Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Chicas,volvi ayer de vacaciones, hoy me han pinchado el decapeptil,.....,estoy desde el movil, a ver si me actualizo con toda

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Ya estoy de vuelta. Mañana tengo los analisis de sangre de las 12 semanas. En cuanto tenga un poco de tiempo os cuento un poquito.

      Besos

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Ay qué ilusión veros aparecer, Ruth, Fragata y Rusa! Ya tengo ganas de que esto se vuelva a poner en marcha!

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Hola mis niñas. Pues yo acabo de llamar al IVI porque me ha bajado la roja. EL MARTES visito a mi medico , y a ver que pasa ...Ya os cuento .Preparadisima para pasar al lado rosa, que ganas!.
          Besitos a todas

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Yupiiiii Sonrisa, ESA ES LA ACTITUDDDDDD [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Sonrisa!!!!!!!! por fin llegó el momento.

              Quizass, creo que mañana tienes la eco de la semana 12, ojalá todo vaya bien. Cuéntanos.

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Ya me han hecho los analisis, y el viernes tengo la eco.

                Estoy tomando unas pastillas para la tension que me las voy a empezar a quitar haber que tal, y tb estoy tomando el cariban, pq vomitos no tengo pero las nauseas son cojonudas. En el ivi me dijeron que podia tomar las pastillas de la tension y en el seguro privado que fui alli en la playa el gine me dijo que las dejase, pues en el prospecto dice que no se tomen en el primer trimestre pq puede producir no se que a los bbs en los riñones, pero no las deje pues cuando en el ivi me las mandaron es pq no pasa nada y sin ellas no podia ni levantarme de la cama. De momento solo he cogido un 1.5 kg mas o menos pues como hasta que empece con el cariban me revolvia tanto desp de comer pues eso. Yo contenta por el problema que tenia yo.

                Son dos que en la semana 10 estaban de tamaño como de las semanas que estaba. Sigo sin estar mentalizada pero bueno con el tiempo, pues no hay marcha atras. En la eco uno estaba pues como casi todos en las fotos de las 12 semanas tumbadito de lado encorbado, pero el otro estaba de frente abriendo los brazos y las piernas a la vez, que fuerte.

                Pues esto es todo, haber que me dicen el viernes en la eco.

                Sonrisa y Fragata ya estaiss de nuevo al ataque, ya vereis como dentro de nada otras dos en la lista rosa.

                Tb he leido que hoy quizas tiene su eco de las 12 semanas, haber que nos cuentas.

                Os dejo luego entrare otro rato, pues voy a ver si me adecento un poco el pelo, que me lo voy a pisar.

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Buenos días chicas. Yo también reaparezco. Espero que os acordéis de mí. Ya me he quitado el bultito del pecho y todo bien, pero mi médico de patología mamaria me ha dicho que podría volver a tomar la meriestra pero que mi mama reacciona mucho a los estrógenos y que si me volviera a salir otro bulto tendría que olvidarme de los tratamientos. He decidido hacerlo entonces por ciclo natural porque no me atrevo a volver a tomar la meriestra, que me vuelva a salir y pasar por el mismo proceso otra vez. No debe ser muy habitual hacerlo así la primera vez pero es lo que hay. He hablado con la Dra Kohls (tan cielo como siempre) y tengo que empezar a llamar con las reglas porque ahora lo que tengo que esperar es a tener ovocitos vitrificados. El inconveniente es que como vivo en Asturias tengo que hacerme aquí los controles ecográficos del endometrio y no me los puede hacer ella (y eso no le gustaba mucho) pero a lo mejor podría ir para hacer el último... En fin, es lo que hay y que sea lo que Dios quiera. Así que como muy pronto supongo que será en octubre (como veis en mi nick octubre es importante para mí así que a ver si me da suerte). La verdad que ahora tengo miedo ilusionarme por si vuelve a pasar otra cosa pero es difícil no sentir ese cosquilleo, se que me entendeis.

                  Os leo siempre así que espero que ahora que "empieza el curso" haya mas movimiento.

                  Tenemos entonces a Fragata y Sonrisa para septiembre. ¿Y tu Ruthi?

                  Rusa, ¿ya estás mejor de ánimo? ¿mas contenta?

                  Quizas, cuéntanos tu eco.

                  Un besín muy fuerte a todas.

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    HOla chicas

                    Que ilusion ver que poco a poco vais reapareciendo y que empieza el movimiento...

                    Octubre como no nos vamos a acordar de ti? Que alegria que el susto quedara atras y sobre todo que vuelvas a la carga, permitete ilusionarte un poquito porque te lo mereces y porque lo vas a conseguir

                    Y yo chicas estoy feliz¡¡ Hoy eco de 12 semanas con Grañeras y esta todo perfecto, hoy si que empiezo a respirar y a creermelo del todo y ademas es un NIÑO¡¡ ha dejado ver descaradamente la colita. Estaba sentadito con las piernas cruzadas, como un pequeño buda, más mono..

                    Bueno chicas, septiembre y octubre va a ser grandes meses y aqui estoy yo que no me pienso perder ni una sola celebracion

                    Besos para todas

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Hola chicas!!!
                      Mucho tiempo sin escribir pero os he seguido de cerca desde el movil y aquí estoy para animarnos con todos estos tratamientos de estos meses que nos van a salir redondos y vamos a competar la lista rosa!!!

                      Yo ya semana 24....la verdad que me encuentro fenomenal, gorda, pero bien, intentando disfrutar y agobiarme lo justo. Al final son un niño y una niña y las ecos nos dicen que todo esta bien!!! Nosotros no podemos estar mas felices y ya nos vamos a poner las pilas a organizar cosas porque hasta ahora no hemos hecho nada!!!

                      Bueno guapas, que aquí estoy ya puesta al dia con todo para lo que queráis.

                      Besos

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        chicas que alegria dais, porque leyendo todo lo que escribis, las esperanzas fluyen , se sabe que el camino es largo pero tiene un fin QUE SERA POSITIVO PARA TODAS.

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Sonrisa de estrella, mañana la eco, empieza la montaña rusa!!!! Bueno, a engordar ese endometrio precioso. Lo has conseguido una vez, así que las posibilidades ahora son enormes, ya lo verás.

                          Yo sigo esperando la regla, que tenía que aparecer estos días, tengo sensación de que será pronto. Qué ganas que venga y sea la última en mucho tiempo.

                          Rusa, bueno tus peques crecen muy bien, lo de asimilarlo, poco a poco. Me imagino que el día que los tengas en tus brazos todo cambiará. El viernes les verás de nuevo!!!!![b]

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Acerco la lista, he tratado de actualizarla, pero no estoy segura de haberlo hecho bien. Me la corregís.

                            CERVECEANDO[b]

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Yupiiiiiiii, pocos poco apareciendo todas!
                              Octubre, fenomenal lo de ir en natural, esta vez embarazada sin sustos!
                              Sonrisa, mucha suerte mañana, nos cuentas!
                              Sandro qué bueno leerte, ya te echaba de menos! Enhorabuena por esa pareja!
                              Rusa animo con lo de hacerse a la idea, jejeje. Y a ver si se te van esas nauseas!
                              Ruth, me gusta esa idea de que se hagan jugadores del real Madrid, así me retiran, jajaja. La repesca de septiembre siempre ha dado muy buena suerte, vas a ver como sonrisa y tu dais positivazo
                              Quizás, que bien que esa eco diga que todo bien y lo de un niño, que pasada! Que te voy a contar yo que llevo dossss
                              Un Benito, me voy en breve al sobre que hoy soy un poquito menos persona que ayer, pero todo bien, eh, mañana 25 semanas, ainsh! Y Cecilia para comérsela, qué ganas de que llegue ya mañana por la tarde y estar con ella!
                              Muaks

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Hola a todas, q alegría verme en la lista, gracias Ruthi!!
                                Todavía estoy a la espera de la regla, y bueno, con muchas ganas, intentando ser positiva, aunq menudo verano, es imposible no ir a la playa y no ver más que barrigas y niños y carros dobles

                                pero no queda otra q seguir luchando, el ciclo natural me tiene bastante motivada. a ver si alguna me puede ayudar, una vez que te baje la regla hay q llamar, pero más o menos cual es el proceso de visitas, control de endometrio...y finalmente la trasferencia, por hacerme una idea.

                                muchas gracias y ánimo a las cerveceras y muchos mimos a las preñis!!!

                                Comment

                                Working...
                                X