Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Ocean, lo siento...vaya rollo....bueno, un poco más de paciencia....

    Ruthi, suerte con tu endo!!!!, espero que esté preparadito y ese residuo no sea nada...

    Sonrisa, positiva y nada de pensar en pipitest...., hasta la beta nada..

    Anabelyluisfer, lo importante son esos 10 primeros minutos....luego como ya te han dicho, vida lo más normal posible, sin esfuerzos ni ejercicio fuerte, pero andar y moverse bastante para que el útero esté irrigado.....

    Y yo con la expectativa creada de la semana que viene voy a estar atacada desde el lunes!!!

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Sonrisa entonces te lo hiciste ayer miercoles, demasiado pronto sin duda alguna¡¡¡ Como experta que soy en t.e. (que de eso tambien se un montonazo) es absolutamente imposible que ayer te saliera positivo. Otra cosa es si te lo hicieras el sabado o domingo...

      Fragata si que se pasan nervios pero ya estas en la recta final, en nada transferida y embarazada, suena bien verdad?

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Quizass, mil veces gracias otra vez por todos los consejos. Me dices que tome el adiro con el ácido fólico, ¿tomas solo ácido fólico o un complejo de estos con vitaminas y demás? ¿en el IVI no mandan tomar gestagyn? Es que voy a empezar a tomarlo y quería preguntaros cual os parece mejor. Ya verás como en la eco va a estar todo bien. Te lo mereces y lo vas a conseguir.
        Al hilo de lo que preguna Anabel, yo que tengo 5 horas de viaje hasta casa ese día voy a quedarme en Madrid pero, os parece que ya puedo volver al día siguiente?
        Ocean, esperar es un rollo, dímelo a mí que iba de gemelita con Quizass en mayo y tuve que dejarlo todo por un bultito que me salió en un pecho y que tuve que quitar y todo... Se hace la espera interminable pero ya estoy otra vez a la carga y ya verás como para tí la siguiente regla llega en un suspiro.
        Sonrisa, si las chicas te dicen que es pronto ni lo pienses. Yo le tengo un miedo al clearblue. Le tengo un poco de manía, nunca me ha salido positivo; cuando empezaba el reloj ese de arena a parpadear mas de la cuenta ya sabía lo que iba a salir así que creo que preferiré hacerme aquí la beta.
        Ruthi, ¿qué tal? Cuéntanos please.
        Fragata, cuanto más se acerca mas atacan los nervios para hay que estar lo mas tranquilas posible.
        Besitos a todas.

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Anabelyluisfer, no te preocupes por el reposo, esos 10 minutos son para que el útero se relaje y no se contraiga, porque la transferencia es un poco molesta para él, de esa manera no se contrae y pueda hacer daño a los embriones. No tiene nada que ver con que se queden pegados los embriones. Hoy me lo contó el médico.

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Sonrisa, yo la tarde anterior a mi beta me hice el crearblue y me salió embarazada dec1-2 semanas. Yo agobiada pensando q era bioquímico y betaza de 881 con mellis incluidos. No pierdas ese positivismo!

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Ruthi que buen endometrio y transfer la semana que viene, ademas en jueves para que tengas el finde para descansar, me alegro mucho

              Octubre yo tomo acido folico, adiro y gestagym embarazo (es muy completo, tiene tambien yodo que es muy importante, me lo mando la doctora sanchez ramon). Desde ya mismo puedes ir tomando todo. Y del viaje seguro que ningun problema, preguntale a la doctora, yo creo que incluso la misma tarde podrias viajar pero por tu bienestar psicologico (porque luego vienen las comeduras de coco de si deberia haber hecho esto o lo otro durante la betaespera) veo muy bien que esa tarde te quedes en Madrid y viajes tranquilamente al dia siguiente. Me siento como la Doctora Queen dando tantos consejos jejeje.

              Buen finde chicas, yo sigo sin pensar mucho a ver que encuentro el martes. Aunque creo que mi peque empieza a manifestarse, no se si es muy pronto pero noto cosas rarillas que lo mismo puede ser él, ojala, me hace una ilusion empezar a notarle...

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Qué bien Ruthi!!!, enhorabuena por ese endo!!!, el jueves ya está aquí!!!, aissssss, casi casi vamos a ir juntitas....

                Quizass, ya verás que bien el martes!!!

                Besos a todas!!!

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Hola chicas!!!!
                  Pues Qui estoy de espera. Que nervios y solo llevo dos días.
                  Sonrisa, cuando es tu beta???
                  Ten paciencia y ya veras como todo sale bien.

                  Un besazo

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Ruthi, enhorabuena, como dice fragata, el jueves esta aquí mismo.
                    Y tu Quizaas , ya veras como el martes esta todo bien.
                    Besos,

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Anabelyluisfer mi beta es el lunes.
                      Ya estoy poniendome nerviosa.Yo les hablo y hasta les canto canciones infantiles para que esten muy contentos.
                      Ojalá se queden conmigo.
                      Lo pase muy mal la vez anterior .El aborto mw dejo muy mal sobretodo fisicamente.No podia ni caminar por la anemia tan grave.Espero que el legrado que me hicieron sirva para una mayor implantacion.Bueno todo esto mejor ni acordarme.
                      Espero pasar a la lista rosa .
                      Buen finde a todas

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Quizass, que gracia me ha hecho lo de la Dra Queen, con lo que me gustaba a mi esa serie, sobre todo Sully (creo que se llamaba así, no?) je, je. ¿Tomas ácido fólico a parte del gestagym embarazo? ¿El gestagym no trae ya ácido fólico? ¿Qué marca de ácido fólico? Ese día me quedo fijo para descansar mejor y ya volvemos tranquilamente al día siguiente. Aunque no me quiero hacer muchas ilusiones hasta que no me vea en ese momento porque también me veía en mayo y ya veis lo que pasó...

                        Ya verás como el martes está todo genial y seguro que eso que sientes es tu bebé. Es como una sensación extraña en la barte baja de la barriga, un no se qué difícil de explicar; ya verás como es eso y está genial.

                        Ruthi, todo muy bien. Te mereces que esta sea la tuya que también llevas esperando por unas cosas o por otras un montón de tiempo.

                        Sonrisa, que nervios, ya el lunes. Intenta pasar un fin de semana agradable y el lunes ya verás como nos das la buena noticia. Mucha suerte.

                        Anabel, intenta estar tranquila aunque es más fácil decirlo, claro. Enseguida es la tuya.

                        Besitos a todas.

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Sonrisa mucha suerte guapa, mañana en cuanto puedas entras para colgarnos tu positivo. Tu tb mellis, haber si asi me animo mas.

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Sonrisa de estrella, mucha suerte mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que sea un super positivo. Estaré pendiente de tu mensaje.

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Buenos días chicas.

                              Sonrisa, muchísima suerte. Ya verás como es positivo. Estaremos esperando ansiosas tu resultado. Muchos besitos.

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Buenos días chicas!!!

                                Sonrisa, muchísima suerte!!!, estamos esperando para celebra tu positivo!!!, MUCHA MUCHA SUERTE.

                                Me han llamado a las 9,30!!! , la punción de mi hadita es el miércoles!!! ahhhhhh, estoy emocionada!!!, y si todo va bien, la transfer el sábado!!! finde para descansar.

                                Ruthi, al final vamos juntas, a ver si nos quedamos las dos, con dos días de diferencia!!!

                                Besos a todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X