FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Puccina, bienvenida!!!
    No hace falta que vayas en ayunas.
    Mucha suerte para mañana!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias Piscis!! Tengo ilusión y confio en que vaya bien. Ya os contare ...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Puccina, bienvenida y mucha suerte. Ya nos cuentas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

IRIS, un beso muy fuerte, cuidate mucho.....y a recuperarse.

PUCCINA suerte para mañana y bienvenida!.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas a ver si no me olvido de todos sus mensajes y no la lio!
            Iris descansa y recuperate, un super abrazo para llenarte de fuerzas, aqui estaremos para escucharte y apoyarte.
            Roxx Julia se resiste, que quiere llegar un dia con poco frio
            Puccina suerte manana y como ya te dijeron, no tienes que ir en ayunas
            Gersan y tuqui un beso enorme!
            Patype ahora la beta espera, pies caliente, a comer nueces y tomar aquarius! Y energia positiva
            Gaueko, los ecos son para saber estimar los dias, a mi me paso igual y al final se retraso unos dias porque no estaba lista, tu olvidate de las cosas malas y piensa en ese congeladito que te espera
            Acco, si mal no recuerdo tenias un retraso, voy a cruzar los dedos pa q sea q estas preñiAJgc2013-01-10 2335

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenas noches chicas,
              Me cuelo en vuestro post porque me sobraron 6 viales de menopur 75. No los voy a usar, hemos logrado en nuestra 5ta transferencia quedarnos embarazados de 2 nenas!!! Ya estoy de 25 semanitas y todo ha ido fenomenal! Asi que regalo esos viales que me han sobrado y que a mi me han funcionado vivo en Madrid, la que esté interesada que me mande un privado y vemos como hacemos para la entrega!

un beso gordo a todas y no bajeis los brazos nunca!! mucha suerte a todas!

Por cierto no quiero irme sin decirle a Petu que estoy impresionada con todo lo que sabes! eres la leche! siempre solucionando y respondiendo a todas las preguntas! Carlos va a estar super orgulloso de su mami!

Que este sea el año de las mamis! SUERTEEEEE!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris... Ya ha pasado todo así que ahora a pensar en la siguiente. Muchos besos guapa.

Puccina... Bienvenida y muchísima suerte pars mañana

Muchos besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

IRIS lo siento mucho, ahora toca recuperarse.
                  PATYPE, enhorabuena, ya esta calentito tu embri. Espero que esta sea la definitiva.

y chicas esta mañana me hice la prueba y negativo...jajaja ni por estas hay milagrito.Toca esperar.

PUCCINA mucha suerte mañana.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias Petu y AJgcA ver el sabado como va la eco,ya os conteré.Un beso a todas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] gaueko2013-01-11 0001

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx, cada vez está más cerca, y más lejos del día de Reyes, lo cual es bueno para Julia, que tendrá siempre regalos por separado... jajaja!! Suerte y nos vas contando.
                      Iris, tesoro, no sabes cuánto lo siento. Ahora toca ser muy fuerte, levantarse poco a poco y animarse pensando en el siguiente intento, que va a ser el bueno. Cada día que pase estarás un poquito mejor. Animo y ya sabes dónde estamos!!

Bridget, me alegro de que tengas más claros los planes, y de tu boda, que ya no queda nada! Este va a ser tu año por todos los lados.

Patype, qué bien que ya estés con tu peque dentro... y que la beta sea cortita, así no te vuelves loca. El 18 nos vamos a comer palmera para celebrar tu positivo.

Puccina, mucha suerte mañana y bienvenida!

Besos a todas, toditas, todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chiquitas!!!

Iris preciosa, no tienes que agradecer nada, cada día me acuerdo de cada una de vosotras, y vivo con tensión todas las ecos y las betas, pensando ojalá esta vez sea la buena y lo consigan. Estos días pensaba mucho en ti, y decía espero que no haya pasado nada malo, que simplemente esté de vacaciones y no pueda escribir o que quiera desconectar, al final cuando nos diste la noticia fue un disgusto muy grande de verdad. Solo espero que pronto estés llena de energía, no pierdas nunca la esperanza por lo vas a conseguir.

Puccina muchísima suerte para mañana!!! esperamos tus noticias!!!

Trucks preciosa aprovecha las rebajas para comprar cositas a tus pequeñas, aunque ya se que has gastado!!!

Aco pronto llegará ese milagrito ya lo verás.

CHICAS LO VAMOS A CONSEGUIR, MUCHO ÁNIMO A TODAS!! HASTA MAÑANA!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris a recuperarte y veras qué prontito empiezas de nuevo con fuerza y consigues tu objetivo. Sé que es muy duro pero cuanto antes estes al 100% mejor.

Aco lo siento mucho, pero hasta que no te hagas la beta no tires la toalla.

Puccina mucha suerte, en cuanto sepas algo dínoslo.

Chicas yo voy por fin el miércoles a la ecografía para ver el endometrio, supongo que ya estará preparadito así que también me imagino que ya me mandará la proges para la semana siguiente ir a por mis chiquitines.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas me actualizo en la lista.

Besos

ESPERANDO:

Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)

Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.

Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas.

Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.

Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), Tomando vitaminas un par de meses y despues icsi,

Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Si todo ok prox. ICSI en enero-febrero.

Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.

Gaueko.................................................. .esperando tratamiento.

Begra.................................................. ....a por los dos congelados en enero.

Aco1978.................................................. a por los congeladitos.

Lya.......................Granada.................... ...a por el congeladito en enero.

Geo.................................................. .........para hacer pruebas.

Samito.................................................. ....a coger fuerzas para el proximo tratamiento.

Tuqui.................................................. .......empezar en enero.

Mariari.................................................. ......esperar para hacer tto x la ss.

Erikaberger................................................ma mi en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.

TRATAMIENTO:

Pitxo................IVI Madrid.............El 22/12 comienza con 150 de Puregón

Karola..............IVI Vigo.................Procrin y Gonal

Beth1979.........IVI Valencia...........29/12 comienza con 400 de Puregón, el día 2 control

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

AJgc............IVI LAS PALMAS..........20/12

[b]Cervantina.....IVI MADRID...............21/12

BETA:

Esperanza............IVI Santiago (Chile)..................Beta 28/12

Cervantina.............IVI Madris...............................Beta 02/13

Patype...........IVI MADRID............................................ .......Beta 18/01/13

EMBARAZADAS:
                            Elisa..............................X................... ...........6ªTransfer (+)

Roxx..............................X................... ..........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6.

Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
                            Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42

Ilusionada80...............IVI...........................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!!

Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145

Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.

Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92

Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203

Estherlg.................IVI Valencia....................Beta 840

Serena2012.................IVI Zaragoza.......................Beta 289 1ªeco 23/11

Iris_28...........................IVI Madrid............................1IA(-) 1ªICSI (+) Beta 386. Eco 28/12

Naiara25.................................................. ....Beta 1800. eco 2/01

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
                            Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
                            Turquesa.................................IVI Valencia.........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm

..................................... IVI Valencia.........Pepe nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm

Tortuga........................ IVI Madrid..........Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                            Mipekeneno....................x......................Hugo nació el 21/12/12 ...... 3,700 kg/53 cm

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

También me actualizo pues mi beta me salió negativa y ya estoy en tratamiento de nuevo para ir a por mis pequeblastos.

ESPERANDO:

Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)

Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.

Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas.

Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.

Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), Tomando vitaminas un par de meses y despues icsi,

Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Si todo ok prox. ICSI en enero-febrero.

Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.

Gaueko.................................................. .esperando tratamiento.

Begra.................................................. ....a por los dos congelados en enero.

Aco1978.................................................. a por los congeladitos.

Lya.......................Granada.................... ...a por el congeladito en enero.

Geo.................................................. .........para hacer pruebas.

Samito.................................................. ....a coger fuerzas para el proximo tratamiento.

Tuqui.................................................. .......empezar en enero.

Mariari.................................................. ......esperar para hacer tto x la ss.

Erikaberger................................................ma mi en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.

TRATAMIENTO:

Pitxo................IVI Madrid.............El 22/12 comienza con 150 de Puregón

Karola..............IVI Vigo.................Procrin y Gonal

Beth1979.........IVI Valencia...........29/12 comienza con 400 de Puregón, el día 2 control

CERVANTINA..... IVI Madrid..........4/01 empiezo con Meriestra, 16/01 control

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

AJgc............IVI LAS PALMAS..........20/12

BETA:

Esperanza............IVI Santiago (Chile)..................Beta 28/12

Patype...........IVI MADRID............................................ .......Beta 18/01/13

EMBARAZADAS:
                              Elisa..............................X................... ...........6ªTransfer (+)

Roxx..............................X................... ..........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6.

Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76

Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42

Ilusionada80...............IVI...........................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!!

Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145

Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.

Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92

Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203

Estherlg.................IVI Valencia....................Beta 840

Serena2012.................IVI Zaragoza.......................Beta 289 1ªeco 23/11

Iris_28...........................IVI Madrid............................1IA(-) 1ªICSI (+) Beta 386. Eco 28/12

Naiara25.................................................. ....Beta 1800. eco 2/01

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
                              Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa.................................IVI Valencia.........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm

..................................... IVI Valencia.........Pepe nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm

Tortuga........................ IVI Madrid..........Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                              Mipekeneno....................x......................Hugo nació el 21/12/12 ...... 3,700 kg/53 cm

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas desde ayer tengo a mu princesa en casa. Nis dos tesoros son lo mejor de mi vida. Muchas fuerzas a todas que esto se consigue y se olvidan todis los malos momentos.
                                Chicas actualizarme porfa en la lista.
                                Ilusionada80, ivi bilbao. Mis mellis nacieron el 01/01/2013. Markel peso 3 kilos y 49 cm. Maialen peso 2200 y 47 cm.

No he podido leer mucho. Animo a roxx y elisa que sois las siguientes.
                                Iris, siento lo que te ha pasado , mucho animo y veras que esos blastos van a ser tus peques.
                                Gaueko animo.

Comment

Working...
                                X