Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tiempo espera ivi Madrid

Buenos días a todas, np escribo desde el móvil en el coche camino d Madrid. M h llamado d la boratorio, s h producido el milagro, han llegado 6 a blastocitos!! 3 d 5 días y 3 d 6 días, d verdad q no aportaba por tantos ni d broma! Además d 2 d 3 días. Estamos muy contentos y esperanzados, ojalá s quede alguno con sus papis. En cuanto llegue a casa m vuelvo a conectar y os cuento más.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Chicas, horrible!!!!! Después de ponerme la proges he ido al baño a la hora o así y sangre, sangre....he llamado y me adelantan eco para mañana pero estoy fatal, fatal no me atrevo ni a moverme...sabemos q puede pasar, pero cuando pasa....ya veremos.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

HOLA SANDRI, ACABO DE LEERTE Y SÓLO PUEDO DECIRTE QUE AUNQUE SEA COMPLICADO INTENTA RELAJARTE, MAÑANA TE DIRAN, YO NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA, PERO HE LEIDO QUE A MUCHAS CHICAS LES PASA, TIENEN SANGRADOS A SIMPLE VISTA DESMESURADOS Y DESPUÉS ESTA TODO OK, NO TIRES LA TOALLA E INTENTA PENSAR EN POSITIVO, UN ABRAZO Y BUENA SUERTE!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Sandri, tranquila mi niña, recuerda un monton de historias similares, Pilars, Juniel, Vera, Dunia un monton y todas siguen con sus embarazos!!! estate quietita, un besazo

Ruthi 6!!!!!! pero que super ovulos te ha dado tu hadita, enhorabuena tendrás para ahora y para los hermanitos, un besazo, espero que estes mejor del catarrillo

Octubre no estes nerviosa, cariño todo va a ir bien esta vez

Javes, cielo pues que quieres que te diga seguro que las compis del otro post te dicen un monton de cositas que te animaran y te haran llevarlo mejor

Liza, cariño mil gracias por tu cariño extra, me puedes mandar un saco de paciencia????? este telefono no suena

Quizass, como lo llevas? venga animo que esa aparece en nada de tiempo ya veras

Fragata y Rusa, entreteneros con vuestros nenes mientas viene la hadita que hara que no sean hijos unicos

Sonrisilla ya queda menos para tu eco, ya verás que noticion nos vas a dar porque me da a mi que traes otros 2, un beso y ten paciencia

Abril un niño, asi que la parejita, me alegro mucho, espero que te pongas prontito mejor de las nauseas

Olivas, un besito, espero que te encuentres bien

Erikax y Bea os esperamos prontito por aqui se os echa de menos

Mil besos, no se si me falta alguien si es asi lo siento, es que estoy currando y no tengo la chuletilla a mano

Por cierto el telefono aún no ha sonado.............agggg

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Inday me faltas tu, mi compi, en cuanto me suene el telefono ya te cuento, haber que pasa y cuando es la punción de mi hadita; la tuya será un poco después imagino, pero dos o tres días como mucho.

Besossssss

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Sandri, tuvieras eco hoy o mañana el tratamiento es el mismo y a todas les ha funcionado. Reposo absoluto y sigue con tu medicacion. Cuando hay dos tienen q hacer mas espacio en utero y ese utero preparadosimo esta lleno de vasosa sanguineos para alimentar tanta celula multiplicandose y un minimo roce ahi sangra y mucho. Y los bebes en este primer trimestre necesitan hacer muchos roces hasta estartotalmente sumergidos y bien cubiertos. No sera el ultimo sangrado probablemente pero veras como vas tranquilizandote mas hasta nañana. Y si esmucho rojo vuelve acllamar porque a veces suben la progesterona. Pero lo fundamental ya lo haces!!!

Divina Inday esos ring ring ya!!!

Ruthi, fenomeno tu numero!!!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Sandri tranquila, que es una cosa que ocurre con frecuencia, además con dos pequeñajos. Reposo, reposo y reposo, seguro que te aumentan la dosis progesterona y a descansar. Piensa que se están produciendo muchísimos cambios en el útero, están creciendo dentro de ti dos personitas y haciéndose hueco... es normal los sangrados. El foro está lleno de estos casos... Tranquila, tumbadita y entretenida, besos preciosa

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Divina, estarán a puntito de llamarte... ya verás. A mi me llamaron el lunes y la punción el jueves... si tu vas unos ocho días detrás es probable que te llamen esta tarde o mañana, la punción viernes o fin de semana. Seguro que tiene la eco hoy, hasta que no se la hagan no te llamarán.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Enhorabuena Ruthi!!! Vaya regalo eh? Me alegro mucho, a ver sí nuestras haditas nos dan tanta suerte cómo a ti.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Chicas gracias, parece que la cosa no va a mas, cuando me limpio me veo un poco de manchado pero ya como de restos...bueno, es lo que hay.
                      Aparte de llamar por telefono, Mande un Mail a la Dra. Khols y aunque me dio el mensaje de que estaba ausente, al rato me ha contestado ( no puedo estar mas agradecida a esta mujer) me dice que este tranquila que estos manchados son súper normales en estos tratamientos y que seguro que mña lo vemos todo bien, que ella esta en quirófano mañana pero que cuando llegue diga que la avisen y que si puede sale a verme. Intento estar tranquila.
                      La proge no me la han aumentado me han dicho que vía oral.

Ruthi...vaya tela!!!ya puedes estar tranquilisima y confiada porque no es para menos.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Sandri, reposo y tranquilidad!! Yo eche sangre con coágulos y luego no había ni hematomas ni nada, pero buenísimo q te adelanten la eco a mañana. Tumbada, ni te levantes aunque la cosa no vaya a mas hasta q te vea la dOctora y esta semana no trabajas ni loca! Venga tranquila q esto es normal, te lo dice una q en 10 días 3 veces!!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Sandri tranquila cielo , reposo como te han dicho las compis. Y mañana te vera tu doctora que ya te ha contestado para tranquilizarte, Que va a ir todo bien , un besote.
                          Ruthi que bien el numero , muy buen ciclo , asi vas mas relajada

Javes no entiendo esto de las semanas que pones en el otro foro de 5+1 6 +3 ........ Mepodeis explicar como va esto de las semanas . mi transfer fue el 14 de abril ¿de cuantas semanasd estoy? se cuenta dos semanas antes que se supone fue la ultima regla de la donante???

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Sonrisa!!!! se cuenta desde la supuesta regla de la donante, como dos semanas antes de la transferencia, estarás de 4+3, cuatro semanas y tres días... por lo que yo entiendo creo que significa eso, espero no meter la pata. ¿Cómo estás? Feliz, feliz, feliz... El próximo lunes la gran sorpresa!!! vete reserbando sitio para volver a ir de celebración con tu chico.

Sandri, me alegro que estés mejor, la doctora Khols es una super profesional, haz caso de todo lo que te dice, y con suerte mañana te ve ella para aconsejarte. Ánimo, que tu embarazo no ha hecho más que empezar.

Erikax, ¿cómo estás? Espero que después del puente te haya venido la regla, estés más animada. En un mes estás de nuevo en las puertas de la transferencia.[b]

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Octubre24, mañana pinchacito en el culete, espero que no haya aparecido la regla, yo apuesto porque no, se va a portar muy bien esta vez.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Pues estoy muy feliz, hoy hemos tenido comida familiar y se lo he contado a mis padres , hermano y cuñada . Y mis sobris lo han escuchado y la niña que tiene 3 años ha venido ha mirarme mi tripa y a decirme que donde esta su primo y como se va a llamar. Me he quedado de piedra , tan pequeños y con estas preguntas. Se han puesto todos muy contentos . El dia de la madre iremos a casa de mi suegra y se lo diremos.
                                Me encuentro muy bien , lo único que si tengo un poco de miedo por estas cosas que pasan con estos tratamientos , los sangradits, siempre que voy al baño me miro.

El lunes mi primera eco , bufff yo con que vaya todo bien me conformo, ya sea 1 o 2.

Ando nerviosilla, he adelgazado casi tres kilos y eso que llevo estas semanas con muchisimo menos movimiento-

La ecoespera es tb durilla mis niñas

Besos a todas

Comment

Working...
                                X