Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tiempo espera ivi Madrid
Collapse
X
-
Tiempo espera ivi Madrid
Liza pues si que se te esta complicando, ahora lo importante es dar con las soluciones, estudiar las posibilidades y ser fuerte que ya sabemos que tu lo eres, tienes a tu marido y nos tienes a nosotras y esta claro que tanta lucha tiene que tener su recompensa sì o sí. Mucho animo guapa y a seguir luchando que lo vas a conseguir.
Ruthi cuentanos cuando sepas que es lo de tu marido, que sea lo menos posible
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Liza, amore, esto hay que pensarlo y digerirlo! Déjame reflexionar y te digo, vale?
Divina, yo con Cecilia estuve 35 días esperando donante! La espera mereció la pena! Espero q mañana este todo bien y si no es así, puré mejor esperar y tener el endo en condiciones optimas q lo que nos jugamos es mucho!
Sonrisa, enhorabuena por ese saquito!
Sandri, q guay lo de engañar a la oficina con el ataque de migrañas, yo después de 2 semanas he tenido q decir la verdad, jooo. Lo mejor es q dejes de echar cacaolat vaginal, je
Pues yo ya tengo la baja hasta el 17 de mayo porque sigo manchando oleeee, vaya rollazo!!! Me dice la de la SS q cuente con un mes mas de baja, glup! A ver q me dicen el miércoles en la eco de Sanitas!
Un besito, voy a ducharme y a progesterarme!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
SE ME HA BORRADO DOS VECES EL MENSAJA Y SERE BREVE...
MUCHIIISIMAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS. YA EMPIEZO A ORIENTARMAE UN POCO Y A VER QUE EMPEZAR A HACER..Y YA VEREMOS..DE LO MALO..LO PEOR NO ES TAN MALO, ASI QUE A TODO ME HARE..PERO MIENTRAS A INVESTIGAR TRATAMIENTOS, DRES, ETC
SONRISA..AYS QUE MI BOLA DE CRISTAL NO FALLA Y LO CARA QUE ES. ME DAS UNA SUBVENCIÓN PARA EL RESTO DE CHICAS...DAR¡ME ARRGO
RUTHI, COMO ESTAAIS TU MARIDO Y TU? RENDIDA? MAÑANA VIAJE? BESOTE
DIVINA SUERTE MAÑANA PRECIOSA
JAVES QUE BIEN DE BAJA,,,ASI TE CONTROLAN MAS, QUE TU ME DA QUE SALDRIAS CORRIENDO
QUIZASS QUE DULCE ERES
OS QUIEROOOOOO
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Liza cariño. Si que es complicado lo tuyo pero como eres muy fuerte y valiente vas a encontrar la mejor solución y tendrás la mayor recompensa del mundo y todas vamos a estar contigo para celebrar el día que tengas a tus bebitos contigo porque cuando lleguen van a ser dos soles.
Sonrisa, que alegría. Un embrioncito precioso que se va a convertir en tu mayor tesoro. Muchas felicidades.
Ruthi, ¿qué tal tu marido? Ese viaje a China no parece querer salir, no? Espero que esté mejor.
Divina, a ver que te cuentan mañana pero piensa que lo que sea será lo mejor y si hay que esperar un poquito más pues se espera. No tenemos paciencia nosotras ni nada.
Besitos fuertes. Buenas noches.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola corazones
Liza ya te he contestado en el otro post pero me reitero, para lo que quieras cuenta conmigo
Sonrisa, que bien!!!! me alegro mucho por vosotros, un saquito también es estupendo
Javes, de baja pues aprovecha para descansar, lo importante es que todo vaya hacia delante
Sandri, cansadita no me extraña, tus dos campeones estan tirando de su mami.
Ruthi,cuentanos en cuanto puedas que tal tu marido, y que has hecho con tu viaje. Un beso
A todas muchas gracias por vuestros animos, yo ya os contare mañana como ha ido todo, ya lo tengo asimilado y si hay que esperar pues se espera, que el vamos ha hacer? como dice Ruthi es solo cuestion de tiempo, lo imporante es que cuadno sea que sea para bien
Luego a ultima hora os leo
Mil besos para todas
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Divina suerte y que nos cuentes buenas noticias.
Sonrisa enhorabuena por tu bb.
Liza la verdad que me gustaria poder decirte algo al respecto, pero esq no se, lo unico que mucho animo y poco a poco se ira desenmarañando las cosas y tendras a tus bbs.
Javes que rollo una baja sin poder moverte.
A mi en una semana como mucho ya me habra bajado la regla pq la tripa ya va dando señales, pero acabo de hablar con una enfermera sobre la meriestra y por la forma de hablar me da a mi que en este ciclo tp esta la donante preparada, pero bueno ya se vera. Me voy ahora de peregrinaje en busca de meriestra.
Una preguntita facil, todas las que estais en la lista rosa os habeis puesto 2? Esq a mi me da miedo quedarme de 2, pero tb me da miedo ponerme 1 y no quedarme, pero como me dijo la dra. ya se vera cuando llegue el momento.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas,
Liza, tengo poco conocimiento sobre el tratamiento para endometriosis, pero si el operarte y dejarte limpita es algo bueno, te animo a ello, aunque tengas que pasar por ello, todo merecerá la pena por el sueño de ser mamá, que lo vas a conseguir. Además tienes el apoyo, consejo y ánimo de tu marido, que los pobres también lo pasan mal. Muchos besos.
Sonrisa, enhorabuena!!! un embrioncito!!, me alegro mucho!!!!, ahora a relajarse....
Divina, suerte!!!!, luego nos cuentas, pero si hay que esperar un mes no pasa nada....
Rusa, yo todavía no he empezado a buscar meriestra, me lo estoy tomando con calma, luego empezaré a agobiarme....
Por cierto chicas, hablándolo con mi maridín, creo que lo vamos a dejar para la vuelta de verano, vamos a ir muy ajustados, por mis cálculos la transfer sería para 24-26 de Julio y la beta por tanto para el 6 de Agosto...si me quedase embarazada me iría con la incertidumbre de no haberme hecho las ecos y por lo que he visto con Javes y Sandri, puedo tener manchados y no quiero estar Agosto de vacaciones con incertidumbres y miedos.
Besos!!!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Rusa, no había visto la pregunta... te da miedo el embarazo de dos o te da miedo tener dos bebés de golpe en casa. El embarazo conlleva la baja según mi gine desde la semana 22..., ella(Susana Rabadán) ha tenido mellizos. Tener dos bebes...pufff, con una niña de 3 años que tendrá Lucía cuando nacieran.....me aterra un poco, económicamente es un impacto más fuerte. Una persona en casa todo el día, más coche, más todo..., pero sí me voy a poner dos :-)
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Chiquis, con 3 seremos familia numerosas y también en algunas cosas hay descuentos, como por ejemplo en educación. A mí también me aterra el tema economicamente, pero mi marido y yo siempre hemos dicho que si comemos pollo en lugar de solomillo, tan contentos. Yo con Cecilia me puse dos y se quedó ella y con los frijoles me puse dos, y se quedaron los dos. Es que nunca se sabe.... Yo sé que se me viene una época muy dura, Cecilia tendrá menos de 2 años y nos faltarán manos. Pero yo deseaba ser madre por encima de muchas cosas y pensar que cone stos 3 terminamos, es un alivio. A cruzar los dedos y que todo vaya bien, que nazcan sanotes y sean felices como lo es su hermana Cecilia, que no se le borra la sonrisa de la cara!
Comment
Comment