Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Javes bien, bien, bien, has visto los saquitos y todo esta bien, y mellis por fin tu familia numerosa ha llegado, con un susto pero ha llegado, me alegro mucho por ti, un beso, y haz caso REPOSA

    Sonrisa sigue asi de positiva, en la betaespera eso es muy importante

    Olivas, Erikax, venga betaesperantes que cada día esta mas cerca vuestro positivo

    Quizas, Octubre una semanita

    Fragata, Rusa, un beso

    Inday tu control que tal? espero que todo de maravilla

    Liza, disfruta del fin de semana

    Bea, todo nuestro apoyo

    Ruthi la verdad es que lo montan super-bien y todo sale normalmente genial, además Aranda es un pueblo que se lo curra todo un monton, asi que si te animas....solo esta a una hora y media de Madrid

    UN BESAZO PARA TODAS, Y BUEN FIN DE SEMANA

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Hola chias,

      Ruthi, no vayas, ten en cuenta que sube maletas, baja maleas, stres, si puedes decir que no te quedas tranquila. En caso de embarazos normales sabes que muchas viven al limete, stres, ejercicio, y no pasa nada pero lo nuestro creo que es diferente, fijate hoy me he pintado las uñas porque tengo una comunion y cuando temrino me he sentido culpable, con el tufo del pintauñas me he preguntado si no les pasaria nada, y luego digo pero si las embarazadas se las pintan, que horror.

      Sonrisa, tranquila, que aqui estamos para darnos animos cuando esta de bajon una ahi vamos al rescate, porque ayer estaba yo plof, y hoy estoy feliz, fijate ni cansada ni nada con ganas de juerga,

      a mi ni la progesterona me da sueño, que tambien es raro,

      por cierto, cuales son los alimentos que no hay que comer, yo hay estoy perdida.

      hoy en la comunion pienso comer jamoncito que dicen que si es del bueno no pasa nada

      y muchas que no sabe si estan embarazadas hasta que pasan unas semanas hasta unas copas se han tomado, (yo alcohol 0) pero el resto que no se puede comer no se a que os referis.

      a ver si por la noche puedo entrar a leeros mas tranquilamente que me tengo que ir a la pelu.

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Ufff Erikax, no se si llego tarde con los aliment

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Ufff Erikax, no se si llego tarde con los alimentOs no permitidos.... Fuera alcohol, fuera carnes y pescados poco cocinados, verduras y frutas no bien lavadas con amukina o similar, quesos no pasteurizados...

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Javes 2 saquitossss y todo limpito, cuanto me alegro, ahora a disfrutar

            Sandri la ecoespera tambien se las trae, no te sientas mal por comentar tus miedos y angustias, es algo por lo que vamos a pasar todas y te entendemos. Ya si que no queda nada para el lunes, animo¡¡

            Beatruchi entiendo totalmente que quieras desconectar del foro y te aconsejo que lo hagas pero radicalmente. Yo despues de los ultimos abortos y mientras esperaba a poder seguir con tratamientos una de las cosas que mejor me vino fue no leer absolutamente ningun foro, me resulto muy dificil porque enganchan bastante pero fue lo que mejor me vino para de verdad conseguir desconectar todo lo posible. Al principio se echa de menos pero luego en cierto modo es un gran alivio mental porque realmente si no lees foros no esta tan presente en tu vida los tratamientos porque en tu vida normal seguramente con casi nadie hablas de tratamientos. Un beso, ya veras como en un poquito de tiempo en que vivas tu vida sin estar condicionada por los tratamientos te encuentras muuucho mejor y vuelves con mas fuerza.

            Chicas buen finde

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid


              HOLA MIS CHICAS!
              !! gracias por acordaos de mí...os leia desde móvil. Estuve todo el finde pasado doblada de dolor por una recaida de una lesión que me hice en un accidente, con prohibición de ordenador y con Rehabilitación esta semana y con mucho trabajo. Y volvi a hacer esfuerzos en trabajo, porque no se puede parar y porque pensaba estaba bien, y ....no estaba bien...así que toreando el mal tiempo conbuena cara. He estado entrando a ratos en el foro Comienzo de Ovo porque ha habido varios días con cosas tristes, y como aqui las cosas iban bien, no me he excedido en ordenador. ESte finde es de cuidarse y en cuanto mejore el tiempo y deje de hacer esa humedad yo vuelvo a estar perfecta. Aun sigo parada en no saber cuando iré....y como no tengo novedades, he estado un poco más paradita también. Pero nunca os olvido

              JAVES, LO SABÍA!!!! DOS ERAN DOS LOS QUE VENÍAN. Estarás contentísima. Y ese manchadito, pues es la llamada de atenciónpara que nos tomemos todo con más calma de lo que nuestros cuerpos hiperactivos y alegres nos piden. Disfrútalo guapa

              SANDRI, imagino que si has leido las cosas del otro foro estarás un poco más preocupada de lo habitual en una ecoespera, pero también sabes que hay una frecuencia de que ocurran estas cosas..que son muy raras..y ya una al mes cubre la tasa!!!!, y llevamos casi 4 en las últimas 5 semanas,. Vamos cielo, que matemáticamente sólo te toca una eco con total normalidad. Lo de 1 o dos contigo no lo veo claro. Mi bola de cristal trabaja en números romanos y el segundo palito..... no se si es el segundo niño II o una exclamación I! jeje........ Es que es una bola barata, oye pero con Javes lo ha bordado

              FRAGATA, RUSA Y OCTUBRE...vamos que tachamos esta semana y el próximo finde es....Mayo, mes de adelantos para casi todas nosotras. Y lo celebraremos. Pasar de mes parece nada...pero cuando os digan que en junio estais tratándoos..ya es otra cosa..ánimos

              SONRISA, los nervios atacaan ya un pokito...bueno, es que la fase final de la beta es la verdadera tortura. Hay que rellenar cada momento del día con algo que nos desvie la attencion porque es facil no ver la realidad...que estas preñiestrellada y que tus bebes estan ahi intentando que sonrias mas y mas

              ERIKAX, no te perocupes de las cefaleas...tu debes er un poco jaquecosa, y si no lo eras antes si que las hormonas te sientan fatal respecto a eso, y ahora tienes todavia mas y mas hormonas. Ademas recuerdo que la otra vez tambien te dolio mucho en los días de peor tiempo. Vamos, que no tiene nada que ver con la regla..no no, Tu estas Embarazdaxxxx y no hay mas. Y fisio, paracetamol o lo que quieras, pero no preocupación ehhhhhhhhh. Besitos bonita

              OLIVIASS, cómo vas de síntomas tú?? Sobreviviendo a estas espera con total ejemplaridad. Otro abrazo fuerte y otra embarazadasssssssss mas.

              RUTHI, pero ni se te ocurra irte a China. El vuelo es muy largo y ademas yo las veces que he tenido que ir, no sé porque a China especialmente, me he pillado unos catarros del frio del avion...yo creo que hacen descuento en esas lineas, jeje Mi marido tambien ha ido este año 15 días y vino malo, jeje. No, pero el trasiego de maletas, oficinas y el estrés en esas carreteras..no he pasado más miedo en mi vida...y la dieta no es muy variada, aunque sea para occidentales y la contaminación..en esta primera etapa, ni loca iria, Luego a partir del 3 mes, es otra cosa. Una familiar mía lejana vivia en Shanghai y ha tenido alli a sus dos bebes viviendo alli y estan sanisimos y preciosos...pero sabiendo donde se come y los médicos que hay y moviendose normal, no extra. Vamos, que toooodas coincidimos

              DIVINA, que bien suenas y que positiva en cada mensaje Así que el próximo finde tenemos fiesta en Aranda contigo y las del grupo, verdad?? Virtualmente estaremos todas contigo haciendo esa espera más corta y conociendo los sitios porlos que vive nuestro queridísimo Ruben y su hermanito futuro

              QUIZASS y BEATRUCHI, miS niñas, entiendo esa sensación de hartazgo que todas o casi todas hemos pasado tras tantos tratamientos, tantas pruebas, tantas indecisiones por lo medicos o errores incluso y tanta duda nuestra de como seguir a veces. Pero en el fondo tras todo este lastre conseguimos dar un pasito más....y luego otro..y un buen día los pasitos son más fáciles y el lastre, que es elmismo, parece que pesa menos. Si nos toca otro negativo, el lastre se multiplica en segundos, no podemos movernos, y no hay mucho que hacer mas que esperar a que nuestra fuerza vuelva a hacernos crecer mucho más que ese pesoy podamos dar el primer pasito. BEA....cuando esperando un poco no podemos arrancar aun, COINCIDO CONTIGO POR COMPLETO Y LO SABES....DEJAMOS APARCADO ESE LASTRE, NUESTRA HISTORIA PREVIA, AHI, APARCADO EN EL CAMINO A SER MAMI...Y NOS VAMOS A DISFRUTAR DEL RESTO DE CAMINOS DE LA VIDA, PERO SIN LLEVARNOS NAAAADA DE ESE PESO. Y VIVIENDO Y DISFRUTANDO, SIN PENSAR CASI NADA EN ESTO, VAMOS A IR CRECIENDO, Y CUANDO ESTES MUCHO MEJOR, VOLVERAS Y ESE LASTRE SERA PROPORCIONALMENTE PEQUEÑO. Y DESCANSA DE MEDICOS, PRUEBAS, DUDAS, ETC. VIVE UN POQUITO Y NOSOTRAS SIEMPRE ESTAREMOS PARA VERTE RECUPERADA

              [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] para tooooodas
              Liza712012-04-22 12:20:31

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Liza, guapa, que me encanta leerte!!!!....pues si, con miedo y pensando en las matemáticas todo el día!!! Pero es tan duro!!!!y sufres por las demás es inevitable...otra opción es no leer el foro pero creo que por ahora me ayuda,asique aquí estoy aguantando el tipo con mas miedo que vergüenza y esperando que vengan tiempos mejores y poder dar mañana otro pasito....
                Por cierto, no sabia yo de esa bola tuya....jajajaja...me ha encantado!!!!
                Quizass, muchas gracias por tus palabras, la verdad solo las que estamos en esto sabemos lo que es. Por cierto, ayer me mandaron mensaje de la farmacia conde duque, ya tenían la meriestra, asique sino te han mandado no tardaran, nose quien la encargo antes.
                Javes, como sigues? Yo creo que de la alegría tn grande el manchado se esfumo!!!
                Sonrisa, Erikax y Olivass, animo chicas que ya no queda nada y queremos un foro rosa, rosa
                Ruthi, de los nervios??? Sabemos algo??!
                Divina, la semana que viene se pone interesante...
                Abril, donde te metes?
                Fragata, Octubre como lo vais llevando?

                Muchos besos a todas

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Liza71, creo que ninguna de nosotras podemos olvidarnos de ti, imposible. Cada una de tus palabras son recibidas como un bonito regalo. Espero que esté mejor, recupérate bien, que dentro de poco necesitas estar al 100%. Los tiempos de espera a veces se hacen eternos, pero hay que pasarlos con la mejor de nuestras sonrisas. Luego verás que todo ha ido más rápido de lo que parece.

                  [b]

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Buenos días chicas. ¿Qué tal el finde? Espero que hayáis descansado y cogido fuerzas para empezar la semanita.

                    Esta semana está repletita de acontecimientos. Hoy tenemos la eco de Sandri. Que emocionante. Ya se que estarás nerviosita pero ya verás como todo va a estar bien y vas a salir super contenta.

                    Y tenemos 2 betas: el 25 Sonrisa y el 27 Oliviass. Dios mío. ¿Como vais chicas? Contadnos todo lo que sentís, porfa.

                    Esta semana también tendremos la transfer de Ruthi. Y nos queda saber que tal se porta su hadita, que seguro que va a ser una campeona y le va a dar por lo menos un equipo de futbol. ¿Vas a llamar hoy, no?

                    Javes, ¿como va tu reposo? Espero que estés tranquilita y que Cecilia te haya dejado reposar. Supongo que cuando estás con ella se te olvidan todos los pesares.

                    Y la semana siguiente tenemos pinchazito Quizass y yo y la beta de Erikax.

                    Divina que enseguida la llamarán para el día T. ¿Cómo lo llevas?

                    Y nuestra querida Liza que es maravillosa y siempre sabe que decir para ayudar a las demás. ¿Cómo te encuentras tú? Eres un cielo y te mereces lo mejor.

                    Bea, por si nos lees, no nos olvidamos de ti y te damos todo nuestro apoyo y cariño.

                    Fragata y Rusa, que poco queda para que os digan que ya tienen donante y empecéis vosotras también el movimiento.

                    Inday, ¿donde estás?

                    Yo estoy bien pero ahora tengo otro comedero de cabeza. Mis reglas son cortas:22, 23 dias, pero algunas veces tengo ciclos hasta de 16 dias. Y si este mes fuese así me vendría la regla antes del pinchazo. He pensando en llamar a Susana/Macarena para ver que opinan. Se me ocurre o adelantar la eco al 27 o tomar un par de días o tres antes progesterona para que no me baje. ¿Qué opináis?

                    Muchos besitos a todas.

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Buenos dias mis niñas
                      Hoy queria deciros estas palabras :ESPERANZA ILUSION ALEGRIA EMOCION ESPERAA AMISTAD AMOR PACIENCIA.....
                      Pero las mas bonitas palabras son vuestras palabras.
                      FELIZ DIA DEL LIBRO

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Sandri a q hora es tu eco? Va a ir todo fenomenal, lo se
                        Aquí estoy con Cecilia q tiene fiebre y no ha ido a la guarde. No se q tiene, lleva desde ayer con 38 y tan pronto juega a la pelota como se pone ñOña y solo quiere brazos!

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Buenos dias chicas

                          Liza muchisimas gracias por tus palabras, das con las palabras justas para cada una, te lo agradezco. Cuidate mucho, espero que te mejores rapido y aprovecha este descanso para cargar pilas.

                          Sandri llegó el dia, a que hora la tienes? Hoy empezaras a respirar más tranquila y a creerterlo de verdad, mucha suerte. A mi tambien me llegó el sms de la farmcia conde duque, por fin deben estar sirviendo normalmente la meriestra.

                          Octubre yo en tu lugar sí que les comentaria que tienes ciclos muy cortos porque lo mismo tienen que adelantarte el pinchazo de procrin. Llama y pregunta que yo veo logico que lo preguntes y sobre todo que te quites el comecocos de la cabeza y te quedes tranquila.

                          Javes que tal el finde? asimilando la noticia? sigues de reposo?

                          Sonrisa, Oliviass, como estais? por fin se acaba la larga y dura betaespera, esta semana nos esperan grandes celebraciones

                          Ruthi me parece muy buena decision suspender el viaje. Cuentanos que te dicen hoy

                          Que tengais buen lunes, ya empiezo la cuenta atras para el pinchazo, el proximo lunes junto con Octubre( salvo cambios para ti Octubre). Me parece mentira que por fin empieze

                          Buen lunes, esperamos novedades.

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Una pregunta chicas. La eco de control cuando la hacen? y el pinchazo es en el dia 21 del ciclo, no? esq seguro que me voy en mayo unos dias fuera y mas o menos para saberlo. Gracias

                            Bueno haber si sandri nos dice pronto algo.

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Hola chicas!!!!

                              Sandri, hoy tienes la eco!!!, qué ganas de ver a tus peques!!!! entra a contarnos en cuanto puedas!!! suerte!!!

                              Ruthi, muy bien por esa decisión!!!!, ahora a llamar y a ver cómo va tu hadita..., a ver si mañana ya le hacen la punción!!

                              Liza, qué tal tus dolores?, espero que estés mejor ....no abuses del ordenador y descansa lo que puedas...

                              Javes, que´tal el reposo?, sofá y pelis..y libros!!!, en mi primera semana de embarazo estuve de reposo absoluto, me termién la trilogía de MIlenium.....

                              Sonrisa y Olivass, no queda nada!!!, mucho ánimo y suerte!!!

                              Octubre y Quizás, ya el pinchacito....., Octubre, a ver qué te dicen...

                              Rusa, cómo vas?, yo tranquila por el momento, a ver qué me dicen con la próxima regla....

                              Besos a todas!!!

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Rusa cuando tienes ya donante, te citan para la eco y el pinchazo el mismo día, y suele ser sobre el día 18 de ciclo..., no chicas?

                                Y luego en la siguiente regla la eco de control de endometrio es a los 15 días...verdad?

                                Comment

                                Working...
                                X