FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Muxas gracias xicas x los animos!!!! Asi que ha esperar!!!

Animorach152012-12-13 22:30:37

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Irebasa me puedes contar un poco eso del Dha para que es, es por comprarmelo yo y a mi marido, supongo que sera para mejorar los ovulos y el esperma, pero cuenta que estoy interesada, ademas habia oido algo que de en españa estaba prohibido su venta, estoy intrigada

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

hola chicas, geogalera la dhea me la tomo por mi cuenta, en realidad el doc, me mandó gesta dha que es para hombres y mujeres, ellos no te la prescriben porque en España no la venden, en el ivi si que la recetan algunos médicos y te la dan allí mismo. si estáis en ivi hablarlo con vuesto médico si os podia funcionar en vuesto caso. una chica me ha dicho que dhea + melatonin le ha costado 75€.

Como creo que n0o pierdo nada voy a tomar las dos cosas + ovusitol y ya veremos como salen las analíticas.

Luego entro que me tengo que ir a ayudarle a mi madre a limpiar y leo los msm besos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días, chicas.

Soy nueva en esto, pero por lo que veo, con un historial parecido al de alguna de vosotras.

Hoy voy a la primera consulta en IVI Madrid. Tenemos una nena de casi 4 años que tuvimos de forma natural... y que engendramos el primer mes de búsqueda! Alucinante...

Después de que naciera nos pusimos al lío enseguida porque queríamos tener más niños y todos muy seguidos... ilusos!

Así llevamos ya casi 4 años...

Me he sometido a 3 IA's, la primera positiva, pero que acabó en aborto a las 10 semanas...

Después de eso, las otras 2 fueron negativas.

Otros 3 ciclos me estimularon para IA, pero hubo que cancelar porque no generé ni un óvulo (y hablo de estar pinchándome la dosis máxima de Gonal durante muuuuuuchos días).

Parece que mis óvulos son vagos y nefastos... Tengo muy baja respuesta ovárica, por lo que creo que me mandarán directamente a FIV o ICSI...

Mi marido no tiene problemas ni en cantidad ni en calidad de espermatozoides.

Hoy llevo todo el historial y tengo cita con la doc Khol's, a ver qué me cuenta...

Espero poder tener todas las nuevas pruebas que me manden lo antes posible y en enero poder ir ya con todo y empezar de una vez.

Estoy ilusionada, pero a la vez muerta de miedo por si esto no funciona... para mí es como la última esperanza...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Muchas gracias!La verdad es q ando un poco perdida.
            Yo estoy n Ivi Valencia y allí me explicaron q el primer ciclo d fiv-icsi son 5500€ y comprende examen y eco ilimitados y congelación...A partir d la segunda son 5000€ y si t la cancelan por baja respuesta me parece q solo t cobran 800€ pero se me olvidó preguntar n l caso d necesitar mas d una estimulación...

La verdad es q quisiera tenerlo todo claro porqué es todo súper caro y no creo podré permitirme muchos intentos d fiv.Ojalá no fuera bien a la primera.Mucho ánimo!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pd:Alguna n fiv-icsi n Ivi Valencia?Y con de.Pellicer?Gracias!Bss

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

La mayoría ya seremos conocidas pero por si viene alguna nueva, aquí resumo en pocas líneas mi historia:

43 años. Empecé a buscar bebé con pareja anterior año 2009. IA y 2 ICSI negativas en IVI Madrid en jul 2010 y abril 2011. En julio 2011 rompo con mi pareja. Barbecho pues. En IVI me dicen que tengo muy mala estimulación y malísima calidad de óvulos. Mutación MTHFR (coagulación). No me confirman SOP que arrastro desde años. Dicen que vaya directamente a OVO. Se va mi médico y me quedo en Stand-by porque no me convence ninguno nuevo en IVI.

Nueva pareja en noviembre 2011. Bioquímico natural en diciembre 2011. Seguimos buscando bebé varios meses más pero nada. Cambio de clínica en mayo 2012 (entra en mi seguro médico y pago menos que en IVI). Dianbén en desde junio para SOP (el nuevo médico me cree !!!).ICSI allí con mi nueva pareja. El tiene teratospermia, pero el médico dice que puede valer.Mejoran resultados parciales (muchos más óvulos, muchos más embriones, más supervivencia, mejor tipo, etc.) Me transfieren nada menos que 3, 2 de ellos muy buenos, pero al final la beta negativa. El médico me dice de analizar el útero antes de último intento. Si no, pasaré ya a OVO pues por edad, aunque ahora estimule y fecunde bien, puede haber problemas ocultos. A mí costi le han pedido test de fragmentación de ADN (está estupendo) y estamos esperando FISH. Yo histeroscopia viernes que viene, y empezar protocolo largo en enero con ACO y Procrin. Estimulación para febrero aprox.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Erika, tú y yo fuimos compis de IA hace ya 2 años, cómo pasa el tiempo, me acuerdo muy bien del sufrimiento con tu beta y mira, ya tuviste a tu peque y a por otro !!!! Yo aquí sigo, intentando el primero, madre mía....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

bridget he leido que te hacen la historoscopia dentro de nada, ya me contaras, porque yo tb tengo que hacermela, el lunes me llamara la enfermera para decirme el dia, supongo que sera despues de ti, mas que nada por estar limpita de la regla, para que se vea bien el utero sin restos de sangre, y como me ha bajado hoy la regla, no se exactamenta para cuando.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas la histeroscopia es una radiografía que te meten líquido para ver las trompas? es que no me acuerdo si fué eso lo que me hicieron a mí antes de la laparoscopia.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Siiiii, es eso!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Davele

Decirte que yo tengo mal la antimuleriana y lo que suelen hacer en ivi es ciclo de medicamentos y congelan los que te salgan, así sucesivamente hasta tener los necesarios, esto significa cada vez 2000€ de congelar + la medicación que tú gastes, es lo que me han explicado. Vamos un deneral.

Y despues yaq hacerte transfer (así no se lo que vale solo transferencia).

Chicas si me equivoco me corregis.

Yo he decidido hacer un ciclo y si no sale bien cancelar y pasar a ovo (Es lo que más me aconsejan y más económico), sé que es un tema muy delicado pero mi antimuleriana está 0,1 y mi fsh 9,6 y cuando me rechazaron en la ss hace 2 meses sólo tenía un foli a los 3 días de la regla. Y LO QUE TENGO MUY CLARO QUE PASE LO QUE PASE QUIERO TENER UN BB, Y SUS PAPIS LLEVAN MUCHO TIEMPO ESPERANDOLO.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas a ver, una pregunta tonta....si quiero hacerme pruebas en un laboratorio privado, ¿necesito volante del médico? ¿o puedo ir al laboratorio y decirles simplemente lo que quiero que me analicen, pagar y ya está?
                            Estoy un poco desconectada porque vivo fuera desde hace unos años pero aprovechando que vuelvo a casa por navidad laaalalaa laaa pues quería mirarme un par de cosillas...porque a parte de la laparoscopia no me han mirado nada de nada...ni tienen intención...tengo que esperar a un segundo aborto, así tal cual me lo han dicho. (He conseguido que me traten lo del tiroides después de insistir mucho mucho).

Bridget me alegro de leerte otra vez y suerte con la histeroscopia y a Geo también, ya nos contaréis.
                            Irebasa suscribo esas mayúsculas, espero que tu ciclo vaya genial.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bridgeeeeeeeeeet!!! Claro que me aicuerdo de ti!!! Te he seguido un poquito en el silencio, pero ahora ya te puedo felicitar oficialmente por tu boda. FELICIDADES!!!

Aprovechando que has empezado una nueva vida, seguro que pronto viene un bebe a vuestra vida. Te lo mereces, por el tiempo, por la dedicacion y sacrificios y esfuerzos que estas haciendo. No se si iremos a la par en el tto, pero si fuimos compis de beta, este año seremos compis de embarazo. Y ni se te ocurra mirar atras el tiempo!!! Que tambien lo has aprovechado y has hecho muchas cosas!!!

Es verdad lo que pase con la beta, pero mira, luego todo fue bien. Aunque ahora me esta costando un poco mas, y despues de 3 IA he decidido pasarme a FIV, aunque convencida de que lo conseguiré, aunque no sé muy bien cuando...

Espero que vaya muy bien esa histeroscopia, y puedas empezar pronto. Mientras, intentemos disfrutar de las fiestas, y comer mucho jamon, que luego lo tendremos prohibido jeje

Un abrazo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, me uno a vosotras. Acabo de leer las tres páginas del post y como en este foro soy nueva me presento y os cuento yo también: dos años y medio de búsqueda, una IA negativa el año pasado y vamos a fiv directamente, mi marido los bichines pocos y sin apenas movilidad y yo llevo tres operaciones de útero para quitarme un tabique septo. El día 20 tengo visita en Ivi Valencia y espero tener todo preparado para empezar con la regla que me toca el día 25, si me falta alguna prueba o análisis supongo que me harán esperarme a la siguiente pero espero que no...

Comment

Working...
                                X