Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tiempo espera ivi Madrid
Collapse
X
-
Tiempo espera ivi Madrid
ayyyy Inday ojalá tengas razón... tengo más miedo.... ufff... creo que un cuarto bioquímico, me da algo!!! ufff... y tengo que disimular hasta las 2 que tengo que ir para allá, creo que me voy a comer los muñones aquí en el curro, jejejje...
Ruthi que bueno esa eco y que el alien ese que tenías haya desaparecido, ahora a la carga con tus chiquitines!!!
Divina corazón, toda la suerte del mundo para que ese dichoso hematoma haya desaparecido!!! a ver si te levantan el castigo!!!
Princesinas que tengais buen dia!!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
.Ruthi que buenisimas noticias, por lo que cuentas te quedan unos 15 ~ 20 dias no?.
Lambda mucha paciencia hasta las 14 h., ya si que no queda nada guapa, estoy ansiosa del segundo positivo de la semana.
Divinalocura a ver que ven hoy, deseo de todo corazon que el hematoma haya desaparecido.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Lamba mucha suerte, cuando me vuelva a conectar quiero ver ese positivo que me rompa los ojos de lo grande que va a ser.
Inday enhorabuena, te lei por la noche el 16 pero como os dije no me deja escribir.
Divina haber ese hematoma si vamos a tener que darle dos tortas, que se haya ido ya.
Nucas tu eres la siguiente, asiq en cuanto me vuelva a conectar habra 2 positivos mas.
De mi contaros que de momento bien, que lo de la tripa me molesta mas sentada y depende de la postura, asiq se va llevando. Tengo tripon, cuando me vean en biquini la gente dira que como me atrevo, pq claro como no se ve tripa de embarazada. El viernes tengo la eco. Lo unico que me molesta es el pecho.
Besos a todas las nombradas y no nombradas y os prometo que todos los dias intento entrar con la tablet pero aunq tengo una clave cogida, no tiene mucha intensidad y no me deja conectarme. Ahora estoy en la biblioteca desp de esperar 20 minutos para sentarme. Me voy a la playita.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Joo Lambda que positivo tan agridulce, ojala en 2 dias sea un positivazo que puedas celebrar en condiciones...
Octubre que pase cuanto antes la operacion y puedas dejar atras este mal trago
Ruthi bien, esta va a ser la tuya
Rusa que envidia de playita¡¡¡ yo tambien tengo tripon. Por las mañanas bien pero a lo largo del dia me voy hinchando muchisimo, mi madre ya anda algo mosca pero yo calladita, ya habra tiempo de decirlo
Besos
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Lambda siento que haya sido asi.Pero confiremos en que el viernes se haya duplicado.
Octubre que te vaya bien.en tu operacion.
Ruthi que ya estas y esta sera la definitiva.
Yo hasta finales de agosto no sera mi transfer si todo va bien claro.Asi que aprovechando que es veranito y wue perdi varios kilos con lo que me paso...pues cervecitas bien fresquitas.
Quizas haces bien de no decir nada .Como tu dices hay tiempo.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Gracias a todas por vuestras palabras...
Octubre mucha suerte en tu operación... te deseo que todo vaya bien!!!
Nucas que mañana nos vas a alegrar tú de nuevo, ya lo verás... que yo soy la cierra-foros, jejeje...
Rusa disfruta de tus vacaciones!!!
Bueno chicas os dejo que tengo un carajal mental que no me aclaro ni yo!!!
Besos
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Lambda espero que el viernes se haya duplicado, no pierdas la esperanza bonita.
Que nervios tengo para mañana, estoy tan ilusionada, pero a la vez pienso que me va a pasar lo de siempre, que al final nada. Bueno mañana a estas horas ya lo sabré, ójala os pueda dar una buena noticia y la remate Lambda el viernes, con lo bien que habíamos empezado la semana.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Lambda, mucha suerte para la próxima beta.
Gracias a quienes me respondieron y siento haber estado ausente este par de días. Parece que no falta mucho para que me toque recibir "la llamada" según me dicen en IVI.
Hasta ahora desconocía los nervios de esta parte del proceso. Me había tocado la impaciencia del transfer hasta la beta y también de una beta poco clara - por cierto les deseo a las que están en cualquiera de estas partes del proceso mucha calma y la mejor de las suertes-. Pero nunca me había tocado estar con la incertidumbre de "la llamada". Estoy todo el día pendiente del teléfono. En fin.
Una pregunta: ¿cómo se cuidan después del transfer? ¿reposan los primeros tres días? ¿evitan nadar y la playa? Otra vez mi problema es que estaba acostumbrada a otra clínica y ahí me tenían en reposo total 3 días sin levantarme de la cama y sólo incorporándome para comer. Me prohibían nadar y sobre todo baños calientes hasta la beta. En suma, eran más estrictos y ahora estoy sorprendida con las instrucciones que recibo que básicamente son hacer vida normal. Lo malo es que me siento un poco temerosa de hacer vida normal puesto que me habitué a lo otro.
Un abrazo a todas y espero que podamos ingresar a la lista rosa pronto y en grupo.
:-)
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Friki en mi caso esta vez he estado en casa si hacer esfuerzos, no tumbada todo el dia, pero si muy tranquila, las veces anteriores he hecho mas vida normal, pero decidimos cambiar la táctica por si acaso surtía efecto, aunque sinceramente yo creo que no tiene mucho que ver.
Lo que si te recomiendan es no tener temperaturas muy altas, por eso tambien decidi quedarme en casita, con el calor que está haciendo, e incluso he renunciado a ir a la piscina porque no es recomendable tomar el sol (con lo que a mi me gusta).
Bueno, mañana sabremos si el esfuerzo a merecido la pena.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Ruthi pues no sabia nada de que cierran el laboratorio .Voy a poner un mail a mi medico a ver que me dice. El me dijo que llamara a finales de julio que pensabamos que iba a tener la segunda regla, pero claro la primera se me ha retrasado tanto por la anemia que no la tuve hasta el 10 de julio.GRACIAS
Comment
Comment