Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas,
Roxx felicidades!!!! Ya esta Julia junto a ti
Payte, espero que el fin de semana te sirva para despejarte y coger fuerzas! Todas sabemos lo duro que es! Un besote
Gaueko confia es ese blasto que te queda, ese es el campeon! O campeona , fuera los pensamientos negativos
Disculpen por no personalizar mas pero a esta hora mi mente tiene poca retentiva
De mi contarles que tengo una infeccion de orina, que sigo con el tratamiento que me envio el gine mas el antibiotico.
Besos a todas
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
roxxfelicidades!!!!ya tienes a tu campeona contigo!!!cuando puedas,fotossss!!!
gauekoese blastito es el campeon que se quedara contigo,ya veras,animo y piensa en positivo,si por amargarnos nos solucionara algo...
Yo aqui sigo de betaesperante oficial,lo llevo mejor de lo que pensaba,aunque tengo mis ratos.sabeis si es normal tener como dolores tipo regla?tambien tengo ligeros pinchazos muy espaciados.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gaitera, yo si tuve pinchazos y dolores tipo regla, es normal. Chicas, yo sigo sangrando, y hoy mas que ayer, y con toda la pinta de regla, pero la verdad, despues de la beta de ayer ya no llamo, esperare al jueves a la eco salvo que pase algo muy muy especial. Menudo rollo.....
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
HOLA CHICAS:
Me uno a vosotras en esta betaespera. Supongo que no se puede hacer mucho caso de los síntomas pero es inevitable.
Spf, creo que tenemos la beta el mismo día. Va a ser un día maravilloso.
Gaueko, yo también tengo a un blastito de 6 días. Hay que confiar en esos campeones.
Gaitera, lo de los pinchazos es normal, a mí también me pasa y estoy super hinchada pero puede ser también por la progesterona. Mucho ánimo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Emma, que poquito te queda para estar preñi
Nomada, es normal tener miedos, pero verás como todo va bien
Loro, no había visto nunca eso de hacer la transfer en dos días. Tú confía en ellos y verás como lo consigues
Geo, tú ve haciendo prácticas con tus sobris porque dentro de poco será la prueba real con tu peque. Cuándo empiezas de nuevo?
Gaueko, el 98% sobrevive. A lo mejor lo congelaron siendo regularcillo y no ha anguantado la descongelación. Piensa en positivo en el que está en obervación. Mañana nos cuentas
AJgc, vaya rollo con la infección. El monurol es mano de santo, supongo que es lo que te han mandado
Gaitera, esos dolorcillos suenan a preñi
Puccina, reposo absoluto. Y si ves que sangras mucho vete a urgencias. De cuanto estás?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Madre mía que preciosidades de TRASTIS tiene Trastet!!!! A ver si tengo un hueco y os pongo fotitos de Julia!
Ayer por la noche me fui a urgencias. Me hizo la subida de leche a lo bestia! Me quería morir tenía un dolor brutal en los pechos.... Me dijeron que era normal que mientras no tenga fiebre y no se me pongan rojas sin problema. Julia se ha cogido súper bien ahora al pecho, claro ya hay leche.....
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas, ayer empezé con la Meriestra.. Por fin... vuelvo a hacer el camino... a ver donde llego...
ay esos trastis, qué guapos... que los he visto justo cuando iba a dejar mi mensaje..
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Xicoteta ...... IVI ..................................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)
Caracolaa.....ALMERIA..........................esperando tratamiento para septiembre.
Tahitu.................................................. .cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Candeal................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pilpil...........................................análisi s para ir a por mis 2 congelados en febrero.
Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), Tomando vitaminas un par de meses y despues icsi,
Bridget...43años,
desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado
21/12.Problemas en el útero. Operación S.Médico.Buscando buen cirujano
ya!!
Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.
Gaueko.................................................. .esperando tratamiento.
Begra.................................................. ....a por los dos congelados en enero.
Aco1978.................................................. a por los congeladitos.
Geo.................................................. .........para hacer pruebas.
Samito.................................................. ....a coger fuerzas para el proximo tratamiento.
Tuqui.................................................. .......empezar en enero.
Mariari.................................................. ......esperar para hacer tto x la ss.
Erikaberger................................................ma mi en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.
Iris_28..................Ivi
Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto
diferido. Descansando unos meses para volver a la carga.
Rach15...................Ivi Bcn............................1ªFIV(+)Aborto diferido. Recuperandome para empezar de nuevo!
Patype...........IVI MADRID....................a coger fuerzas para el proximo tratamiento.
TRATAMIENTO:
Lya......................................... meriestra (a por los conges)
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
Cervantina......Ivi Madrid.......24/01
BETA:
Gaitera........Ivi Santander.......28/01
Sfp.............Madrid....29/01
EMBARAZADAS:
Elisa..............................X................... ...........6ªTransfer (+)
Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42
Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145
Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.
Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92
Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203
Estherlg.................IVI Valencia.......................Beta 840
Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
Puccina........................................... ...............2ª FIV Beta 372 Eco 24/01
Cachorra.................................................. ................Beta 246 Eco 25/01
Vicket............................................ ...........................Beta positiva
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Roxx, enhorabuena!!!Ya eres mami!!Seguro que Julia es un solete. Espero que se coja pronto al pecho.Un besazo!
Eli, bueno pues se va a hacer de rogar!Bueno si al final es cesarea pues nada lo importante es que todo vaya bien.
Samito, vaya con la dichosa regla!Intenta relajarte porque cuanto más nerviosa te pones más se atrasa.
Geo, espero que esta semana lleguan los resultados. Y mientras a disfrutar de sobris.
Nómada, yo también me pongo supernerviosa antes de cada consulta. Mañana me toca y ya estoy nerviosa, no lo podemos remediar....
Ilu, vaya que sí dos tiene que ser una locura. Pero bueno poco a poco, me imagino que lo más
durillo serán los 2-3 primeros meses.
Begra, sfp, ánimo betaesperantes y pensad en positivo!
Gaeuko, vaya lo siento. Me imagino que debes estar preocupada pero piensa que el otro va a aguantar, quizás el que no aguantó era más flojillo. Mucha suerte y ánimo!
Loro yo tampoco sabía que hacian tranfer en 2 dias distintos, que curioso. Mucha suerte!
Pues yo voy mañana a revisión. Estoy de 16 semanas y la verdad es que la tripita en estas ultimas 2 semanas ha aumentado considerablemente. Quiero pensar que todo va bien aunque me sigo poniendo nerviosa antes de las consultas el miedo simpre está ahí. Ya os cuento
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Xicoteta ...... IVI ..................................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)
Caracolaa.....ALMERIA..........................esperando tratamiento para septiembre.
Tahitu.................................................. .cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Candeal................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pilpil...........................................análisi s para ir a por mis 2 congelados en febrero.
Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), Tomando vitaminas un par de meses y despues icsi,
Bridget...43años,
desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado
21/12.Problemas en el útero. Operación S.Médico.Buscando buen cirujano
ya!!
Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.
Gaueko.................................................. .esperando tratamiento.
Aco1978.................................................. a por los congeladitos.
Geo.................................................. .........para hacer pruebas.
Samito.................................................. ....a coger fuerzas para el proximo tratamiento.
Tuqui.................................................. .......empezar en enero.
Mariari.................................................. ......esperar para hacer tto x la ss.
Erikaberger................................................ma mi en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.
Iris_28..................Ivi
Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto
diferido. Descansando unos meses para volver a la carga.
Rach15...................Ivi Bcn............................1ªFIV(+)Aborto diferido. Recuperandome para empezar de nuevo!
Patype...........IVI MADRID....................a coger fuerzas para el proximo tratamiento.
TRATAMIENTO:
Lya......................................... meriestra (a por los conges)
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
Cervantina......Ivi Madrid.......24/01
BETA:
Gaitera........Ivi Santander.......28/01
Sfp.............Madrid.................29/01
Begra...................................29/01
EMBARAZADAS:
Elisa..............................X................... ...........6ªTransfer (+)
Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42
Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145
Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.
Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92
Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203
Estherlg.................IVI Valencia.......................Beta 840
Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
Puccina........................................... ...............2ª FIV Beta 372 Eco 24/01
Cachorra.................................................. ................Beta 246 Eco 25/01
Vicket............................................ ...........................Beta positiva
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................S
ara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Petu, estoy de muy poco, la transfer fue el 31. No se que hacer, pues llamar al IVI no se, despues de ir ayer y que la beta saliera bien. Pero claro, hoy estoy sangrando tipo regla. Voy a esperar a ver como evoluciona la cosa hoy en casa y esta tarde decido si llamar al IVI, ir a urgencias normales o nada.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Puccina, no sé si tus embris son de 3 o 5 días. Si son de tres hoy estarías de 5+2. Con esos días en la SS no creo q vean más que el saco, pero pueden ver si tienes hematoma. Haz reposo absoluto y yo llamaría de nuevo a IVI por si te suben proges o te pueden adelantar la eco a mañana. con sus equipos ellos pueden ver más porque son más sensibles que los de la SS
Roxx, a Carlos le pasó igual. Se engancho cuando me subió la leche. Es que son muy listos, para que chupar si no saco nada? je je
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Los trastis están preciososos!!! Es genial verlos juntos.
Loro, la calidad de los embriones es orientativa. A mí esta vez me pusieron 3 tipo C, porque me dijo el ginecólogo que eran malillos. Quisieron esperar a día 5 para transferir blastos, pero me llamaron a los dos días para hacerme la transfer, porque eran malos y así al menos les daba una oportunidad. Y aquí estoy, embarazada de uno de esos canijos que se agarró como un campeón.
Gaueko, te digo lo mismo que a Loro, sólo se necesita un embrión para embarazarse y ese campeón ha llegado a blasto, ha superado una congelación y una descongelación.. así que quedarse a vivir contigo va a ser lo más fácil que ha tenido que hacer. Suerte!!
Puccina, si la transfer fue el 31 (imagino que de embrión de 3 días) estarías de 4 semanas y 6 días. Dependiendo del valor de la beta en sangre que tuvieses, con estas semanas se puede ver el saquito gestacional dentro del útero. Aún es un poco justo para poder ver al embrión. Como dice Petu, lo mejor es hacer reposo que es el único tratamiento para la amenaza de aborto. Pero si el sangrado es muy abundante o tienes dolores fuertes vete a urgencias.
Comment
Comment