Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tiempo espera ivi Madrid
Collapse
X
-
Tiempo espera ivi Madrid
Bueno, que mi niña está preciosa, y en dos semana empieza el coleeeeeeeeeee, alucinante, cada vez que lo pienso se me pone la piel de gallina. Mis mellizos maaaaaaaas monos, ya van a hacer 9 meses y son geniales, se me cae la baba! Siguen sin dientes pero no paran, es graciosisimo verlos por ahi reptando en paralelo!
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas,
Hacia tiempo que no entraba, estaba todo tan paradito.....
Ruthi que no nos queda nada, que tal llevas los nervios? yo aún sigo como si quedase un montón de tiempo y ahora ya sí que estamos en puertas. Donde vas a dar a luz? La mía también está colocadita, pero es que lleva así desde el principio, hemos tenido mucha suerte.
Javes como pasa el tiempo, los mellizos ya 9 meses, madre mía y Cecilia ya en el cole....
Fragata que tal vas, como te encuentras?
Anabel y tú? hace un montón que no sabemos de ti.
Divinalocura, me alegró mucho volver a leerte en el foro, pensaba que ya te habías olvidado de nosotras.
Sonrisa de Estrella, que tal va creciendo tu niño, cuéntanos que siempre es emocionante saber como evolucionan nuestros peques, después de todo lo que nos ha costado...
Rusa, no me olvido de ti, que tal el verano? Y tus peques?
Besitos para todas.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas!!!
Ruthi y Nucas ya de 37 semanas!!!!, no os queda nada para tener a vuestras niñas!!!!...los últimos 15 días se hacen pesados, yo pensaba que para la 38 me ponía porque venía grande y aguantó hasta la 40 +2
Javes!!! ,Cecilia ya en el cole....¿qué tal? ¿cómo le va?, ¿va contenta?, las primeras semanas de adaptación son durillas...., y los mellis gateando como locos, jejeje....qué monos....
Yo estoy de casi 27 y sigo trabajando, no tengo contracciones, me encuentro bien, no he cogido mucho peso, por ahora...me ha dado el azúcar alta así que me la tendré que repetir..., pero estoy deseando que me la den porque estoy cansada....y no se cómo sentarme en la oficina...., tengo muchas cosas que organizar en casa y no me aburriría....jejeje
Respecto a la peque, estamos viendo cirujanos maxilofaciales para cuando nazca, asumiendo que va a ser un poco más duro de lo habitual, y preparándonos y rodeándonos de los profesionales adecuados.
El otro día ya pesaban 900gr cada una.
A ver si no se para tanto como en verano el foro...., ¿y nombres? ¿qué nombres hay?
Besos a todas!!!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas,
Aquí sigo esperando y sin prisas, no os lo vais a creer, pero no estoy mentalizada de que ya me toca en cualquier momento, mañana ya estoy de 39 semanas, y parece como si aún me faltasen dos meses..
RUTHI que tal vas? no habrás dado a luz y no nos has avisado?
FRAGATA el nombre de mi peque será Flavia, no sé si me voy a acostumbrar al principio porque como mi marido aún no sabe si es niño o niña, llevamos 9 meses llamándola BUDITA, por la posición que tenía en todas las ecografías (estaba tan graciosa).
Un besazo para todas.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas no me he olvidado pero me es imposible.
Mis babies estan para comerselos, se mueven muchisimo, balbucean y apuntito los dientes. Ya casi 7 meses.
Fragata ya de 28 semanas, ya sabes q tie en q estar con mami minimo hasta las 37, asiq a tranquilizarse y no trabajar demasiado.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Me he tenido q registrarme de nuevo pq me decia cosas muy raras.
Ya estais todas embarazadas o casi todas de las q estabamos en la lista.
Chicas q mi melliza mayor dicen q se parece a mi cuando era bebe. La verdad q miras fotos y hay un parecido. Bueno haber si puedo aunq sea leer de vez en cuando.
Besos a todas
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola!!!!! yo tampoco os olvidaba pero he tenido un mes complicado con el trabajo, pero cogí la baja hace días y estoy tranquila ya.
Nucas!!!! que estamos a punto ya!!!! Flavia suena muy italiano, será la única de su clase.
Fragata cómo pasa todo, pero veo que estáis preparando todo para los peques, sois unos padrazos. Estoy segura que todo saldrá bien.
Rusa, que no tendrás un minuto libre, como Javes, sois unas Campeonas.
Yo estoy a punto, el jueves 3 de octubre salgo de cuentas, y mañana tengo monitores, veremos como va la peque. Estamos muy contentos, deseando tenerla en nuestros brazos.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas!!!!
Nucas y Ruthi estáis ya!!!! Que ganas de ver a vuestras peques eh???
Me gusta Flavia !!! Y seguro que tu marido estará encantado...
Rusa, gracias por la info, estamos en contacto con un maxilofacial del 12 de octubre y La Paz también sabemos del equipo. Por el momento que nazcan, que la valoren y a partir de ahí veremos si un equipo u otro, por el momento al equipo de La Paz no le hemos visto....
Los tuyos 7 meses ya!!!! Qué mayores!!!!
Mi panza crece y crece deben ir por el 1kg 500gr.
Me dijeron el jueves que iban muy bien de tamaño acorde a la semana 29.
Cuanto pesaron vuestros mellis? Y en que semana salieron???
Yo me veo que no aguanto...
Muchos besos a todas, contad avances!!!!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola!!!!! Siento no haberlo contado antes, el 3 de octubre nació Elisa!!!!! Nuestra HIJA, cómo suena !!!! Puntual como su papi, el día que salía de cuentas. El parto rápido, y puedo decir que BENDITA EPIDURAL!!!!!!
Ahora el post parto, que está siendo murillo, las hormonas me están traicionando un poco y estoy plof, aunque se que será pasajero. Elisa es buena, mama bien, pero claro es un bebe y eso implica que estás todo el día pegada a ella, horas de teta!!!! Hay que pasarlo así que paciencia!!!!
Nucas cómo vas tu? quizás ya con tu peque. con Flavia... seguro
Fragata y tus peques?
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Ruthi enhorabuena!!!! Cómo me alegro!!!!, el postparto es duro pero todo pasa, en un mes te parecerá todo una bobada...
Elisa, que bonito!!! Si come bien ya es un triunfo, lo de dormir, poco a poco.....
Nosotras muy bien!!!, pesan ya 1,5 kg cada una y están perfectas, salvo el labio de la peque, pero ya está todo estudiado y preparado para hacerle frente. Estoy de 31 + 3 y mi gine me quiere hacer cesárea en la 38-39, a ver sí llego!!!
A ver sí Nucas nos cuenta!!!
Besos
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Ruthi FELICIDADES¡¡¡ Me encanta el nombre de tu niña. Como tu dices las hormonas son traicioneras, bien lo sabemos nosotras despues de tanto tratamiento, todo pasa y ademas muy rapido, hazle miles de fotos, luego te parecera increible que fuera tan pequeñita, disfrutalo a pesar de lo duro que es el principio.
Y Fragata ya a punto y todo controladisimo, que ilusion
MUchos besos a todas, ahora no tengo ni un minuto libre pero me acuerdo de vosotras mucho, de todo lo que me apoyasteis en los momentos tan duros que pase
Mi peque esta precioso, pienso como estaba justo hace un año, con las ecos en que me decian que era demasiado pequeño y ahora no paran de decirme que que niño tan grande, que esta enorme. Nacio con percentil 3 de altura y ahora esta en el 75 y ademas gordito, para comerselo
Octubre que no me olvido de ti, te sigo la pista en el foro de comienzo tratamiento ovo aunque hace mucho que no escribes, manifiestate jejej
Besos enormes para todas
Comment
Comment