FIV PARA MAYO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV PARA MAYO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV PARA MAYO 2012

Buenos dias chicas!!!!

Chamus q tal fue la transferencia???? Cuéntanos cuando puedas!!!!!!

Karola como vas de animo????
    Pilpil cuando vuelves a tus análisis???
    Ana la primera eco???
    Y las demás Lanenaxula, Ángela, .....???? Espero que todas bien.
    Mi beta es el lunes......... Estoy q no aguanto!!!!!!
    Ayer, dia 8 post transferencia, al levantarme manche marrón muy clarito, x la noche algún hilito rojo pero solo al limpiarme ( perdonadme x ser tan gráfica) y estuve con bastantes dolores. Bueno dolores desde el dia 5...... Hoy me he levantado casi nueva. Me encuentro mejor aunque con ligeras molestias. Me dijeron q no hiciera mucho esfuerzo q podía ser cualquier cosa..... Pero no se me parece un poco tarde para implantación?????
    Que pensáis???? Yo la verdad q esta vez estoy tan positiva q no quiero creerme q no sea positivo..... Veré si me hago pipitest........
    Un besote y buen finde!!!!!!

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Pues nada chicas ya estoy tranquilita en casa descansando y con mis "bichitos" puestos!!! Ayer fuimos al hospital y ¡que nervios y angustia! hasta que nos confirmaron que teníamos transferencia, fue una alegría en ese momento!! Y luego pues me llevaron al quirófano para la transferencia, me comentó la doctora que había ido mejor de lo que esperaban, al final me sacaron 10 ovulos y fueron adelante 8, fecundaron 4, pero me explicó que los óvulos eran de bastante mala calidad (fragmentados y no se qué más), uno de ellos bastante pocho y de los otros 3 que me han implantado 2 de calidad b y el otro bastante regular.

Ya lo hablamos en su momento que con mi edad y si no eran excelentes (que nos lo diria si era el caso) en la seguridad social te ponen 3, es lo que nos recomendó y bueno ya que la calidad no es buena pues hemos seguido lo que nos han dicho. Así que ya tengo a los 3!!! ahora lo que hace falta es que al menos uno se quede conmigo ¡que ganas!!!

Estoy bastante hinchada pero supongo que es normal. Como mi marido tuvo que irse al salir del hospital he estado donde mis padres hasta hoy, ya sabeis como son, que me cuide, no me dejan hacer nada, un encanto!!! Pero ahora ya me he venido a casita tranquila y mañana viene el futuro papa que además es nuestro aniversario (5 años juntos ya!!).

Por cierto chicas he leido y creo que alguna habéis puesto por aquí que tomar Aquarius es bueno ¿verdad?

Tengo la beta el día 21 así que nada me sumo a las que ya estáis esperando y ojalá que salga todo bien!!

Letimarc si puedes aguanta hasta el lunes que si solo has manchado un poquito hay muchas posibilidades así que tranquila y sigue positiva que ayuda mucho!!

Y las demás ¿qué tal?

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Hola chicas!!
        Qué bien las betaesperantes!!!

Letimarc, que no te queda nada!!! Los pipitest suelen ser fiables a partir del día 11, pero ese manchado seguro que es de implantación! Yo he leído que se implantan entre el día 6 y el 8 post transfer, así que sólo ha tardado un poquito más, pero ya verás cómo estás preñi! Si aguantas hasta la beta, mejor. Si no, te puedes hacer un test este finde... ya nos contarás!! Pero tú sigue super positiva!

Chamus, qué bien!!! Seguro que por lo menos uno se queda, jejeje! Lo del aquarius es bueno por las sales minerales, que es de lo que se alimentan los embriones, así que bebe un poco más de lo normal. También las nueces, las sardinas, y una dieta variada con proteínas de pescado, pollo, pavo, carne, etc.´Y algún paseo sin exagerar, para que se irrigue el endometrio, no demasiado reposo. Vamos!!! Que ya estás con ellos!!

Besos y buen finde a todas

Esperando:

Pilpil (37)..........2 FIV/ICSI(-) Análisis de implantación antes de la 3 FIV y ácido fólico

Anilorac..............3 IA(-) A por la 1FIV

Kiriku.................A por la 1 FIV.

Lanenaxula (35)........... 4 IA(-) A por la 2 FIV

Angela (35).......... A por la 4º FIV

Karola (27)............. 1 IA(-). A por la 2 FIV. Cita el 05-06

Tratamiento:

Punción:

Transfer:

Betaespera:

Letimarc (30).............. A por la 2 FIV. Fecha beta el 11-06

Chamus (38)..............4 IA (-) A por la 1FIV. Punción el 21-06

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Hola chicas,

Contaros que me adelantaron la beta a hoy porque estoy con un trancazo......y fiebre y necesitaba medicarme. Desgraciadamente me sumo a los negativos pero con una pequeña esperanza. He tenido una beta de 6, con lo que quiere decir que al menos ha existido implantación. Aún no he hablado con mi Dra pero entiendo que dentro de lo malo es una buena noticia.

El martes me la repiten hasta que se quede en 0, y espero poder hablar con mi dra ese mismo dia. No se si alguna habéis tenido una experiencia como esta,........pero bueno lo duro es que al no tener congelados tengo que pasar otra vez por todo con el tiempo de espera que eso implica.........la verdad es que creo que aun no lo he asumido estoy un poco en shock.......estoy pensando en descolgarme unos dias del foro, se que me vais a entender mejor que nadie.

Karola te deseo toda la suerte del mundo con tus frigopeques, piensa que es una suerte tenerlos ahi y esta vez te toca a ti.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Chamus, tu tienes que ser el siguiente positivo, por estadística te toca!!!!!! Espero que lleves lo mejor posible la betaespera.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Pilpil, seguro que tus análisis mejoran y te pones al lio en seguida. Animo y suerte.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Anilorac, Kiriku, Lanenaxula y Angela me sumo con vosotras a la espera para volver a comenzar.

Os seguiré leyendo y cuando me encuentre con animo y fuerza, espero que muy pronto, me volvere a unir al foro que seguro que me reengancho con alguna.

Un besazo compis.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Esperando:

Pilpil (37)..........2 FIV/ICSI(-) Análisis de implantación antes de la 3 FIV y ácido fólico

Anilorac..............3 IA(-) A por la 1FIV

Kiriku.................A por la 1 FIV.

Lanenaxula (35)........... 4 IA(-) A por la 2 FIV

Angela (35).......... A por la 4º FIV

Karola (27)............. 1 IA(-). A por la 2 FIV. Cita el 05-06

Letimarc (30).............. A por la 3 FIV

Tratamiento:

Punción:

Transfer:

Betaespera:

Chamus (38)..............4 IA (-) A por la 1FIV. Punción el 21-06

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Letimarc lo siento mucho por lo menos sabes que hubo implantacion y eso es bueno.ahora a coger fuerzas.te estaremos esperando aqui para cuando te sientas con fuerza.
              Chamus venga que tienes que estrenar el lado rosa.
              Al resto a seguir esperando dentro de poco estamos otra vez al llio.
              Yo aqui estoy esperando al dia 21 para ir a pincharme el decapeptyl y despues esperar a la regla para empezar asi que no tengo mucho que contar.aprovechando de estos momentos con mi pareja que al pobre con el tratamiento lo tenia abandonadito jeje
              Besos a todas

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Hola!

Vaya Letimarc lo siento mucho, entiendo perfectamente como te sientes (bueno por desgracia todas hemos sufrido negativos y sabemos como son esos momentos) pero como nos cuentas en esta ocasión hay algo más positivo y es que al menos sabes que ha habido implantaicón, es un pasito para estar más cerca. Ahora tómate tu tiempo y aquí te esperamos con los brazos abiertos!! Mucho ánimo y un abrazo especial para ti!!

Karola ojalá pudiera estrenar el lado rosa!! de momento ahí estamos en la espera, veo que tenemos médico el mismo día a ver si a partir de esa fecha puedes empezar de nuevo el tratamiento. Y ahora dale mimitos a tu pareja que seguro que te lo agradecerá

Yo ahí lo llevo con paciencia, de momento no muy mal. Eso si no me encuentro muy bien, estoy muy cansada, con un sueño horrible (además tengo que tomar el Utrogestan vía oral así que más todavía) y muy hinchada, pero supongo que todo dentro de lo normal. Así que a intentar llevar la espera lo mejor posible.

Pilpil muchas gracias por tus consejos, ahí voy tomando Aquarius y nueces, por ayudar a que se queden mis bichitos que no sea!!

Cómo andáis las demás? qué tal van las esperas para unas cosas y otras?

Besos

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Hola chicas!!

Qué tal? cómo andáis? hace días que no escribe nadie....

Yo aquí sigo con la espera, y se hace tan largo....hoy además tengo mal día, no se me he levantado y tengo muchos dolores como de regla, estos días tenía molestias pero era diferente (más pinchazos) pero lo de hoy es diferente y solo con pensar que pueda ser la regla rondando...uff me ha dado un bajoncillo.

Nada no queda otra que esperar y pensar que son solo molestias y ya está, lo se, pero es que cuesta tanto....

Cómo lleváis las demás las esperas? hay alguna novedad?

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Hola chamus mi niña..quedate tranquilita y esperemos q sean dolores de implantacion, cuanto te queda? mucha suerte campeona!

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Que pasa chicas esto no se mueveeeee..

Comment

FIV PARA MAYO 2012

hola chicas no he entrado en el foro porque anduve liada.
                        La verdad no tengo muchas novedades sigo esperando mqñana tengo que llamar a ivi para pedir cita para pincharme el decapeptyl la verdad no me hace mucha gracia meterme mas hormonas al cuerpo al parecer el decapetyl frena los ovarios y te produce una menopausia con sus correspondientes sintomas sofocos cansancio dolor de huesos insomnio etc.solo de pensarlo me pongo mala.pero bueno a ver si dentro de un mes estoy en betaespera.
                        Chamus ya no te queda nada.muchos snimos guapa.
                        Ya os ire contando como va todo,ahora toca esperar

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Buenos días!!

Ya va quedando menos para la beta!! Madre mía que ganas de que llegue el jueves para saber si por fin llega nuestro positivo!!!

Yo sigo con muchas molestias, de momento no mancho, este finde cada vez que iba al baño mi marido estaba esperando a verme la cara para ver si iba bien o no. Ya se que puede ser negativo aunque no manche, pero como casi todas mis experiencias anteriores he comenzado a manchar incluso me ha bajado la regla pues según se acerca la fecha y no hay nada pues no se es como que va mejor....

Los dolores son parecidos a los de regla y hay momentos que me da muy fuerte, y el pecho ¡ufff!! hinchadisimo y con mucho dolor. Y un cansancio y un sueño alucinante ¿Es normal?? ayyyy estoy ya muy nerviosa!!

Ah! otra cosa, imagino que alguna antes de la beta se habrá hecho pipitest, ¿qué día después de la transfe es fiable? Intentaré no hacérmelo pero no se lo estaba pensando...

Karola con todo lo que nos metemos ya es normal que no te apetezca más medicación, pero piensa que con esto seguro que te dejan muy bien preparada para la siguiente. Ánimo!!

Ayyyy chicas que nervios!! que me acaban de llamar del hospital para decirme que por reajuste de la agenda vaya el día 20 en lugar del 21 a hacerme la beta, que susto me he dado!! Me ha dicho que no me preocupe que es lo mismo, supongo que ellos lo controlaran. Bueno un día menos de espera!!

Besos para todas!!

Comment

FIV PARA MAYO 2012

hola nenas hoy he ido a ivi y ya me han pinchado el decapeptyl en ocho o diez dias me vendra la regla y empezare con la meriestra asi que un pasito mas .sobre mediados de julio sera la transfer.
                            chamus ya no te queda nada para salir de dudas mucha suerte ya nos cuentas

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Mucha suerte chamus te queda un diita...cantanos ese positivo! + Karola suerte en tu nuevo tratamiento en nada estàs al lio, yo sigo con mi espera hasta septiembre nada asi q a disfrutar el veranito! besitos a todas

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Chicas ya estoy aquí!!! Gracias por preocuparos y estar pendientes!! Ahí va la noticia:

¡¡¡ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! No me lo puedo ni creer, estoy en una nube, después de tanto tiempo, tanto sufrimiento y tanta lucha lo hemos conseguido, por fin tenemos nuestro positivo!!!

Ayer fui a la consulta con mi madre porque mi marido como está fuera y me cambiaron el día tenía cosas y no pudo venir (aunque por la noche se pegó una paliza de viaje y apareció en casa aunque se ha ido de madrugada otra vez, era un día muy especial para los dos y nos pudimos abrazar y llorar con la gran noticia).

Cuando entramos y me dijo la doctora: "enhorabuena estás embarazada!" me eché a llorar, mi ama igual, nos abrazamos y la verdad es que la doctora estaba muy contenta y luego me explicó alguna cosa pero estaba con tal subidón que casi ni me enteré, ja, ja!! Al salir las enfermeras me felicitaron y fue muy emotivo!!

No me ha dicho de cuanto es la beta ni nada (ni lo pregunté en ese momento) me dijo que la repetirán el día 27 a ver si sigue todo bien. Tengo que tomar además del ácido fólico también yodo y seguir con la progesterona. Y el 27 de julio será la primera ecografía (ufff me pareció mucho tiempo).

Me comentó que creía que sería uno pero que hasta la eco no se puede confirmar si hay uno o dos. Nos da igual la verdad!! Solo deseamos que todo siga adelante y vaya bien!!

Dios mío, nunca antes había estado embarazada, todo han sido siempre negativos así que esto es algo tan deseado que todavía tenemos que asumirlo!! Logicamente ahora con miedo de que todo vaya bien y no haya problemas, pero bueno me cuidaré, me dejaré ayudar y mimar y confiaremos en que todo vaya fenomenal!!

Muchas gracias a todas por estar ahí!! No sabéis la ilusión que me hace compartirlo con vosotras, he vivido muchos embarazos y ha sido muy bonito, y me alegra que ahora sea yo la que lo pueda compartir con vosotras y animaros a seguir en la lucha por conseguir nuestro sueño!! Deseo de todo corazón que nos vaya llegando a todas!!

Por fin puede estar en la lista rosa!!! Yujuuuuuuuuu!!! tengo una alegría tan grande!!! Estoy emocionadisima y se que os vais a alegrar mucho por nosotros!.

Muchos besos y abrazos para TODAS

Comment

Working...
                                X