Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Hola chicas!!!

    Rusa, madre mía....pues si puedes piernas en alto y a tomar alimentos que te ayuden...la piña es muy buena....

    Quizass, todo va a ir bien esta vez...ya lo verás...además con lo controlada que estás por tres sitios...y Grañeras es fantástico....yo llevé el embarazo de Lucía por el seguro privado y por el IVI con él.

    En cuanto a lo del screening yo había oído que con mellizos los valores no son fiables...

    Javes, qué tal llevas el embarazo con Cecilia?, Lucía se coge rabietas y todavía demanda brazos, la tengo que coger para subirla al cambiador porque todavía lleva pañal...en fin...que si me quedo, el primer trimestre, a ver cómo lo llevo...

    Sonrisa, mañana control de endo y al ataque como Ruthi!!!!

    Besos a todas!!!

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Chicas tengo que hacerme la curva larga, tb me han mandado al endocrino y sobre los valores de la semana pasada que estaban bien, y me ha dicho la de hoy que riesgo bajo. La semana que viene tb resultados y ya se vera.

      Quizas pero cuantos embarazos has tenido tu? Y por la amniocentesis en uno abortaste, madre mia, cuanto lo siento.

      Mi hijo de momento lo lleva muy bien pero claro es mas mayor. Les habla, les se hace sus peliculas para cuando lleguen. Espero que siga asi y que me ayude en casa con ellos.

      Voy a comer que mañana empiezo la dieta de 3 dias que me han dado antes de la curva larga.

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        ¡¡¡Hola chicas, ya veo lo bien que andais por aquí!!!

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Sonrisa de estrella, mañana a ver tun endo!!!! Que seguro que estará bien, porque nunca has tenido ningún problema. Ya nos cuentas, porque seguro que te dan fecha de transferencia, ya está aquí!!!

          Inday, tú también de 12 semanas, madre mía, qué rápido. Te la has hecho en el ivi con Grañeras??? Cuéntanos, que seguro que es emocionante.

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Lambda, me alegro de que los dos estéis de acuerdo, así se llevan mejor las cosas, ojalá te vaya fenomenal el tratamiento con tus óvulos, a ver qué tal salen las pruebas del inmunólogo y del endo....

            Rusa, así que la curva larga, a mí me la hicieron y me salió bien, haz la dieta estos días a rajatabla....

            Ruthi, ya no nos queda nada...., vamos a ir juntas en octubre al final..., yo un poquito más tarde pero bueno.....

            Sonrisa, cuéntanos qué tal ha ido la eco del endo!!!!

            Yo este domingo termino con una pastilla y paso a dos dosis...., por el momento

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Lambda, me alegro de que los dos estéis de acuerdo, así se llevan mejor las cosas, ojalá te vaya fenomenal el tratamiento con tus óvulos, a ver qué tal salen las pruebas del inmunólogo y del endo....

              Rusa, así que la curva larga, a mí me la hicieron y me salió bien, haz la dieta estos días a rajatabla....

              Ruthi, ya no nos queda nada...., vamos a ir juntas en octubre al final..., yo un poquito más tarde pero bueno.....

              Sonrisa, cuéntanos qué tal ha ido la eco del endo!!!!

              Yo este domingo termino con una pastilla y paso a dos dosis...., por el momento no me está sentando mal...

              Besos!!!

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Lambda se ve te animada y sobre todo con las cosas muy claras, yo llevo mucho en esto y se lo que alivia el tener un limite, el ver un final y se lo liberador que es el momento en que ves las cosas claras y tu pareja y tu llegais a un acuerdo sobre hasta donde llegar porque esto es una espiral que parece que no tiene final pero si que lo tiene. Y tengo que decirte que tu plan lo veo perfecto, el estudiarte a fondo, el dar una oportunidad a tus ovulos y vitrificar algun ciclo suave de estimulacion. Despues de este bioquimico no puedes quedarte con la espina de que pasaria con tus ovulos. Lo vas a conseguir ,estoy segura, solo por cabezota como yo que aqui estoy con mi nene cuando todo el mundo me decia que parara, que viviera de otro modo pero yo sabia que mi final no habia llegado todavia porque mi final era ser madre como el tuyo. aysss que emocion, pero que fuerte es el instinto maternal verdad?

                Rusa pero las curvas de azucar y eso no se hacen más adelantado el embarazo, te las hacen a ti por algun motivo especial? que rico tu niño, como va a disfrutar con sus hermanitos y como tu dices tambien te puede ayudar. Y mi historia es larga, 5 años de trtamientos con mis ovulos, 6 fiv.. bioquimicos, 4 embarazos = 4 abortos. En fin... como yo digo lo "facil" para mi es embarazarme pero lo dificil es llegar hasta el final por eso no consigo relajarme, me parece de ciencia ficcion estar embarazada y llegar hasta el final.

                Que tengais buen finde, besos

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Hola guapas!!!! lo primero perdonar mi ausencia, mi baja se convirtio en una pesadilla de 2 meses "encamada" y no quería pensar ni nada, aunque de verdad que me he acordado muchiiiisimo de todas vosotras

                  Ahora ya estoy de 16 semanitas, y todo ha vuelto a la normalidad, me incorpore al curro la semana pasada y de momento todo bien, bueno ya se que traigo otro niño, un Gonzalo, al que ya le hemos visto la colilla,jejejeje, Rubén claro esta encantado, quería un niño, y yo haciendome a la idea, ya sabeis lo mala que es la mente, y se me metio que iba a ser una niña, y ahora que se que seguro niño pues eso haciendome a la idea, pero encantada de la vida como comprendereis

                  Tengo un monton de paginas por leer y no se si podré ponerme al día en algún momento pero prometo intentar escribiros mas a menudo y enterarme de como vais

                  UN BESO MUY MUY FUERTE PARA TODAS, SEGUIS SIENDO UNAS COMPAÑERAS DE VIAJE MARAVILLOSAS

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Quizas la curva me la hicieron por ser embarazo gemelar, pq no tengo antecedentes, y pone que cuando el valor es menor de 140 no se hace la larga. Pues yo he dado 140 justo, asiq me toca la larga.

                    El lunes lo voy a tener completito, pq tengo la larga y al medio dia tengo endocrino pq he dado el valor de las tiroides baja, y me han dicho que estan trabajando mas de lo normal, ya os contare. Y lo resultados de la curva el jueves.

                    Me he metido en una tabla por internet para lo de la triple screening y con mis datos pone bajo riesgo y con la de la donante pues bajisima. De todas formas llamare como dije al ivi para darle los resultados.

                    Divina que bien, te digo yo que es peor asimilar en mi caso lo de los 2, que el de que sea del sexo contrario al que prefiero. Anda que no se lo va a pasar bien tu niño, y nada dentro de unos añitos a por la niña.

                    Voy a ver si me tomo un cafecito.

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Os cuento:el endometrio esta en 12.
                      Asi que la transfer esta programada para el 19.Espero que mis frigopeques descongelen bien.Y yo con mucha ilusion.Y con momentos de nerviosismo y otros de tranquilidad.Y todos los dias saliendo y los findes tb Para asi estar activa y pensar menos y tomarme despues de la transfer unos dias relajados.
                      Si alguna me podeis actualizar en la lista es que estoy con el movil.
                      Besos a toda y mil gracias

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        CERVECEANDO[b]

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Sonrisa qué bien!!!! en cuanto llegue a casa te escribo algo más. Divina?!!! estás de vuelta, te echábamos de menos

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Buenos dias chicas

                            Sonrisa que buen endometrio y pasado mañana transfer¡¡¡ por fin llego el dia, me alegro mucho

                            Divina que bien que ya estas por aqui, me alegro de que todo este bien. Yo tambien traigo un niño y te confieso que tambien me he decepcionado un poco, me hacía tanta ilusion una nena, aunque yo tenía la intuición clarisima de que sería niño pero siempre queda esa duda... Ahora ya estoy feliz y solo preocupada de que venga bien

                            Buen dia para todas, dentro de nada tenemos transfer y betaespera, que ganas¡¡

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Sonrisa, mañana es el gran día!!!, te mando muchísima energía positiva!!!! va a ir todo muy bien!!

                              Divina, qué bien que haya pasado todo y que estés más tranquila.....

                              Besos a todas!!!

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Sonrisa mucha suerte para mañana, ya nos cuentas cuando puedas conectarte.

                                Comment

                                Working...
                                X