Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tiempo espera ivi Madrid

Chicas, direis que vaya con la de las nauseas....pero esque nose si puedo tomar bacon y me apetecía hacerme un poco de pasta carbonara porque el tomate...puffff no puedo. Como esta cocinado no pasa nada no?

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

No pasa nada Sandri!!! Que este bien cocinado!! Yo como pasta pero con tomate, jejeje

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Guay, pues voy a ello!!!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Javes, muchas gracias, voy mañana a l q m h dicho. En l farmacia d al lado d casa m h localizado una caja e intentarán traer más. Divina, q bien q t hayan dado alguna fecha aproximada, así tu haces tus planes. Ya se va acercando el día, después d tanta espera. Fragata, no cambies tus vacaciones, como dice Rusa, según vengan l cosas pues decides, t puedes hacer l eco en cualquier ivi. Perdonar q no personalice más, desde el móvil es difícil. Solo deciros q hoy m h venido l regla, si!!! Comienza el ciclo para recibir a l pequeños, a engordar el endometrio!!!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Sandri, lo tuyo es un antojo d embarazada! El bacon! Javes, no tienes ninguno tu, no sé, el chocolate, los pepinillos...

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Chicas siento deciros que yo he pasado la toxoplasmosis, asiq comere todo el jamoncito, chorizo y demas por vosotras, esq soy muy buena compañera de batallas.

He hecho las cuentas, si tengo que tomar meriestra hasta las 12 semanas, son 9 cajas, pero claro, no se desde cuando se empieza a tomar.

Estoy baldada (no se si se escribe asi), llevo desde que me he levantado a las 7.30 haciendo cosas pq mañana tengo cumple en casa.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

DIVINA, qué bien..por fin tenemos fecha de punción y es dentro de nada..día más día menos...
                INDAY..la siguiente eers tú..sé que la espera es un petardazo y que no hay más que ganas de que florezcan los ovocitos de la donante...pero es que los estan preparando con acabado especial..para implantar segun lleguen
                RUHTI, por fin llegó la roja..empezamos ciclo!!
                RUSA, enhorabuena por tu regla..otro pasito..y este es básico..
                FRAGATA, yo no cambiaría nada..con todos los cambios que nos hacen cualquier gran plan puede verse alterado y muchos de los planes ya hechos y que parecen imposibles, luego salen perfectamente. Y aencontraras la manera de arreglarlo pero tu a por tus vacas maravillosas
                SANDRI..así que dándole al bacon..uys que hambre me entra..esto es genial, que estes con ganitas y comas bien
                JAVES, espero que los manchados pararan y sobre todo que sigas sin ningún otro síntoma..más que echar de menos coger en brazos a Cecilia..pero eso no es un síntoma ..eso es entrenamiento para cuando estes más gordita y tengas que cuidarte...en nada estas otra vez conla peque en brazos
                OLIVIASS, cómo sigues, nauseas, mareos..o solo feliz??
                SONRISA y tu como vas..a un finde de eco?? todo es sueño verdad? sueño del de soñar y del de dormir....bueno lunes sorpresa maravillosa

YO os cuento, sigo manchando ....es como me pasa otras veces, así a mitad de ciclo...como la otra vez..y vieron que no era de útero y palante..pero esta vez no sé. Y lo que es mejor...hoy tenía cita con la inmunóloga y no creía que fuera a tener nada, solo asegurar que todo bien..hace 3 semanas que los saque..pues tengo las natural Killers esas disparadas y me recomiendan Adiro y corticoides o Adiro y vacuna a partir de la transfer...Curioso,no. Si es que eran 4 FIV y 1 ovo y todo 0 pelotero...Resurge la esperanza con otro arma más para conseguirlo..este tratamiento nuevo

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Liza, mi niña eso está muy bien, qué vayan llegando al quid de la cuestión y de saber de una vez qué es Lo q pasa en tu cuerpecillo. Es una faena qué haya q esperar tanto para encontrar los problemas, el cuerpo es tan complejo...pero piensa q cada vez está más cerca, ahora + q nunca. Dile a las chunguillas esas de las killler q sabemos donde viven y podemos esperarlas a la salida y darles una buena curra! Hummmm!!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Mis ovocitos es qué son con acabados policromados, los están "tuneando" i

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Pero Liza esas pruebas te las has hecho tu por tu cuenta??

si mal no recuerdo Guillen te djo que no habia mas pruebas que hacer.

Es que a mi me pasa lo mismo les he insistido que me hicieran todas las pruebas que faltasen aunque fuesen caras y que esta vez queria utilizar los metodos mas sofisticados y me dijeron que no habia mas pruebas que hacer que con las que tenia eran suficientes, yo creo que en el ivi utilizan el metodo pruebaerror y no te hacen mas estudios, me preocupa que tenga algo y no sepan que es hasta que no sea demasiado tarde. hay veces que me levanto bien y otras estoy super agobiada y pienso que no lo voy a conseguir nunca. Hoy le he dicho a mi marido que si la prox. no sale quiero tirar la toalla, ya son muchos años de sufrimiento para nada.

un beso a todas.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

INDAY..por supuesto que te los estan tuneando..ya veras que van a salir como su mami..así brillantes y resplandecientes y de un lindo subido...según te vió el médico en consulta hacen un retrato robotttt y van modificando tratamiento de hadita, jejeje aunque sea a cañonazos para llegar a tiempo

ERIKAX, a mi Guillén no me mandó nada y me dijo lo de probar, pero en mi primara visita con él me sugirió que podría tener unproblema ahi. Y en la revisión de l tiroides tras el fallo, lo comenté y me pidieron todo el estudio en la SS, que es donde me lleva, porque esta relacionado ese trastorno con otras enfermedades autoinmunes. Y yo tengo dos de esas. No sé si no se tiene nada, si hay tanta probabilidad , pero me daba también coraje ir con todo igual y encima solo a por un blasto...Estas pruebas las pide habitualmente un inmunólogo y no sé lo que cuestan peroaqui en el foro hace tiempo pusieron listas de laboratorios de Madrid y precios..y venia mucha información. No sé cuantos tratamientos llevas, pero si lo deseas mucho mucho, lucha por ello. Yo llevo 4 FIv y 1 ovo y varias operaciones de endom..y hoy tengo mucha ilusion

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Erikax, si sientes ganas de tirar la toalla, no lO hagas hasta q vayas con toda la artillería pesada!!! Hazte las pruebas de aborto de repetición aunque te digan q no hace falta! Además si tienes seguro medico, lo mismo pueden mandártelas y no te cuestan! Yo no lo descartaría! Si necesitas q busquemos ese mensaje, yo lo hago encantada!
                          Hoy no he manchado, solo al limpiarme un poco marronaceo y después de una semana sin nauseas, ahora tengo ganas de potar, yupiiiiiii

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Liza, pues m alegro q con el tratamiento nuevo las posibilidades aumenten, yo siempre m acuerdo d tu consejo de intentar cambiar algún parámetro d un ciclo a otro, y quizás este cambio sea el q te ayude definitivamente. Erikax si realmente quieres estar segura e ir con toda l artillería, hazte l pruebas, a estar alturas ve con l seguridad d q haces lo correcto.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Divina m h acordado d ti todo el día, t h llamado para l punción? Espero q tengas buenas noticias

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola chicas, ayer estuve todo el dia desconectada...me estoy agobiando un poco con lo del manchado, la verdad que solo veo al limpiarme algún resto marrón y la Dra. Me insistió en que era normal y que estaba todo bien, pero da un mal rollo....

Liza, eso esta genial!!!ver que podemos intentar algo distinto...ya te lo he dicho mas veces...esque esta vez va a ser la tuya!!! Lo tengo clarísimo, asique mañana a la eco y a ver que pasa con esos manchaditos.
                                Sonrisa, tu mañana tienes eco!!! Ya veras que emoción!!!
                                Divina,sin noticias?
                                Javes, no te ha contestado Guillén?

Muchos besos a todas

Comment

Working...
                                X