Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tiempo espera ivi Madrid
Collapse
X
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas!!!! pedonarme por no entrar mas, ya estoy de baja pero ando de cabeza con la habitación de la niña y preparando ropita, me han dejado un monton de cosas de niña y estoy seleccionando, lavando, planchando.......y cuando me canso de eso voy colocando cositas en la habitación...ains que bonita es esta etapa.
Ruthi mi cielo ENHORABUENA has sido todo un ejemplo de constancia y de paciencia, ya te tocaba, te lo mereces, ahora intenta desacelerar un poco, baja el ritmo y cuidate mucho, y ya sabes que los sangrados son muy normales en ovo, asi que con calma, yo tambien sangre dos días antes de la beta y mirame ya de 35 semanas, ánimo campeona
Quizas, como lo llevas? vamos casi casi a la par, ya tenemos nombre para el bebe? nos queda muy poquito, estamos en la recta final!!!!! cuidate mucho
Rusa, y tu, como lo llevas? como van los pekes? espero que te encuentres bien, seguro que tu también das a luz antes, y nos vamos a llevar pocos días, y tu niño grande? seguro que esta encantadisimo con la idea de sus hermanitos, el mío lo lleva a ratos, hay ratos que se come mi barrigota a besos y otros que dice que su hermanita es un rollo, porque mami no puede hacer muchas cosas que antes eran naturales, como tirarme al suelo con él a jugar o mil cosas mas......lo volvere ha hacer en cuanto pueda, eso seguro
Javes y Sandri, como van esos super gemelos? espero que esteis todos bien y que aunque sea cansado sea igual de gratificante que teniendo uno
Nucas, y tu hoy!!!!! que emoción si ya son las 12'30 ya lo tienes que saber.....estamos deseando escribirte en rosa
Sonrisilla, como vas? ya se por el correo que bien, me alegro mucho de tu embarazo y de que esta vez hayas ganado la batalla al hematoma!!!!
Octubre, imagino que habras desconectado un tiempo, un beso fuerte estamos contigo
Fragata, para cuando???? tengo ganas de tenerte de beta y de que pases a la lista rosa como una campeona que es lo que eres
Chicas, os dejo tengo que hacer la comida, espero poder entrar mas a menudo a saber de vosotras, pero el tiempo pasa volando y voy a toda mecha.....mientras el cuerpo aguante!!!!
MIL BESOS ROSAS PARA TODAS
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas. Como Quizás me recomendó no había vuelto a entrar pero me acordaba de que Ruthi estaba en betaespera y se ha portado tan bien con todas que tenía que entrar y me he llevado un alegrón doble al ver que no solo Ruthi está embarazada sino también Nucas. Que alegría chicas, disfrutadlo mucho. Espero que todo siga perfectamente.
Un besín muy fuerte a todas.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Felicidades ruthi y nucas!!!!
Eso es empezar bien el año.
Me alegro un montón por vosotras y deseo y espero que todas nosotras sigamos vuestros pasos y este año 2013 tambien sea nuestro año y podamos engordar la lista,rosa.
Dos positivos seguidos!!!! Eso es un alegrón y un subidón para las que estamos iniciando el tratamiento.
Yo , aquí esperando la regla para empezar con la meriestra.
Un besazo para todas
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Muchisimas Felicidades Nucas y Ruthi!!! chicas os he ido siguiendo en silencio (porque mi animo no estaba para bollos y porque me encuentro en una fase muy diferente) pero me alegro muchisimo por vosotras!!!!! No podía seguir aquí sin deciros nada.... me alegro muchisimo por vosotras!!!
Besos a todas!!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Enhorabuena a los dos positivos. Veis como todo llega, ahora a disfrutarlo aunq ya sabemos todas que con cautela. Besos a las dos y a esperar a la eco. Cuando la teneis?
Estoy muy muy cansada, preparando cosas que no se donde voy a meter tantas cosas pq mi casa es pequeña, me veo sacandoles a dormir al descansillo.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
LAMBDA cuanto tiempo sin saber de ti, muchas gracias, siempre me acuerdo de que en mi primera ovo fuimos compañeras de betaespera.
ANABELYLUISFER pronto estarás meriestrando y después ya verás como todo va muy rápido.
RUSA la eco la tengo el día 4 de febrero y Ruthi creo recordar que el día 1.
OCTUBRE muchas gracias, sé que para tí seguirnos supone un gran esfuerzo, gracias de corazón por tu apoyo incondicional.
BEATRUCHI guapa, cuanto tiempo, seguro que el 2013 también va a ser tu año.
DIVINALOCURA por fín estoy en el lado rosa, no lo acabo de creer, pero supongo que hasta que no tenga la ecografía no voy a ser totalmente consciente de ello.
Un beso para todas.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Chicas
muchísimaaaaaaaaassssssssss gracias por
vuestros mensajes, vuestras palabras…. Me
siento un poco extraña, como si no me estuviera pasando a mi, sabía que iba a
llegar este día, pero cuando ha llegado no me lo esperaba. Estamos un poco alucinados todavía, con una
felicidad contenida… poco a poco nos haremos a la idea. Después de tanto
esfuerzo llegó el momento!!!!!!!!!!! Si!!!!!!!!!!!! La noche antes de la beta lo pasé realmente
mal, tuve que hacer un ejercicio extremo de contención de los nervios y la
ansiedad, y sabéis que pensaba?? Todo estos nervios y dolor algún día serán un
recuerdo lejano, porque la felicidad de tener a nuestro pequeño borrará estos
ratos. Y mira tu por donde, puede que no
esté tan lejos ese momento. Próximo paso,
ver al saquito el día 1!!!!
Nucas,
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué alegría más grande que me he llevado, de
verdad… que vamos de la manita. A la
tercera ha sido la positiva, sí, sí, sí….
Bueno vamos a disfrutar de este momento,
y a esperar la próxima eco con ilusión
Anabelyluisfer, verás que en cuanto te venga la regla todo va muy rápido, se que ahora se
te hace eterna la espera, pero luego pasa volando.
Esperanza,
Tallarín, muchas gracias por vuestras palabras.
Sitaberta, eres una campeona!!!! Y una
luchadora. Toda esta fuerza y energía te
ayudará mucho, para seguir en la lucha. Que no se consigan las cosas a la
primera no quiere decir que no se consigan. Un abrazo enorme.
Javes,
Sandri20, gracias por los consejos, que los hago míos. Me estoy cuidando y con
mucho relax, para que el saquito se agarre bien y crezca.
Sonrisa, cómo me
acordé de ti, del día de tu positivo, de super Juancho… gracias por todos tus
consejos. ¿Cómo estás? ¿sigues de baja?
Rusa,
Divinalocura, Quizass, a puntito que
estáis las tres, qué ilusión madre mía… pues si todo va bien, este año llegarán
otros pequeñajo en el foro!!!
Annapurna,
Isabelgonzalez, Fragata, Liza71, gracias,
gracias, gracias.
Octubre24, gracias por entrar, significa
mucho para mi. Un abrazo enorme preciosa. Todo irá bien.
Beatruchi, qué ilusión
leerte, ya lo sabes. Pasito a pasito llegará tu momento dentro de poco.
Lambda, pero bueno, qué bien leerte,
gracias por tus palabras. Seguro que estarás bien. Un abrazo.
Erikax, se que estás hay en la
distancia, espero que estés bien.
Comment
Comment