Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tiempo espera ivi Madrid

Divina, Inday...MAÑANA RECOGÉIS VUESTROS PEQUES!!!!
    Disfrutarlo chicas...todo va a ir genial!!!

Muchos besos
    Divina, le he dicho a San Judas que te eche un ojo te he colocado una buena vela!!!!!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Divina, Inday......... mañana será un día muy especial, espero que vuestros peques sean campeones. YO estaré por la tarde en el ivi, a las 17.30... espero que notéis mis ánimos, mucha energía!!!!!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Mucha suerte chicas, espero que mañana os salga todo muy bien y que los pequeñines se queden con vosotras.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Gracias a todas, sois estupendas, mañana espero q salga todo genial, q haya muchos embrioncitos buenos y qué me los quedé pa mi pa siempre. Suerte divina! Un besito .

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola nenas....no tengo perdón de dios por no aparecer por aqui en tanto tiempo (algunas ni sabreis quien soy), pero estoy llevando el embarazo a mi estilo...vomito va,vomito viene. Al mal cuerpo se unió que mi nena cogio la varicela, por lo que se la tuve que dejar a mi madre (yo, que no me he separado de ella ni para las transferencias,jeje) y luego que me salio el triple screenig mal y voy directita a amnio. En fin, que lo de llevar un embarazo tranquilo no va conmigo....me dieron la baja el viernes asi que prometo volver a entrar a menudo y daros ánimo a todas las que faltais por pasar al lado rosa de la vida

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

HOLA CORAZONES, aqui estoy con noticias nuevas..... me han suspendido la transfer porque empece a manchar el sábado mucho!!!! así que na de na, tener el sueño tan cerca y despertarse es una guarrada, pero si ha sido para bien pues mejor así, asi que sigo los pasos de nuestra Ruthi, que por cierto ya me contaras el procedimiento y a esperar la llamadita de hoy para ver cuantos han llegado a blastos.

No personalizo, os mando un beso muy fuerte a todas, luego a ultima hora entro y ya os cuento de mis embris.

Inday millones de ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿esta vez tus peques se van a quedar contigo.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Jooooooooooooo divinilla, q faena! Te voy a echar mucho de menos hoy mi niña. Bueno, ahora a seguir mirando p'alante y esperar un pelin más. Tus blastos estarán divinamente y dentro de muy poco mucho mejor dentro de ti. Cuídate bonita.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Inday mucha suerte hoy. Ya nos cuentas.

Divina joder que mala pata, bueno pues al mes siguiente, no?, esq no se como va en este caso.

Abril aunq sean con donante te tienes que hacer la amnio?

Voy a recoger antes de que entre el sol y se me achicharre la casa.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Inday cielo te deseo que te vaya muy bien la transfer.
                    Divina como ya te he dicho es mejor asegurar.
                    Yo continuo manchado y esta noche bastante mas.
                    En un ratito me ve mi medico en IVI.
                    Abril espero que con la amnio tengas resultado buenos.
                    besos a todas

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Erikax, hazte todas las pruebas que te tengas que hacer, lo importante es ir con todo bien atado..

Javes, qué tal te encuentras? no te des tanta caña anda...que llevas dos!!! y anda que no deben tirar!!

Rusa, qué me dices!!!! ya el pinchacito!!! qué bien!!!! al fina vas mucho antes que yo!!! jejeje, a mí no creo que me den la sorpresa a estas alturas, estoy a día 13 del ciclo. Ya lo tienes ahí!! a principios de julio tu transfer!!!

Sonrisa, ya nos cuentas qué tal va ese hematoma, yo tuve uno pero no llegué a manchar, se reabsorven, tú tranquila y reposa

Octubre, ya con la meriestra!!!, pues a mediados de Junio otra transfer!!! cuantas preñis para verano..., me quedo sola para Septiembre????

Ruthi, qué tal tu control?, cuéntanos en cuanto puedas...que en nada tienes a tus peques contigo. ¿Qué tal tu marido? habéis vuelto al médico? pobre...

Quizas, ojalá, pero me extraña...si me llamasen para pincharme la semana que viene...iba de cabeza, porque contaría con más margen antes de irme de vacaciones.Estarás de puente qué guay!!!

Sandri, que´rollo lo del ecógrafo...bueno el miércoles les verás...qué bien que te haya gustado tu gine...me alegro porque es muy importante que haya feeling y que te de seguridad.

Inday, muchísima suerte, que vaya todo muy bien!!!!

Abril, bueno lo del mal cuerpo se pasa en el segundo trimestre..., espero que la amnio salga bien!!!, suerte!!!

Divina, si ha sido así es porque tenía que ser..., suerte con los blastitos!!!!

Olivass, muy cansada?, eso es buen síntoma..., no te agobies y disfruta...

Besos a todas!!!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Divina, lo siento un monton, despúes que tenemos todas las ilusiones puestas... pero piensa que es mejor así, que luego la beta espera es malisima, y que tu cuerpo ahora está manchando y para que hacer trasferencia...piensa en que será mejor luego cuando te preparen el endo y para adelante, ya ya sabes que tu te embarazas si o si... ánimo gupa.

Sonrisa, sigues manchando,,que rollo, de verdad es un sufrimiento constante. tú REPOSO REPOSO.NI TE MUEVAS!!.mira, que hay muchisimas que manchan con este tto de ovo. sé que es fácil decirlo, pero tu ya sabes que está ahí contigo, no desesperes, a ver que te dice hoy el médico.

ruthi, que tal tu vuelta a casa, y tu marido?

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Sandri, Olivas, Quizas.... como vaís

Javes, no te des tanta paliza, cuidate....

Liza, donde estás???

Erika, sabes ya los resultados de algunas pruebas?

y siemprepositiva,,, y su tripita, como va??

Hoy acabo de hacerme analitica completa para entregar al ivi, de nuevo otra vez, porque lo quieren actualizado, así que cinco tubitos de nada, es que nos van los pinchazos a tope.

Sé que me dejo a algunas chicas,y sé que hay alguien importante, pero ahora tengo la cabeza más para allá que para acá, perdonarme.

Un besito guapas

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Divina!!! Bueno, vamos a mirarlo como un pequeño aplazamiento,son solo 20 días. Inday, ya estarás d reposo con tus peques, q bien!!! Beatruchi q bien leerte d nuevo, t echamos d menos, espero q estés descansando.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola cielos, no me han llamado para decirme nada de los blatos, si no me han llamado a las 15 llamare yo.....esta incertidumbre me esta matando!!!!

Ruthi, son 20 días a partir de que te venga la regla??? y cuanto tarda en venir mas o menos?? yo deje ayer la medicación y estoy deseando verla aparecer, jejejejejeje

Beatruchi, me alegra leerte una barbaridad!!! sabes el sábado me acorde mucho de ti, que estuviste manchando en la beta y yo decía para mí, si me los ponen y mancho como Bea no quiero ponermelos, ayer cuando me suspendieron todo la verdad es que fue como un alivio por una parte, por otra una mierda, pero esto es lo que hay, asi que disfrutare de los 20 ó 25 días que me quedan

BESOS

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Nosotros vamos al ivi a l 17.30, ojalá esté todo bien y prontito l transferencia. M h pasado el sábado y el domingo descansando en casa, yo para recuperar el sueño y mi marido con dolorcillos todavía, además todavía sangra un poco. En fin, poco a poco iremos solucionando l cosas. Estoy en oficina, y hay tantas mesas vacías, compañeros q no volverán, q penita tan grande. Cuándo se acabará está crisis!!!

Comment

Working...
                                X