Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola a todas,
He escrito en otros post, y he visto este ahora mismo.
He pasado por 4 abortos espontáneos naturales y en enero empezaremos con la fiv. Después de muchos años y pruebas resulta que tengo las natural killer altas y ya he empezado a tomar cortisona para regularlas.
Por edad ya no puedo esperar a intentarlo por la ssocial, tengo 37 y como las listas de espera me dijeron que eran de 3 años, ya me avisaron que a lo mejor ni llegaba, así que los ahorrillos se irán a intentarlo por el privado. Todo esto es un dineral... Y ya llevo lo mío gastado en pruebas, ahora encima la medicación, vitrificación, fiv, dgp... En fin, lo tengo que hacer todo.
Tengo eco el día 8 y supongo que ya empezare con los pinchazos. Tengo miedo la verdad, por un lado los pinchazos y tambien por como irá todo el proceso... La estimulación, los folis, si llegara algún embrión a dgp... Ya me han dicho que en mi caso vitrificaremos y pondremos un embrión cuando mi cuerpo esté bien.
Irá muy bien llevar esta lucha con vosotras si me acogéis...
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Lau, bienvenida. Una pregunta, te han recomendado DGP por algo? porque habiendo encontrado el problema en las killers... El problema con la DGP es que se necesitan muchos embriones porque muchos se quedan por el camino
Esther, verás como todo va bien. Nos cuentas, eh?
Pitxo, pues vaya plan, no? la verdad es que yo normalmente lo que he leído por aquí es tener hiper más que no estimular en los casos de SOP, pero la verdad es que cada ciclo es un mundo
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
BUENOS DIAS
PITXO pues la verdad es que yo siempre he oido hablar de hiper en los casos de SOP,... pero no se,-... cada una debe ser diferente,... A LO MEJOR TE VA MEJOR CON OTROTIPO DE MEDICACION,... yo tb tengo SOP y tuve 18folivulos laultima vez,... aunquer solo aguantaron 2 para congelar,...A mi mandaron procrin y gonal,...
FRAGEL pos Paz esta preciosisima!!!!!
ESTHER ya veras que la eco va estupenda!!!! ya nos cuentas que tal esta tu peque
LAU777 bienvenida!!!! mucha suerte en el tratmeinto!!!!! una vez encontrada la causa,... ya veras que en nada lo consigues
ROXX mucho ánimo que en nada tienes a tu princesa en tus manos
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Lau bienvenida !!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ya verás que este año es el nuestro.
Chicas, ya con tantas fotos de niños tan bonitos me voy a tener que tomar luego una copa de tequilita cuando llegue a casa para reponerme de la llorera sensiblera que me ha entrado, menos mal que no está el jefe por aquí, buff..... Ay, es que los 5 años que llevo ya con el tema me están poniendo ya un tanto mustia...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Fragel pero que preciossisima esta Paz!!
Bridget me imagino que 5 años de busqueda es normal que tengas algun bajón, pero para eso estamos nosotras para desahogarnos. Ten por seguro que antes o despues todas acabamos siendo madres, si lo buscas, lo quieres seras mama; mas tarde o mas temprano, de una manera o de otra, al final TODAS somos mamis, y porque no en el proximo año 2013?. Animo!!!!
Chicas, Jorge hoy cumple 7 meses!!!!, es un amor, comer muy bien (menos la fruta), ya no se resfria tanto, voy a ver que ni niño llora y es la hora de la siesta!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas muchas gracias por esta acogida!
Petudori, hicimos los caritipos y salieron bien pero como al principio no encontraban la causa, nos dijeron que a lo mejor al formarse lo hacía mal y por eso recomendaron la dgp, vamos, básicamente porque no había causa. Pero después nos hicimos mas pruebas y me salieron las nk altas. Yo también tengo mis dudas, de hacerlo o no.
Si tuviera muchos sanos si que me gustaría hacer la dgp, pero es que en mi caso seriam muchos procesos, vitrificar, descongelar, dgp.. y en cada uno hay riesgos ..
Le he dado muchas vueltas pero al final decidí que cuando empezara ya lo pensaría, es complicado. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gracias Claudia por los ánimos. Lo que si veo es que todas las mamis estáis super dedicadas a vuestros niños y yo con mi trabajo de 14 horas al día (no exagero) me da miedo no poder llegar a todo, o ser al final una mala madre, no sé, es algo que veo en todas las foreras que parece que vuestra primera ocupación es el niño, aún cuándo ya no estéis con la baja por maternidad y me asusta, porque yo no me puedo permitir dejar el curro, en concreto el actual...
Una pregunta: ¿Hay alguna de vosotras que tenga un puesto de mucha responsabilidad y esté criando al niño a la vez sin niñera o guardería full-time? Y si es así, ¿tenéis algún truco especial?
Un besazo a todas, ya se me ha pasado el bajón, me acaban de pasar por mail el informe de la histeroscopia y aunque tengo lo del septo y a falta de la RMN y la biopsia al menos las trompas y el endometrio está bien, y ya hoy podré tener "tema" con mi chico
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bridget guapa, no te agobies por eso, mira mi niña tiene ya 6 años y ya es distinto, y yo no es que tenga un trabajo de mucha responsabilidad, soy enfermera pero trabajo con turno partido es decir de 8 a 12 y de 15 a 18h, pero el descanso del mediodia no puedo ir a casa porque me pilla lejos así que paso muchas horas fuera de mi casa, y al final sales....de una forma o de otra, está claro que los primeros meses son los más durillos pero luego pues te vas apañando con la guarde, los padres y suegros, los titos....así he ido yo, y sabes cual es la ventaja? que tengo una niña super sociable y encantadora, y a veces me agobio porque no la llevo al cole, porque no puedo ir a recogerla, porque siempre me pregunta mamá mañana trabajas? Pero también es verdad que los momentos que paso con ella son inmejorables, asi que.....veras como cuando llegue tu hora lo haras super super bien.
Besitos guapa!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bridget, no te preocupes por no poder ser una buena madre por culpa del trabajo. Yo también trabajo muuuuuchas horas, por la mañana a las 8 la niña a la guarde y el niño al cole, yo llego a las 9 a currar, a las 15 voy a la guardería a recoger a la niña, a veces todavía no he comido, estoy con ella un ratito y me voy a currar y vuelvo, como pronto, a las 21h. El sábado también trabajo hasta mediodía y de vez en cuando alguna noche, algún domingo o festivo... Yo no dudo que soy buena madre, ojalá pudiera estar más tiempo con ellos, pero lo que importa no es la cantidad sino la calidad. Nosotros no tenemos ayuda de nadie de la familia, mi marido se ha cogido una reducción de jornada y por las tardes hace de niñero, limpia, cocina, pone lavadoras... vaya, lo que venían haciendo las mujeres desde siempre, y yo... a trabajar y a intentar no llegar demasiado tarde para poder ver a mis niños despiertos. Y en verano, puentes y demás (yo no tengo puentes, ni un mes de vacaciones) pues a gastar dinero en colonias, canguros, deportes varios, etc etc etc. Es difícil de compaginar pero no queda otra, hay que trabajar, y cada una tiene el curro que le ha tocado.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Lau, pues yo si no fuera que tuviera muchos, ya que has encontrado la causa no arriesgaba en la DGP. Pero claro, es mi opinión y esto es muy personal
Bridget, yo ahora no curro pero cuando consiga trabajo en mi gremio es difícil no tener un horario partido. Me va a dar mucha rabia no estar todo el tiempo que quisiera con él pero el tiempo que esté lo voy a disfrutar a tope. Como te decían por ahí no es la cantidad sino la calidad
Comment
Comment