Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    DIVINA, por fin...y ese endo aguantando..esto suena a final muy muy feliz

    INDAY, sabemos algo...debes estar a punto???

    RUTHI, NIHAO!! o sea hola en chino...me alegro un montón de que tu marido tuviera solo un colico y tu hayas podido viajar

    JAVES, SONRISA, SANDRI,OLIVIAS como van mis embarazadas favoritas

    QUIZAS Y OCTUBRE...cuando empezamos con la meriestras?? ya hay ganas???

    FRAGATA...pues me parece muy bien disfrutar de las vacas, cargar pilas y venir perfecta para lo que toque

    RUSA..tu ahi, en nada empezamos el camino

    YO ayer tuve un dia de trabajos superintenso con noche incluida y me ha
    venido fenomenal par no pensar mucho al principio y para ver todo con
    perspectiva. YA estoy consultando opiniones de expertos en endometriosis
    que me han dicho parar de momento, estudiar bien lo de los manchados,
    eco el 21 tras regla y ver si hay que reoperar o no. La impresión es de
    que no me conviene meterme en más riesgos, y si se confirma, pues fase
    aceptación en la que ya hemos dado nuestros primeros pasitos. Por si eso
    no ocurre, hemos pedido cita con Crespo y dan en octubre...y es
    increible de tarde, no?? porque cuando una quiere cerrar un episodio
    malo, nos gusta que sea cuanto antes. Pellicer da mucho antes. Barcelona
    es que me pilla mucho peor porque no tengo familia. Como todo depende
    de lo que me digan los de endometriosis, a lo mejor en 2 semanas ya sé
    por donde ir. E iré...Y trataremos de hacerlo lo mejor posible. Mientras
    la compañia de grandes eventos y transferencias que comparto con Somni
    Somni and Liza IviAniamtion corporation sigue en pie, de hecho creo que
    hasta entramos en bolsa...tras el mes de mayo lleno de positivos.
    GRAAAAACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS. AYER ME SALTABAN LAGRIMILLAS, HOY YA SON SONRISAS

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Me alegro Liza que estes mejor.
      No os he podido leer , solo el ultimo mensaje de Liza.

      AYER ESTUVE EN URGENCIAS.

      El susto fue nuy grande pensaba que le habia perdido.

      Empece a manchar sangre como de regla, mucha cantidad y me cayó un coagulo grande.

      Pero esta conmigo , me dijeron que eran restos en la vagina y cervix.

      Tengo que hacer reposo , estoy manchando un poquito .

      Me han dado la baja laboral.

      Besos a todas

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Sonrisa, vaya susto, pero en eso se ha quedado no?, menos mal..., bueno ahora reposo y ya está, que ya ves que estas cosas pasan y queda en nada...tranquila...

        Divina, por fin!!!, me alegro un montón de que estés preparadita y que los sangrados esos no signifiquen nada..., ya nos cuentas la punción!!! mucha suerte!!!

        Liza guapa, me alegro de que estés mejor. Ahora a ver qué te dicen los de endometriosis que espero que sea bueno...para poder seguir. Mucho ánimo y suerte!!

        Quizass, Octubre, Sandri....a todas ...gracias por vuestra opinión....al fina lo hemos decidido y lo dejamos para Septiembre...aisss, me da cosilla porque me apetece mucho hacerlo ya!!! pero...., el año es muy largo, mi marido y yo apenas nos vemos y necesitamos unas vacaciones tranquilas...

        Muchos besos a todas!!!!

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Chicas, me acaban de llamar del IVI, la punción ha ido muy bien, confirmada la transfer para el lunes, y ya mañana me llaman para decirme los que han fecundado, hoy tengo que empezar con la proges......el guarreo ya llego

          Sonrisilla ya te he contestado en el otro post

          Olivias tu tenias hoy la eco??? cuentanos que tal vas y cuantos traes

          Liza, me alegro de que hoy empieces a relativizar las cosas.

          Erikax, como estas?

          Bea, no se si nos lees de vez en cuando te mando un beso muy fuerte

          Abril, Javes, Sandri, Sonrisa y Olivas, os mando besos al cuadrado para vosotras y vuestros bebes

          Fragata no pasa nada por retrasarlo un pelin asi disfruta de Lucía y de tu marido que también os lo mereceís

          Rusa, perdon por el fallo de antes estoy de un tonto........

          Quizas y Octubre, seguis esperando la regla, verdad? todo un rollo, pero ya vereis en cuanto os venga no os aburrireis empezareis a meriestraros y asi empezara vuestra verdadera carrera entre pastilla y pastilla..........pues pastilla.

          Un beso para todas,mañana en cuanto mepasen el iforme os cuento

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Sonrisa vaya susto. Menos mal que todo está bien. Está visto que vamos saltando obstáculos y nunca acabamos. Lo importante es que todo vaya bien. Reposa y cuídate.

            Divina. Que bien lo de la punción. A ver si se portan bien y llegan unos cuantos a blastitos. Ya nos contarás.

            Fragata, septiembre es un mes muy bonito para empezar que vienes relajadita de las vacaciones.

            Bea, ¿como estás? Cuéntanos algo, anda.

            Besitos.

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Sonrisa, menudo susto, entro para felicitarte por tu pequeño y veo lo del manchadito. Bueno pues la máxima de este foro va a ser el reposo, reposo y reposo. Mientras esté todo bien, es un precio que hay que pagar. Pero estás embarazada!!!!




              Divina, qué bien lo de la punción!!!! mañana ya te informarán con tus super embris, ojalá sean muy buenos y unos super blastos. El lunes la transferencia, sabes que yo estaré en el ivi también, tengo el endocontrol. Me fijaré en todas las caras de las chicas, igual intuyo quién eres tú!!!

              Javes, un mes de baja, pues la reina del reposo en este foro eres tú por ahora, pero esa pedazo familia numerosa que vas a tener se lo merece. Yo soy de tu opinión, ojalá pudiera tener familia numerosa, nunca imaginé que me iba a costar tanto conseguirlo.

              Liza, la verdad es que tu planteamiento es muy bueno, hay que investigar bien sobre el tema, para ir con todas la posibilidades muy bien pensadas, con la seguridad que todo irá bien. Cuando tengas a tu hijo entre tus brazos todo esto te parecerá muy lejano.

              Rusa, la meriestra ya llegó!!! yo el lunes estuve en la farmacia y me dijeron lo mismo que a ti, que ya iba a llegar de forma regualar.

              Fragata, pues si así lo queréis no pasa nada, en septiembre vendrás con las pilas recargadas, descansada.... todo perfecto para el día T.

              Olivass, ¿cómo ha ido tu primera eco? estás tan cansada que no has podido contarnos nada??

              Sandri, eres una valiente, ya estás pensando el los dos próximos pequeños!!!!

              Quizás y Octubre, en nada estáis con la meriestra y el teléfono en la mano esperando la llamada.

              Erikax, Beatruchi, ¿cómo estáis?

              YO estoy metidita en la cama, me voy a dormir enseguida. Ha sido un viaje durillo, muchas horas de avión, hemos llegado por la mañana y nos hemos ido a trabajar (después de una duchita).... estoy muy cansada!!! Además el lunes fue un día tremendo, todo el rato en urgencias, pobre mi marido, cómo sufría, no le había visto nunca así, parecía tan frágil... tardaron muchísimo en hacerle las pruebas, menos mal que le dieron valium por vena, así no le dolía tanto. Al final, eran un cólico. Cuando llegamos a casa le dolía todavía, pero con el valium y nolotil, se fue quedando más relajado. Vino su madre desde Burgos para quedarse con él, de lo cual me alegré. Me ha dado mucha pena dejarlo solito. Si es que en Madrid no tenemos a ningún familiar, y cuando pasa algo así te encuentras un poco solo.

              Vuelvo el sábado por la mañana, así que pronto le estaré dando mimitos. Shanghai es una ciudad "bestial", me toca venir cada 6 meses, asi que la tengo estudiada. Creo que es la ciudad con más rascacielos del mundo, no os podéis imaginar, kilómetros, kilómetros y kilómetros de edificios enormes, puedes estar dos horas en coche y no terminar de verlos. Creo que mañana sacaré un rato por la noche para escaparnos de compras... así me caiga de sueño. Todo el mundo me hace encargos ¿queréis algo?

              Mi endocontrol es el lunes 14 de mayo, cuando vuelva ya lo actualizo bien en la lista

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Sonrisa menudo susto¡¡¡ Esta claro que en ovo es más frecuente manchar pero el susto de ver sangre tiene que ser tremendo. Ya sabes reposo y a cuidarte mucho a ti a tu peque.

                Divina asi que el lunes y ademas al ser blasto la betaespera se hace muucho más corta

                Ruthi que se te pase rapido esta semanita alli en esa pedazo ciudad y en nada con tu maridin y endocontrol

                Octubre ni rastro de regla, ya te comente que hace mucho me pinche procrin y se me retraso muchisimo asi que estoy concienciada, que te apuestas a que te baja antes a ti?

                Liza si es que somos capaces de asumir cualquier cosa, lo peor es el bajón inicial pero al poco estamos otra vez en pie barajando posibilidades.

                Beatruchi un beso por si nos lees

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Una pregunta: tengo acumuladas ya 6 cajas de meriestra y ahora me llega un aviso de otra farmacia que tienen otras 3, las compro?? sabeis cuantas cajas hacen falta más o menos si hay embarazo?

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Ovolindas tenéis planes para el lunes ?tengo noticias frescas! El viernes puncion y el lunes posible transferencia. Suena bien, no ? Allí os espero!

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Dos transferencias para el lunes!!! Genial chicas, que emoción!!!!además por aquí lo que nos gusta es ir de dos en dos!!
                      Sonrisa, vaya susto!...tranquilidad y esperemos que no se repita.
                      Javes, que tal el gine? Cuentanos.
                      Madre mía con la meriestra, la que tenemos liada!! Hasta la semana 12 mínimo chicas!!!!
                      Ruthi, aunque estés matada ....que envidia me das....!!!!

                      Muchos besos a todas

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Hola chicas,q susto divina,pero lo tienes contigo,descansa mucho,mucho.veo q ya os estáis preparando alguna,q ganas de positivos!!!!, yo vi ayer a mi chiquitin,xq s 1,perfecto....a ver si aguanto,stoy atacada,menos mal q entre lo cansada q stoy y L trabajo,no pienso mucho"",m tranquiliza saber q me van a ver todas las semanas....en fin,ya os contaré.siento no interactuar más pero pienso n todas,d verdad.os dejo.besotes

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Sonrisa, mamita mia que sussssssssssssssto, me alegro que se quedara en eso

                          Olivass, enhorabuena por ese piñón!!!!

                          Inday, Divina, mis planes del luens son vuestras transfers!!!

                          Liza, guapa, cómo estás hoy? Leiste mi mensaje?

                          Sandrita, felicidades por tus 8 semanicas, je

                          Ay que he leido muy rápido por el movil, y me voy a ir pitando a cenar, pero antes os cuento que todo va bien, he estado esta tarde en Sanitas La Moraleja y he visto mis frijoles con medidas y boom boom perfectos para la semana 8. Que haga ejercicio diario, que beba de 2 a 3 litros de agua y a cuidar la dieta!!!! Así que toca volver al trabajo y ahora no quieroooooooooo, jajaja. Que puedo coger a Cecilia sin problemas, que estos están muy agarradetes, peeeeeeeero que al ser segundo embarazo voy a etsar más molesta, con más manchados, más pinchazos, más dolores de cabeza.... Hemos salido de la clinica mirando los coches para ver cual nos compramos. Mi marido se comprara uno mas grande y yo heredaré el verso y vendemos mi Golfito.

                          Nenas, estoy muy contenta, aunque me hubiera gustado compartir embarazo con Liza, Erikaxx y Beatruchi. Sois unas campeonas y vais a lograr vuestros sueños!!! No dejéis de luchar!!

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Javes, que alegría!!!! Y que tranquilidad esos peques ahí agarradisimos!!! A mi me dejas mas tranquila de que te levante el reposo...me agobio un poco de ir a trabajar pero tengo comprobado que los dias que he manchado algo no tienen nada que ver con que me haya movido mas y si la Dra. Tuviera la mas mínima duda me dejaría en casa, digo yo.....una semanita me queda a mi para la eco....por dios que lento va esto!!!!!

                            Ay que bien...todo así, eh chicas!!
                            Besos

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Olivas pues muy bien por tu garbancito.

                              Sonrisa no ganamos para sustos, pero se ha quedado en eso gracias a dios.

                              Divina y Inday estaremos muy pendientes de vuestras transfers. Dentro de na tenemos otras dos en la lista rosa

                              Fragata pues si habeis decidido que para desp del verano, pues muy bien. Lo has dicho en el ivi?

                              En cuanto al tema meriestra, yo ya tengo 8 cajas y 2 + encargadas. En 12 semanas se gastan 9 cajas, + la que nos tengamos que poner antes. Yo de momento para empezar ya tengo y dependiendo de como vaya pues ire comprando. Las 2 ultimas las he comprado en la farmacia que esta cerca del ivi, no las tenia encargadas pero he preguntando y como me han dicho que habian recibido pues me las he adjudicado.

                              Bueno voy tomarme algo pq me duele la mochita, indica que no tardara en bajarme la regla.

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Hola a todas buenas noche.Llevo ya unos dias leyendos pero nunca me atrevo a escribiros.
                                Yo soy novata en esto.Empeze hace unos meses el tratamiento y esta semana me toco ponerme el procrin,mi pregunta es ¿cuanto tiempo transcurre desde que te inyectan el procrin hasta que te hacen la transferencia?.

                                Perdonad que sea mi primer mensaje y entre preguntando.

                                Me imagino que al principio es normal te surgen preguntas, te surge el miedo de si lo conseguirás a la primera ( me imagino que ha vosotras también os habra pasado).

                                Pero tenemos que luchar por ello .

                                Gracias por animarnos.

                                Comment

                                Working...
                                X