Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tiempo espera ivi Madrid

Hola de nuevo,

Buenísimas noticias, hoy he empezado con la regla y cuando he llamado al IVI me han dicho que con la siguiente empiezo de nuevo el tratamiento. Estoy alucinada, esta vez creo que no se me va a hacer tan largo.

Besitos a todas y buen fin de semana largo.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Rebuena noticia Nucas!
      Ruthi, prepárate para finde maravilloso!
      Isabel, espero q se te haga corta la espera, mientras tanto esta es tu casa! Bienvenida! Busca farmacias cercanas a centros de tratamiento de fertilidad, en esas hay de todo! Yo vivo porArturoSoria, si necesitas farmacias q te fan de todo por esta zona me dices!
      Cono vas Fragata?
      Mis gorditos hoy se pelean.... Benditas patadas, como las voy a echar de menos!
      Yo este puente en Madrid, q remedio si empiezo con contracciones si me muevo mucho! Pero estoy de orden en casa preparando el nido y me divierto mucho!
      Un besito

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Que tal lo llevamos?
        Ay Ruthi....estamos contigo!! Estaré pendiente de ti y esperando tus noticias para celebrarlo!!de momento relajate todo lo que puedas y disfruta de la familia!!!
        Nucas que notición!!! Pues palante!!
        Fragata como vas guapa?ánimos arriba!!
        Javes, yo como tu, de maruja total...y tp puedo moverme mucho...haciendo hueco a ls pequeños en casa!! Hoy también les tengo como locos dando saltos y he tenido un ratillo un poco malo con contracciones...es lo que toca!!!

Disfrutar del puente!!!
        Besos a todas

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola chicas!!! Primero darle bienvenida a Isabel. Ys verás que bien, a mi me ha ayudado mucho estar en este foro con estas chicas que son geniales.
          Ruthi, ha disfrutar y a por tu positivo . Ya verás como te vas a dar y nos vas a dar un alegrón.
          Un beso para todas.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola, por tu comentario creo que eres de Aranda de Duero no?no sé si estas en IVI Madrid pero si es asi por favor me dices algo sobre la clinica ya que no se si ir a esa clinica o bien esperar por la seguridad socia. Un saludo

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola DivinaLocura, por tu comentario creo que eres de Aranda de Duero no?no sé si
              estas en IVI Madrid pero si es asi por favor me dices algo sobre la
              clinica ya que no se si ir a esa clinica o bien esperar por la seguridad
              social. Un saludo

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Buenos días chicas, perdonar que no entrara antes, no había cobertura. NO son buenas noticas, ayer me hice el test y salió negativo, y hoy la beta, también negativa. Ayer ya me desahogué, lloré y me mentalicé, hoy un poco más. Van a ser días durillos, pero es lo que toca, a recomponerse por dentro.

Esto no va a acabar con nosotros, el camino se hace un poco más largo, pero la esperanza continua al final. Buscaremos respuestas, hablaremos con el médico y curaremos las heridas. Qué duro es vivirlo, cuando te lo dicen no te lo imaginas, pero cuando lo experimentas, hay!!!

Estoy sensible, pero soy optimista por naturaleza, asi que en unos días estaré soñando con el positivo. El viernes por la tarde voy a ver a mi médico, quiero intentar un ciclo natural, la medicación me ha hecho polvo esta vez.

GRACIAS POR CADA UNA DE VUESTRAS PALABRAS, SOIS LAS MEJORES. TODAS ESTAS DURAS EXPERIENCIAS NOS ENSEÑANA ALGO, EN MI CASO A SER MEJOR PERSONA, A CONOCER DÓNDE ESTÁN MIS LIMITES Y A SALTAR BARRERAS. Y CURIOSOS QUE NO CONOCIENDOOS ME SIENTA TAN COMPRENDIDA, GRACIAS DE NUEVO.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Jo Ruthi....no tengo palabras...ya lo has dicho todo...esto es así, duro no, durisimo, para mi el dolor mas grande y profundo que nunca he sentido. Pero mírame, ahora tengo que hacer esfuerzos para recordarlo...yo era de las que pensaba que porque yo nunca lo conseguía, por eso se que eso va a cambiar, que os teneis que mantener fuertes y unidos que seguir luchando para que todos estos malos momentos tenan por fin su recompensa y entonces ya no sean importantes y hayan valido la pena.

Desahogate, tomate tu tiempo, habla con tu medico y sino te convence cien por cien o no te llena de seguridad y esperanza:cambiar!! Hay veces que viene bien hacer borrón y cuenta nueva en vez de darse golpes sobre lo mismo y un cambio de aires os puede venir bien, o simplemente hablar con una persona distinta...todo esto es muy personal pero no descartéis nada. Vuestro momento esta ahí!!

Besos a los dos.Mucho animo.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Anabel y Ruthi lo siento mucho.Se por experiencia propia lo mal que se pasa.Pero hay que continuar y no desistir.Y aunque solo veais nubarrones el sol volvera a salir.Y vuestros ojos cambiaran las lagrimas por un brillo lleno de ilusion.
                    Para lo que necesiteis .Todo mi animo.
                    Besos a todas

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

hola chicas... al final he anulado la cita del psicologo proque me la dieron por la mañana... y no puedo asistir por motivos de trabajo... comenté que si había por la tarde psicologa y me dijeron que no... Y es que en el trabajo... ahora mismo... no puedo faltar tanto.
                      Una pregunta, a vosotras os han mandado CLIMODEIN? a mi me lo ha recetado la doctora, son 28 comprimidos y me dijo que era para tratar la anedomiosis difusa... pero la farmaceútica me dijo que era un anticonceptivo... entonces la regla ya no sé como me va a bajar...

El mes que viene entonces, cuendo me baje la regla...llamo y si tengo donante... me dijo la doctora que tengo que comprar una inyección y me citarían para quince días despues... ¿es correcto?

Un beso a todas y gracias por vuestro apoyo...

besits[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Ruthi, lo siento mucho, me he quedado chafada con la noticia..., pero te veo animada y fuerte. Así es como hay que sobrellevarlo..., con ganas de seguir luchando, y claro que lo vas a conseguir!!!, eso no lo dudes nunca. A ver qué te dice tu médico, a ver si te hace alguna prueba y te dan alguna explicación o simplemente ha sido mala suerte. Mucho ánimo guapa y un beso muy fuerte.

Yo estoy sin ningún síntoma, sólo los normales de la medicación, bueno, a ver qué pasa el miércoles, no me hago muchas ilusiones, estoy un poco plofff...

Besos a todas!!!!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Ay Ruthi¡¡ como siempre los negativos me dejan sin palabras, se bien lo duros que son y que los primeros dias no hay consuelo pero las que pasamos por esto estamos hechas de otra pasta porque dentro del dolor ya estamos pensando en los siguientes pasos como tu estas haciendo, lo vas a conseguir, sigue luchando, un beso muy fuerte¡¡

Fragata siempre que se acerca la beta cunden los nervios y se cae en el negativismo pero no te fies de esos sentimientos fruto del miedo, seguro que el miercoles cuelgas un positivazo, mucho animo para estos dias que quedan

Besos para todas y buen lunes

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Buenos días chicas.

Ruthi, lo siento tantísimo... No es justo pero tienes que hacer caso a nuestras chicas que han pasado lo mismo y al final lo han conseguido. Habla con tu médico y no te quedes con ninguna duda. Y lo del ciclo natural es muy buena idea. Tanta medicación acaba con nosotras. Tú eres una luchadora y una muy buena persona. Lo conseguirás.

Fragata, tú el miércoles. Olvídate de sintomas y piensa que va a ser que SI.

Nucas, que alegría leerte. Vamos a ir bastante juntitas. Yo estoy esperando la regla para empezar que tendría que venir en esta semana. A ver si de esta por lo menos hago la transferencia que nunca le he podido hacer. No me lo creeré hasta que no me vea allí.

Isabel, bienvenida. No conozco esa medicación que nos preguntas.

Quizás, ¿cómo vas?

Anabel, ¿cuando vas al médico?

Javes y Sandri, nuestras super embarazadas. Ya va quedando menos.

Un besín a todas.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Gracias Quizass, Octubre...

La verdad es que con la meriestra como no baja la regla...., bueno, aunque algunas han manchado, como Javes..., pues es como si no tuvieras ninguna referencia....., en fin, nada de negatividad....pero es que lo de Ruthi me ha dado bajón.

Octubre, qué bien que empieces ya!!!!

Quizass, cuándo tenías la eco?

Muchos besos a todas..

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

RUTHI mi niña, lo siento mucho, se que ahora no hay consuelo, pero también sé que sacaras fuerzas y te sobrepondras, ha sido una piedra más en el camino, pero sabes que lo conseguiras aunque a veces cueste algo más

FRAGATA, nada de venirte abajo, tienes que ser fuerte el miércoles ya esta aqui mismo, intenta no pensarlo mucho.

Yo mañana tengo la eco de las 20 semanas (aunque estoy de 21) y tengo muchas ganas de ver a mi niñ@ ojala mañana ya me confirmen lo que es, porque primero era niño luego niña......sea lo que sea que venga sanito, eso es lo único que pido

Chicas, os mando un abrazo muy fuerte a todas, aunque no os escriba mucho siempre os tengo presentes.

UN BESAZO

Comment

Working...
                                X