Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tiempo espera ivi Madrid
Collapse
X
-
Tiempo espera ivi Madrid
Quizass, espero que tu hadita se porte como una campeona, y los soldaditos de tu maridin hagan bien su trabajo, para que tengas un monton de embris esperandote, hasta mañana no te dirán cuantos han fecundado pero visualiza y mandales mucha energía positiva.
Rusa, seguro que tu colchoncito esta estupendo para recibir a tus pequeños, por cierto, te vas a poner uno o dos???
Inday, que poquito te va quedando, ahora con ese caminito precioso tus embris alucinaran y no se querran ir de ese endo tan bonito, ya lo veras
Fragata, seguro que podrás cuadrar las fechas, no sufras mujer, que al final todo se arreglara
Erikax, Liza, Sonrisa, Bea, Octubre, Nucas, un beso muy fuerte
Abril, Javes, Sandri y Olivas, un beso muy grande para vosotras y para vuestros bebes
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas!!!
Divina, aissss, cómo se hacen esperar......, qué ganas de saber el notición!!!!
Rusa, tu endocontrol!!!!, ya llegó...., muchísima suerte, que esté bien preparadito para que en 15 - 20 días ya estés con tus peques...
Quizass, la punción de tu hadita...., uffff, que te den muchos folis y consigáis muchos embris!!! suerte!!!
Inday, el viernes que viene a recibir a tus embris preciosos!!!
Lambda, bienvenida al foro!!!, aquí somos menos y te pondrás pronto al día....., suerte con tus embris-blastitos bonitos!!!
A mí me ha venido la regla dos días antes de lo que esperaba....voy a llamar para decirlo y con la regla da agosto a ver si cuadra el decapeptil para el 31 de Agosto...
Besos a todas!!!!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Divinalocura que rollo esperar sabiendo que es positivo, pero ahora nos queda saber de cuanto es la beta, que emoción y nervios a la vez.
Lambda, bienvenida a este post y a los tratamientos de ovo, ya verás como es mucho menos pesado que todo lo anterior, y en la mayoría de los casos más efectivo.
Rusa suerte hoy con el endocontrol, seguro que todo estará fenomenal.
Quizass, después de la pución te llaman para confirmarte como ha ido todo, te dicen el número de ovocitos y cuantos han fecundado inicialmente, además de confirmarte el día y hora de la transfer. Que suerte, ya lo tienes muy cerquita, luego nos cuentas.
Inday endocontrol el 29, ya no te queda nada, vamos a tener un mes de julio de lo mas ajetreado.
Fragata, te veo un poco agobiada con las fechas, no te comas mucho la cabeza, yo cre que cuanto mas quieras cuadrar peor, puede que incluso los nervios te hagan adelentar o retrasar los ciclos. Mi consejo es que pienses en fechas aproximadas, ya veras como al final todo te cuadrará, sino menudo estrés vas a tener.
Para todas besitos.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Nucas, jejeje, ya..., si es que lo que no quiero es volverme antes de vacaciones...., pero vamos que creo que va a cuadra para la regla de agosto, así que a disfrutar del veranito!!!!
¿Tú qué tal lo llevas?, ¿para cuándo tu regla?
A ver si Divina entra a darnos el número!!!
Besos.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas
Entro un momentin para deciros que me han llamado y me han dicho que todo ha ido muy bien, le he preguntado numero de ovocitos pero hasta mañana no me dicen, casi mejor porque prefiero no comerme la cabeza de si son muchos o pocos. Mañana me llaman para decirme cuantos han fecundado y hora de transfer el domingo, hoy empieza con la progesteron. No me puedo creer que por fin haya llegado este momento....
Lambda bienvenida, aqui estamos muy recogiditas y juntitas, aqui estaras muy a gusto.
Divinaaa que nerviossss¡¡ gracias por actualizarme, yo no me atrevo a tocar la lista que soy muy manazas
Chaoooooooo
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Fragata, en teoría mis ciclos son de 23-24 días, con lo cual se supone que tendría que empazar entre hoy y mañana, pero la verdad es que no tengo síntomas. Tengo la meriestra preparada para llamar al IVI y que me den las pautas, pero cuando tenga que ser será, no sé si el hecho de llevar tanto tiempo sin un ciclo normal influirá. Pero bueno cuando tenga que ser será, que ahora estoy en un estado de tranquilidad tal, que ni me lo creo.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Y yo todavía esperando los valores de la beta, estoy de los nervios chicas!!!!!! he llamado al laboratorio dos veces y me dicen que a lo largo de la mañana, pero ya son las 2 coño
CERVECEANDO
FRAGATA……....cerveceando, 3ª regla ya bajó, ya tengo hadita!!!. Hasta Septiembre!!!
ERIKAX.............y sus superblastos
LIZA..................y su superblasto
SONRISA.......... y sus 6 superblastos
OCTUBRE.......... volverá en cuanto pueda
NUCAS.............. en julio otra vez a la carga, 2 blastos esperando
RUTHI................ y sus blastos
BEATRUCHI........
EN TRATAMIENTO
LAMBDA................. con la pildora
ENDOCONTROL
RUSA................ 21/06
INDAY.....................29/06
TRANSFERENCIAS
Quizass............... 24/06
BETAS
DIVINALOCURA.......21/JUNIO
LISTA ROSA
1.- ABRIL ...............++++++++++ 12/3 eco.........1 bebé
2.- JAVES….............881+++++++ 20/04 eco.........2 bebés
3.- SANDRI20…......245+++++++ 23/04 eco.........2 bebés
4.- OLIVIASS..........150+++++++ 08/05 eco......... 1 bebé:2 bebés??
MAMÁS
Divinalocura… Rubén 4 años
Javes …………… Cecilia 14 meses
Fragata………….Lucía 22 meses
Rusa…………….. Niño 4 años
Octubre………… Laura 9 años
Abril…………….. Niña meses
Besos para todas
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Tengo la cita esta tarde, asiq por la noche entrare y os contare.
Quizas que bien, bueno pues haber que te cuentan mañana, pero no te preocupes que todo ira bien.
Lambda a ti si te conozco, supongo que sera de haberte leido en el foro de ivi madrid.
Inday tu tb en nada ya estas lista
Divina, joder como se pasan, a donde te dan el resultado? es para no ir, jajajaj, esq si supieran los nervios que tenemos que pasar tomarian mas interes, que los resultados estan en dos horitas y te lo hicieron ayer.
Bueno voy a ver si termino de dar de comer a mi hijo, pues si no nos pueda dar la merienda, que lento es, con lo rapido que como yo. Y mas hoy que nos tenemos que ir.
Lo dicho esta noche os cuento.
Comment
Comment