Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Erikax y Olivas mucha suerte en las punciones, aunque me imagino que ya habrán sido y seguro que han ido geniales!!! ya nos contais en cuanto sepais

    BESOS

    A mi también me dijeron que ya tenía donante en la tercera regla

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Hola rusa

      Yo te puedo decir que para la semana que viene ya me toca llamar, y he tenido que dejar pasar la regla anterior. Me dijeron que para finales de abril, desde finales de febrero que firmé el consentimiento.

      Me dijeron que llamase el primer día laboral aunque me bajase en fin de semana, para citar la inyección de procrim en el día 21. Esto me lo dijo Macarena.

      Procuro no pensar nada en ello, que casi me he desconectado desde febrero y lo he llevado mejor.

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        ¡¡¡Mucha suerte a las punciones de hoy¡¡

        En mi caso fui a ver a mi doctora a finales de Enero con la idea clarisima de ovo y ya anotó nuestros datos fisicos y me dijo que llamara con cada regla. Llame con la regla de Febrero y no habia donante. Llame con la regla de Marzo y me dijeron que tampoco pero que seguro que empezariamos con la regla de Abril como asi ha sido. Asi que por lo que he ido viendo son 2 reglas lo que hay que esperar y se empieza con la 3ª regla. Lo gracioso es que yo todavia no he entregado los consentimientos, los llevare el dia del pinchazo, supongo que como llevo ya 2 años de tratamientos en Ivi confian en que no me echare para atras, saben lo cabezota que soy jejeje.Yo tambien procuro no pensar y he desconectado un poquito de los foros y lo he llevado bastante mejor. Tanto que os confieso que estoy muy ilusionada pero me da un poco de pereza y sobre todo miedo volver a los nervios, cuantos fecundan, calidades, transferencia y sobre todo la larguisima betaespera, y la ecoespera me pone los pelos de punta.. lo que tenemos que pasar para cumplir nuestro sueño.

        Buen finde a todas, a ver si puedo entrar para ver las noticias y si no el lunes espero buenisimas noticias de todas.

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Yo ya me he hecho a la idea de que para junio o julio, mi pregunta era para saber si es lo que os dicen a todas, pero que aun no tienen a nadie, para que no nos pongamos nerviosas.

          Jolines dio el pistoletazo de salida Abril, y ahora vamos todas seguidas, pq en abril o mayo estais casi todas en betaespera.

          Fragata, tu y yo vamos juntitas.

          Suerte a las punciones de hoy y a las transfer de mañana, que antes creo que lo puse mal.

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Hola chicas, como esta esto!!!
            Erikax, Olivass¿Que sabemos de esas punciones? Que a están vuestros peques en proyecto!!! Contarnos chicas.
            Sonrisa, que gran dia mañana, es tan emocionante...después de todo lo malo que pasamos tenemos la suerte de ver a nuestros peques desde el momento 0!!!!
            Divina, como a esa cabecita?
            Ruthi, que l semana que viene se pone interesante para ti.....
            Quizás, Rusa y Fragata, es mejor pensar que va a ser un mes después de lo que calculéis, yo estaba segua de que iba a ser el mes antes la asignación de la donante y me quede por los suelos cuando me dijeron que tenía qe esperar otro mes mas( ami se me iba adelantando la regla 1 semana cada vez, me pillo vacacines de navidad...creo que por eso alomejor no llegue)
            Fragata, San Judas no me va mal para ir, asique tranquila que ya sabe que yo voy por todas.
            Abril, cuentanos como vas? Y la peque?
            Liza, veo estupendo tu plan, de todas formas te digo que tengo tan claro que ese blasto va a ser tu pequeño, que estoy tranquilisima contigo.
            Javes, que guay que te encuentres tn bien, yo no estoy muy católica...un poco revueltilla y con mogollón de frío...también he tenido unos dias de trabajo a tope, pero cada vez que pienso que mi peque esta conmigo.....me entra una felicidad tan grande...se me pone una cara de pava...y eso que no veo el momento de que llegue la eco para acabar de creerlo, encima como me caía en sábado pues a esperar al lunes...
            Nose si me dejo a alguien...besos a todas, aquí estaré conectada a las novedades!!!!

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Sandri que sensación mas bonita saber que tu peque/s estan ahi dentro, ayyysss, dentro de poco todas las que faltamos del foro estaremos disfrutando de esos momentos...

              Una pregunta técnica, tan dificil es conseguir meriestra?? y el procrin?? Ayer lo encargue en la farmacia y hoy me llaman que no hay meriestra desde hace 2 semanas y que no saben cuando volveran a servir, donde la comprais vosotras en Madrid?

              Y el procrin parece ser que directamente no hay. El lunes llamare al IVI porque yo creo que es lo mismo el procrin que el decapeptyl. El decapeptyl o como se escriba es tan dificil de conseguir tambien??

              Buen finde, estare pendiente de novedades

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Pero bueno, como han ido esas punciones chicas?
                Quizass, yo todo lo compro en la farmacia de conde duque, que colabora con asproin, son súper majos, les llamas por teléfono para en encargárselo y te lo traen al dia siguiente. El la pagina de asproin ves la dirección exacta y el teléfono. El descuento es una mierdecilla pero bueno si te pilla bien algo es.

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  hola chicas,he tenido problemas para entrar en el foro,pero ya estoy aqui...me alegro de los positivazos....asi vamos a acabar todas¿no?,amino a las que estais esperando,disfrutad lo que podais pq pasa muy rápido el tiempo entre meriestra y transfe".hoy me han llamado para decirme que la punción ha ido muy bién y que mñna me llaman para decirme como ha ido la fecundación y la hora del lunes...que tengo un problema con el trabajo y no se como hacerlo...asi que ya os contaré mñna,uff hoy ya he empezado con el clexane y con las 2 pastillas de progesterona cada 12 hrs además de la meriestra y el femasvit y en la transfe tengo que añadir el adiro...¿y vosotras?,bueno mñna vuelvo a entrar y os digo,espero noticias vuestras!!!!besazos

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Hola hola
                    Esperando las noticias de Sonrisa y de Erikax y Olivass!
                    Quizass, a mi me esta costando ahora mucho encontrar meriestra! Vete preguntando en todas las farmacias y vete comprando varias cajas, eso es lo qu hago yo!!

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Hola chicas, como estamos?
                      Sonrisa...estamos esperándote....ya tienes a tus peques...cuentanos como ha ido.
                      Erikax, tu punción como fue?

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Hola chicas,

                        que ayer no pude entrar.

                        He tenido que llamar yo esta mañana porque veia que eran las 13.50 y nada,

                        me han pasado con biologia, por lo visto han fecundado 7, estoy bastante contenta, veremos ahora si no se paran, tengo un miedito.

                        Olivas tu que tal? nos tienes en ascuas.

                        Sonrisa, cuentanos, y hoy a relajarte y tirarte en el sofa.

                        Sandri y Javes, que tal lo llevaist? teneis que estar en una nube.

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Erikax, 7 esta muy bien!!! Y te hicieron ayer eco de endo?
                          Menuda granizada esta cayendo en Madrid!!
                          Hoy por fin me he cortado el pelo y me han dejado igual, q cabreo tengo!!

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            si javes, el endo aumento un milimetro mas no es que sea mucho pero menos me esperaba.

                            Yo tb. fui a la pelu a sanearmelo porque me lo habia quemado con un producto para alisar y se lo dije y casi no me ha cortado, cuando quieres que te corten las puntas te cortan la mitad de la meleta.

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              una preguntita chicas,

                              es que tengo que hacer la transferencia del dinero.

                              y no se donde he puesto el presupuesto,

                              me suena que son 8550 euros,

                              y 5% dto. de Asproin,

                              es asi?

                              Comment

                              Working...
                              X