Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    El iPad, pone lo que quiere: los demos no los dedos

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      ABRIL, que mañana es tu dia!!! Estamos esperando tus buenas noticias....toda mi energía mañana para ti,que esos peques se queden contigo. Cuentanos cuando puedas.
      Bueno chicas, las demás que tal habéis pasado el finde?
      Yo tranquila fui a ver a San Judas y le pedí un foro Rosa, Rosa!!! Por la tarde a tomar algo y al cine, no teníamos mucha gana de carnaval, yo con tanto niño...seguro que al año que viene si nos animamos. Por lo demás, aquí sigo, con un pecho...no me he visto en otra!! Hasta mi marido esta impresionado, para lo que yo tengo...es la ostia, veremos como lo voy escondiendo, jejé..

      Besos a todas, mañana aumenta nuestra familia de la mano de abril!!!

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        beatruchi, que vamos a compartir nervios en la betaespera!!!!!

        sandri, que suerte a mi no me crece el pecho ni de coña...y eso que estoy de hormonas hasta el culo, bueno a ver si embarazándome,jeje...habrá que hacer la prueba

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Abril, mucha suerte mañana!!! Ojalá tengas los siete embriones grandotes grandotes esperándote. Perdona la pregunta (me estoy poniendo al día) ¿cuántos te vas a implantar?

          Erikax, tienes razón, lo de la punción tiene su enganche… a mi también me gustaba el chute de relax que nos dan, un sueño tranquilizardor, despertar poco a poco… creo que es adictivo. Y en la transferencia es bonito que dejen entrar a las parejas, te da más tranquilidad y es un momento especial, que compartir con ellos.

          Beatruchi, qué gracias, se colgó el mensaje unas cuantas veces, era como el día de la marmota… no avanzaba, siempre el mismo, me he reído un rato!!! Pero que requetebién lo de la punción, el martes… entonces la transferecia es a los tres o cinco días… madre mía, el fín de semana te tocará reposo con tus pequeñines…lo de la tripa… piensa que es como un ensayo de lo que pueda venir después.

          Sandri20, claro que sí, pídele a San Judas, que toda ayuda es buena… un pequeño empujoncito para la felicidad.

          Liza, qué después de los vaivenes de la semana pasada estás ya en marcha… como un rayo que vas… ojalá te podamos animar tanto a ti como tú animas a todas.

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Hola chicas....jo dos días sin entrar y madre mía que de cosas, a ver si no me olvido de nada

            Abril, hoy a por tus chiquitines, aqui estamos esperando noticias, por cierto te vas a poner uno o dos?? Un beso y que todo vaya bien

            Ruthi, enhorabuena por esa donante, a mi también me toca la regla para finales de esta semana, y hace ya quince días que se que tengo donante, seguro que compartimos algo de betaespera, de todas formas creo que para Semana Santa no estaremos aún de beta, pero lo importante es llegar aunque sea despacio; espararemos a que Inday nos de noticias.

            Beatuchi mi niña, enhorabuena, ya ha llegado el momento, intenta estar tranquila, y ahora eso si VIDA SANA y tranquilidad, ya ha llegado tu hora

            Liza, a ti también te ha de quedar porquito....ains que ya prontito estaras de beta

            Sandri, yo tengo mucho pecho pero con el embarazo de mi niño parecía que tenía mucho más, a si que vete preparando que ya verás

            Sonrisa, que tal llevas la espera del procrin.....ya mismo llega

            Se que se me olvida alguien...ah ya olivass y quizás, como vais?

            Un beso muy fuerte para todas, esta semana va a estar movidita y ya sin parar!!!!!

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Hola chicas, buenos días a todas!!!

              abril, mucha suerte guapetona, ¿cuantos te pones? Perdona pero es que no sé exactamente cuantos tenías..

              Ruthi, pues si, desde luego que el foro va bastante mal!!!!!

              Veís chicas, siempre te dicen de 1 a 3 semanas, pero al final, yo desde el control de endo el día 9, han tardado poquito. Habeís visto!!!! Se os va a pasar volando!!!

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Buenos dias...aqui estoy esperando que me llamen a ver como han evolucionado mis pequeñines y a ver a que hora vamos a buscarlos...que nervios!!!!

                Tengo ya una nena de 1 año pero vamos a por todasy nos ponemos 2, lo que venga bienvenido es!!!!De hecho le dije al biologo cuando me llamó el sábado que si quedaba alguno suelto que estuviese un poco chuchurrio pues tb me lo ponia...total, para que quede en observación y se acabe perdiendo, por lo menos que esté un ratito calentito con mami y los hermanitos...

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Abril, muchíiiiiiisima suerte hoy!!! a ver que os dicen y a qué hora vais. Luego nos cuentas. Te mandamos ganhitos plus¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿+++++++++++++++++++ +++++++
                  Sandri, muchas gracias por ir a San Judas.Ya estamos todas cubiertas, verdad!!!! Y hace fenomenal en pasarte un finde de aupa. Tengo que ir yo tambien al cine a ver esa peli..y a disfrutar del hombre!!! es quenecesitamos mimarnos, verdad?? jeje

                  Beatruchi, mañana punción!!! hoy que tu marido cene algo muy muy inspirador que mañana va a ser papa...y eso es .....por fin...un gran sueño!!! Suerte. Ya nos contarás

                  Ruthi y Erikax, así que os molaba el chute para la punción...ay mis viciosillas...si es que no puede ser la naturaleza humana...aun en los tratamientos más difíciles y duros emocionalmente...encontramos algo que nos gusta.... Pues ahora el subidón os lo darán las hormonas del embarazo..y eso síii que os va a molar mas aun

                  Divina, esperando regla...y cita para Procrín..y entrar en esa lista larga y rosa que conocemos eh!!! Ojalá para Semana Santa esteis o embarazadas o comprandoos de todo para ese embarazo. Y vas de la mano de Ruhti, y eso te va a dar una serenidad impresionante, y tu a ella esa experiencia de madre. Qué parejita más mona

                  Inday, si nos lees ....OTRO GRAN BESITOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! y acercate a ese rosa prontito

                  Oliviass, Quizas, que tal seguis??

                  Yo aun currando mucho, que hasta hoy incluido tenia un mogollon de cosas adelantadas para dejarme finde mes tranquilito...y esta semana me toca...relajacion para la próxima...que espero...así entre nosotras..embarazarme un rato...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Pues eso Liza, a estar ahora tranquila y sigue así, porque yo estoy que hasta mañana, no sé como voy a poder dormir!!!

                    chicas, como vaís? Ya vereís como en un abrir y cerrar de ojos estaís como yo...

                    abril, al final, ...Qué?? Cuantos te has puesto , y cuantos te han quedado???.

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Hola chiquis
                      Os ha tocado esperar mucho a vuestras donantes?
                      Os cuento, yo tb soy de ivi Madrid y desde diciembre estoy con Progyluton esperando a q mi primera donante este lista para repetir ciclo, pero hace dos semanas me dijo Macarena q al final por ahora no repetía y escribí a mi doc para decirle q habíamos decidido no esperar y él me contestó q creía q no habría problemas en empezar en marzo con una nueva donante, pero como yo ya me espero cualquier cosa... Quería saber vuestras experiencias!
                      Muaks

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Abril, sabes que te digo, que eres una valiente y que me encanta tu idea… yo soy un poco como tu mentalidad, no me importaría dos y si tiene que ser tres… pues ya se vería como se arreglan las cosas, pero lloraría de la alegría. Toda la vida he querido una familia numerosa, y nos está costando tanto tener el primero que no sé si lo lograremos o no. Mucha suerte!!!!! Ojalá los embriones sean super fuertes.

                        Erikax, tienes razón, lo de la punción tiene su enganche… a mi también me gustaba el chute de relax que nos dan, un sueño tranquilizardor, despertar poco a poco… creo que es adictivo. Y en la transferencia es bonito que dejen entrar a las parejas, te da más tranquilidad y es un momento especial, que compartir con ellos.

                        Beatruchi, ahora estarán tu embriones dividiéndose y dividiéndose, creciendo… espero que todo vaya fantástico y la llamada mañana te haga muy muy feliz. Es viernes será un gran día.

                        Sandri20, cómo ha sido el finde, de relax, de disfrute…. Y San Judas, te ha dado buenas noticias, alguna pista sobre lo que nos pasará este año… si los santos hablaran!!!! La de cosas que contarían.

                        Liza, pues entre trabajo y más trabajo… igual te embarazas!!!! Haces muy bien en adelantar labor y dejar tranquis los días que se aproximan, para estar tranquila, feliz y sin demasiado stess… toda tu energía dirigida al útero.

                        Javes, la verdad es que soy muy novatilla, no te puedo decir nada… solo que vaya contrariedad!! Prepararte y que la donante no salga adelante, no lo había oído. Bueno pues para marzo te acompañaremos una cuantas chcias.

                        Una preguntita sobre los médicos de Madrid, por lo que he visto en el foro:

                        Liza: Dc. Guillen

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Hola chcias,
                          • ja, ja, Abril, me he reído con lo de que pongan tb. el chuchrrio, ja, ja.
                          • Liza, pues claro que te vas a embarazar, y no un rato, 9 meses, je, je
                          • Hola Javes, , perdona pero no se tu historia, es tu segunda donación? que te han dicho que paso en la primera?
                          • Ruthi, de los médicos te puedo decir poco, yo estoy con Guillen, de momento contenta pero ya iré contando.

                          besos a todas.

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Que tal chicas, ahora llego a casa desde las 7 que me monte en los tacones...
                            Abril, que bien guapa, tu como yo, si son tres mejor que dos, que yo siempre he querido familia numerosa y no estamos para perder oportunidades!!Que tal lo estas llevando? Sabes que aquí estamos para lo que podamos.

                            Beatruchi, que nervios!!!! Mañana esa llamada con buenísimas noticias a veras, taña espera a a merecer a pena. Cuentanos en cuanto puedas.

                            Ruth, yo estoy con la Dra. Khols, me encanta, nose es mi primer tratamiento con ella y mi primera ovo, hice otros tratamientos en otra clinica y una fiv aquí en ivi, llevo mucho tratamiento y mucho medico ella me transmite la ilusión, las ganas y la confianza que ami ya empezaban a faltarme, nose como ira el tratamiento pero creo que estoy en las manos adecuadas, la confianza enel medico creo que es fundamental, es verdad que todos son grandes profesionales y que el laboratorio es muy importante, pero también es importantísimo que tu confíes absolutamente en tu medico. Por eso para gustos ls colores, lo que mi me parece genial a lo mejor a ti no te va nada. Lo veo muy personal.

                            Javes, lo de la espera tampoco lo se muy bien, te digo lo que me han tardao ami, aunque tuve Navidades por medio, entregue ls papeles en noviembre mediados,y a los días la regla, espere esa regla, la de diciembre y la de enero, por fin con la de febrero he podido ponerme procrin. En cuanto a mis características, totalmente comunes. Mucho animo, ya nos contaras como te va.

                            Liza, seguimos sin noticias, yo entre unas y otras estoy en vilo, si aprovecha esta semana a adelantar trabajo que la que viene...con beber acuarius!!!

                            Erikax, lo nuestro ya es muy fuerte, el dia que no tengamos que ir de medico a medico, de farmacia en farmacia y venga l ivi otra vez....aunque yo la punción no la echo especialmente de menos, la sietecita es muy reparadora tienes razon pero luego...nose nose..

                            Bueno chicas, las demás como andáis,muchos besos a todas, voy a hacerme algo de cena y a descansar.
                            Por cierto, sigo con un pecho!!! En teoría mañana me vendrá la regla, la verdad que hoy he tenido bastantes molestias y ayer con migraña,asique sino es mañana no creo ue se retrase mucho, quien me iba a decir que estoy deseando verla!!! Ah, y San Judas, me dijo que ya me vale lo años que llevaba sin ir a verle, pero vamos que le encontré bastante predispuesto a echarnos una mano, jejé, yo de momento le dije que volvería en breve a visitarle, asique contamos con el.

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Hola de nuevo. Bueno, por si leeis desde móvil y no veis mi firma, en realidad yo soy veterana. Hace dos años me sometí a un primer ciclo de ovo y tuve 3 pequeñuelos de 3 días. Dos me pusieron y nació mi Cecilia en Diciembre de 2010. El Noviembre fui a por mi conge y bioquímico. En diciembre, en consulta pedimos que consultaran a la misma donante y aceptó donar cuando acabara los exámenes de enero y a mitad de febrero ha dicho que nones, que empieza las prácticas y hasta julio o así nada. Y nosotros no nos arriesgamos a esperarla, porque la vida da muchas vueltas.... Como estoy con premenopausia, desde diciembre estoy con Progyluton para poder controlarme las fechas de las reglas.

                              Uff, luegoe scribiré a mi doc, que también es Guillén, porque en una semana me tiene que bajar y a ver qué hacemos... El me dijo en diciembre que 2-3 meses si era donante nueva y hace dos semanas me dice que no tengo que esperar más... no sé....

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Pues nenas hoy estoy un poquito ploff, xq esta mañana me llamaron para decirme que de los 3 q quedaban en observación no era ninguno bueno asi que nada...me quedo con los 2 blastos que tengo puestos (de los que van a salir mis mellis si o si) y con un congeladito para dentro de unos añitos ir a por el 4º. Ese es mi plan y no acepto ninguna variante!!!!

                                Os dejo que no tengo muchas ganas de "hacer vida social"

                                Besitos a todas y gracias por estar pendientes de nosotros.

                                Comment

                                Working...
                                X