Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Actualizo a Cervantina que sigue resistiendo en el post del 2012, pero después de su positivo del miércoles seguro que se viene para aquí
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Esperando citas hematologo e inmunologo
Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)
Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.
Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas.
Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.
Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), Tomando vitaminas un par de meses y despues icsi,
Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Si todo ok prox. ICSI en enero-febrero.
Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.
Gaueko.................................................. .esperando tratamiento.
Begra.................................................. ....a por los dos congelados en enero.
Aco1978.................................................. a por los congeladitos.
Lya.......................Granada.................... ...a por el congeladito en enero.
Geo.................................................. .........para hacer pruebas.
Samito.................................................. ....a coger fuerzas para el proximo tratamiento.
Tuqui.................................................. .......empezar en enero.
Mariari.................................................. ......esperar para hacer tto x la ss.
Erikaberger................................................ma mi en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.
TRATAMIENTO:
Pitxo................IVI Madrid.............El 22/12 comienza con 150 de Puregón
Karola..............IVI Vigo.................Procrin y Gonal
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
AJgc............IVI LAS PALMAS..........20/12
Cervantina.....IVI MADRID...............21/12
BETA:
Esperanza............IVI Santiago (Chile)..................Beta 28/12
Cer
vantina.............IVI Madris...............................Beta 02/13
EMBARAZADAS:
Elisa..............................X................... ...........6ªTransfer (+)
Roxx..............................X................... ..........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6.
Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42
Ilusionada80...............IVI...........................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!!
Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145
Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.
Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92
Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203
Estherlg.................IVI Valencia....................Beta 840
Serena2012.................IVI Zaragoza.......................Beta 289 1ªeco 23/11
Iris_28...........................IVI Madrid............................1IA(-) 1ªICSI (+) Beta 386. Eco 28/12
Rach15 ..................
Naiara25.................................................. ....Beta 1800. eco 2/01
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid..
..........Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia.........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm
..................................... IVI Valencia.........Pepe nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm
Tortuga........................ IVI Madrid..........Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x......................Hugo nació el 21/12/12 ...... 3,700 kg/53 cm
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Holaa!!! acabo de ver este foro!! Me uno a vosotras para el 2013!! Me encanta ese año!! Cumplo 35 en breve. Presiento que va a ser muy positivo para nosotras el 2013....no para la economía claro!!jjaja. Yo voy por mi tercera FIV CON DGP (la primera en seguridad social y la segunda ya en IVI Valencia ). Mi problema es cromosómico, síndrome xfrágil, así es que cuando decidimos ponernos manos a la obra me hice las pruebas por antecedentes en mi familia y me salió, así es que me he saltado todo, el hacerlo por vía natural, las inseminaciones, las FIV... a por todo, FIV+DGP, además la DGP más cara que hay...en fín! He empezado ya con el tercer tratamiento. En cada estimulación ovárica hago dos ciclos para conseguir cuantos más mejor, y aun así no son muchos pq a mitad de tratamiento el maduro decide correr y el resto se quedan paraditos. Sobre el 1 ó el 2 me harán la punción, ya tengo 6 congelados sin fecundar de septiembre ¿alguien que coincida conmigo? Mucho ánimos a las que esperan, a las que están, a las que esperaron y en fín....energías positivas para todos este año por dios!! que ya nos toca.
Besos y ánimo!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola a todas!!
eeeeeeeeeeh!! que falto yo!!! jejejeje...Yo también me mudo aquí con vosotras!!
como seguis?...os voy leyendo y estoy al corriente de vosotras, pero ya sabeis el problema de retención de líquidos que tengo en las manos, no las puedo casi doblar y siguen como dormidas. Por ahora las piernas y los tobillos bién, todo se localiza en las manos, bueno...paciéncia...no hay mal que cien años dure y todo sea por mis peques. Aixxxxxxxx
Os cuento, ya estoy de 29/30 semanas y recien el médico me he mandado ponerme las inyecciones para la maduración pulmonar de mis peques, como son mellizos pueden adelantarse así que, como prevención pues ya estan puestas, una cosa menos. También me ha mandado unas pastillas (pre-part) que son para evitar que me ponga de parto, justo estoy de 7 meses, pero si es también como prevención pues bienvenido sea. Ahora parezco una farmácia, entre el Adiro, el Isovorin, me pincho heparina, la pastilla del tiroides, yodo y hierro (porque me salió bajo en la última analítica), pues nada....que un yayete a mi lado no me gana ni de coña!!.
Salvo a todo el arsenal y que ya me encuentro un poco pesada, no me puedo quejar, sigo con el insomnio...hoy me he despertado a las 5 de la mañana y ya imposible dormir, pues muy bién.
Chicas que deciros, que os sigo en silencio, que veo las fotos de vuestros peques y estan divinos, que guapos que salen los niños y niñas de este foro, será genetica forera jejeje...
Bridget, que no te preocupes, que en nada estas poniendo tú la del tuyo/os y que vas a ser una super mami, como te han dicho las chicas más vale calidad que cantidad.
Esperanza, dinos algo que estamos en ascuas!!!!
A las demas, un abrazo enorme!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
hola chicas, perdonad pero estoy un poco deconectada, tengo a mi sobrino en casa de 6 años y no tengo tiempo para conectarme, bueno, para escribir, os leo rapidamente pero sin tiempo para decir nada. De mi deciros que el miercoles que viene nos hacen las analiticas de problemas de implantacion por la SS, me las ha pasado mi gine privado que tb trabaja en la SS, uufff no se cuanto me puedo haber ahorrado pero seguro que un buen piquito, asi que ahora toca esperar a esos resultados que tardaran sobre 3 semanas, creo. Segun ellos podria empezar el tema de estimulacion y puncion y despues congelar, y acto seguido trabajariamos con los resultados de las analiticas y de la histeroscopia. Bueno no me enrollo mucho, asi que lo mio va para largoooo, jiji
Fraggel hola, cuanto tiempoooo, al final todo salio mal, y ahora estoy con pruebas para ver si podemos ir descartando posibles motivos de la no implantacion. Besitos y aunque no he podido ver la foto de tu chica por los comentarios de las chicas seguro que esta para comersela.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Año Nuevo a Todasssss!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
hola chicas!!os llevo leyendo ya algun tiempo pero nunca me decidia a escribir, el otro dia por fin me arranque en el de foro de la betaespera, que la tengo para el dia 3. Y quiero decir que entre unas y otras al final conseguis que me anime y siga luchando para ser mama, ya que hay momentos realmente duros, pero veo que aqui hay gente que es tremendamente fuerte!! y me contagian sus ganas!!
Disculparme que no me quede con los nombres de todas, a las que teneis vuestro positivo ENHORABUENA!! A las que ya estais peñis, ya no os queda nada, disfrutar a tope de tenerlos en vuestro interior y las que estamos en tratamiento, a la espera de beta, o a la espera de empezar...seguro que este año es el nuestro, seguro que si!! asi que todas para alante!!
Un besazo enorme y sobretodo gracias, porque a las que tenemos un poquito de bajon en ciertos momentos como yo, leer algunas cosas nos levantan la moral.
Animo a todas y a por el 2013!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola Todas!
Pues a mi también me gustaría unirme a vuestra lista! Yo he tenido 4 abortos naturales, con pruebas me salieron las natural killer y kir mal y me estoy tomando prednisona, adiro y vitaminas. En enero tengo cita para eco y si me ven bien empiezo el tratamiento con gonal y menopur y heparina.. Yo siempre he sido una cagada con las agujas y ahora veo lo que se me viene encima y me da un miedo.. No seis seré capaz de pincharme
Antes de tener las pruebas de inmunología íbamos a hacer dgp, porque todo salia bien, pero ahora no estoy muy segura, es que se que se necesitan muchos, y como tendré que vitrificar y todo, pues lo veo todo demasiado largo.. Es que llevo 3 años con la busqueda . A ver como tengo la respuesta, si salen muchos o no.. Si se regulan las nk..
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!! Bienvenidas a las nuevas!!! Esperanza, ¿cómo fue tu beta? ya nos contarás. Yo tengo que haceros una pregunta que me preocup bastante: si mi reserva ovárica es normal ¿por qué ha ocurrido que a los 4 días de estimulación tenga 2 folis de 19mm y otros 6de 10mm? es porque necesito más medicación??? alguien sabe si es mal pronóstico???? cómo solucionan este tipo de cosas para que no vuelva a ocurrir???? he buscado información en internet,pero no me soluciona nada. Necesito saber una causa y hasta que mimédico no vuelva de vacaciones no podré preguntarla.... Gracias de antemano por vuestra ayuda!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Geo, pues creo que sí, te has ahorrado un buen pico. Seguro que la próxima es la buena
María, bienvenida y suerte para el 3.
Samito, feliz año también para ti. Desconecta y disfruta de las vacas
Lau, es largo pero al final se consigue
Pitxo, cada ciclo es un mundo. Yo no veo que esté mal lo que tienes a cuatro días. Lo que parece es que han ido distintos. Lo normal a ese día es tenerlos a 10, no a 19. A 19 están casi listos para ovular. Qué medicaciòn llevas?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Petu, llevo sólo 150 de Puregón sin nada más. Antes estuve 16 días con la píldora y parece que el día 19 los ovarios estaban en reposo, comencé con el puregón el 22 por la tarde y el 26 por la mañana ya había 2 en 19mm!!!!! ¿será cuestión de aumentar la medicación? ¿cuál se supone que es la causa de que alguno se desmarque tanto??? ayyysss qué angustia!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola Chicas, he estado un poco desaparecida porque nos hemos venido al norte y no podía ver el foro. Ya mañana estamos de vuelta, porque el lunes 31 tengo la primera cita en IVI para ir a por el conge!!! Al final me bajo la regla el día de Navidad, así que a ver que tal esta todo el lunes, pero vamos que ya estoy al lío, jejeje.
Bueno guapas, besos para todas, ya os leere con mas calma y os informo que tal ha ido todo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Pitxo, la causa no sé. Seguro que no eran residuales? Ya te digo que cada ciclo es un mundo, pero para que vayan más a la par creo que un ciclo largo te iría mejor. El procrín o similares ayudan a que vayan todos parejos. Pero como te decía que te haya pasado en este ciclo no significa que te pase siempre
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!
He estado desconectada por que estoy por el pueblo, y todavía estoy, pero he podido encontrar una wifi y aqui estoy para ver como vais. He visto algún positivo por ahi asi que ENHORABUENA!
Y tambien he visto que Mipekeneno ya ha sido mamá, ENHORABUENA GUAPA! ahora a disfrutar de Hugo, y a ver si nos pones fotitos para conocerlo.
Roxx, he visto que Julia está perfecta de peso y ya puede salir cuando quiera, espero que todo vaya bien guapa, que bien que te quiten lo del cerclaje y todo el tema de pastillas que guay!
Estherlg, que emocionante debe ser esa eco de las 12 semanas donde le ves todo formadito que bien! disfruta guapa, y muy chulo el nombre! Enhorabuena por ese pequeño!
Ilusionada, todavía estás entera, ainss que poco te queda, que ganas tendrás de verles las caritas a tus peques, venga que ya va quedando menos.
Pitxo, no he leído mucho pero creo que tenias pocos folis no? venga guapa ya verás que al final lo consigues.
Bueno chicas no he podido leer mucho más, lo siento cuando vuelva por casa prometo ponerme al día, de mi deciros que estoy un poco preocupada, no sé si a alguna os ha pasado.
Bueno en principio tuve un pequeño sustillo el dia 21, tuve un manchadito rojito y me asusté asi que llamé a IVI era por la noche, me dijeron que si no era de regla que no me preocupara pero que al día siguiente me fuera para que me hiceran eco y quedarme tranquila, asi lo hicimos, vimos que todo está bien, el saco estaba creciendo y no había ningún hematoma, asi que me mandaron reposo absoluto, al final dejé de manchar tampoco fué como de regla fué poco, pero la verdad que asustaba por el color.
Y me dijeron que en éstos tratamientos que era normal manchar, que mientras no fuera regla que no me preocupara mucho.
Pero es que ayer fuimos a la eco para oir el corazón, y no le pudimos oir, me dijeron que iba lento, yo me puse a llorar, por que entendí que la cosa no iba bien, estuve con la Dra.Barrio y la mujer es super maja, me dió muchos animos, y me dijo que no me preocupara que seguro que iba bien, que lo habitual es que ya se oyera por la fecha, pero que hay veces que van más lentos, no sé que pensar me quedé bastante chof la verdad, el saco habia crecido y la vesicula también, y el embrión estaba en 3,5mm y hasta vimos como algo se movía que parpadeaba que podía ser el corazón pero no se le escuchaba el latido.... chicas a alguna le ha pasado? estando de 6+4 y que no haya escuchado el corazón, y que luego haya ido bien.
Nos han dado cita otra vez para el día 2 de enero, para ver si va todo bien.... chicas estoy muerta de miedo, mi marido me dice que no me ponga nerviosa, que siempre lo veo todo negro, y dice que lo único es que va un poco más lento, pero no puedo evitar en pensar lo peor, que al final se puede parar....jo siempre sufriendo eh! pues no me queda no? ya lo sé....
Bueno guapas, os mando un besito enorme para todas, y por supuesto que tengais una feliz salida y entrada de año, ya vereis como el 2013 va a venir cargadito de deseos. Un besote enorme para todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!!
Entro para dar ánimos a Iris, espero que el Miércoles ya
escuches el corazoncito de tu pequeño, has caso a la doctora seguro que va un
poco más lento pero está todo bien, seguro que se queda en un susto y ya está.
Muchos besitos preciosa a ver si llega pronto el día 2 y nos das buenas
noticias.
Pixto preciosa seguro que en la próxima eco los 6 folis de
10 van creciendo a la par y a lo mejor se ve alguno más, ya verás como va a ir
todo bien, esos 6 tienen muy buena pinta.
Samito pásalo bien, y que tengas una buena salida y entrada
de año!!!!
Lau no te preocupes por los pinchazos en seguida te haces
una experta, a mi también me daba mucho miedo pero ya lo hago como si nada. Es
normal todo lo que sientes, este camino es muy largo pero la meta cada vez está
más cerca. Suerte!!
Maria-jdo mucha suerte en tu beta a ver si empiezas el año
con un gran positivo.
Mipekeneno enhorabuena, cuánto me alegro ya tienes a Hugo,
menudas Navidades bonitas!!
Roxx me alegro que esté todo bien.
Esperanza muchos besos.
Nelaida ánimo y muchos besos.
Karola mucha suerte, el Domingo punción y la semana que
viene la transferencia, suerte!!!
Petu que mono Carlos!
Esthergl qué emocionante ver a Fran ya tan fomadito, qué
bonito debe ser.
Patype, cuánto me alegro chica, ya el Lunes empiezas vaya
notición, te deseo lo mejor, esta vez embarazadísima.
Tuqui cómo sigues?
Trastet me alegro mucho que todo vaya bien!
Playmobil enhorabuena por ese positivo!!!
Bueno chicas a todas muchos besos y ánimo lo vamos a
conseguir!!!!
FELIZ AÑO 2013!!!! QUE VENGA CARGADO DE BEBÉS!!!!
Comment
Comment