FIV PARA MAYO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV PARA MAYO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV PARA MAYO 2012

karola, no te pongas triste, aun hay chances y muchas, hay miles de casos de pipi test negativos y betas positivas, tu lo sabes, tranquila.
    yo me voy a la clinica a hacerme la beta
    al regreso os cuento
    beso , gracias por estar

Comment

FIV PARA MAYO 2012

chicasss!!! beta 473!!!! no lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrr

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Enhorabuena Ana!!! Me das envidia sana!!!! Espero poder datos la misma noticia en unos días.

Chamus a mi me recomendaron no trabajar al menos el día de la punción. Y después de pasar por dos creo q es necesario Xq de la sedación te quedas un poco tirada todo el día al menos yo. El de la punción estarás bien.

Karola lo siento mucho, desgraciadamente nos hacemos duras con estos tratamientos..... En cuanto a los congelados creo que en este mismo ciclo ya puedes empezar.

Yo estoy mejor. Ya casi sin molestias aunque noto pequeños pinchazos. Aun no se nada de los embris que están en observación....... Ay mis pobres como estarán.......
        De momento nos vamos de fin de semana a descansar al Monasterio de Piedra, que falta nos hace!!!! Y a cuidar a los mellizos como les llamamos ya, jijiji. Nos dijo la Dra. Q les habláramos y ahí vamos !!!!!!

Un beso y buen finde guapas. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Hola guapas como andamos?
          Yo mas animada deseando que llegue el martes ojala pueda ir a por mis conges este mes seguro que ellos se quedan conmigo.
          Venga que ya nos queda menos .mucha suerte a todas

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Enhorabuena Ana!! Jo! que alegría que por fin haya un embarazo, me alegro mucho!!

Y qué tal estás? además de contentísima, cómo te encuentras?

Pues nada a ver si hay suerte y seguimos así, venga Letimarc ese descanso de fin de semana seguro que os ha sentado fenomenal, muy bonito el Monasterio de Piedra!! Me hizo mucha gracia lo de "hablar a los mellizos" ja, ja!! seguro que están encantado con ver a sus papis ilusionados y relajados, así que cuidate mucho y a unirte a Ana!!

Yo un finde de pinchazos y molestias, pero bueno por ahora con esa parte he terminado. Mañana tengo la punción y un poco nerviosilla pero bueno esta semana hay que confiar que vaya todo bien.

Al final he decidido coger la baja de martes a jueves porque creo que estaré más tranquila y descansada y será lo mejor. De todos modos intentaré estar conectada.

Karola a ver si mañana te confirman que puedes ir a por los cogelados y esta vez es la buena!!

Y las demás ¿qué tal andáis?

Besos

Comment

FIV PARA MAYO 2012

hola chicas...bueno, he ido a la clinica a reperia la beta,. no se porque tengo un mal presentimiento...ya les contare, pero anoche he tenido un dolor bastante grande en los ovarios..nose me he quedado preocupada..besos

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Hola compis, qué tal el fin de semana??
                Kiriku, qué es la antimulleriana? Cuándo te la hacen? Espero que rápido para que puedas empezar cuanto antes, que ya tendrás ganas... suerte!

Chamus, qué bien que ya se han acabado los pinchazos!! Mañana la punción, que no te vas a enterar de nada y en menos que canta un gallo estás en tu casita descansando. Bebe aquarius después para recuperarte e hidratarte. Te deseo que saquen unos folis preciosos! Ya nos contarás...

Lanenaxula, tienes unos mesecitos para disfrutar y ponerte en forma. Aprovecha para hacer deportes y cosas que luego no podrás hacer porque estarás embarazada en otoño!

Karola, lo siento mucho!! A ver qué te dicen mañana en la cita para que empieces lo antes posible. Animo!!

Letimarc, sabes algo de tus embris en observación?? Qué bien que fueras a descansar al Monasterio de Piedra, es un sitio precioso y super relajante!! Animo, que ya van quedando menos días...

Yo sigo con mis pastillitas, y hasta el viernes de la semana que viene no me repito los análisis. Luego tendré que pedir cita con el gine y a ver si está todo bien para empezar. Como siempre paciencia!!! Y hoy me ha venido la regla, espero que sea la última o la penúltima!!

Besos a todas

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Actualizo la lista, a ver si me acuerdo de todo!

Esperando:

Pilpil (37)..........2 FIV/ICSI(-) Análisis de implantación antes de la 3 FIV y ácido fólico

Anilorac..............3 IA(-) A por la 1FIV

Kiriku.................A por la 1 FIV.

Lanenaxula (35)........... 4 IA(-) A por la 2 FIV

Angela (35).......... A por la 4º FIV

Karola (27)............. 1 IA(-). A por la 2 FIV. Cita el 05-06

Tratamiento:

Punción:

Chamus (38)..............4 IA (-) A por la 1FIV. Punción el 05-06

Transfer:

Betaespera:

Letimarc (30).............. A por la 2 FIV. Fecha beta el 11-06

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Hola chicas!!!!
                    Chamus animo Para la punción. Es un sueñecito profundo de lo mas reconfortante. Déjate cuidar!!!!
                    Pilpil q rápido se me pasa tu tto!!! Desde luego como somos....... El nuestro lento y el de los demás volado. Jajaja!!!! Q bien ya estas ahí mismo!!!!!
                    Ana cuéntanos q tal te ha ido????
                    Karola muchísima suerte para mañana, cuéntanos cuando sepas!!!!
                    A mi finalmente no me quedo ninguno Xa congelar......así que estos dos peques se tienen que quedar como sea!!!!! Se que es prontisimo, estoy a 5 dias de la transferencia xo tengo un dolor de regla durante toda la tarde......... Q duro es esto!!!!!!
                    Besitos nenas

Comment

FIV PARA MAYO 2012

hola chicas al final empiezo con la proxima regla con ciclo sustitutivo para preparar el utero al parecer est vez lo que paso es que debido a tanta medicacion y a la leve endometriosis que tengo mi endometrio no estaba en buenas condiciones y pro eso empece a manchar una semana antes de la beta para que lo entendiera me dijo que es como si el endometrio se hubiera "pasado", a veces tanta medicacion no es buena para la implantacion.entonces una semana antes de que me venga la regla tengo que ir para que me pongan una inyeccion de decapeptyl para frenar los ovarios despues me vendra le regla y empezae con meriestra para preparar el endometrio y cuando este listo la transfer.me dijo que con esto evitariamos tambien que me viniera la regla antes de la beta porque el decapeptyl te produce como una menopausia.asi que a mediados de julio tendre mi transfer.tambien me dio el informe de mis embris los que me pusieron eran de calidad a y los conges son uno a y otro b los dos de ocho celulas y poco fragmentacion.lo unico que me da miedo son los efectos secundarios del decapeptyl creo que da sofocos mareos.de momento voy a aprovechar para relajarme y descansar emocionalmente estas dos semanas hasta que vuelva a consulta para empezar.
                      chamus que tal esa puncion?

al resto animo que ya queda unpoquito menos

besos guapas

Comment

FIV PARA MAYO 2012

hola chicas, contaos que la beta de ayer ha subido a 1250 asique bien, gracias a dios, el martes eco aver que vemos por ahi...
                        besos para todas

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Enhorabuena Ana, vaya pedazo de valor de beta......cuantos te transferiste???
                          Karola ya estas ahí mismo otra vez a la carga, no te queda nada........15 dias pasan volando ( cuando no son de betaespera claro.....jijiji).
                          Bueno yo tengo bastante miedo porque como no me vaya bien tengo que volver a esperar 3 ciclos para poder repetir tooooodo el proceso y volver a pasar por todo que me da una pereza.....
                          De momento a concentrarme con estos dos peques que llevo dentro........tengo bastantes molestias de regla pero es todo tan inespecífico........no se si me hare pipitest.......tengo hasta miedo........
                          Las demás como vais???
                          Buenas noches chicas.

Comment

FIV PARA MAYO 2012

por cierto Chamus, como fue la punción??????

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Hola chicas!

Ana ¡enhorabuena!! ya veo que la beta está genial así que ahora a cuidarte mucho que seguro que va todo bien.

Letimarc intenta estar tranquila que seguro que los que tienes contigo quieren quedarse, piensa en eso y aparca todo lo demás, los días van pasando y aunque la espera se hace larga pronto tendrás la beta y confío en que puedas unirte a Ana.

Karola y Pilpil a ver si pasa pronto estos días de espera y podéis volver al tema lo antes posible ¡ánimo!!

Besitos

Yo tuve ayer la punción y bien, aunque la verdad es que fue más molesto de lo que me esperaba, luego me quedé muy cansada y con bastantes molestias pero supongo que lo normal. Hoy ya mejor aunque no hay mucha tregua que mañana volvemos a las 10, hasta entonces no nos dirán si ha ido bien y me pueden hacer transferencia, cuántos o lo que sea. Asi que nerviosilla pero esperemos que vaya bien y me puedan hacer la transferencia mañana. Ya os contaré.

Además como al final he cogido estos días la baja mucho más tranquila.

Comment

FIV PARA MAYO 2012

Mucha suerte chamus..ya estàs en la recta final..ana campeona felicidades x esa beta ahora a estar tranquilita y a disfrutarlo mucho, un besote valientes letimarc karolaa pilpil. buenas noches!

Comment

Working...
                                X