Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tiempo espera ivi Madrid

Chicas que en la eco me ha dicho que todo perfect.Empiezo con la meriestra y el 14 otra eco.Si ese dia continua todo bien me hacen la transfer en la semana del 17 .
    Besitos a todas

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Ole ole y oleeeee, pues claro q valva seguir todo igual de bien!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Sonrisa que bien, a meriestrar!!!!!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

SONRISA que alegria en unos dias ya la transfer, venga que vas a ser la primera del nuevo curso en pasar al lado rosa.

RUTHI no estoy de vacaciones pero casi, que he sido de las pocas que lleva todo el veranito sin desconectar, las empiezo el sabado, que ganitas tengo, y a la vuelta con los resultados de todas las pruebas a ver que medice mi médico, que creo que por fin se incorpora mañana despues de una larga baja.

LAMBDA no sabemos nada de ti desde primeros de julio, cuando nos paso a las dos los mismo, espero que estes bien. Besitos guapa.

JAVES te veo cada vez mas contenta, aunque la verdad es que es para estarlo con esos dos machotes inquietos.

RUSA me alegro que todo haya ido bien en vacaciones y te vayas encontrando poco a poco mas animada.

OCTUBRE bonita, como nos íbamos a olvidar de ti.

SANDRI cuanto tiempo, y ahora con la ilu de empezar a mirar cositas.

FRAGATA cuando empiezas?

DIVINALOCURA que el verano te ha desconectado, queremos saber de ti, como el alma de este foro, siempre pendiente de todas, no nos abandones tanto tiempo que se te echa mucho de menos.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola chicas!!!!

Ya estamos todas de vuelta, aunque alguna todavía no se ha ido no? jejeje

Sonrisa, qué bien!!!, ya está a la vuelta de la esquina...muchísima suerte!!!

Rusa, me alegro de que tus dos peques estén bien..., poco a poco a planificar su llegada...

Divina, qué tal tu embarazo?,cómo lo llevas con otro peque?,aunque Rubén es mayor ya...

Octubre, me alegro de que ese bultito no haya ido a más y puedas volver a la carga!!!

Quizáss, disfruta mucho del embarazo, es una etapa preciosa...

Ocean, ya verás como en esta lo consigues...

Ruthi, lo mismo te digo..., esta es la vencida..

Lambda, espero que estés bien..., y con ganas de volver...

Javes, qué bien esos dos peques!!!, qué rápido pasa no?, y Cecilia estará para comérsela..., es que están en un momento...

Sandri, cuánto tiempo!!!! y la parejita...., qué bien se lo van a pasar juntos..

Nucas, a la vuelta espero que todos los resultados sean buenos y otra vez a la carga..

Yo he tomado la píldora dos meses para que los ciclos fueran de 28 días, se me estaban acortando demasiado..
            El miércoles acabé con la píldora y me vendrá la regla este finde, así que llamaré para que me den la pauta de la meriestra y para la seman del 24 imagino que eco y a partir de ahí a esperar...puff esto ya está en marcha chicas!!!

Lucía empezó la guarde el miércoles, es su segundo año y lo está llevando bastante bien, por lo menos no está llorando al dejarla...y se está portando bien, eso nos dicen!!!

Muchos besos a todas...acerco la lista!!!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

CERVECEANDO[b]

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Sonrisa que ya lo tienes ahi... que bien¡¡

Fragata tu tambien en marcha, todo llega..

Nucas buenas vacaciones y a la vuelta ¡¡a la carga¡¡

Que tengais buen finde chicas, mañana sabado y cumplo semana (ya 13 semanitas), asi que ahora deseo que lleguen los sabados con mas motivo. La semana que viene tengo eco y si todo sigue bien el proximo finde me voy a la playita, ya sin progesterona podre darme un buen baño en la playita, que ganas¡¡ he pasado todo el mes de agosto con mucho cuidado por estar tan reciente el embarazo y casi no he salido, ahora me desquitare jeje.

Besos para todas

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

feliz finde a todas, de momento soy incapaz de personalizar pero me alegro con cada semana que cumplis las embarazadas, y tomo aire con cada reto al que nos enfrentamos las demás

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Esta noche por fin apareció la regla, asi que me pongo en marcha, detrás de todas vosotras. He llamado y me han dado cita para el lunes, será mi tercer día de regla, pero dicen que no pasa nada. También me han dicho que no tome nada hasta ese día, cosa que nunca me había pasado. Las últimas veces la meriestra no me ha ido bien, asi que quizás me recomienden otra cosa. Os ha pasado alguna vez que hasta el tercer o cuarto día no habéis tomado nada?

Salgo de las cervecitas y a por la ecografía del lunes 10.

Fragata, Sonrisa de estrella, allí que voy con vosotras!!!!![b]

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

CERVECEANDO[b]

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Ruthi pues a mi ha sido igual que a ti.Me bajo el sabado pasado por la noche.Llame el domingo y me dieron cita para el martes tarde.Y mi medico me mando meriestra.Esa misma noche empece con la primera pastilla.He tenido dolor de cabeza fuerte un dia.
                        Que me alegro mucho empieces ya.Vamis juntitas que bien.
                        Chicas perdonarme por no personalizar pero salgo ahora de finde y esta tarde tengo boda.
                        Una pregunta con la meriestra se puede tomar alguna cerveza?Lo digo por la boda que tengo.
                        Buen finde a todas.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Ayer tuve la eco de las 12 semanas, en la eco todo bien y en cuanto a lo del cribado no daban los mismos valores para los 2, asiq hasta el jueves no los tengo, pero en principio con uno riesgo bajo y el otro intermedio, contando con que no he dicho que es con donacion, asiq con mi edad. El lunes me hacen la prueba de la glucosa y el jueves resultados. En cuanto a la amniocentesis ya decidiremos cuando nos den los valores reales y que me tienen que hacer otra eco en alto riesgo. He ido de 12+3 y uno media 5.4 y otro 6.3, la traslucencia el primero 1.4 y el otro 1.8 asiq bien.

Chicas yo leo a todas las que traen gemelos tan contentas aun teniendo ya alguno y yo no lo estoy, no lo puedo remediar, si a mi me encantan los niños pero tb pienso lo duro que va a ser con los 3 y es lo que me desmoraliza. No voy a tener en principio ayuda y tp puedo pagar a nadie.

Bueno pasando de lamentaciones. El mes de septiembre va a estar muy movidito. En cuanto a la meriestra yo siempre me la he puesto vaginal y no he tenido ningun problema.

Javes has mirado ya lo de los carros? yo no quiero gemelar, asiq seguro que me comprare las ligeras para cuando vaya sola, aunq al principio tirare de alguien para llevar carros individulares para que vayan en el cuco, pq yo tengo mi carro con cuco y seguro que me prestan otro. En cuanto a la cuna que los pasare en cuanto no quepan en el cuco dormirarn juntos en la cuna-cama.

Divina que no sabemos nada de ti, que tal vas?

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Ruthi, yo creo q siempre me he medicado el tercer día salvo con el conge! Bien ya tenemos dos mas para la repesca de septiembre!
                            Rusa, yo he comprado la cybex gemelarq estilo paraguas y allí le pondré capazos semi rígidos encima! Yo mira q mire en internet y todo el mundo habla de McLaren o cosatto, pues hoy una amiga me contó q uso una de mammas&papas y yo nunca había visto esa marca ni tampoco la q compre yo!
                            Muaks

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Ruthi que te vaya muy bien mañana en tu visita para eco.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola chicas!!!!

Ruthi, que vaya muy bien la eco!!!, a ver qué te mandan...., seguro que algo que te siente mejor...

Quizass, qué bien que vaya todo tan bien...., y ahora a disfrutar más tranquila del embarazo..y de vacaciones!!, qué suerte!!!

Rusa, me alegro de que los resultados estén saliendo bien...., anímate guapa..., seguro que luego salen manos para ayudarte....

Yo ya he empezado con la meriestra, desde ayer una pastilla. Y me han dado cita para el martes 25 de septiembre.....a partir de ahí ya...son entre 15-20 días no?, aisss, qué emoción!!!!

Besos a todas!!!

Comment

Working...
                                X