Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    Tiempo espera ivi Madrid

    olivass.Esas dudas las hemos tenido todas. Yo empezé en Octubre y en Noviembre, no estaba, y en Diciembre ya me dijeron que sí, que la estaban haciendo pruebas, así que no sé.La mía se supone que es nueva, no??? Según me dijeron, pero luego no sé como va esto, la verdad. Puede cambiar de un momento a otro, según lo que veo. Con lo que te digo que no te preocupes que todo llega, y ya verás que parece lento y yo ahora mismo estoy super nerviosa, pfff, todo se acerca ya.

    Yo voy el jueves a ver como esta mi endo. Nueces, pues si como, no mucho, dos al día o algunos días no. Esperaré al jueves y ya os diré. Si no me crece me pondré a comer como loca nueces.Pero pipas,?¿?No.

    si es una decisión que tomaste tú y tu marido me parece lo mejor. Yo en el de junio iva para ovo y la doctora me dijo que lo itnentará con los mios, yo a sabiendas que ya 5 nadad de nada, no qería un 6, y así fue, un 6 para nada. como me arrepiento. Así que BRAVO POR tu decisión, si realmente así lo quereís los dos. Es que a mi marido le costaba mucho eso de pasar a ovo.

    Venga chicas un besito para todas.

    Quien esta en IVI Madrid?

    Comment


      #92
      Tiempo espera ivi Madrid

      Hola guapas!!! como estais??? vamos levandolo que remedio, yo no se estoy un poco apatica, como si el tema no fuera conmigo, no se si es que todavía lo veo de lejos, o es una coraza para no sufrir, no lo sé un poco raro todo, yo no se si me entendeis, pero asi es como me siento "rara"

      A mi no me toca la warry hasta finales de mes, espero que para esa fecha no me hayais dejado sola, ya que todas estareis de beta espera y yo de espera de donante.

      Beatruchi me dijo Macarena que había dos posibles donantes, imagino que se decantaran por la mejor, al menos eso espero, porque como solo me voy a poner 1, tiene que ser bueno, bueno.....jejeje; que duro es todo esto

      Bueno ya me contais como van vuestros endos y las nueces, las pipas, el acurius todo, todito

      Os mando un beso muy fuerte a todas, y aunque estoy un poco bajilla, quiero pensar que es verdad QUE SE CONSIGUE y que todas lo VAMOS A CONSEGUIR

      Comment


        #93
        Tiempo espera ivi Madrid

        Divinalocura, no sabes como te entiendo, así he estado yo todo el mes pasado con una apatía, como si el tema no fuera conmigo, me sorprendía hasta de misma y de mi actitud, no es que no e emocione el tema, ni muchísimo menos, pero tantos tratamientos, tantísima ilusión en cada uno de ellos...y encima cuando me dijeron que ha esperar otra vez...en fin me imagino que cuando estemos como Beatruchi y veamos que si,que si, nos ilusionaremos una vez mas, aunque yo realmente ahora mismo tengo una mezcla entre ganas tremendas y pavor horroroso!!!!
        Bluff chicas que duro es todo esto,en el curro se ha incorporado hoy una compañera de baja de maternidad y embarazada otra vez...por dios, unos tantos y otros tampoco...dice la tia que no sabe lo que ha hecho!!!!

        Beatruchi, entonces el jueves si esta todo bien, que lo va a estar, ya en 1-3 semanas transferencia, no?que guay

        Besos a todas

        Comment


          #94
          Tiempo espera ivi Madrid

          Divina animate!!!! Vamos bonita!!!! Asi estamos todas, unos dias mas entregadas a la causa y otros mas prnsando en porque estamos en esta causa tan larga... Lo q dariamos para q fuera algo mas rapido y facil. Solo decirte q a mi hasta el decapeptyl se me hizo eterno y luego.....todo va rodado. Cada semana hay algo q hacer. Veras como en cuanto empieces....todo se activa en ti y vuelves a estar superemocionada. Date ahora gustitos y regalitos cada sem q pasa, porque te lo mereces. Asi es mas facil. Un finde fuerz o una cena romantica o un teatro o lo q sea.... Busca q luego ya estaras liada

          Yo mañana ya subo dosis de Meriestra y mi tripilla empieza a engordar, bueno a hincharse pero creo q es porque estoy construyendo la entrada ppal para la casita de mis bebes. Hoy m han dicho q mis analisis de otras cosas q tengo no estan todo lo bien q debieran y mañ empiezo un tratamiento de 2 sem. Justo a tiempo. Es tan dificil cuadrar todo, pero creo q lo conseguire.... Ymientras a hacer habitaciones en mi utero

          Sandri, Beatruchi,Sonrisa, oliviass, Inday, abril, erikax, Ruthi,Apunto, LC, Javes....Besitos a todas!!! Vamos en unacadena buenisima [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Liza712012-02-07 1904

          Comment


            #95
            Tiempo espera ivi Madrid

            Sandri lo mejor es tener cerca a alguien recien embarazado. Secontagia jeje. Hasvisto a Cye???? Pues tu lo mismo

            Comment


              #96
              Tiempo espera ivi Madrid

              Liza ya veras como con el tratamiento de 2 semanas te va fenomenal-
              Que en nada MAREA ROSA!!!

              Comment


                #97
                Tiempo espera ivi Madrid

                Divinalocura, que no te queremos ver triste eh!! yo tambien hoy he tenido un bajon, creo que tb. me pongo una coraza porque me quiero autoconvencer que si esta vez tampoco lo consigo que no pasa nada, que que rollo, colegios, prisas, meriendas, ja, ja, solo veo lo malo de tener niños para que el batacazo sea menos grande, pero en el fondo estoy deseando.

                Sandri, yo tambien estoy en el curro rodeada de gente embarazada, madres, otras que dicen que se van a poner, padres hablando de sus niños, puff, y es que me da una pereza intervenir en las conversaciones que para qu'e.... no puedo aportar nada de momento. a ver si dentro de poco estamos nosotras siendo tan pesadas y hablando de nuestros bebes y las noches sin dormir que pasamos.

                Liza, veras que si te lo han cogido a tiempo da resultado, no desanimes guapa, tenemos que conseguirlo.

                un beso fuerte.

                Comment


                  #98
                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Liza guapa, lo tienes todo controladisimo, lo importante de las cosas es darse cuenta a tiempo asique a por ello, y a seguí construyendo esa casa chula para la peques.
                  Sobre las embarazadas ami realmente cada vez me afecta menos, no porque tenga menos ganas sino porque creo que lo voy asumiendo, mi marido siempre desde el principio me ha dicho, porque me ponía fatal cada vez qu una amiga me daba la noticia, que si quería que esto que estábamos viviendo nosotros lo vivieran todos los demás también , que eso no iba a solucionarnos nada, y tiene toda la razón.

                  En fin chicas que nos queda bien poquito para lucir embarazo y ponerles a todos a cabeza como un bombo con nuestros mil y un síntomas !!

                  Comment


                    #99
                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Hola chicas, voy a iniciar mi primera ovo en Ivi Madrid y me gustaria unirme a vosotras en este nueva etapa.

                    Como todas llevo ya mucho camino recorrido: 4,5 años de tratamientos, 2IA, 6FIV con el resultado de 4 embarazos y 4 abortos (2 en el segundo trimestre, devastadores). Asi que ya con 40 años el paso mas logico es la ovo aunque nadie me asegura que si me quedo no tenga otro aborto gluppsss porque nadie ha podido dar con la causa.

                    Pero mi mayor ilusion es ser madre y sigo luchando y luchando y llegare hasta el final sea cual sea el resultado.

                    Veo que la espera en Ivi es más larga de lo que yo pensaba pero que por aqui ya empieza el movimiento, me unire a las que van un poco mas retrasadas. Ya he dado mis datos fisicos y esta semana espero mi primera regla y a ver si me han encontrado donante pero gracias a vosotras se que tengo que tomarmelo con paciencia porque tardaran mas de un ciclo.

                    Bueno, que no me enrollo mas, un beso para todas

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Quizass, bienvenida al mundo de la ovo. Aquí estamos todas para compartir experiencias contigo. Has tenido un camino previo muy duro pero veras como aqui todo es algo menos empinado y aunque se tarda en empezar, con la decisión ya has dado el primer pasazo, y el segundo grande vendra cuando llames y te digan que tienes donante. A mi me tardaron 2 reglas y empece con la tercera, y ahora estoy en el ...ajo!!!

                      Chicas, a ver si vamos poniendo mas donantes al trabajo!!!!

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Quizás bienvenida, aquí estamos todas apoyandonos todo lo que podemos y mas.
                        Con lo de la donante, creo que lo mejor es no hacerse ideas, nunca se sabe, hay gente que la ha tenido súper rápido, creo que a nosotras se nos junto el puente de diciembre con las Navidades y de ahí el retraso, en cualquier caso lo importante es que encuentren a mas adecuada y que sea el tratamiento definitivo. Normalmente te dicen 2-3 ciclos. D e todas formas, aquí óvulos buenos no, pero paciencia y constancia nos sobra a todas para dar y tomar!!

                        Beatruchi, guapa como vas, que ya mañana te toca, muy nerviosa!!recuerda que estamos contigo.
                        Sonrisa, Divina, Erikax, oliviass, Iday...esas reglas!!!lo que se hace esperar cuando queremos que aparezca!!
                        Abril, Liza, las chicas del dia 15, nos queda una semanita..
                        LC, visitanos de vez en cuando y cuentanos que nos encanta leerte.

                        Besos a todas

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Quizas> Bienvenida, lo mas desesperante de todo es que no nos dicen que pasa, a mi me sucede igual, dicen que mis ovulos no estan mal pero que no evolucionan bien a la hora de la divisi'on pero que no saben que es. Ellos son mas expertos en poner soluciones que en detectar el problema pero a ver si con la ovo conseguimos nuestro sueño.

                          Yo estoy inflada como un globo pero que no quiere bajar, llevo ya 4 dias de retraso cuando yo era cada 25 dias y ahora es cada 35, los tratamientos me han trastocado todo. a ver si mañana se digna a aparecer.

                          que miedo me da llamar a Macarena y que me diga que siguen de pruebas. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                          animo a las del 15, que os queda muy poquito.

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Erikax, qué rollo con la regla. BAsta que esteis deseándolo para que se bloquee. No sé porque pasa, pero justo cuando menos queremos, pasa. Y ojalá supieramos como lo de crecer el endo, que nueces mejora..pero en esto...ni idea..aunque las chicas del otro foro recomiendan pasarlo muy muy bien con tu marido..y eso precipita todo

                            Marita, supongo que como no nos has contado nada, también estas pendiente de la gota. Jo a ver si mañana viene esa marea roja ....antes del arosa

                            Abril, como llevas estos días de nervios??? Cuando hacian la puncion?? Estate tranquilita y veras que bien te va a salir todo

                            Sandri, el 15 vamos a quemar las Ecos con nuestros buenos uteros, jeje. Cuando vas tu??? Yo por la tarde. Eres la avanzadilla del grupo siguiente ....

                            Beatruchi, mañana nos cuentas pero ojalá que te digan mas o menos ya con fecha cuando puedes ser tu transfer y ojala sea en nada. Como vas con los estrogenos..bienhinchadita??? Animo y aqui esperamos que te vaya genial

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Hola buenos días chicas!!! quizass bienvenida al mundo de la ovo, tomatelo con paciencia, yo llevo dos reglas y media y aqui sigo, creo que esta tarde llamaré a Macarena para ver como van....en la última regla me dijeron que estaban de pruebas igual que a todas, no se chicas sigo asi algo plof!!!! encima ayer tuve tutoria con la profe del niño y no fue todo lo bien que yo esperaba, ains chicas, no se, estoy muy tristona, pero también es verdad que cuando el peke sale del cole y viene corriendo a mis brazos se me olvida todo, lo peor llega por las noches cuando rezamos que él le pide a "Jesusito" que venga pronto un hermano ; esto es super duro, estoy sin ganas chicas; os doy las gracias por todos los animos que me mandais y por preocuparos por mí, se que tengo que tirar hacia delante como siempre he hecho, pero a veces flaquean las fuerzas.

                              Beatruchi a ver si hoy te dicen algo, el 15 vamos a tener mucho movimiento chicas!!!!

                              Os mando un beso muy fuerte y gracias por estar aqui

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Gracias a todas por la bienvenida, con vosotras sé que sera mas llevadero todo.

                                Divinalocura (me encanta tu nick, es perfecto para describir todo este proceso) esto mina a cualquiera pero ya sabemos que va por rachas, unos dias arriba, otros abajo, ya veras como en breve pasas esta mala racha y sobre todo en cuanto te digan que ya tienes donante, ojala sea pronto

                                Y a mi me ha venido hoy la regla y no la esperaba hasta mañana yujuuu, yo tambien pensaba que se me retrasaria por los nervios. Voy a llamar en un rato a ver que me dicen

                                Buen dia

                                Comment

                                Working...
                                X