Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Caray sonrisa, pedazo endo que te has marcado!!! De una a tres semanas nanai, aquí después de semana santa dándolo todo, ok?
    Mi marido... Un desastre... Hablo con LC para q me diga q puede cenar para mejorar el tema y ni p.. caso!!! Se ha metido pal body unas morcillas y una cerveza... Yo igual pienso q mientras sea feliz, pues adelante!! Para q me voy a agobiar si de esta salgo preñi [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ahora sacare los calzoncillos de la suerte y se que me los va a tirar a la cara, así de machote es mi chico, je.
    Hace hoy dos años fue la punción de la donante q me ayudo con Cecilia... Sandri, este año nos toca la pedrea y el gordo!
    Liza, anda q no conozco yo casos de preñis con el ultimo blasto... Aunque son todo nenas, je!! Lo mismo para Beatruchi!!
    Aquí quedan muchas ecos por reportar!! Venga!!!
    Besitos

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Javes!!!!Di que sí, saca sus calzoncilos de la suerte. Bueno ya ves lo de la vida sana.Mi marido come muy bien, aunque como tu dices , come lo que quiere, no bebe mucho no fuma, es muy deportista, y ya ves, gracias a todas las vitaminas que le he dado , aunque me costaba, eh!!!! pero hombre que se las tomó. y la verdad que mejoraron sus bichines un montón, hace seis años nos diejron que fiv por sus bichines, y mira donde hemos llegado a pasar a ovo y sus bichines, según los expertos muy buenos.Dejale, que disfrute del momento, para que complicar más de lo que es la vida. Si como tu dices, hace dos años y te va traer suerte, te indica que esta fecha es buena para tí. La primavera ya está aquí. YA TE QUEDA MENOS PARA DARLE EL HERMANITO.

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        a las chicas que tuvieron endo ayer y creo que hoy también , que tal va nuestro festival de miss endo??? Como vaís con los sintomas de la meriestra. Ya estará casi el cuerpo acostumbrado y notareis menos dolores de cabeza, verdad???

        Mucha suerte para la punción de hoy de Javes y mañana para sandri, lo que necesitamos es calidad, así que unos cuantos como mínimo 6 y máximo unos 12. Nos conformamos,y que sean excelentes.

        Pue si Liza, para ellas la primavera, y para nosotras el verano, yo prefiero el calor al frío, jejeje. Me va el verano, ya tuve experiencia el año psado en primavera y a mi no me floreció na de na. Aunque ya con tantos tto, he probado todas las estaciones , pero justo abril no..Así que este va a ser nuestro mes para el ++++++.

        Si te han dicho que no necesitas más, es duro y complicado no pensar en si estamos haciendo lo correcto, y por desgracia hay que fiarse de ellos. No podemos hacer nada más. Así que confía y tendremos que ir a por los conges. Mira yo, me han hecho pruebas y todo sale ok, he ido con heparina y tampoco, yo creo que algo falla, y ellos me siguen diciendo que nada. Me dijeron lo mismo que a tí. Cuestión de porcentajes y suerte. Tengo una lista de preguntas para el jueves, pero vamos que saldré igual, ya lo sé.HAZ CASO A TU MARIDO, además ya ves que te cuida un montón. Primero ir a por el conge y luego ya se verá.A ver si tenemos unos campeones y nos descognelan bien

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          SONRISA, vaya peaaaazo endo. De momento eres la Miss te ponemos la banda, a ver las demás.

          divina, pronto ya..

          ruthi, como vas de ánimo guapi

          bueno si me dejo a alguien perdon, pero tengo mogollón de curro.

          un besito

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            chicas, una preguntita, desde de la punción hasta ahora, sigo con terminaciones nerviosas como contracciones no sé si uterinas, vaginales y eso. Pero es un no parar, ni de pie, ni sentada ni tumbada. No sé, aunque respiro profundamente para que se pase, nada. No sé si alguien me comentó que me tomara myolastan, no sé si fue Liza.

            Creo que alguna de vosotras sois enfermeras, que me decís??

            Por cierto, ¿Porque en la consulta a la que vamos despúes de nuestro negativo ni nos mirarn? Porque llevo con un dolor muy fuerte como pinchazos en la zona derecha del ovario, y la voy a decir que me mire,anda despúes de lo que pagamos.

            Javes, espero qeu haya salido todo muy bien, seguro que mañana te llaman para decirte el resultado de los fecundados. Mucha suerte.

            No paro de escribir hoy, no??jejeje..Es que en el curro anda la cosa fatal y me digo voy a distraerme un poquillo...

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Guapis, madre mía que fin de mes mas animado.

              Javes y Sandri vais una detrás de la otra y de la misma manera conseguireis pasar al rosa junto con abril.

              UN BESO PARA TODAS

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid



                Creo que lo he arreglado un poquito, espero que la proxima vez tenga ya la warry!!!!!!!!!!!!

                CERVECEANDO

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Javes, sabemos algo? lo de la coincidencia de fechas es muy fuerte, si lo hubieras internado cuadrar no te hubiera salido tan exacto!!! Por cierto, cuando nació Cecilia?
                  Mi chico medio malo...alergia, costipao...yo k se, k aguante el tipo hasta mña!!Estos hombres son un desastre....
                  Sonrisa, vaya pedazo de endo te has montado guapa!!!!el puesto de MIss creo k te lo llevas.
                  Erikax, Olivass, contarnos k tal vuestras medidas.
                  Divina no desesperes ami me tardo 14 dias desde el procrin...te entiendo perfectamente...pero ya no puede tardar!!!!
                  Ruthi, como vas guapa.
                  Beatruchi, k gustazo leerte tan animada. Lo k preguntas no tengo ni idea haber si alguna sabe algo.
                  Liza, como estas? Mucho curre?

                  Estaré por aquí pendiente.
                  Besos

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Hola, hola
                    Cecilia se fecundo el 26, se transfirió el 29 y tenia fpp el 17 de diciembre pero salió con fórceps el día 22 de diciembre, pobre. Esta vez al ser un día después, la fpp será el 18 de diciembre y el 19 es par Sandri, porque nos vamos a preñaaaaaaar junticas!! Vas a ver q bien lo vamos a pasar desde el lado rosa esperado al resto q se incorporaran si o si antes de q nazcan los retoños!!!
                    Esta mañana me llamo Susana, q solete y q maja es!! Que todo ha ido bien y q mañana me llaman desde el laboratorio (David???) para contarme como van los peques y darme la hora de la transfer! Mamita mía q hoy empiezo con la progesterona!! El pringue!! Tengo la tripa centrifugando desde ayer y ta no me quedan uñas!! Encima el móvil esta fallando, aarrjjjj!!
                    Luego me cuenta mi maridin las anécdotas de esta mañana y si hay alguna divertida os la escribo para q os riáis!
                    Muaks

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Bueno Javes...otro escalón parriba...a ver mña que nos cuentan!!!
                      Al final te vas a coger vacas en semana santa? Yo nose k hacer...soy una duda entera yo!!! Creo k me cogeré la semana ya k lo había dicho y así estoy tranquilita y sin madrugar...pero por otro lado nose si me darán los agobios aquí toda la semana, aúnque me darán igualen el curre....k líos!!!

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Hola chicas,

                        Javes, a ver cuantos fecunda !!!! seguro que muchos.

                        Sandri, el aquarios me lo mandaban desde la punci'on, ahora como no la ahi seguro que desde transfe.

                        Yo estoy hecha polvo, me han dicho que endo 6.30, le he preguntado que si crecia mas hasta puncion y me ha dicho que no,

                        vaya birria de endo, me tienen que repetir la eco el dia de la puncion, estoy super desmotivada, dice que no esta mal, pero yo no me lo creo, si todas estais diciendo unos 11,

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Erikax, abril va a las transfer con esos tamaños y siempre se ha quedado!
                          Me voy de cena con mis amigas del cole. Suponemos q una nos va a dar la noticia de q esta embarazada del segundo asunto fijo q se me atraviesa la cena, je.
                          Mañana hablo con mi jefe del tema vacaciones! Airjjj

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Erikax, no te desanimes, yo tuve 8. Me dijo k tenía k ser mas de 6 y el tuyo lo es, además mira lo k dice Javes, asique de desanimarse nada, has pasado el corte y eso es lo bueno poder seguir avanzando y k el resultado final sea el k queremos, asique cambia el chip y feliz ....k a partir de mña empieza tu cuenta atrás.

                            Besos

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              ains, de verdad chicas?

                              ya me voy mas contenta a la cama. estoy es un sin vivir, a mi marido le tengo frito con mis comeduras de tarro.

                              besos.

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Erikak que ni te preocupes , que lo mio de 11 tampoco creo que sea algo muy normal. Toma acuarios y nueces . Un besote guapa

                                Comment

                                Working...
                                X