Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tiempo espera ivi Madrid

Hola chicas. Hoy estáis desaparecidas.
    Quizass, ¿que tal las ecos? Cuéntanos algo cariño.
    Tengo una dudita. ¿Se pueden mantener relaciones sexuales los días antes de la transfer? Supongo que después no es recomendable pero antes???
    Besitos.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola chicas!

Hoy he llamadora la clínica para ver si teñí donante , pero nada. A si que para la próxima regla.
      Quizaas como vas?, te has hecho las ecos??? Que te han dicho??
      Octubre ya veras como todo sale bien y te quedan muchos aunque solo necesites uno.
      Javes y tu como vas con tus tres peques??
      Y las demás que tal???

Un Besazo.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Octubre que buen numero, yo tambien tuve 10 y tengo 5 blastos vitrificados. Yo creo que puedes mantener relaciones sexuales antes de la transfer sin ningun problema

Y yo tengo 2 opiniones más una más positiva, otra más negativa pero el dato objetivo es que mi peque tiene los huesos largos cortos, por debajo del percentil 5, y que no puedo con esta angustia, tanta que me voy a arriesgar a amnio. Ya os contare cuando pueda

Un beso a todas, espero que la suerte por fin este de mi lado y si no... es que mi destino es no ser madre.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola chicas!!
          Quizass , entonces que es lo que te han dicho exactamente. Nos has dicho que te han dado dos opiniones una buena y otra no tanto. Cuéntanos.

Un beso.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola chicas.
            Si, Quizass, si no te agobia mucho cuentanos que te dijeron concretamente y cuando te haces la amnio. Espero de corazón que tengas suerte y todo vaya mejor.
            Sonrisa, ¿cuando tienes la beta? Espero que sea un super positivo.
            A mi me llamaron hoy otra vez del laboratorio y son buenas noticias. De los 10 fecundados tengo hoy a dia tres 9 evolutivos de buena calidad. El lunes me llamarán otra vez por la mañana para contarme como está la cosa a dia cinco y por la tarde la transfer. Mañana nos vamos para Madrid para estar allí ya tranquilitos. Ya os ire contando.
            Un beso muy fuerte.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Octubre que buenas noticias.El lunes por la tarde tu transfer.Mucha suerte guapa.
              Quizas ya veras como se soluciona .Cuentanos un poco mas e intenta estar tranquila.Todo mi apoyo para ti.
              Ruthi tu vas el lunes a que te vea Garcia Velasco.Espero wue te vaya bien con el.
              Pues yo tengo la beta el lunes.Ire a partir del mediodia.Asi que por alli estaremos Octubre,Ruthi y yo.
              Ya os cuento os anticipo que llevo unos dias con mucho sueño.Vamos a ver si es buen sintoma.Ya si empiezo a estar nerviosilla.
              Besos

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Que bien. Igual nos vemos y no sabemos que somos nosotras. Que gracia, no? No recordaba que iba Ruthi al médico. A ver que te dicen cariño. Y Sonrisa, ese sueño es muy buena señal. Ojalá sea positivo y el lunes sea un gran día para las tres.
                Muchos besos.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Buenos días chicas!!!

Sonrisa, mucha mucha suerte para mañana. A ver si nos alegras el día con tu positivo.
                  Octubre , tu tienes la transferencia mañana no???, pues si es así, que se de muy bien y luego ya sabes a darle muchos mimos y cariño.
                  Ruthi, mañana nos cuentas que tal tu visita al medico.
                  Quizaas , como vas???
                  Y todas las demás que tal??

Un besazo

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola hola
                    Mañana fiesta rosa para Sonrisa!
                    Quizass, mucha suerte en la amnio, eso te descarta todas las enfermedades posibles que podría tener el bebe? O solo el down? Ya sabes que luego es fundamental el reposo asi que a cuidarse!
                    Octubre, genial el numero, ay mañana mami!! Te pondrás dos?
                    Os cuento que abril09 fue mama de su segundo hijo el viernes por la noche y que aunque el alumbramiento fue complicadete, los dos están muy bien! He visto una foto y es precioso!
                    Un besazo

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Sonrisa de estrella, muchísimaaaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeee, ojalá ese sueño sea un pedazo síntoma de embarazo. Espero que esta noche no se haga muy dura, suele ser así. Pero si lo chiquitines se han agarrado, no sufrirán nada.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Buenos dias chicas

Sonrisa, por fin ha llegado el dia, muchisima suerte para hoy, te deseo de corazon un superpositivo

Octubre tambien ha llegado tu dia, no sabes cuanto me alegro, tu ciclo tiene muy buena pinta, seguro que esta tarde tienes unos cuantos blastos esperandote, la transfer no es nada de nada, es hasta emotiva cuando te lo enseñan en la pantalla y luego saber que esta dentro de ti, disfrutala y muchisima suerte

Liza seguro que la supercrespo te soluciona el problema, solo un poquito más de paciencia pero a eso no hay quien te gane, eres una luchadora

Y yo deseando de hacerme la amniocentesis, espero que sea el jueves o viernes, ademas el ya sentirle dentro esta haciendo esto mucho más duro, no puedo olvidarme ni un segundo de que esta ahi y que a lo mejor esta enfermo. Ya no quiero más opiniones,ecos, numeros, medidas, probabilidades, necesito certezas o me voy a volver loca de angustia

Bueno, a ver si se pasa rapido esta semana y hoy lunes tenemos buenas noticias en nuestro foro, besos para todas

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Octubre respecto a beber agua antes de la transfer por experiencia te digo que no te pases mucho bebiendo porque si no se pasa fatal, hay que llevar la vejiga llena pero no es necesario a reventar, con beber una botellita de agua media hora,tres cuartos antes de la transfer es más que suficiente

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Buenos dias chicas,
                            Hoy pegada al foro mandando toda mi energía positiva!!!
                            Octubre, disfrútalo!!! Haz caso a Quizass y no te pases con el agua que sino es horrible, yo la ultima vez bebí súper poco y estuve mejor. Luego a estar relajada y positiva!!
                            Sonrisa...muchísima suerte!!pase lo que pase eres una campeona!!
                            Ruthi, que vaya todo bien! Cuentanos.
                            Quizass, ya lo tienes decidido, ahora que pase esta semana y salir de dudas cuanto antes. Intena no torturarte hasta que no tengas el resultado...no me puedo ni imaginar lo difícil que es pero intentalo!
                            Liza, que alegría saber de ti! .la Crespo es una maquina y con ella lo conseguirás pero no nos abandones!!
                            Anabel, paciencia...la espera se hace poco larga pero ya veras como luego va todo rodado!!
                            Javes, compi, como lo llevas? Yo cada dia mas panchona...es tremendo...y rematando las cositas de los peques...me va entrando un poco de cague!!! Espero que aguanten un poco mas...esta semana tengo eco a ver que me cuentan.

Muchos besos a todas

Enhorabuena para Abril!!!! Creo que fue el primer positivo del foro...y ya tiene a su bebe en brazos!!sabemos que no fue fácil pero ahí esta!!!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

ABRIL, enhorabuena por ser mama de nuevo!!! Qué envidia sana me das

QUIZASS, me parece muy bien tu decisión. En esta vida lo peor es temer lo que pueda llegar. Conocer lo que hay es la mejor manera de enfrentarse a ello y superarlo. Con lo que te han comentado de medidas menores del percentil 5, yo tambien habrai optado por lo mismo. Tener la seguridad de que te digan todo, y creo que con la amnio te pueden dar muchisima informacion. Y esta vez saldra bien. Te van a cuidar el triple que a las demas para lograrlo

SANDRI, qué alegria oirte hablando del cuarto de los bebes. Tu y JAVES vais de adelantadas con los mellizos y estamos esperando ya oir, cuando toque, el noticion de esos nacimientos

RUTHI, mucha suerte hoy en tu consulta. Cambiabas médico? Espero que por fin te cojan el truco a ese pequeño detalle que faltaba y que en nada estes de betacazo!!!

SONRISA, solo queda hoy añadirte a la lista de mamis. Esperamos un poco mas para leerte

YO, pues parece de coña, pero despues de tanto tiempo esperando a que me viera la Crespo y con todo bien, resulta que en el analisis para la anestesia de la histero me ha salido el tiroides de nuevo alterado. Así que me lo cancelan de momento y me tienen que revisar en1 mes a ver como va. Un poquito mas de espera tampoco se nota. Seguro que en el 2013 todo esta mas controlado!!! Si, si

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

SÍ SÍ SÍ MIS 9 MESES YA ESTÁN AQUÍ

POSITIVO BETA 274

GRACIAS A TODAS

Comment

Working...
                                X