Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Jolines mande ayer un mensaje y no ha salido.

    Quizas que bien que todo este ok. Ahora a disfrutar del embarazo que ya esta bien. Que has pasado mas de la mitad del embarazo angustiada.

    Javes y Sandri ya estais de 38, no? asiq esta semana ya esta todo el pescao vendido. Cuando empezasteis vosotras con las contracciones?

    Anabel te conteste sobre lo de las dudas e inquietudes sobre de lo de ovo. Pues yo hay veces que aun me da algun bajoncillo. Pero te puedo asegurar que me dan mas por que son 2.

    Fragata pues yo supongo que te haran la prueba antes por privado que por la s.social.

    Sonrisa y Octubre ya no me acuerdo, pero creo que alguna va mañana a eco. Pues que tengais mucha suerte.

    Yo me canso mucho, si estoy mucho tiempo de pie me duelen los riñones.

    Besos que voy a echarme pq ha sido un dia muy laborioso.

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Hola chicas!!!!

      Ruthi, qué tal la prueba?

      Quizass, ¿sigues en tu nube no?, qué Navidad más especial..

      Octubre, ya queda menos para ver el saquito otra vez, haciedo bom, bom, bom

      Rusa, es normal...el peso que se lleva...., es para machacar la espalda...

      Pues espero que sí, que me hagan la prueba antes por el seguro privado, tengo cita el 18 de diciembre para ver al médico y me han dicho que para primeros de enero..., que no creen que se tarde más...

      Sandri y Javes, ya están ahí los retoños.....??? a ver si ficháis!!!!

      Sonrisa, cómo van esos manchaditos?, a reposar ....

      Divina, cómo lo llevas?

      Besos a todas!!!

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Anabel, que no te he dicho nada...., en cuanto a los sentimientos sobre ovo, en mi caso ..., ya tiré la toalla por salud..., demasiadas estimulaciones...., para los resultados que saqué en el último proceso de vitrificación de ovocitos.
        Lucía fue un embrión 10 después de 6 estimulaciones para tener 10 óvulos, tuve 5 embriones y uno de ellos es Lucía, los demás nada...

        Cuando Lucía tenia 6 meses me puse a vitirificar otra vez. 9 óvulos, y de esos 9 sólo dos embriones de los cuales no me embaracé. Quiero darle un hermanito a Lucía y te digo que cuando tienes a tu bebé dentro de la tripa, cuando le ves la cara..., si te dicen que no es de un óvulo tuyo ...no lo cambias!!!.

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          QUIZAS QUE ALEGRIA ME HAS DADO CON TU NOTICIA, ahora a disfrutar del embarazo y a decirlo a los cuatro vientos; un besazo

          Javes y Sandri, como vais??? parece que el momento se retrasa, pues con calma que esto no es una ciencia exacta, lo importante es que cuando llegue que sea rapidito y ala con los churumbeles a casita.

          Octubre, ojala el miércoles haya buenas noticias, ánimate ya verás como ese chiquitin va a estar perfecto; el nombre de mi niña me preguntabas, pues si no cambiamos que me parece dificil, será Vera.

          Rusa, ains no me extraña que estes cansada lo estoy yo y llevo uno, el sábado salimos a cenar y de copillas (yo de coca-colas) y creo que me costara una semana recuperarme.

          Fragata, después de navidades al ataque, ya verás como en cuanto te hagan la prueba todo irá bien

          Ruthi cielo, que tal fue la prueba?? a que Bermejo es un encanto??? ánimo seguro que la proxima tiene que ser la tuya.

          Buenos chicas, la lista esta desaparecida, espero no olvidar nada importante; os mando un beso muy fuerte a todas

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Perdonarme, Liza,Nucas, Anabel (y seguro que alguna mas....) un beso fuerte y mucho mucho animo

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Fichaaaaaando! Mañana hacemos 38 semanas Sandri y yo y noooooo vale adelantarse jeje! A mi si q se me esta haciendo largo, con la tontería de ser dos y de ser segundo embarazo no llegaba ni de coñá a la semana 37 y aquí estoy. Al menos yo me encuentro muy bien!

              Ruthita, que tal la prueba?

              Anabel, a mi me da un poco de yuyu que mis pequeñuelos sean de distinta donante que Cecilia así que no se van a parecer este ellos, pero prefiero no pensarlo mucho. Cecilia no se parece nada a nosotros y cuando la miro, no puedo evitar amarla mas y mas, sentirme afortunada por tenerla como hija, vivirla como un milagro que me ha dado la vida, disfrutar de ella, maravillarme de cada avance que hace.... Mi familia dice que va a cantar por soleares que lo mío es de tratamiento porque los 3 no se parecerán entre si, pero a mi plin. Yo no puedo tener hijos por mi misma por fallo ovárico y hubiera sido madre incluso adoptando. Lo que pasa es que mis bebes se han criado y han crecido en mi vientre, nuestros corazones han latido juntos.... Cuando me pusieron a Cecilia en mis brazos, te juro que no paraba de sonreirme y ese momento lo tengo clavado en mi mente. Nada ha sido tan maravilloso en mi vida como ese momento. Y salí del paritario con mi niña en brazos diciéndole a mi marido que había que repetir ya. Casi dos años mas tarde, aún no me creo que vaya a ser madre otra vez y que va a ser un sueño hecho realidad, una familia numerosa con la que siempre soñé y que pensaba hace tres años que jamás conseguiría...

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Hola chicas, aquí seguimos los tres!!! Yo muerta de ganas y de miedo a la vez....tanto miedo a que fueran prematuros...y míranos rozando la semana 38 con casi tres kilos cada uno...que brutos!!!!!

                Ruthi, que tal ha ido?

                Octubre, Sonrisa, como lo llevas? Ánimo guapas!!

                Javes...me ha encantado como lo ha descrito...dudas creo que todas hemos tenido y alguna mas nos surgirá...hay un duelo genético que hay que pasar, es durillo...pero creo que tenemos que pensar cada una en nuestra propia realidad que no es otra que la manera de ser madre que nos brinda l vida es esta!! Que hubieramos preferido no someternos a pruebas, tratamientos...evidentemente per Tenemos suerte de poner llevar dentro a nuestros bebés, de estar con ellos desde el minuto 0!!! Lo del parecido físico ami tambien me ha rayado un poco...todo el mundo me dice que la nena se parecerá a mi....Nose a quien se parecerán, sólo se que ellos son mis pequeños.

                Besos a todas

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Javes, qué emoción lo que cuentas, qué experiencia tan bonita…
                  sueño con vivirla algún día. Y cuánta razón tienes. Ojalá todo vaya bien, que
                  esta semana nos das la sorpresa.

                  Sandri20, je, je… tienes dos super campeones, de prematuras na de na
                  verdad. También nos darás la sorpresa esta semana.

                  ¿Sabéis que me encantaría? Ver una foto de vuestra super tripa, podíais
                  colgarla, porque mellizos en la semana 38 no hay muchos!!!!!!!!

                  Fragata, bueno, en enero se te juntarán todas las pruebas al final,
                  pero la histeroscopia cerca de la transferencia está muy bien, da muy buenos
                  resultados. Eres muy constante y fuerte, lo conseguirás sí o sí.

                  Octubre24, Sonrisa de estrella, como os han dicho, qué tal tiradas en la hamaca de la playa!!!! Ya podía ser verdad, bueno, después de un fin
                  de semana que seguro os han acompañado, esta semana será de emociones, porque
                  volveréis a ver a los pequeños. Seguro que están bien.

                  Quizass, saltando
                  de alegría por todos los lados, así te imagino, con una sonrisa de oreja a
                  oreja y diciendo a todo el mundo que estás embarazada. Cómo cambian las cosas,
                  los sentimientos. Ahora te esperan 20
                  semanas de alegría.

                  Rusa, es que tiene que ser cada vez más difícil moverse y moverse,
                  pero algún día lo harás con normalidad, volverás a ser ágil como una
                  gacela!!!!!

                  Nucas, Anabelyluisfer, qué las próximas sois vosotras, en nada ya
                  estáis en la transferencia.

                  Divinalocura, qué alegría leerte, te echamos de menos. Je, je, je,
                  salir de copas es cada vez más duro, yo ya porque me he vuelto una abuelilla,
                  el fin de semana solo quiero recuperar el sueño, el tiempo…

                  Liza71, ¿para cuándo la
                  histeroscopia? O hasta que la tsh no
                  esté bien nada de nada.

                  YO ayer estuve en la consulta,
                  para tomar la muestra para la ERA. Fue
                  más doloroso de lo que me imaginaba, más que una citología. Se me caía una lagrimilla y todo cuando cogieron
                  el trocito de endometrio. Todavía se me
                  pone la piel de gallina al recordarlo. He
                  estado manchando un poco, todavía hoy. Pero ya está, lo que no me han dicho es cuánto tiempo
                  tardarán, ni el médico ni las enfermeras lo sabían con exactitud, creen que 20
                  días. Así que el próximo ciclo no podré
                  hacer nada, me tocará esperar. En enero año nuevo, embarazo por fin!!!!!!

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    CERVECEANDO



                    ERIKAX .............y sus
                    superblastos


                    LIZA
                    .................. esperando histeroscopia quirúrgica


                    BEATRUCHI
                    ...... pensando


                    RUTHI
                    ............... ERA, en enero a por los vitrificados (2 blastos y 2 tres días)


                    OCEAN
                    …………. a por sus congelados en ciclo
                    natural


                    NUCAS
                    ………. Nueva donante


                    LAMBADA
                    ……


                    FRAGATA…….
                    En febrero a por los vitrificados


                    LAURACRISTO

                    ISABEL





                    EN
                    TRATAMIENTO


                    Nucas……. Nueva donante

                    Anavelyluisfer….. ya tiene donante

                    Ocean…… en ciclo natural

                    ENDOCONTROL





                    TRANSFERENCIAS





                    BETAS





                    LISTA ROSA



                    1.- ABRIL
                    ................++++++++++.........1 bebé
                    2.- JAVES…..............881+++++++ ........ 2 bebés: niños


                    3.-
                    SANDRI20….......245+++++++ ........ 2 bebés: niño y niña


                    4.-
                    OLIVIASS...........150+++++++ ........ 1 bebé: niño Gonzalo


                    5.- DIVINALOCURA.110+++++++
                    ........ 1 bebé: niña Vera


                    6.- QUIZASS………...124+++++++
                    …….. 1 bebé: niño


                    7.- RUSA……………...600+++++++
                    ……..
                    2 bebés: niño y ¿??

                    8.- INDAY
                    ...............246+++++++ …….. 1 bebé


                    9.-
                    SONRISA………..274+++++++………..1 bebé


                    10.-OCTUBRE……….122+++++++………..1
                    bebé




                    MAMÁS

                    Divinalocura… Rubén 5 años

                    Javes …………… Cecilia 14 meses

                    Fragata………….Lucía 2 años

                    Rusa…………….. Niño 4 años

                    Octubre………… Laura 9 años

                    Abril……………..
                    Niña meses

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Ruthi, gracias por traerte la lista!!!!!, otra prueba más...ya has terminado ...ahora a disfrutar de las navidades, a beber vinito y brindar....que a partir de Enero seguro que ni olerlo!!!!

                      Javes, Sandri, vaya dos súper mamás de mellis...., con casi 3kg???? ya criaditos para casa!!!!

                      Divina, muy bonito el nombre de Vera!!!!, qué navidades más especiales verdad?, sobria pero feliz!!!!

                      Aisss, pues sí, a ver si ya me hacen la histeroscopia, está todo bien por ahí... y para la regla de Febrero al ataque....

                      Por cierto chicas, con los embriones vitrificados no hace falta ya decapepthil no?, es o ciclo natural o con ciclo sustituido y punto, pero sin frenarte los ovarios ni nada no?, te ponen ovitrelle para ovular y te transfieren a los pocos días....?????

                      Besos a todas!!!

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Fragata yo esta vez fue con vitris. En mi caso blastos.
                        Al tener la regla tuve que llamar y me hicieron eco.Unos dias despues tuve que empezar con meriestra.Una semana despues otra eco y en esa eco me programo transfer para una semana despues y me mando los ovulos.Y ya hasta el dia de la transfer.
                        No me tuve que pinchar nada.

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Fragata, ni idea! Yo no ovulo asi q me libro de pinchazos!
                          Y hoy 38 semanas, oeieoeoeoeoeoe!
                          A ver si subo la foto de mi panza!!!

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Como no sabía por dónde empezar y he visto "tiempo espera ivi madrid" pues aquí me cuelo si me dais vuestro permiso.

                            Llego a ovo despues de 4 fiv, una cancelada 2 negativas y un aborto en la semana 10. La baja-respuesta y la mala calidad ovocitaria hace que nos planteen esta opción. Y con mucha esperanza nos decidimos. Ya entregamos el consentimiento el 29 de octubre coincidiendo con la regla y en la regla de noviembre me dicen que llame en la siguiente. En fin, a esperar... Lo casos que leo, mas o menos tardan tres meses en general así que a ver si con suerte en el próximo ciclo me dan buenas noticias.

                            vuestras historias me enseñan, me emocionan, me alegran cuando son buenas noticias y me entristecen cuando no lo son, por eso contad conmigo, y si puedo resolver dudas contando mi experiencia preguntad lo que sea. Y pernonad si meto la pata hablando de lo que no se debe o preguntando mas de la cuenta. Enseñadme a hacerlo bien.

                            Mucha suerte a todas, si no me equivoco (he leido ya mucho y me lio) las primeras embarazadas de este hilo están a punto de caramelo. Felicidades!

                            Gracias a todas

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Muy buenos días a todas!!!
                              Muchas gracias por vuestros mensajes. Me animáis un montón para seguir adelante con ilusión.
                              Esperanza bienvenida al foro, aquí te vamos a ayudar en todo lo que necesites sobre todo te vamos a dar muchísimos ánimos y apoyo que en nuestra situación es muy necesario.
                              Octubre ya nos contarás que tal tu eco de hoy. Ya verás comi todo esta bien.
                              A las preñis apuntó de reventar, nos tenéis pendientes de vosotras . Que ganas de que nos digáis que ya tenéis a vuestros bebés.
                              Que tal los manchados sonrisa, ya mejor???
                              Quizass y tu que tal??? Alegre comi una pandereta. Ya lo has publicado a los cuatro vientos???
                              Bueno voy a ver si trabajo un ratito que ya mi jefe me está mirando con mala cara. Jajajajaja.

                              Un besazo a todas

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Hola otra vez.
                                se me había olvidado preguntar por ti Fragata. Que tal todo. Tus pruebas bien???
                                Isabel y tu??. Casi vamos a la par.

                                Otro besazo para todas

                                Comment

                                Working...
                                X