Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Voy a actualizar la lista, Quizass dime cuándo es tu eco, qué emoción.

    CERVECEANDO[b]

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Voy a actualizar la lista, Quizass dime cuándo es tu eco, qué emoción.

      CERVECEANDO[b]

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Nucas y Quizass, me había dejado la última hoja por leer, me acabo de dar cuenta, así que vuelvo a colgar la lista actualizada. Perdonar!!!!

        CERVECEANDO[b]

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Inday amiga todavia rcuerdo esos primeros mensajes que escribimos en el foro junto con Liza alla por el.mes de diciembre.Ademas compi de profesion ,que bonita y que duro resulta a la vez trabajar rodeadas de niños.Ellos nos dan tantos momentos tan gloriosos y tantas emociones se juntas al desear tener a nuestro propio niño.
          Pues ya ha llegado tu momento y mañana ya seras MAMA INDAY.Les cuidaras y atenderas incondicionalmente porque se van a quedar contigo y se lo van a pasr pipa contigo .
          Mañana llegaremos en el cmion de bomberos de Pozuelo y ya veras la fiesta que te tendremos preparada.Estamos contigo.
          Te deseo de corazon te vaya fenomenal.
          Besos

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Nucas y Lamba que vais juntitas a la transfer otra doble fiesta.
            y Mi amiga Ruthi un poquito detras que alegria .Esta va aser la defintiva tenlo por seguro.Te vas antes de vacaciones?

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              GRACIAS SONRISILLA, ME HAS EMOCIONADO MUCHO CON TÚ MENSAJE, PUES SÍ COMPAÑERA MAÑANA ES MI TURNO Y MI DESAFÍO A FAVOR DE LA VIDA ,ESPERO GANAR! . MUCHAS GRACIAS!

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Inday mucha suerte mañana, a que hora tienes la transfer, es para mandarte toda la fuerza y estar pendiente de ti.

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Quizas nada de miedo no te va a volver a suceder .Ya estas preñi y esta vez seras mama.Visualizate con tripa gordora y despues con tus bebes.Para finales de marzo se iniciara la PRIMAVeRA en tu vida .
                  Mis amigas embarazadas Abril Javes Olivias Divina Sandri poco a poco las emociones os van a ir cambiando.Deberiamos hacermis una foto todas cuando estemos bien preñis por si algun dia hacemos una quedad y nos conocemos.A mi desde luego me encantaria .

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Beatruchi,Erikak,Liza,Fragata Octubre a disfrutar del verano .,las vacaciones ,la famililos amigos .....con unas buenas cervecitas donde me incluyo yo tb.
                    Algun viaje proyectado?Beatruchi seguro que tu tienes ya algun bonito viaje preparado al igual quw Liza.Contadnos vuestros destinos.OVONENAS POR EL MUNDO Es el nuevo programa de este foro.
                    BESOS PRINCESAS

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Inday mucha suerte mañana, pq te duerme por lo de la entrada de la canula?, esq me pierdo. Lo dicho muchisima suerte.

                      Yo en cuanto sintomas, presion en los bajos y aveces un poco de mal cuerpo, pero puede ser por la medicacion. Tb tengo costipado alergia, yo que se pero llevo estornudando 2 dias y con algo de moquillo. De momento pues claro con la incertidumbre de si seguiran ahi o que, de si sera negativo, si seran 2, vamos pues lo mismo que pensamos todas. Se me olvidaba, hoy ha empezado a picarme los pezones. Pues otro dia mas.

                      Besos a todas.

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Buenos dias

                        Ruthi gracias por actualizarme, que ilusion verme en la lista rosa, es que no me lo creo¡¡¡

                        Nucas pedazo de endo, ya veras como descongelan bien, en Ivi no congelan por congelar y eso se nota.

                        Inday hoy tu transfer, suerte,suerte y suerte¡¡ Que encuentren un buen camino para dejar tus embris, ya veras como sedada lo encuentran mejor.

                        Rusa yo tambien a los pocos dias de la transfer tuve 2 dias como constipado, alergia, no sabia ni lo que era, y hasta tuve un poco de fiebre y aqui esta conmigo, lo mismo es un buen sintoma.

                        Besos para todas, yo todavia asimilandolo, molestias tengo pocas todavia.

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Quizass, que siiiiii creetelo, que ya estás en la lista rosa! y esta vez no va a ir nada mal! Todo pa'lante y con barrigota!

                          Inday, mucha suerte en tu transfer de hoy!!! Ay que poco a poco todas a la lista rosa, que lo se yoooooooooooo

                          Pero Rusaaaa, que acabo de ver que estás transferida! Y esos moquetes y estornudos a mí me huelen a preñamiento! Que no es la primera vez que lo oigo!

                          Sonrisilla, cuando quieras quedamos! Voy a convecer a mi marido que me haga una foto con el barrigoncio y así os la cuelgo, je. Y todas y cada una hará lo mismo porque todas iremos al lado rosita, siiiiiiiiiii

                          Nucas ese endo está espectacular, pedazo de chaletazo para los peques!

                          Un besazo

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            MUCHAS GRACIAS BELLAS OVONENAS ! ME LLEGA TODA VUESTRA ENERGÍA, ME LA LLEVÓ TODITA PARA IVI. LA TRANSFER ES A LAS 14,15 APROX. A VER SÍ ME ECHO UN SUEÑECITO RICO Y ENTRAN MIS BLASTITOS CÓMO LA SEDA Y SE QUEDAN PARA SIEMPRE, BUENO, SÓLO 9 MESES,JE,JE.
                            UN BESO GIGANTE!

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Inday, mucha suerte!!!!, ya estarás a punto de salir para el IVI. Ya verás como dormidita y soñando algo bonito, tus blastitos se quedan contigo 9 meses....MUCHÍSIMA SUERTE!!!

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Inday mucha suerte bonita, cuando te despiertes del sueñecito ya tendras a tus blastitos contigo, y para quedarse 9 mesecitos. tranquila que a las 14.15 h. estaremos todas contigo mandandote toda nuestra fuerza.

                                Comment

                                Working...
                                X