Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bridget, vaya......seguro que todo sale bien, tu confia en ellos, ahora disfruta de las fiestas, un abrazo cielo.
Trastet, me alegro de que los trastis vayan engordando, en nada los tienes redonditos como el nenuco, jejeje
Iris me alegro de q todo vaya bien.
Somos tantas que ya ni me acuerdo....que lío...
Chicas, tengo noticias frescas....ayer tuve mi cita cn la clínica. Pues bien, mi gine dice q he estado apuntito, pero q no desespere pq aunque me esté costando, lo voy a conseguir....vaya lo de siempre........., repasó mis puebas y sigue dciendo q estoy perfecta y que no me va a pedir los cariotipos
Pero bueno, por lo menos tiene un plan, dice q en este próximo tto de conges va a reforzar al máximo la fase lutea del ciclo, es decir, post transfer, entonces a parte de lo de siempre procrin el dia 22 de ciclo y tras siguiente regla meriestra y ovulos de proges antes de transfer, me ha recetado crinone y el ovitrelle. Le pregunté por el ovitrelle y dice que no lo va a utilizar para romper los folis, ya que no estaré ovulando pq voy con ciclo sustituido y tendré los ovarios en reposo, pero que lo va a utilizar para estimular la implantación, q quizá me lo ponga en 2 dosis, ya veremos.... y el crinone por lo que he leido en internet es como los ovulos pero natural .........en fin no sé....me parece bien tener plan b y reforzar la post transfer.....así q tendré q confiar en él.
Respecto a las pruebas, no sé si os conte q fui a mi médico y me recetó todas las pruebas que le lleve, salvo cariotipos y tromboflias, pq no podia. Pues hoy me han dado los resultados y todo perfecto:hormonas varias, rollo tiroideo, homocisteina, coagulación, hierro, glucosa, etc....estoy supercontenta!!!!! Sé que me faltan las q no me han querido recetar y en principio me las iba a hacer ya pagándomelas, pero como ahora estoy tranquila, he decidido pasar las navidades y reyes relajadita y luego ya pensaré que hago...
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bridget, otra similitud más conmigo!!!
Espero que esa resonancia os ayude más de lo que nos ayudó a nosotros (decían en la RM que según la imagen podía ser un septo o un bicorne) y precisamente nos la hicimos para saber si era el uno o el otro!!!!! A mí me hicieron histeroscopia quirúrgica para quitarme el tabique y una vez quemaron un poquito vieron que era un tabique grueso, parcial y muscular y por lo tanto está bien irrigado y no debiera dar problemas....
A ver si sabes algo pronto!!! Al menos encuentran cosillas que resolviéndolas te darán tu positivo seguro!!!!
Suerte!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenas noches xicas llevo tiempo sin escribir hemoa estado un poquito de bajon y decidi apartarme un poco ahora tengo nuevas noticias qe contaros le han hecho a mi costi la fragmebtacion del ADN y le sale al 65% muy alto la normal seria un 30 Se la han hecho 2 veces 1 un a semana de diferenciany 3 dias de abstnecia y le sigue saliendo mal asi que vamos a hacer la icsi +las columnas de anexina (MACS) y dicen que esto mejora mucho las posiblidades espero que esto funcione tiene mucha cantidad casi 100 millones pero claro hay mucha fragmentacion y esto es una causa de abortos y tb de fallos de implantacion palabras textuales del doctor, por otro lado yo estoy con eurirox y empezare el tratamiento cuando se me regule hace 1 semana o 10 dias la tenia todavia a 4,7 espero que siga bajando y llevare heparina
Samito; que pena con lo cerquita que has estado
Trastet; me alegro de saber wue los trastis siguen engordando y haciendo grandotes
Brigjet; confia en ellos que saben lo que hacen yo desde qe estoy con eta clinica estoy supercontentabpor lo
Menos vamos encontrando cositas para poder ir solucionando algo ya se de algo de luz al final del tunel
Perdonar si no escribo mucho pero os leo a diario y dos o tres veces al dia, besos a todas petudori, tuqui, rox pitxo' iribasa, no me acuerdo ni de la mitad de los niks una beso enorme luchadoras
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Pilpil, seguro que funcionan las vacunas que te has puesto
Bridget, pues a ver si por fin han encontrado tu problema. Y no, parece que se ha suspendido el fin del mundo debido a los recortes, je je, je
Samito, pues a ver si el plan B funciona. Yo de todas formas si que me haría las pruebas que faltan, así aseguras, no?
Yolanda, pues genial que os vayan encontrando cosas. Ya verás como la siguiente es la buena
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Samito... Cuando me quede preñi, en el tto la gine me mando dos días antes de la punción decapeptyl y el ovitrelli me lo pinche después de la punción, me pareció raro porque en IVI siempre me lo ponía 36h antes de la punción pars romper los folis. Pues ves... En la fe de Valencia me lo hicieron poner después de la punción más o menos cuatro horas después. Por lo visto tiene varias funciónes la medicación esa... Yo me quede preñi...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Holaaaa chicas hoy porfin empiezo las vacaciones hasta el dia dos y la verdad que me van a venir bien para llevar mejor el tratamiento hoy me he pinchado la primera bandeerilla de gonal y como llevo ya pinchandome doce dias procrin ya no se donde pincharme parezco un colador y tengo algun moraton estoy hecha un mapa jajaja el lunes tengo la primera eco.que paseis buen finde y a ver si nos toca un pellizco mañana jiji .venga que 2013 es nuestro añoooooooo!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas, necesito vuestra ayuda, ayer os dije q estaba supercontenta con ls analisis pq todo estaba dentro de los rangos, pero hoy una amiga me ha preguntado por la TSH, dice q tiene q estar por debajo de 2,5 y cuando la he mirado, la tengo a 2,75 , qué creeis que tengo, ayyyyy no se que hacer, ni pq puede ser, pq está dentro de los rangos establecidos x el laboratorio......qué pensais?????
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
SAMITO no puedo ayudarte, no se nada sobre eso pero también te digo que te fies de los medicos y si no te han dicho nada que es no sera importante.
Yo estoy aqui con mi pildora, que me pone fatal . Me entra unos dolores de cabeza terrible y todavia me queda quince dias.
Deseando que pase pronto la Navidad. Este año no he adornado mi casa, no tengo fuerzas, iba a ser especiales con mi niña que ya tendria cinco meses. En fin, no quiero poneros tristes pasad unas FELICES FIESTAS
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
hola chicas, perdonad que no escriba, leer os leo todos los dias, pero entre que no tengo mucho que contar porque hastaq el lunes no me hacen la histeroscopia, ya os contare, y ademas chicas estoy de bajon, llevo dos dias llorona, ahora es cuando me doy cuenta que Cloe ya no esta, estas hubieran sido sus primeras navidades, reyes, etc... y estan todos los demas peques y ella no. Perdonad pero me ha dado el bajon estos dias y se que me pasara pero me duele ver que los demas peques de mi familia han nacido o estan a punto de nacer (4 peques en este año) y mi peque no pudo nacer.
Bueno que no quiero entristeceros, que si no puedo entrar estos dias con antelacion os deseo feliz navidad y cuidadin con el cavaaaaaa.
Muchos besazos para todas que sois la verdad muy importantes para mi.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Geo, me has emocionado. Si es que fue un palo muy gordo. Yo lo pienso y uff.
Samito, no tengo muy claro lo de la TSH, pero tal vez deberías repetirte en unos días. El rango normal varía de laboratorio a laboratorio y además lo que puede ser normal en general puede que necesite otros valores para quedarse preñi. Eso pasa con la homocisteína. Hay un valor normal, pero para quedarse preñi mejor tenerla más baja. He leído por ahí lo que te comenta tu amiga de estar por debajo de 2,5 e incluso más baja.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!despues de un tiempo leyendoos en la sombra hoy me animo a formar parte de este grupo tan positivo.os cuento un poco,soy de asturias y tengo SOP,mi marido tiene azoospermia 0 bichinos por lo cual tiramos por donante.Aqui en asturias hicimos tres tratamientos de IAD fallidos y totalmente desmoralizados por la situacion y ver como nuestros conocidos y amigos se iban quedando embarazados pensamos en la adopcion...
Mas tarde y pensando las cosas en frio nos dimos cuenta de que somos muy jovenes y esa opcion era bastante complicada tambien.tenemos 30 años los dos.estamos esperando ahora mismo la primera cita por la seguridad social para el dia 13 de enero,a ver que tal.
Por otro lado estamos en ivi valencia,ya me hicieron la puncion en noviembre con semen de donante y me sacaron 20 foliculos de los cuales fecundaron 10 y uno llego al dia 6,total que tenemos 10 embrioncitos de alta calidad y un blasto congelados.ahora mismo estoy con microdiol y el 27 tengo eco en bilbao,luego me mandaran parches evopad,la tranferencia sera para mitad de enero,que ganassss!!!.ahh se me olvidaba el palizon de viaje hasta valencia tiene como motivo el que me tratara la doctora crespo que es un amor,me encanto, es directa no se anda con rodeos y dice las cosas claras.a mi me comparo con un ferrari por lo del sop,que gracia me hizo lo del pisar el freno porque sino se nos desmadraba todo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] .el trato en esta clinica es estupendo no tengo mas que buenas palabras,muy profesionales,genial.menuda diferencia con el cefiva de oviedo,ni nos llamaron para saber como ibamos o porque no volviamos o que.
bueno vaya ladrillo jeje,deciros que sueño con mis pequeñinos congelados y que aunque no me tocara hoy la loteria se que me va a tocar la mejor de todas en enero [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] .
un besazo a todas y vamossss que podemos!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola samito yo tb tengo la tsh en 2,7 y se lo comente a la doctora y me dijo que estaba bien tambien escuche que erq nejor tenerle por debaji de 2,5 pero ella me dijo que no me preocupara que a parte era muy poca diferencia y que tempoco era demasiado bueno tenerla muy baja de todas formas comentaselo porque cada medico dice una cosa pero bueno tendremos que fiarnos de lo que nos dicen .lo lejor es estar trqnquila porque eo estres hace que varie lq tsh de un nes a otro yo el año pasado la tuve en 8 y el mes siguiente me bajo a 3 sin medicacion y es que los jervios influyen bastante.y qahora la tengo en 2,7.asi que tranquila que seguro que esta vez va todo bien.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Geo te entiendo, totalmente normal que estes de bajón, me acuerdo cuando nos contastes lo de Cloe y bufff ya me entran ganas de llorar. Desahogate con nosotras, nos ayudamos mas de lo que pensamos. El tiempo ayuda a curar las heridas, sabes que antes o despues seras mama, ese día llegara!! El que seas mami tu, Neli, Ptole y demas chicas, especialmente vosotras es muy esperado, cuando llegue ese momento aqui estaremos para celebrarlo con una palmera de chocolate como se celebran aqui las buenas noticias!!. Espero haberte animado
Comment
Comment