Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Hola chicas. He estado un poco desaparecida porque ayer tuve la Comunión de la peque. Estaba muy guapa y salió todo bien.

    Divina, no te preocupes por retrasarlo. Ahora te los vitrifican y cuando estés super preparada te los transfieren. Es mejor esperar que hacerlo sin estar bien preparada. ¿Ya sabes cuantos blastos tienes?

    Inday, ¿qué tal tú? Cuéntanos en cuanto sepas.

    Ruthi, ¿que tienes hoy endocontrol? Ya verás que colchoncito mas chulo.

    Bea, vaya vampiros, je, je. A ver que dicen esos análisis.

    Quizass, ¿esa regla? Que venga ya, que el público se va, la gente se marea y el público se mea.

    Oliviass, ¿como sigues? ¿igual que una marmota?

    Sonrisa. Que mal lo del sangrado. A ver que te dicen en IVI. Guarda mucho reposo y progesterona por un tubo.

    Erikax, ¿como sigues? Espero que mas animada.

    Rusa, Fragata ¿y vosotras?

    Yo sin novedad. Bueno, ayer me palpé cerca del pezón un bultito. Tengo los pechos fibrosos así que espero que no sea nada pero iré al médico por si acaso. Empezé el sábado con la meriestra. ¿Podrán influir los estrógenos? Bueno, a ver que pasa.

    Besitos a todas.

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Entro corriendo porque no tengo mucho tiempo. Acabamos de volver del IVI, endometrio perfecto, 8 mm, y todo correcto, así que nos han programado la transferencia, el martes 22 de mayo!!!! nos vamos de fiesta!!!! me van a poner dos bonitos blastocitos. Esperemos que uno se quede pegadito a sus papis unos cuantos meses. Nos vamos para el Norte, mi maridín sigue con molestias y su padre es médico, así que nos vamos para que le haga un chequeo. Una escapada de hoy y vuelta mañana... es que está tan malito, que pena. Esta noche cuando llegue vuelvo para personalizar un poco más.

      Por cierto Divina, yo suspendí la medicación el 1 de mayo, me bajó la regla el 4 de mayo (dos días después), hoy 14 de mayo es mi día 11 de ciclo y me han hecho el endocontrol y análisis de sangre. Como ha visto que todo estaba bien, programan la transferencia. En total 21 días de una transferencia a otra, ves que no es mucho, se te pasará volando.

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Hola chulaponas!!!! espero que paseis un buen día de San Isidro y por favor si vais alguna a la pradera comeros una "tonta" por mi......es que me encantan, espero que disfruteis del día de fiesta.

        Octubre tu y yo sin fiesta, pero contentas, me alegro de que la comunión de la peque fuera genial, me alegro mucho, mi sobrina la hace el día 26 y estamos todos muy contentos, es la única niña de la familia, lo demás son niños, y a parte ya sabes que el primero no tiene compañero...jejejejeje; un besote para ti y otro para tu niña, cuando os vais a Disney??

        Ruthi, seguro que tu suegro le pone en un pispas bueno, sobre todo para el día 22, ojala se recupere prontito

        Javes, que tal la vuelta al curro? y Cecilia? espero que esteis bien

        Sandri, gracias por la vela la intención es lo que cuenta, se ve que ayer no era el día, pero no pasa nada, ya llegara

        Sonrisa, como vas? estas mejor? ayer tuviste consulta ya nos cuentas, cielo

        Abril, seguro que la amnio sale bien, vete tranquilita, cuando te la hacen?? ya sabes que luego tendrás que hacer un pelin de reposo, pero seguro que todo va bien

        Rusa, vamos pa'lante, siempre un pasito más, despacio pero seguro

        Quizass, de puente, espero que lo disfrutes

        Fragata, estas mas tranquila?? ya verás que bien va a ir todo después de tus vacaciones

        Liza veo que no te has despedido de IVI Madrid, aqui estamos para cuando quieras volver mi cielo

        Inday, después de la histerio todo estará bien, descansa estos días, todo va a estar bien

        Olivass, bella durmiente? que tal la primera eco? cuidate mucho

        Beatruchi, cuanto me alegra leerte!!! te esperamos de vuelta bien pronto

        Erikax, como van las pruebas?

        Tengo la impresion que me dejo a alguien sin nombrar, pues perdonarme a estas horas la mente no me da para mas; un beso enorme para todas

        Ah!!! yo aún no se nada de mis chiquitines, los iban a llevar a día 6, espero que hoy me digan algo

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          octubre, espero que no sea nada, la verdad que con tantas hormonas, demasiado poco nos pasa...pf!!! tu tranquila, ya verás que no es nada importante. Que bien lo de la comunión, os haría un tiempo fantastico. entonces ya estás con meriestra, bien!!!!!

          ruthi, el 22 de mayo, está a la vuelta de la esquina, falta una semana!!!!! Entonces tienes a tus conges, cuentas te quedaban, no recuerdo? perdona.Vaya, entonces tu marido no mejora del cólico. Menos mal que tienes un médico en la familia, mejor opinión que esa.

          divina, pues si, la verdad que d a mal rollo, despúes de llegar hasta aquí, pero ya te dije que es mejor y no seguir cunado la cosa no va bien, para que más sufrif. Bueno, pues me esperas y vamos juntitas. Yo nunca me he puesto conges, no se lo que tardaré. Me tiene que bajar la regla y llamar.. sólo tengo pautado meriestra y progefik. aunque sigo con la infección por hongos y ahora se me está empezando a quitar unpoquito la inflamación aunque sigo con los picores, espero que en unos días esté estupenda, me da mucha lata, empezé un día despúes de la trasfe y sigo.Mañana me dan los resultados porque el día 6 tuve que ir a urgencias y me hicieron un frotis, a ver que me cuentas, dependerá de los resultados para llamar a por el conge si o no.

          bueno a todas las demás un besito, no personalizo más , no puedo contestar mucho más, que estoy en el curro.MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ACORDAROS DE MI, SOIS TODAS UN ENCANTO...

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            las noticias no son buenas el hematoma ha crecido bastante.Me encuentro fatal ,Fisicamente estoy mareadisima y me estoy quedando sin fuerzas y psicologicamente peor.O el embruon gana al hematoma y todo va embrionpara adelante o el hematoma gana al embrion y se produciria el aborto.tengo qie estar tumbada sin moverme.Eso me dijo mi medico. vamos que estoy en manos de la suerte.
            Perdonar que no personalice pero no tengo fuerzas.
            Besos

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Hola a todas, soy antigua en el IVI (llevo desde junio del año pasado), pero hasta ahora no habia entrado en los foros. Al igual que vosotras sigo mi tratamiento en el IVI de Madrid.
              En mayo del año pasado me hicieron el primer tratamiento de FIV en la S. Social, y tras el primer intento fallido y las pocas esperanzas que nos dieron por mi baja reserva ovárica, decidimos empezar en el IVI. En nuestra primera consulta ibamos decididos a empezar directamente con ovodonación, pero me recomendaron intentar la FIV, pues para la ovodonación siempre estabamos a tiempo, y como sólo lo habíamos intentado una vez pensamos que teníamos que ir paso a paso y agotar todas las posibilidades.

              En agosto me hice la segunda punción de la que solo pude obtener un ovocito sano que congelamos. En octubre comencé mi tercer tratamiento de FIV y el resultado fue tambien desastroso, sacamos dos ovocitos y los fecundamos junto con el que teniamos congelado, de los tres solo salió adelante uno, irónicamente el fresquito, me hicieron la transferencia el 4 de noviembre pero el intento tambien fue negativo. Tras estos resultados decidimos comenzar con la ovodonación, tras el impas de las navidades en enero nos fuimos a consulta y decidimos comenzar con el protocolo de ovodonación.

              El sábado 12 me han hecho mi primera transfer de ovodonación (dos enanos y hoy seguramente sabré si pueden congelar tres más) y el día 23 tengo la beta.

              Llevo en reposo desde el sabado, un poco harta de estar en casa, pero mi marido está bastante paranoico con que esté tranquila, y la verdad es que tampoco viene mal.

              Bueno esta es mi historia, os he echado un rollo de narices pero me parecía necesario poneros en antecedentes.

              Un saludo y encantanda de conoceros a todas.

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Hola Nucas bienvenida espero que el día 23 tengas tu positivo, aqui estamos para lo que necesites.

                Sonrisilla jo cuanto lo siento!!! pues quedate tumbadita y quietita, ojala salga todo bien y ese hematoma se disuelva, ten fe y esperanza. Un besazo

                Chicas sigo en espera de que me digan algo de mis embriones y ya estoy bastante nerviosa, hoy serán de día 6.........

                Un besazo para todas

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  CHICAS NOTICION, MIS 5 CHIQUITNES HAN LLEGADO A BLASTOS!!!!!!!!!!!!!! 2 congelaron ayer a día 5, y otros 3 hoy a día 6, estoy llorando de alegría!!!!!!!!!!

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Divina genial!!! Menudo respiro y vaya tranquilidad, este claro que entre ese equipazo tenemos a tu campeón!!! Además al ciclo siguiente iras mas tranquila sabiendo lo que tienes y con un endo perfecto!!!nya te dije yo que San Judas estaba en ello, jejee..
                    Sonrisa, guapa, tranquilidad....no queda otra intenta estar realzada y aquí que sea casi imposible contenta por tu peque que esta ahí luchando con uñas y dientes, no dejes que luchar por el, sabes que muchas veces a pasado esto y el embrion gano la batalla.
                    Nucas, bienvenida!!! Ya tienes la beta casi superada!!! El 23 esta aquí..mucho animo, el reposo esta bien pero también es bueno moverse, dar paseos tranquilamente...yo me pase la betaespera paseo va paseo viene porque me lo decían las chicas, fue en semana santa y diluviaba....pero yo con mi paraguas de paseitos cortitos y relax...
                    Beatruchi vaya lata con la infección...haber como evoluciona...pero me alegra verte con fuerzas!!!

                    Las demás como andáis chicas? Hoy de fiesta? Yo mañana al IVI....besos

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Sonrisa, reposo, mucho reposo y poner todo tu ánimo en el pequeñín... a mi prima le pasó exactamente igual que a ti, estuvo 14 día de reposo absoluto, tumbada, luego otros 15 días de reposo con algún movimiento más... pero el hematoma desapareció poco a poco. Ganó la batalla. Tranquilidad, es muy importante, aunque sea fácil de decir, difícil de llevar a cabo. Tienes muchísimas posibilidades de que todo salga bien con el reposo, ya lo verás. Va a ser un embarazo con un comienzo difícil, pero luego no te acordarás.

                      Divina!!!!!!!!!! pero qué noticias tan buenas, los cinco pequeñajos!!!!!! 2 de cinco días y 3 de seís días, es una noticia maravillosa, cómo me alegro. Seguro que ahora te has quedado muy tranquila, ahora a esperar la regla, verás que en tres semanas estás entrando en el IVI para hacerte la transferencia. Para mi este tratamiento está siendo muy bueno, el día 19 de mi ciclo será la transferencia, asi que no se alarga tanto. Tienes unos embriones muy bonitos, asi que respira, disfruta y sueña con el hermanito!!!

                      Nucas, bienvenida. Me he visto reflejada en tu historia, la mía ha sido muy parecida. Bueno, tienes que confiar que se conseguirá, a la primera, a la segunda, a la tercera... pero se conseguirá. El día 23 está cerquita, no te agobies por el reposo, es mejor que hagar vida normal, sin esfurzos excesivos. A veces es mejor controlar la cabeza entretenida con lo que sea!!!!

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Beatruchi, verás que pronto estás en la locura de la transferencia y beta, con las ilusiones renobadas... el día que tengas el positivo olvidarás todas las cosas malas vividas.

                        Octubre, espero que lo del bulto no sea nada, yo también lo achaco a la medicación, pero está bien que te lo mires. La meriestra cómo te está sentando??

                        Abril, no te dije nada nada ayer, perdona. Vaya, la cantidad de contratiempos que han surgido al final, pero lo importante, que todo esté bien. Cuídate mucho.

                        Sandri y Javes, las mamás mellizares, cómo estáis. Cuidaros mucho, mucho que un embarazo de dos es más costoso, el doble de esfuerzo para vuestro cuerpo.

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Sonrisa cuanto lo siento, a ver su el reposo te ayuda mucho y se reabsorbe,

                          Lisa, te mando un beso fuerte, que seguro que nos estas leyendo.

                          Gracias a todas por preocuparos por mi, de momento me remiten al inmunologo,

                          pero del Ivi, les he preguntado que si puedo ir a otro y me han dicho que tiene que ser este,

                          yo no lo conozco pero espero que sea bueno y de en el clavo con lo que me pasa,

                          se que otras chicas estan yendo a la Dra. Aruga por eso les pregunte.

                          me tienen que repetir pruebas, inmunologicas, hematologicas que dicen que pueden cambiar, asi que no me queda otra que paciencia.

                          un beso a todas.

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid




                            Inday, ¿cómo
                            estás hoy? ¿Sabes algo de tus embris? Bueno ahora a esperar la regla, verás que en
                            cuanto dejes la medicación, dos días y a empezar de nuevo. Mira todas las pruebas
                            que te tienes que hacer, porque la solución está cerca. Enseguida estarás en tu
                            día T.

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              No Ruthi,

                              tengo que hacerme un monton, y una de ellas es prueba de azucar que tengo que estar toda la mañana en el laboratorio y voy a ver si me la hacen un sabado para no tener que pedir permiso en el curro.

                              Este sabado no puedo porque tenemos una comunion fuera asi que esto se va demorando.

                              asi que supongo que hasta dentro de dos reglas no podre empezar.

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Divina, Ruthi y Sandri, gracias por la bienvenida.
                                Tengobuenas noticias, me acaban de llamar para decirme que ayer pudieron congelar un blasto y hoy otro, con lo cual tengo dos congeladitos de reserva, esperemos que no los necesite pronto porque el resultado de la beta sea positivo.

                                Comment

                                Working...
                                X