Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Enhorabuena Rusa!!!, vaya número redondo!!!!, y ya la tienes ahí la transfer...el viernes!!!! ahhhhhhhhhhhhhhh, mucha suerte!!!!

    Divina, pobre Rubén, aisss, si es que no paran....

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Rusa que bien, madre mía cuantos!!!! la transfer la tienes en nada, que ilusion!!!

      Divina pobrecito... si es que son unos trastos!!! pobrecito...

      Fragata que tal ayer el cumple de la peque??

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        HOla chicas muchas gracias por los animos, ya se me paso totalmente el bajon y la fiebre y ahora estoy de subidon porque me acaban de llamar y tengo 5 blastocitos vitrificados¡¡

        Rusa que buen numero, mira yo con 10 embriones: ahora tengo 2 dentro y 5 congelados, vas por el mismo camino, que bien¡¡ Lo de 1 ó 2 es un dilema, a mi me da miedo quedarme de 2 pero a estas alturas cuantas mas posibilidades tenga mejor.

        Lambda como te entendemos todas¡¡ a mi me ha "adelantado" en ser madre todo el mundo; lo unico bueno es que ya no espero ninguna sorpresa porque ya todas han sido madres y hasta han repetido. Cada noticia de embarazo es una pequeña puñalada en nuestro alma, si hasta los embarazos de las famosas hubo una epoca en que me sentaban mal. En fin, lo bueno es que rapido nos recuperamos y seguimos a lo nuestro, conseguir nuestros embarazos, ellas nunca apreciaran tanto el milagro de la vida como nosotras, eso tenlo por seguro.

        Me dejo a muchas de vosotras aunque os voy siguiendo pero estoy "despistada", cuando estoy de betaespera es como si me "replegara" en mi misma y ando un poco por las nubes.

        Besos para todas

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Lambda, te entiendo perfectamente, yo al principio de todo me decía a mi mismo “no me afecta tanto” pero según han aparecieron los negativos, luego a ovo, otro negativo… ahora me afecta, es como dicen las cosas, te alegras por la gente, pero te duele… yo llevo cuatro años intentándolo y uno y medio de tratamientos, y no puedo evitar ver a mis sobrinos, porque nos pusimos todas a la vez a intentarlo, les veo crecer y pienso, yo podría tener uno como ellos… pero en fin, es lo que nos ha tocado. Yo confío ciegamente que algún día lo conseguiré, y como dicen las chicas del foro, se me olvidará todo lo malo pasado.

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            HOLA CHICAS!!!!

            LAMBDA, YUJUUUU JUNTITAS A LA ECO Y DE CABEZA A BETAESPERAR, TAMBIÉN VAMOS CON SIEMPRE POSITIVA QUE BUEN ROLLITO, ESTA PANDILLA TIENE MUY BUENA PINTA,JE,JE.

            RUSITA, GUAPA!!! NOSOTRAS ENDO Y TU TRANSFER, TOMA YA!!!! YA HAS PENSADO SI QUIERES 1 O 2? MADRE MÍA QUE DILEMA, A MI COMO NO ME HAN DADO A ELEGIR PUES ME PONEN 2. ALLI ESTAREMOS EL VIERNES A TOPEEEEE!!!

            RUTHITA, ESOS VALORES VAN BAJANDO LO QUE QUIERE DECIR QUE VA BIEN LA COSA,NO? YA VERÁS COMO PRONTO PODRÁS ESTAR AL ATAQUE!!! POR CIERTO MAÑANA NO ES MI ENDOCONTROL, ES EL VIERNES,JE,JE, PERO GRACIAS CORAZÓN.

            QUIZASS, COMO VAN ESOS VIRUS QUE HAN OCUPADO TU CUERPO SIN PAGAR ALQUILER NI NADA DE NADA, VAYA TELA! NO TE RINDAS Y A POR ELLOS!

            FRAGATA, DE CUMPLE, QUE GUAY. LUCÍA TUVO QUE PASARSELO PIPA, PRONTO LE REGALARÁS UN HERMANIT@.

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Hola chicas

              Divina hoy veras por primera vez a tu chiquitin, que emocion¡¡¡¡ Disfrutalo

              Que tengais buen dia todas, yo hoy 4º dia posttransfer y parece que la transfer fue hace un siglo, que laaargos se hacen los dias.

              besos

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Buenos días chicas!!!

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Hola chicas buenos días!!!!

                  Ains que contenta estoy, he visto el saquito de mi bebe!!!! todo esta bien la proxima eco el día 12 en el IVI para oir el boom boom de mi bebe; gracias por preguntar por mi

                  Quizass los días se hacen largos, intenta distraerte, leer ver pelis, no se lo que te apetezca, pero distraer la mente

                  Lamdba, tienes eco el viernes, verdad??? es que ando un poco perdida, sigues con la pildora??

                  Os mando a todas un beso muy fuerte, que tengais buen día

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Ole con ole por ese saquito!!! me alegro que esté todo perfecto Divina... di que sí!!!

                    Sí tengo eco este viernes, la pildora la dejé la semana pasada, me bajó la warry y el viernes será aprox mi 9º día del ciclo. Me hacen la eco en ese momento para ver si tengo algún foli dominante y que me digan que día empiezo a hacerme los test de ovulación. Yo es que cuando voy en ciclo natural no me mandan ni ovitrelle porque las hormonas me desajustan mucho la endometriosis. Supongo que la semana que viene ovularé el jueves o así y desde que vea el positivo en el clearblue hasta la transfer será justo 1 semana para empezar con la progesterona y demás...

                    Jejej... vaya chapa os he metido, pero así me ha servido a mi tb para organizarme las fechas!!!

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Divina, enhorabuena por ese saquito!!!, ayyyyy,qué bien!!!, y la siguiente la del latido, qué emocionante, me alegro mucho!!!

                      Quizass, pero qué bien!!!, pedazo de batallón!!!!, 5 blastos...puffff, no te van a hacer falta ahora, a lo mejor para la familia súper numerosa!!! jejeje. Distráete....vete de compras...lee un buen libro...

                      Inday, suerte en la eco de mañana!!!! espero que esté todo preparadito para ir a la carga!!!!

                      Ruthi, lo del tiroides lo vas a llevar a un endocrino o vas esperar la valoración del IVI?

                      Lambda, pues no te queda nada para la transfer....por cierto, el Clearblue te lo haces a primera hora?, con la orina de primera hora?, es que yo a veces me lo hago (ilusa de mi) y me lo suelo hacer a primera hora, pero he escuchado que con la primera orina de la mañana puede se un falso positivo?

                      GRacias por felicitar a mi princesa chicas!!!. Este sábado lo celebramos con la familia..., el martes estuvimos los 3 en casita, la cantamos cumpleaños feliz que casi se lo sabe y le dimos un regalo, un puzzle de Dora la Exploradora....

                      Le han caído unos manguitos de Hellou Kitti, todavía no se entera mucho..., nos hace más ilusión a los mayores...

                      Besos a todas!!!

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Que bueno Fragata, los manguitos de Hello Kity me molan, jajajja... El Clearblue me dijo la dra que me lo hiciera con la 2ª orina de la mañana, lo cual es estupendo porque me toca hacérmelo en la oficina, jajajaj... si es cierto que la hormona se concentra por la noche y puede dar falsos positivos, ante la duda es mejor hacerselo tarde....

                        Besotesssssssss

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Os he leído un poco por encima, pero esto liadísima. Vuelvo más tarde, ahora no puedo.

                          Rusa, mucha, mucha suerte mañana!!!! estaré pendiente de tus noticia.

                          Lambda, que todo vaya bien en tu endocontrol, que seguro que sera así.

                          Divina!!!!!!!!! qué bonito madre mía.

                          Hoy me ha venido la regla, así que he llamado para preguntar que me pautaban. Como mi médico no vuelve hasta el domingo me han citado mañana viernes con otro, me hará un ecografía y me hablará sobre el ciclo que voy a empezar.

                          Las pruebas me las dan la semana que viene, así que ya iremos viendo que me mandan. Las que he recogido hasta ahora está todo perfecto, excepto la tiroides, pero con el nuevo medicamento espero que en unas semanas se estabilice. De todas manera me miraré la TSH antes de la transferencia, si no está bien ya decidiremos qué hacer.

                          Ahora me entra el miedo… cómo no, a no conseguirlo, pero trato de quitarme ese pensamiento enseguida de la cabeza… algún día llegará nuestro positivo. Tenemos 6 vitrificados, lucharemos por ellos.

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Una pregunta chicas, alguna se ha tomado algo para los nervios el dia antes de la transfer? Esq se me han juntado varias cosas y tengo la tripa que me duele bastante de los nervios.

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              CERVECEANDO


                              FRAGATA……....cerveceando, 3ª regla ya bajó, ya tengo hadita!!!. Hasta Septiembre!!!

                              ERIKAX.............y sus superblastos

                              LIZA..................y su superblasto

                              SONRISA.......... y sus 6 superblastos

                              OCTUBRE.......... volverá en cuanto pueda

                              RUTHI................ y sus blastos


                              BEATRUCHI........



                              EN TRATAMIENTO




                              LAMBDA................. con la pildora

                              NUCAS................... con la meriestra




                              ENDOCONTROL


                              INDAY.....................29/06











                              TRANSFERENCIAS



                              RUSA................ 29/06









                              BETAS


                              Quizass............... 6/07










                              LISTA ROSA

                              1.- ABRIL ...............++++++++++ 12/3 eco.........1 bebé
                              2.- JAVES….............881+++++++ 20/04 eco.........2 bebés


                              3.- SANDRI20…......245+++++++ 23/04 eco.........2 bebés

                              4.- OLIVIASS..........150+++++++ 08/05 eco......... 1 bebé

                              5.- DIVINALOCURA.110+++++++ 28/06 eco.........1 bebé

                              MAMÁS


                              Divinalocura… Rubén 4 años

                              Javes …………… Cecilia 14 meses

                              Fragata………….Lucía 22 meses

                              Rusa…………….. Niño 4 años

                              Octubre………… Laura 9 años
                              Abril…………….. Niña meses

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                RUSA, CARIÑO, INTENTA RESPIRAR MUCHO DEDICA UN RATITO AVENTÓ Y TE SENTIDAS MUCHO MEJOR. HAY UN JARABE QUÉ SE LLAMA PASIFLORINE, LO PUEDEN TOMAR NIÑOS EMBARAZADAS, VA BASTANTE BIEN, NO HACE MILAGROS PERO AYUDA. Y NO TE PREOCUPES Q TODO VA A SALIR FENOMENAL GUAPA!

                                Comment

                                Working...
                                X