Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Javes, a lo mejor el viernes no sabían nada, la vieron el sábado y ya está ok por eso la programaron para hoy, pero porque la trasfe el viernes??

    Yo sigo igual chicas, gracias por preocuparos, no entro mucho, pero tener en cuenta que os leo y os sigo. El jeuves tengo la cita con ivi y el viernes empiezo acupuntura.

    He estado este finde de niñera con mi sobre de año y medio. Hemos tenido otro sobri y su mama está en el hospital.Que bien se nos hadado, mi marido es un hacha conla niña, la cambia la da de comer super bien, mejor que yo.Eso si, despúes de siete años sin niños, hemos acabado agotados, que risa al final, le dije, jo!!!! si no me has querido casi en todo el finde!!!:

    Un besito para todas.

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      JAVES QUE EL VIERNES ES YAAAAAAA!!!!!!!!!! JOLIN QUE NOTICION, me alegro mucho mi niña, y por lo que veo los llevan a blastos, ains que el hermanito de Cecilia ya esta en camino.....

      Bea, que nos gusta que entres y que nos cuentes, si que es cierto que los niños nos cansan y acabamos agotados; genial que a tu costi se le den bien

      Liza, bienvenida de nuevo a la realidad, un besito

      Sandri, tu que?? cuentanos en cuanto puedas o sepas

      Bueno a ver los endocontroles de hoy que tal van, y mañana tu Erikax

      Bueno Ruthi me ha encantado que me hayas sacado la delantera, yo sigo en blanco...jejeje

      Nada más un besito para todas, y tu Javes nos vas contando cuando vayas sabiendo, por cierto tu costi hoy a dejar la muestra???? dile que se porte...jejejeje

      BESOSSSSSS

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Hola chicas

        Estoy muy perdida y trato de leer para ponerme un poco al día que escribiendo.

        Macarena me dijo que para mediados de abril, ya empiezo el tratamiento y he tenido que dejar pasar este ciclo de marzo. Espero que no me vengan los miedos otra vez cuando pienso que ya se acerca a la próxima bajada.

        Mucha suerte para las que estáis ya en ello.

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          No, no, no, no son blastos. Me han llamado hoy lunes, la punción es mañana martes y me han dicho que me llamaran mañana para contarme lo bien que ha ido todo y el miércoles para informarme de la hora de la transfer que será el viernes, osea, peques de 3 días.

          Mi marido mañana irá con los calzoncillos de la buena suerte, jejeje

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Jo Javes siento la confusión es que lo he visto y me he emocionado y claro no he leido bien....si es que estoy atolondrada con el cambio de hora, la huelga de jueves que yo no haré pero en el cole del peke si.........agggggg; espero que me disculpes, el tirapedos de Rubén ya va rumbo a Madrid para tu transfer, jeejejjeejejejeje

            Chicas de los endos CONTADNOS

            Besitos para todas

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Chicas actualizo la transfer de Javes, espero actualizarme pronto ya, quiero que me venga la "deseable" ya......, pongo en la lista iconitos que queda mas mona

              CERVECEANDO

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Beatruchi, compi de todo corazon , como siguesprincesa???? Abi estamos las dos cogiendo fuerzas y esperanfo a los blastos. Ya llega tucita con tu dra.... Espero salga bien. Y iremos a x ellos y sinosale, yo ya me planteo otra donante... Ays, q dificil es esto cdo se pone dificil. Pero podemos tirar verdad??
                Javes, mañana P??? Y viernes T??? Como pasa el tiempo. Va a ir fenomenal y los movos de tu niña seran la mejor bendicion.... Suerte mañ a ru maridin.... Y nos cuentas!!
                Sandri q estas a punto y no queda nada y .... Eres una campeona
                Divina... Esa regla baja yaaaa!!! Y a la meriestra .... Parece q fuera cocacola...por las ganas con la q la cogemos. Semana de guelga pues tu a tu roja y a empezar a tomar nueves y a descontar.... Y a poner a Ruben a hacer mas mocos.. Nunca don suficientes, jeje
                Erikax, Sonrisa y Olvias.... Mucha suerte hoy . Con este tiempazo de sol os van a salir unos endos preciosos, soleados y veranuegos q pa que!!! Tenemos por ahi la diadema de brillantes de coña q soooolo es para laq tenga el endo mas gordo... Para el mas bonito hay una pulsera de perlas de plastico amarillo y para el mas discreto un cinturon de estrellas luminosas. Es dificilelegir, eh??? Jeje. Id contandonos!! Mucha suerte cieletes
                Ruthi, llego la rojaycon ellas laspastillas azules q haran tu vida rosa.... Vamos q dntras en la fase arcoiris.... Q bonitooo!!
                Rusa y Quizas, compis de espera dandole a la cerveza... Nos va quedando menos y somoschicas mas deverano q deinicio de primavera. Nosva el glamourde si hay qvomitar, hacerlocon vestidos detirantes.... Ahoracon las chaquetas... No es lo mismo.... Como can esos animos, cielos??
                Yo, desconecte, rei, comi, mime.... Y vino la roja y me machaco un poco y .. Pues mi maridin piensa q lo intentemos lo justo, q estos ttos no me sientan bien y .... Vamos a x el blastito sin mas pruebas. Guillen piensa q no se necesitan.... Yo tengo algunas hechas y no tengo mutaciones ni nada mas q la endom... Pero en el foro de endom les cuesta muchisimo quedarse aun con ovo... Y no queremos hacer mas de 3 intentos... A no ser q en alguno labeta supere a 0!!! Y bichines marido no son muybuenos y ya para el blastito no podemos hacer nada... Pero si falla repetiremospruebas. Aunq insisten en q no influye... Vamos, tirando palante y con mi chico mimanfo e y yo... a dia de hoy aguantaria lo q me echen.... Pero... Tenemos q cuidarnos
                Besitos. Estoy de guardia hoy y miercoles y luego.... Vacas!!! 1 sem. Genial

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Chicas luego os cuento, me han llamado hoy PUNCIÓN MIÉRCOLES y transfencia SÁBADO!!!!!!!!!!!
                  Javes....que nuestras chicas se han aceleraooooooo.
                  Voy a escribir a Khols para que se programe....que nervios...luego entro.

                  Besos

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Javes, qué bueno, los calzoncillos de la buena suerte!!!! Me parto!!!! Pues mira tú qué noticia tan buena para empezar la semana, mañana la punción y la transferencia el viernes!!!!!!!!!!!! Estate contenta que por fin se acerca el momento.

                    [b]

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Ay chicas...que por fi se va acercando y todas vosotras detrás!!!
                      Sonrisa k sabemos de tu endo? Cuentanos cuando puedas....
                      Erikax, mña tus medidas!! Estarás de nueces...yo ya las estoy aborreciendo y mira k me gustaban...tu k estas muy puesta en esto, cuando me meto con el acuarius??
                      Olivas tu cambiaste a mña? Cuentanos
                      Divina, esto no puede ser mña pantalón blanco bien ceñidito!!!es el recurso infalible!!! ....los mocos de Rubén, bienvenidos sean!!
                      Ruthi, ya con fechas...todo va mas rápido, asique tachando dias hasta el 9.
                      Liza, guapísima, ese Blasto, va a ser estupendo, es mas, va a ser tu bebe, un chico eso si, pero nunca es tarde paa volver a por unas nenas, asique confía e interna no pensar mas allá.
                      Beatruchi, lo mismo te digo, confía en tu blasto, te esa esperando...y esta semana en la consulta te contaran y cogerás mas fuerzas...animo guapa, k e encana k nos escribas.
                      Javes:.....ahí estamos.....yo angustiada de ir sola y he encontrada una compi de lujo!! Por cierto, el viernes no me llamaron, llame yo, asique no te me enceles!!! MAÑANA !!!! Y nosotras pensando en semana santa!! Pues ale así a las bravas y de golpe!! Todas ahí con tu chico y sus gayumbos de la suerte y con esa habita que nos de un material estupendo!!!!

                      Mi Khols ya me ha contestado diciéndome k ya lo tiene todo organizado y k el sábado alli estará!!!! No sabéis lo importante k es esto para mi, estoy contentísima....haber esa hadita mía!!!! Toda la semana pendiente del movillllllllll.

                      Voy a intentar actualizar la lista, nose k me saldrá:...

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Me he cargado los colores....con el iPad....con lo bonita k estaba con sus muñequitos!!!:.....

                         
                         
                        CERVECEANDO 
                        LIZA............y su superblasto
                        BEATRUCHI...y su superblasto
                        RUSA..........cerveceando
                        INDAY.........cerveceando
                        QUIZÁS.......cerveceando, pdte regla y donante...en unos días
                         
                        EN TRATAMIENTO
                         
                        DIVINA........pdte regla y endocontrol
                         
                        SONRISA..... endocontrol 26/03
                        OLiVIASS......endocontrol 26/03
                        ERIKAX........ endocontrol 27/03
                        RUTHI……….. endocontrol 09/04
                         
                        TRANSFERENCIAS 
                        Sandri20............punción 28/03….. transferencia 31/03
                        JAVES .......... punción 29/03…. Transferencia 30/03
                         
                        BETAS 
                         
                        .........................
                         
                         
                        LISTA ROSA 
                         
                        1.- ABRIL ....++++++++++ 12-3 eco

                        [/QUOTE]

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Jo k encim lo he puesto mal!!!! Que desastre!!!!
                          Lo intento arreglar.....
                           
                           
                          CERVECEANDO 
                          LIZA............y su superblasto
                          BEATRUCHI...y su superblasto
                          RUSA..........cerveceando
                          INDAY.........cerveceando
                          QUIZÁS.......cerveceando, pdte regla y donante...en unos días
                           
                          EN TRATAMIENTO
                           
                          DIVINA........pdte regla y endocontrol
                           
                          SONRISA..... endocontrol 26/03
                          OLiVIASS......endocontrol 26/03
                          ERIKAX........ endocontrol 27/03
                          RUTHI……….. endocontrol 09/04
                           
                          TRANSFERENCIAS 
                          Sandri20............punción 28/03….. transfrerenica 31/03
                          JAVES .......... punción 27/03…. Transferencia 30/03
                           
                          BETAS 
                           
                          .........................
                           
                           
                          LISTA ROSA 
                           
                          1.- ABRIL ....++++++++++ 12-3 eco
                          [/QUOTE]

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Sandri, enhorabuena!!!! Esta semana ya!! Ves q todo llega.
                            Dos transfers esta semana. Este foro se mueve!!
                            A mi no me importa qsea niño o niña... Es q cuando vi en el embryoscope los dos embriones como rosas y sabiendo q sobreviven mas las niñas q losniños en esas fases.... Queria niñas porque pensaba era mas facil q aguantaran.... Pero querria cualquier opcion... Y mientras como Bea, a ser los mejores tios del mundo!!

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Liza, querrías cualquier opción y la tendrás !!!! Eso segurísimo....pero yo creo que ese campeón k tienes esperando es todo un machote!!!! Ya veremos, yo tengo confianza en el.
                              Yo también ando loca con mis sobris...tanta dedicación a ellos tampoco hubiera sido posible si las cosas nos hubieran ido de otra manera, asique de momento eso nos llevamos todos, verdad? Y los padres tan contentos de k les liberamos un rato!!
                              Muchos besos guapa

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                SANDRI Y JAVES que ya os toca la fiesta en el Ivi , que este finde estaran con vosotras y tendreis que cuidarles y mimarles.
                                Y mis hermanas , a ver que tal mañana teneis el colchoncito?

                                Ruthi que tu vas detras , el 9 de Abril , ya sabes dale al acuarius y a las nueces.

                                Liza me alegra verte tan animada y para adelante y como tu dices que nos tenemos que cuidar y me encanta que estes ya tan decidida a por tu blasto, esta va a ser la definitiva.

                                YO ya he visitado a mi hotelito de ARAVACA SITO EN LA CALLE Talgo. Primero he pasado por el spa , luego por la aromaterapia hasta llegar a la maravillosa cama de espatarramiento, pues bien mi ENDO ESTA EN 11, ¿Que os parece? Asi que estoy preparada para transfer de 1 a 3 semanas.

                                Un beso princesas

                                Comment

                                Working...
                                X