Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Avril siento q lo hayas pasado mas. Ojala tengas suerte. Descansa mucho y ya veras q el mal rato se olvida. Mucho animo y a confiar en esos embris q aunq sean de baja calidad si los ponen es pq confian en ellos y a lo mejor al ponerlos de ese modo mejora la implantacion. Lo dicho mucho animo y descansa.
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Pero si estamos todas al lío otra vez!!!
Samito al final caerán los trillis... Esta vez toca ya,eh? Me despisto un poco y ya estas entrillizada otra vez!!
Avril ya verás como nos das una alegría y olvidamos todos los dolores, chascos y malas experiencias...
Kukue 17??? Y sigues acumulando! Menos mal que cobran la dgp por tratamiento y no por embrión si no te veía pidiendo una hipoteca jejeje Estoy segurísima que entre tantos tiene que estar tu príncipe esperando.
Nosotras estamos al lío otra vez, vamos a por nuestros dos frigopekes... A la gran peskaita le bajó la regla puntual y esta tomando dos vitaminas y meriestra. El jueves o viernes haremos eco a ver si nos programan la transfer ya, nos han dicho que desde el primer día heparina y aspirina. Espero que estos cambios sean el kit de la cuestión y podamos gritar junto a vosotras dos ( que estáis primeras) que estamos embarazadas, esperando a kukue para el mes que viene...
Besos de colores para todas.
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
aagg se me a borrado el msj bueno ya estoy en el pc.
Decia que ya iba siendo hora pescaitas nos teniais abandonadas jeje... me alegro que todo os vaya bien y esteis de nuevo manos a la obra... yo la verdad no he parado... un ciclo cancelado una histeroscopia... y ahora preparando un nuevo ciclo a ver si con este acabamos y podemos llegar a transfer... que lo veo muypero que muy dificil pero bueno ahi estamos... Decidimos hacer varios ciclos pq en la primera fiv creo que de 14 ovocitos conseguimos 5 embris y todos estaban afectados... la verdad que al hacer dgp se pierden muchos pero encima los que quedan hay que biopsiarlos asi que decidimos que esta vez acumulariamos mas.
En cuanto a la pasta... despues de 5 o 6 años de medicos en la seguridad socian sin que nos harian absolutamente nada mas que alguna prueva de permeabilidad y espermiograma.... tuvimos la "suerte" de que la seguridad social nos cubra el tto. esta va a ser nuestra segunda fiv.. creo que cubren hasta tres.. lo que no nos cubren son las vitrificaciones que esas si que las hemos pagado y la histeroscopia que podia haber ido a la ss pero sólo por no dar mas vueltas y estar en mas listas de espera.. la hicimos en ivi. asi que algo ya me gastao.. jeje
Bueno espero que este sea el ultimo y definitivo intento de avril samito pescaitas y yo kukue y que para navidad estemos todas embarazadiiiiiiiiiiiiiiiiisimas.
al un beso y a seguir bien....
Avril que tal van tus dolores? espero que se te vaya pasando y estes mas tranquila. mucho animo y a ser positiva que tus txikis estan dentro..
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Vaya vaya.....esto se ánima, eh????? me alegro chicas!!! Aqui estamos de nuevo todas juntas al lío, jejejejejeje, esta debe ser la buena racha,no?????
Avril, como vas hoy con los dolores?? espero q mejor, tu piensa en tus 2 peques y visualiza el positivo, esta tiene q ser la nuestra....ya nos va tocando, así que a por todas y ánimate, muakssss
Kukue, a mi no me da miedo q me pongan 3, en la 1ª fiv también me los pusieron y ....na de na, la beta fue 0 patatero, así q da igual 2 q 3, al menos en mi caso......tengo esperanzas, no te voy a engañar, pero no demasiadas pq esta es mi 4ª transfer y no sé.......una va perdiendo las ilusiones......
Peskaitas, yuhuuuuuu!!!! q bien q esteis por aqui, me alegrais un montón...... ya vereis como los frigos se agarran como spiderman, jejejejeje.....y los de trillis.....no creo, pero bueno, de ilusión también se vive, no????? Contadnos cada paso, eh???? MUAKSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Estoy un poco mejor hoy, gracias por preguntar, sigo con molestias como pinchazos pero sin dolor y tsmpoco he sangrado mas. Llevo todo el dia d sofa, supongo q m viene bien despues del dia horrible d ayer. Tengo cm mal cuerpo, sera de la paliza q m lleveeee.
No quiero ser negativa y ademas no lo soy pero esto no pinta bien, son muchas cosas, q di baja bajisima calidad d embriones ( D 5 y 6 celulas 3 dia), q si problemas en la transfe y utero punzado ( metodo mas invasivo) no se, no soy capaz d imaginar un positivo por ningun lao. Lo unico q m apetece es vida normal no hablar d esto y dejar mi cuerpo en paZ... Ya veremos, el futuro nunca se sabe desde luego... Y el destino a veces sorprende asi q ya m enterare el 10 del final de este tto apoteosico!
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Muy bien avril pues a desca.sar y a pensar en otras cosas.
Samito me parece bien q te pongas tres a mi me daria miedo pq si saldrian tres yo no tendria ayuda y solo tengo dos manos jeje.. Una amiga mia se puso tres dos veces la primera no salio bien y de la segunda le quedo un terremoto q a hecho dos años en septiembre... Asi qe mucha suerte!!
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hoy por fiiiiin término con mi segundo trabajo y podré escribiros más y dormiiiiiiiiiiiir.
Avril sabéis que yo siempre le busco algo bueno a todo (mi mejor amiga, que tira más a pesimista, siempre me dice: de ilusiones vive el tonto de los cojones jajaja) y en tu caso supongo que sí no cancelaron y decidieron hacerlo así es porque los médicos alguna posibilidad ven, que a alguien le habrá funcionado, porque si no te hubiesen dicho que no se podía y punto... Si te quedas ahora serás un punto de referencia para todo el mundo... Había una en el foro que... Y lo consiguió. Espero que te acuerdes de nosotras desde la fama jejeje.
Kukue que bien que te entre casi todo, las vitris de todas formas tampoco eran precios populares, que yo últimamente parezco la Hilton, hablo ya en miles de euros...
Samito al final te vemos con media docena de niños!!! Nosotras los ponemos de dos en dos y hay veces que me acojono, como es donante anónimo me pregunto que sí tuviese antepasados de gemelos lo mismo se dividen y vienen tres o cuatro... Jajaja. Se qué es una locura pero a una pareja de chicas les pasó y salieron en la tele y todo... Donde caben dos, caben tres y cuatro, cinco, seis... Jajajaja
Al final famosas todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Peskaitas, pues el abuelo de mi marido era mellizo (CHICO Y CHICA), q no gemelo.....eh????jejejeje, así q tengo las mismas posibilidades q cualquiera de tener mellis......pero ahora lo único q me importa es estar embarazada, de verdad os lo digo, igual me da 1, q 2 o 3..... En la 1ª fiv si q tuve miedo por si se quedaban 3, pero a estas alturas del partido y visto lo visto tras 4 transfer, solo quiero conseguir el embarazo y q todo vaya bien........q típico, no???
Chicas, tengo un problemilla, a ver si alguna me puede ayudar, desde el lunes me estoy tomando el dostinex para evitar q se produciera la hiperestimulación, aún me quedan 2 pastillas para acabar, hoy y mañana. Pues bien, me es imposible ir al baño, tengo un estreñimiento de narices y creo q es por esta medicación, he tenido q utilizar supositorios pq no hay forma......alguien sabe algún truquillo natural q me pueda ayudar????? Estoy preocupada pq me da q pensar, quizá es una bobada, q si hay esfuerzos perjudicaré a mis embriones........perdón por ser tan explícita......
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Samito pues yo no es tomao eso pero yo desayuno siempre una fruta un lacteo y dos tostadas integrales con mermelada o en vez de tostadas con merme cereales o 4 galletas maria yo las suelo coger integrales. Despues de comida y cena como yogur suelo coger los activia 0% y desayuno almuerxo y merienda fruta. Todo esto lo ago asi pq edtuve con una dietista y es lo q me decia.. Tb es superimportsnte beber mucha agua eso aayuda mucho.. Bueno espero q algo te sirva.
Buemo pescaditas cada vitri 1950€ y hemos hecho dos y la histero casi 600€ asi q tb hsblamos de miles jeje pero si hemos tenido suerte.
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Chicas, anoche me llamaron de la clínica y......han podido congelar 9 embriones, flipante, eh???? al menos para mí, creo q son del dia 5 y 6......aunque no me quiero hacer ilusiones pq esto no significa nada, ni me asegura el embarazo.....aynsssss!!! espero no tener q usarlos....
Avril, ya no tengo molestias, aunque sigo algo hinchadilla....pero bueno, ya sabes q es cuestión de días.... Mucho ánimo y positivismo!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Que tenía súper abandonado este foro y vosotras no paráis de hablar!
Avril, siento mucho que esté siendo tan fastidiado este tratamiento. A ver si, al menos, tiene recompensa.
Samito, ya te lo he dicho por otro lado pero nueve! Enhorabuena. Y esos tres contigo. Yo también me puse tres, la verdad es que ni pensé en si me daba miedo o no. Luego no fue bien, me pregunto si el quiste infuía o no...
Kukue y Peskaitas, mucho ánimo.
Comment
Comment