Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Pues nada ya he llamado y que todavia no tienen donante para mi y que llame con la siguiente regla...Menos mal que gracias a vosotras ya estaba preparada para la espera porque según mi doctora hay muchiiiiisimas donantes y ya me veia yo betaesperando en nada. En fin... a paciencia a mi no hay quien me gane....

    Buen dia para todas

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      QUIZASS, muy bien, esa es la actitud!!! Adelantarte a posibles sinsabores y a saber que no es tan fácil lo de encontrar muy rápido a la donante...pero sí será mucho más fácil lo demás. Piensa que esta parte es de las más aburridas porque ves que en otros sitios va mas rapido o que otras compis van antes sin saber porque. Da igual, todo llega[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] y te va a llegar la hadita que es especial para tí y el resto sirve para que en el camino vayas aprendiendo cositas. Por cierto, has pagado ya? Sabes que hay unos descuentos si te haces de una asociacion que sellama Asproin..a la que pagas unso 40E anuales y te quitan el 5% del costo en IVI??Tambien si sois medicos tu marido o tu. Bueno, por si acaso... ahi va la informacion

      ERIKAX, ojalá haya sido ya hoy el día. Mira lo que vamos a hacer las del foro mientras tu estes llamando a Maca[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] jalearte para que veas que estamos todas contigo y para que consigas hoy ese SI YA TENEMOS A TU DONANTE

      DIVINA, como te he dicho en el otro for, todo mi cariño y ánimo. A veces se tuerce todo a la vez y no es raro que los niños, cuando se ponen a ser niños...como todos hemos sido...nos la lien parda en el cole. Es algo que tu ya madre experimentada habras vivido antes y que seguro que mejora en otra reunion. He pensado que si cuando rezais por la noche se os hace un poco duro lo de pedir por el hermanito, y si el niño también lo desea intensamente, a lo mejor podrías suavizar un poquito ese camino..hasta que llegue...pidiendo algunas otras cosas que tu sepas que son más rápidas de cumplir a la vez que lo del hermanito. Ya verás que cuando el niño y tu veais que la vida os va dando esos pequeños regalos cada día o semana...no solo tu nene sino tu vais a creer mucho más en que toda esa lista se va a cumplir y lo vivireis más reljadamente. Es una idea, puedes coger esta o cualquiera que se te ocurra porque las mamás teneis una sabiduria especial y sabiendo el problema, se te ocurrira algo buenisimo

      BEATRUCHI, esta es la cara del médico cuando vea tu endo[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] y luego tu le fries a preguntas. Suerte hoy

      Sandri, Ruthi, Olviass, Abril, Sonrisa, Marita, besitos a todas

      Liza712012-02-09 10:32:31

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Bueno Quizás, contábamos con eso, asique ya sabes a coger mogollón de fuerza para cuando venga la siguiente, ya veras como pasa en nada, yo me propuse aprovechar ese mas para hacer deporte, cuidar la alimentación...no hice nada, cuando me quise dar cuenta ya estaba la siguiente ahí, asique mucho animo, que aquí te acompañaremos para cuando te toque volver a llamar.

        Divina, arriba ese animo!! Eres una súper luchadora lo has demostrado llegando hasta aquí y sabemos que esto es muchísimo mas lento de lo que nos gustaría, pero lo importante es levantarse cada dia sabiendo que vamos a conseguirlo y que merece la pena toda esta lucha, mejor qu tu no lo sabe nadie, asique no desesperes que te quea un pequeño empujón.

        Erikax...haz caso a los sabios consejos de Liza, un buen antañón blanco bien ceñidito...estoy deseando que te confirmen que empiezas.

        Beatruchi, como te ha ido, cuentanos.

        Las demás, besos a todas, y a ver si la semana que viene confirmamos alguna donante mas.

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          CHICAS !!!!!! QUE YA TENGO DONANTE!!!!! ja, ja, no me lo creo,

          Liza, creo que me has dado suerte con esos muñequillos dando aplausos, y a los animos de todas.

          Divinalocura !!!! que tu eres la siguiente, ya veras.

          Quizas, no desesperes, lo mio ha sido a la tercera regla.

          Sandri, que casi estoy con vosotras.

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Enhorabuena Erikax, se ha hecho esperar... Para cuando te han dado la eco? K subidon verdad?
            Me alegro muchísimo guapa, casi iremos a la par! Genial!

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Pues tengo que ir el dia 28 para pincharme el pocrim, el tema de la eco no me han dicho nada,

              la verdad es que no se como va todo a partir de ahora, estaba en el trabajo y no he podido preguntar mas.

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                ERIKAS CUANTO ME ALEGRO!!!! por fín parece que va llegando, el 28 el pinchazo y la eco, según dicen las chicas a partir de ahora todo va mas rápido, asi que a por ello

                Beatruchi, que tal te fue? cuentanos para no perdernos ni un pasito

                Liza, eres de las trillizas o cuatrillizas!!! vamos a tener unas semanas muy moviditas

                Yo he llamado hoy a Macarena y no ha cogido el telefono, me han dicho que la dejarian recado para que me llamara pero no lo ha hecho, imagino que me llamara mañana y si no lo hace volveré a insistir, aqui por pesada que no quede

                Sandri, como lo llevas tu´?

                Yo parece que esta tarde estoy un poco mejor, los deberes con el peke ha salido bastante mejor,y parece que empieza a ser un poco consciente de que se tiene que esforzar y ha trabajado muy bien, ha hecho lo del cole y lo de la logopeda, por hoy me doy con un canto en los dientes (va al logopeda porque tiene un pequeño retraso oral); asi que poquito a poquito y con paso firme me voy a ir subiendo poco a poco, para estar mas positiva esperando mi siguiente regla, sabiendo que esto aunque es duro SE CONSIGUE.

                Gracias por vuestros animos y por vuestras palabras....seguimos en contacto

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Hola chicas. Bueno os cuento mi cita de ayer:

                  Mi endometrio : OK, Me mide 9.2 trilaminar. Lo que pasa que salí un poco chunga, porque me dijo que tenía que esperar de una semana a 3.y como pensaba que iba a ser todo más rápido, pues salí un poco disgustada…Otra vez a esperar!!!Me dio por llorar.

                  Y si se alarga, y me crece más…Y me dijo que no. Que siguiera con la meriestra y que me comprara otras dos cajas más.Que aguante unas 7 semanas. Claro, eso es lo que me dijeron, pero yo he visto a algunas de vosotras que os ha crecido en unos días. ¡!Como me puede decir que no crece!!!.

                  La dije que me daba miedo que era mi primer tto, y que me parecía mucho tiempo. Bueno ella dijo que era así para todo el mundo.

                  En que ivi estáis?? Yo en ivi Madrid.

                  En fin, que nada que yo espero que no crezca mucho, porque me imagino que mucho tampoco será bueno para embarazo.

                  Creo que lo suyo es que cuando tenemos la regla y llamamos se pong ala donante, no , según ella, si el endo está ok, se pone la donante.

                  Vaya, desde octubre que fui, que largo se me está haciendo. Espero que la espera sea lo más buena posible.

                  Por un lado estoy contenta, porque todo va bien.Pero me da un miedo,pffff.Que es normal que tenga dolores como de regla, pero que si mancho es mala señal, que tendría que llamar, Así que espero no manchar, cruzo los dedos.

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Hola chicas. Bueno os cuento mi cita de ayer:

                    Mi endometrio : OK, Me mide 9.2 trilaminar. Lo que pasa que salí un poco chunga, porque me dijo que tenía que esperar de una semana a 3.y como pensaba que iba a ser todo más rápido, pues salí un poco disgustada…Otra vez a esperar!!!Me dio por llorar.

                    Y si se alarga, y me crece más…Y me dijo que no. Que siguiera con la meriestra y que me comprara otras dos cajas más.Que aguante unas 7 semanas. Claro, eso es lo que me dijeron, pero yo he visto a algunas de vosotras que os ha crecido en unos días. ¡!Como me puede decir que no crece!!!.

                    La dije que me daba miedo que era mi primer tto, y que me parecía mucho tiempo. Bueno ella dijo que era así para todo el mundo.

                    En que ivi estáis?? Yo en ivi Madrid.

                    En fin, que nada que yo espero que no crezca mucho, porque me imagino que mucho tampoco será bueno para embarazo.

                    Creo que lo suyo es que cuando tenemos la regla y llamamos se pong ala donante, no , según ella, si el endo está ok, se pone la donante.

                    Vaya, desde octubre que fui, que largo se me está haciendo. Espero que la espera sea lo más buena posible.

                    Por un lado estoy contenta, porque todo va bien.Pero me da un miedo,pffff.Que es normal que tenga dolores como de regla, pero que si mancho es mala señal, que tendría que llamar, Así que espero no manchar, cruzo los dedos.

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Que mal va esto!!!

                      Divina, para que tienes que llamar a Macarena??? ¿qué necesitas?

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Liza, como vas con la meriestra??? Al ppio yo no noté dolores de cabeza, pero luego desaparecieron.

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Erika FELICIDADES¡¡¡ Ya has dado el primer gran paso

                          Liza gracias por la indicacion de asproin, ya soy socia desde hace una semana, lo sabia hace tiempo y ojala lo hubiera hecho antes porque con todo lo que llevo ya gastado en el Ivi pero bueno, mas vale tarde que nunca

                          Sandri pues sí aprovechare para cuidarme estos meses, a ver si pierdo un par de kilos porque en cuanto me embarazo aunque soy delgada enseguida empiezo a pillar kilos y me hincho un monton. Y gimnasio y todas esas cosas y sobre todo paciencia, mucha paciencia

                          Beatruchi lo nuestro es esperar y esperar pero si llevas desde Octubre que son ahora 3 semanas? aunque supongo que en la recta final es cuando los nervios nos desesperan. Mucho animo¡¡

                          Buen finde a todas

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            BEATRUCHI, he llamado a Macarena para ver como iban las pruebas de la donante y me ha dicho que en la proxima regla mi donante ya estara con todas las puebas hechas y lista para esperar a mi endo, asi que estoy contenta, aunque aún tengo que esperar que me baje la regla de febrero que será para últimos y luego ya a por ello; asi que tu no dejes de contarnos, yo calculo que mas o menos será para abril, porque si mi regla es para el 28 a los 21 días te pinchan, verdad? y cuanto tardan en los endocontroles cada 15 días o asi? si es así tengo otro mes, bueno abril o mayo da igual, lo que mas cansa es la espera; ya he leido en el otro post que tu tienes que esperar a que la donante se medique, y luego a la punción.....madre mía si es que esto es mas largo que el parto de la burra.

                            Liza, ánimo aqui estamos

                            Erika a por ello, ánimo

                            Quizass, lista para la espera? aqui estaremos para lo que puedas necesitar.

                            Sandri, que tal estas?

                            LC entra y cuentanos cosas de coma vas, nos encanta

                            Yo como madre experimentada, ya os daré consejos cuando tengais a las criaturas, que al principio también es duro no es creais que no, jejejeje

                            UN BESAZO, Y BUEN FIN DE SEMANA

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Beatruchi, animo guapa, lo importante esque el endo este bien, quedaste con eso, y cree en lo k te han dicho, ellos saben lo k hacen, estamos en las mejores manos y la experiencia nos ha demostrado qu angustiarse, preocuparse y desesperar no sirve de nada. También, ami cuando llame por teléfono y susana me explico todo me dijo que lo normal esque la transferencia sea en 1semana y media desde que la donante empieza a medicarse, me imagino que nos dirán de 1 a 3 por curarse un poco en salud, pero no te angusties, veras como es antes. En cuanto a los lloros, yo creo k a medicación influye un montón, yo como empiece...puedo ir enlazando uno con otro durante todo l dia, chica k le vamos a hacer...Luego te ideas tan agustino.

                              Divina, entonces en nada te pones a la faena, va a estar est súper animado.

                              A mi ahora me esta empezando a entrar el cague de k no este todo bien y no pueda empezar, en ningún tratamiento me ha dado por pensar esto, pero llevo tanto tiempo esperando...k ya le doy vueltas a todo, Asi k intento mantener todas mis energías concentradas en k todo va a estar genial, ya veremos.

                              Liza tu como vas?

                              Besos a todas, y a disfrutar del finde!!!

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Sandri, es normal q conforme se acerca el momento de empezar, venga un poquito de miedo escenico,pero es solo eso. Ya veras q la eco esta bien y luego te pinchan y ....en unos dias regla. Tranquila, vas a ir fenomenal

                                Beatruchi,hija, aqui con tanta hormona es logico llorar en cuanto nos dicen hola!!! Ya veras como aguanta tu endo. Luego no crece tanto porque ya no subes dosis, essolo mantenimiento y veras como cumplen q en una semana y media estas de transfer.

                                Divina, ojalanos puedas dar consejos de mami. Agarrate a esta espera que con el buen tiempo vas a empezar de lleno.

                                Quizass, ya veras como a ti te toca esoerar menos con eso de q no esta la Navidad por medio. Aprovecha estos dias q luego no podras

                                Yo estoy bien, ayer y hoy tuve bajon por hormonas y porque me estan poniendo otros tratamientos, q van bien pero estoy cansadita esta semana con mucho curre y tantas cosas para cuadrar. La meriestra no me da dolores, pero sigo manchando y me da miedo q no pare a tiempo. Es un palo pero ya me he animado pensando q hasta el 15 puede parar?!! Escribi al medico pero no me contesto, y no llame porque en el fondo no hay mucha solucion mas q pare o no. Soñaremos con q si. Y ya otro dia pensare en si aguanta luego... Jeje son tantos pasitos q dan ganas de saltarse varios. Mañana libro y nos vamos de finde romantico...q eso tambien hay q cuidarlo

                                Olivias, besitos, Erikaxx aun celebrandolo, jeje
                                Buen finde cielitos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X