Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Pues iremos parecidas no? Yo todavia no se si empezar con la meriestra hoy en la cenav o mñn desayuno pq me dijeron el segundo dia de regla y empece a manchar ayer a mediodia... Osea q es el segundo dia pero realmente es un dia... Jope q lio siempre comiendome la cabezota... Prrfff
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Bueno, pues ya está hecho, al fina solo me transfirieron 2, querian haberme puesto tres, pero como descongelaron muy bien y según la bióloga era perfectos, no quisieron arriesgarse a descongelar dos más y tener que tirar uno, ya que los tengo congelados en grupos de dos.
Así que ahora solo queda esperar......la beta el lunes 10.......no estoy muy animada, aunque no puedo negar que ilusión sí tengo, pero lleo tantos palos que...no sé, me da pena por mi marido qu tiene una ilusión tremenda, él lo vive siempre como si fuera la prmera vez y le duele verme así......la bióloga me volvió a decir que mis embriones son formológicamente perfectos, congelan y descongelan como si nada, así q no entiende cómo no me embarazo, quizá el problema sea genético.....en fin voy a intentar no pensar en esto y si sale negativo, ya decidiré qué pruebas exijo, ya que aún me quedan 7 congelados.
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Ebhorabuena samito y muuuucha suerte. nosotros hemos pasado de tener 30ovocitos vitrificados a tener 18 embris. El lunes sabremos cuantos les han podido quitar celulas para el dgp y hasta el mierc no sabremos si hay alguno sano q nos llamaran para q vayamos volando q buscarlos..
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Bueno samito de momento es positiva a ver si tienes suerte y va subiendo... Jope esto es un sinvivir... Bueno te deseo mucha suerte y que siga subienndooooo..... Yo la verdad no entiendo de valores beta
yo en mi betaespera de mi unico embrion qe estaba sano. La verdad esqe estoy bastante tranquila pues lo q podia hacer ya lo hice... El lunes la beta.
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola a todas. Os sigo aunque no participo porque tampoco estaba en tratamientos ahora mismo. De hecho, mi princesita tiene ya 18 meses. Ella es mi segundo hijo, el mayor tiene ya 10 años. Ayer me hice un pipitest y salió positivo. Creeis que puede fallar porque estuviera caducado? Es que lo tenía por ahí y por no comprar uno nuevo por si era negativo... Ay madre, que yo creo que sí, que estoy preñi... Ahora estoy acojonailla, tres niños son muchos hijos no? Bueno, esperaremos a ver si puedo contactar con mi gine y me confirma porque yo hasta que no lo vea en la pantalla es como que no me lo creo. Ya os contaré...
Por cierto, ENHORABUENA a las nuevas preñis del foro, al final se consigue y os aseguro que vale la pena el esfuerzo.
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Chicas, me niego a cerrar este post, así que os actualizo mi vida...
Espero que hayais disfrutado mucho, pues nada, yo hoy ya a trabajar.....pero solo estos 3 diitas porque el sábado salgo de viaje a florencia, voy a pasar allí las vacaciones de fin de año, a ver si desconecto un poco de todo esto, jejejejeje pq a la vuelta, o mejor dicho el dia 6, ya empiezo con el procrin......
Además esta tarde voy a pedir cita con un endocrino para que me mire lo de la TSH, la tengo a 2.75 y dicen que tiene q estar por debajo de 2 para que haya embarazo, así q .... a ver que me dice, de todas formas, mañana por la mañana me haré de nuevo la analítica pq he llamado al laboratorio y me han dicho que solo vale 11 € y q la tendría el viernes por la tarde....así que me vale la pena...
Kukue, cómo estás?? te encuentras recuperada y con fuerzas....muchos besos cielo
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
joder he escrito un pedazo msj y se me ha borraoooo... pues nada samito qe si qe estoy de bajoncillo pq nose ni por donde ir... en fin en enero iremos a hablar con medico y tomaremos decision... hasta entonces seguire comiendome el coco por la edad 38... por si vuelvo a intentarlo y sale mal... prrfff... en fin...
me alegro qe estes otra vez el el lio. hojala tengas suerte y te vaya todo bien.... y a ver si es verdad qe se anima alguien en este foro..
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
¿Dónde están mis niñas matarile rile rile rile, donde están mis niñas matarile rileron?
Hemos vuelto chicas!!!
Lo primero aquí no se cierra nada hasta que no estemos todas preñis jejeje.
Ayyyy mi Samito que cerca has estado!!!
A nosotras nos han llamado hoy y vamos el miércoles para Valencia a hacer la prueba esa del útero. Ojalá encuentren algo... Si no lo último que nos queda es dgp aunque seguimos con el run run. Tenemos un montón de dudas...
Kukueeeee has ido al médico ya??
Vicket bienvenida!! Yo el test lo repetiría supongo que la fecha de caducidad la pondrán por algo pero ya me iría haciendo ilusiones... La princesita es por fiv?
Ah! Feliz año y a ver si nos trae muchas barriguitas.
Besitos de colores!
Comment
Comment