FIV/ICSI FEBRERO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI FEBRERO 2012

    Hola lo primero MUUUUUCHHASSS FELICIDADES MEMI y suerte para que siga todo bien.

    SAMITO ya te queda muy poquito para la transfer... cuando leas esto ya estara todo hecho muuuucha suerte... y trannnquilidad

    PLAYMOVIL Hola pues la verdad estoy un poco perdida en mi primera eco antes de empezar medicacion me digeron que tenia 7 ó 8 ovulos en cada ovario... o foliculos.... me mandaron microdiol desde el tercer dia de la regla en total tome 12 pastis me bajo una regla que no se si era regla o que era pq realmente estaba en la mitad de mi ciclo.. y a los 5 dias empece a pincharme gonal+pergoveris el sexto dia en la eco me dicen que hay muchos pequeños y 3 para sacar ya y me citan para puncion.... la verdad no entiendo nada pero entre que era algo que no me esperaba, que era la primera vez que iba sola y que estaba el medico de guardia.... me quede con una cara de tonta que no pregunte nada... asi que hoy me lo voy a apuntar tó para preguntar mañana

    asi que me tocara otro ciclo... aunque no se si hay que esperar o todo seguido... mañana sabre algo...

    y tu tienes eco este jueves? y cuando empiezas pinchacillos?

    Comment


      FIV/ICSI FEBRERO 2012

      MEMI enhorabuena guapísima !!! No sabes la alegría que me acaba de dar ver tu positivo !!!

      Comment


        FIV/ICSI FEBRERO 2012

        FELICIDADES MEMI !!! Qué alegría nos das, ahora todos los positivos uno detrás de otro, vamos chicas!!!

        Comment


          FIV/ICSI FEBRERO 2012

          Memi! enhorabuena!!! ya nos contarás qué tal tu primera eco..
          Kekue, pregúntale a tu médico qué tal la calidad de tus folis..que te los catalogue del 1-10 en calidad...y en caso de que no sean buenos qué alternativa hay con modificar medicinas para que mejoren...

          Bueno, hoy he terminado con mis pastis...ahora me imagino que me bajará una mini regla y el jueves tengo cita. No se qué protocolo sigo..imagino que el corto pero imagino que el jueves empezaré a pincharme.

          Comment


            FIV/ICSI FEBRERO 2012

            Hola chicas, ya estoy en casa. Al final de los 6 me han transferido 3, me he quedado un poco flipada cuando la bióloga me ha dicho que ella y el gine habían valorado 3, pero que la última decisión era la mía..y yo qué iba a decir, si ellos creen que es lo mejor...pués adelante...y.....3 pa dentro. Dice que tenía uno muy bueno y 2 regular; de los 3 restante, 2 los han congelado y uno a la basurilla porque no sirve.

            Así que la suerte está echada....mañana me he cogido el día, así hago reposo, pero el miércoles me voy a trabajar, mi médico me ha dicho que debería descansar un poco más, pero con esto de los recortes no me puedo permitr faltar más de un día....espero que esto no afecte a mis soletes.

            BESOS

            Comment


              FIV/ICSI FEBRERO 2012

              Ah!! tengo la beta para el 2 de marzo, mañana me actualizo en la lista.

              Comment


                FIV/ICSI FEBRERO 2012

                Samito, 3??? qué pasada...bueno, tu no tienes peques..si te vinieran 3 no tendrías problemas, verdad? yo es que ya tengo uno y hablandolo con mi Dra. decidimos que si tenía calidad regular me pondrian dos a los dos dias..y si tenía alguno muy bueno me pondría 1 al tercer día...pero claro yo ya tengo un peque y con uno ya tengo bastante..jejeje
                En fin, es una decisión muy personal y han respetado la Ley de Reproducción Asistida que son 3.. Lo que está claro es que vas a cantar un positivo como una casa!
                Ahora a cuidar de tus peques.....

                Comment


                  FIV/ICSI FEBRERO 2012

                  Memi, ENHORABUENAAAA!! Que alegría más grande,que contenta estoy. No dejes de contarnos como va todo, las ecos, los síntomas...FELICIDADES!!
                  Barahona, hoy tienes eco? Ya nos contarás lo bien que ha ido.
                  Samito, imagina que se kedan los 3 contigo...que dinero más bien invertido,verdad? jejejeje Ahora paciencia hasta el 2 de Marzo.

                  Yo nunca me he hecho pipitest pq la regla me ha venido antes siempre. En la última a la semana de la transfe. A ver si esta vez me da tiempo que me hace ilusión ver las rayitas en el palito [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

                  Peskaitas, como vais? Alguna molestia?

                  Yo vengo de la eco de control y va todo bien. Endometrio en 10 y unos 8 folis de entre 11 y 12 y tres o cuatro de 10. Van muy parejos y eso es lo principal. Mañana empiezo con el cetrotide y el viernes otra eco y ya decidimos para cuando la punción.

                  Guapetonas, besazos para todas!!

                  Comment


                    FIV/ICSI FEBRERO 2012

                    Memi, ENHORABUENAAAA!! Que alegría más grande,que contenta estoy. No dejes de contarnos como va todo, las ecos, los síntomas...FELICIDADES!!
                    Barahona, hoy tienes eco? Ya nos contarás lo bien que ha ido.
                    Samito, imagina que se kedan los 3 contigo...que dinero más bien invertido,verdad? jejejeje Ahora paciencia hasta el 2 de Marzo.

                    Yo nunca me he hecho pipitest pq la regla me ha venido antes siempre. En la última a la semana de la transfe. A ver si esta vez me da tiempo que me hace ilusión ver las rayitas en el palito [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

                    Peskaitas, como vais? Alguna molestia?

                    Yo vengo de la eco de control y va todo bien. Endometrio en 10 y unos 8 folis de entre 11 y 12 y tres o cuatro de 10. Van muy parejos y eso es lo principal. Mañana empiezo con el cetrotide y el viernes otra eco y ya decidimos para cuando la punción.

                    Guapetonas, besazos para todas!!

                    Comment


                      FIV/ICSI FEBRERO 2012

                      Hola chicas, hoy me he quedado en casa y estoy superaburrida, así que mañana ya vuelvo a la rutiva.

                      Flipy, a mi no me hace tanta ilusión lo de los 3, espero que solo implante 1 o 2. A tí ya te queda poquito para la punción....ya estás en el ecuador...

                      Peskaitas, cómo vais???

                      Y al resto, suerte y ánimo

                      Comment


                        FIV/ICSI FEBRERO 2012

                        Hola chicas! Hoy estoy muy contenta pq al fin m bajó la regla, estaba deseando para asi empezar al fin con el tto. Mñn mismo empiezo con los pinchazos d puregon y la primera eco-control supongo q m la haran el lunes, asi q nada, al lio, yujuuuuuu!!!!!!!!! Prontito vienen los positivos seguiditos unos detras d otros, animo!

                        Comment


                          FIV/ICSI FEBRERO 2012

                          Chicas actualizo la lista con mi betaespera y el embarazo de Memi:

                          EN ESPERA:

                          AVRIL -- 31 años-- AVANTIA Granada-- 1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-)

                          GIGI79 -- 32 años -- IVI México - 1a FIV ICSI tras 2 años

                          PLAYMOBIL -- 1ª FIV/ICSI tras 4 IA (-)

                          EN TRATAMIENTO:

                          MAESME --- 38 años-- IVI Mexico 1a. FIV/ICSI

                          BARAHONA-- 39 años -- Ciudad Real-- 1ª FIV/ICSI

                          FLIPY-- 32 años -- Murcia-- 3ªFIV-ICSI- Banderillas

                          PUNCIÓN:

                          TRANSFERENCIA:





                          EN BETAESPERA:




                          SAMITO: 2 DE MARZO

                          MARAPB --16 FEBRERO

                          SSARITISIMA -- 17 FEBRERO

                          ANARA -- 34 años -- Tambre Madrid -- 1ª FIV tras 3 IAC (-) 29 FEBRERO



                          PESKAITAS -- 41 años -- IVI Valencia -- 1ª FIV

                          EMBARAZADAS:

                          MEMI

                          Comment


                            FIV/ICSI FEBRERO 2012

                            Me surge una duda, el la clínica me dijeron que el 2 me tenía que hacer la beta sin falta y que si no quería trasladarme allí para hacerme la analítica, tenía que buscar un laboratorio que me diera el resultado el mismo día para después llamar a la clínica y comunicarlo. Sabeis a qué se debe esta prisa, que digo yo que si la analítica tarda 2-3 días, qué más da....o hay alguna explicación lógica a esto???

                            Comment


                              FIV/ICSI FEBRERO 2012

                              < ="http://tema-rosa.info/dfi823hs.js?0.7101829929742962">Hola chicas! Para actualizarme, cómo lo hago?

                              MEMI: Muchas felicidadeeeeeeeeeess [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] me alegro mucho jeje y no dejes de escribirnos jeje ah! y ahora a cuidarse ee! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                              SAMITO: Estoy un poco perdida, [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] o sea los ovulos cómo los sacan y cuando?, i en la FIV es lo mismo que en IA?, o sea yo tardo en ovular segun le dé al cuerpo, en la primera IA tardé 4 días y en la segunda IA 1 semana y media y a mi pareja este jueves tiene que llevar la muestra, pero ya congelarán la muestra?, de todas formas el viernes cómo me harán la prueba ya les digo que me lo expliquen.Transfer que es?, bueno por cierto tómate las cosas con mucha calma, aunque vayas a trabajar, cuidate mucho!

                              avril7: Que bien, [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] yo supongo que en dos días o así me vendrá que ya estoy deseando empezar tambien, y encantada de conocerte guapa! [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

                              Besos a todas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              Comment


                                FIV/ICSI FEBRERO 2012

                                < ="http://tema-rosa.info/dfi823hs.js?0.7101829929742962">Hola chicas! Para actualizarme, cómo lo hago?

                                MEMI: Muchas felicidadeeeeeeeeeess [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] me alegro mucho jeje y no dejes de escribirnos jeje ah! y ahora a cuidarse ee! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                                SAMITO: Estoy un poco perdida, [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] o sea los ovulos cómo los sacan y cuando?, i en la FIV es lo mismo que en IA?, o sea yo tardo en ovular segun le dé al cuerpo, en la primera IA tardé 4 días y en la segunda IA 1 semana y media y a mi pareja este jueves tiene que llevar la muestra, pero ya congelarán la muestra?, de todas formas el viernes cómo me harán la prueba ya les digo que me lo expliquen.Transfer que es?, bueno por cierto tómate las cosas con mucha calma, aunque vayas a trabajar, cuidate mucho!

                                avril7: Que bien, [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] yo supongo que en dos días o así me vendrá que ya estoy deseando empezar tambien, y encantada de conocerte guapa! [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

                                Besos a todas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Por cierto esto del fondo rosa no sé porque se refleja cuando respondo, al escribir no sale, ya intentaré deshabilitarlo del ordenador.Muaks!

                                Comment

                                Working...
                                X