentas que tal los monitores, julia si esta a gusto se quedara unos dias mas dentro d su mami
                                Karola e iris siento mucho lo que estan pasando, saben que estamos aqui para apoyarlas
                                Traten todas de disfrutar este dia al maximo, que es una vez al año
                                Besos

Comment

Working...
                                X