Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

Hola chicas, no tengo buenas noticias, la beta me ha bajado a 21, me han dicho que deje la meriestra y el utrogestan, la implantacion se ha parado por algun motivo. Estoy muy triste porque esta vez me habia hecho muchas ilusiones, y mas con el positivo.

Comment

Chicas de Ovo II

Lo siento mucho,Nucas.

Te quedan conges?

Lo importante es que ha habido implantación.

Llora unos días pero después a recuperarte y a seguir luchando.

Un beso,cielo.

Comment

Chicas de Ovo II

LO siento mucho, NUcas! Qué mala suerte...quedate con lo bueno, que ha habido implantación, y eso ya e smucho! Yo nunca he tenido beta mayor de cero...Seguro que a la próxima lo consigues, no lo dudes!

Un abrazo fuerte, LO SIENTO

Comment

Chicas de Ovo II

Nucas lo siento, llora lo que tengas que llorar hoy, pero quedate con lo positivo ha habido implantación y lo vamos a lograr claro que sí.

Un abrazo enorme

Comment

Chicas de Ovo II

Hay nucas lo siento mucho espero q pronto te recuperes y puedas volver a la carga.. Hay señor q mala pata pero ya veras comola siguiente lo consigues! Mucho animo guapa

Comment

Chicas de Ovo II

Buenos días chicas,

Hoy después de algunas lágrimas ya estoy un poco más tranquila, me duró tan poquito la alegría, pero aún así tenía tantas ilusiones .... era la primera vez que tenía un positivo y me parecía casi imposible conseguirlo la verdad, empezaba a pensar que eso solo le pasaba a las demás.

Sunny que tal tu beta? Por favor dinos algo bonito

A las demás, perdonad que no personalice, muchas gracias por vuestras palabras de ánimo, en estos momentos me siento muy apoyada, pero no tengo ganas de nada, sigo bastante triste, la buena noticia es que tengo dos blastos congelados pero ahora no me planteo nada, la verdad ...

Comment

Chicas de Ovo II

Sunny lo siento estoy algo despistada después de lo de ayer, tu beta es el lunes no?

Jabona tu también mucho ánimo, a ver si nos dais buenas noticias esta semana.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas,
                  cuanto tiempo!!! cuantas chicas nuevas!... ire por partes a ver si me acuerdo a contestar a todas:

CYJ- yo tengo tiroiditis de Hashimoto ( alias mi propio cuerpo crea anticuerpo tiroideos que destruyen mi propia tiroide..) esto se traduce básicamente, que si el nivel de anticuerpos es muy alto
                  (hablamos miles de unidades) pueden, ademas de dejar la tiroides sin funcionar, provocar abortos.
                  Ahora calma, y mira mi firma...embarazada y de 2.... Lo importante es regular la funcion tiroidea, que tu nivel de T4 y TSH ( son las dos hormonas relacionadas con tiroides) esten en niveles optimos: T4 en rango de 0.6- 1 y TSH debajo de 2...te estreso este valor, pq mayoria de los endocrinos lo consideran normal alrededor de 4, pero para embarazarse es mejor q este cerca de 2... Una vez que te den la medicacion para tiroides, tambien disminuiran los niveles de anticuerpos...Dependiendo de los niveles que partes, se tarda de media unas 6 semanas en llegar a los niveles correctos..
                  Si necesitas algo mas de info...no dudes pedirmela...ANimos wapaaaaaaa...

Ceci71
                  no soy medico, pero yo desde luego el polipo me lo quitaria...en q ivi estas?
                  a mi me hicieron una transfer con polipo en utero y acabe con bioquimico..se q no es el mismo caso, pero es algo q molesta y ademas polipos suelen ser hormonodependientes, asi q desaparecer no desaparecera...y si esta en el cuello...pues tampoco es dificil acceder...

Al resto, muchos animos...camino a veces se tuerce, pero con persistencia o cabezoneria y un pokitito de suerte se llega..

Mil achuchones..

Comment

Chicas de Ovo II

Nucas me alegra saber que estás hoy un poquito mejor que ayer.

Jabona, Sunny chicas cómo vaís, venga que como dice Oppita esto se consigue, yo estoy convencida.

Oppita muchas gracias, yo también he tenido un bioquímico en marzo y el pólipo creo que ya lo tenía por lo que costó hacer la transfer. Me das ánimos al saber que has sido mamá pese a problemas con la tiroides, a ver qué dicen los resultados de finales de mes al respecto. En cuánto al pólipo, estoy decidida a quitarmelo antes de la próxima transfer. Estoy esperando a tener el resultado del análisis de la muestra para mandarselo al Ivi junto con la histero y hablar con superdoc.

Comment

Chicas de Ovo II

ah y estoy en Madrid

Comment

Chicas de Ovo II

Perdonarme pero hacía mucho que no entraba , veo que hay gente nueva os doy a todas la bien venida y os deseo un pronto embarazo.No me sentaba muy bien entrar y decidí descansar un tiempo , el dia 25 me pusieron dos embris de categorias "D Y C", las posibilidades bajan bastante pero es lo que hay, ahora que tengo bien el útero, se supone, los embris son más bajitos, en fin que no doy una.La beta la tengo el dia 5 de junio, no se si voy a poder aguantar , soló ahora escribiendo aqui con vosotras me siento alivida, estoy super nerviosa , no me quito la cabeza de mis ovarios , utero ,pechos a ver una señal que me diga que está pasando y lo que estoy consiguiendo es instalarme los nervios por todo el cuerpo , un verdadero desastre y mira que ya es mi tercera beta y podría haber aprendido la lección pero no es así creo que cada vez lo llevo peor, y no se lo que hacer, canto , leó juego con mi hija, le chillo a mi marido y todavía me quedan algunos dias y se me van hacer eternos, he estado un par de dias de reposo relativo, pero el martes vuelvo al trabajo .La suerte está hechada.La transfe fue muy bien y desde aqui quiero agradecer al dr. Carranza y a la dr Tocino , los dos estuvieron en la transfe todo el cariño que me dieron y los ánimos "GRACIAS PARA MI SUPUSO MUCHO ESA MUESTRA DE CARIÑO Y ESE PEAZO DE ABRAZO" a ver si con tanto cariño conseguimos que se queden como me manifesto el dr. Carranza. Y bueno me he dado cuenta que estais muchas en mi misma situación y OS DESEO DE CORAZON QUE LO CONSIGAIS YA, QUE ESTO ES MUY DURO Y SE PASA MUCHO, y deciros que no hagais lo que yo que vosotras soys más fuertes y más listas y os vaís a dar cuenta que con el pesimismo no se gana nada y si se pierde bastante, suerte a todas

UN ABRAZO MUY MUY FUERTE A MIS COMPIS DE OVO

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas:

Rhodiola bienvenida de nuevo, yo llevo muy poquito tiempo en el foro, pero me está sirviendo para compartir mis experiencias (buenas y malas) con personas que están pasando lo mismo que yo.

Hoy estoy mucho más animada, vais a pensar que estoy loca, pero al no haber manchado todavía, sigo teniendo esperanzas de que mañana en la tercera beta, todo haya sido un mal sueño, aunque solo tenga una mínima probabilidad me quiero aferrar a ella. Total la esperanza es lo último que se pierde, aunque se que es casi imposible.

Mañana os contaré, estoy como una cabra ...

Comment

Chicas de Ovo II

Llevo unos días un poco out, os pido disculpas!
                            Nucas, yo viví un bioquímico en noviembre y ahora preñi de mellis. En serio que no tengas problemas de implantación es buena señal, con mas intentos los conseguirás!
                            Rhodiola, que bien leerte de nuevo! Yo en esta ultima transfer he estado histérica no, lo siguiente y con cero síntomas!
                            Oppita, gracias por compartir tu historia, seguro que ayuda a muchas chicas!
                            Ceci, pólipo out y babies in!!!
                            Sunny, mucha suerte mañana!
                            De mi contaros que estoy como una rosa mañanera, a veces si hago mucho el cabra acabo el día agotada pero estoy mucho mejor que con el embarazo de Cecilia! El martes cumplo ya 11 semanas!
                            A todas, mil besitos! Os sigo leyendo, vale?

Comment

Chicas de Ovo II

HolA preciosas,no he podido leer aun las novedades,de como os va porque despues de venir de Valencia,toco descansar y los dos dias siguientes para eliminar tension hemos estado paseando,en la playa,en definitiva en la calle porque lo necesitabamos,menudo viaje pero me quedo tranquila sabiendo que aunque el viaje sea durillo,merece la pena,te quedas tranquila.Menos mal que llegando a Valencia,un gasolinero nos indico una direccion mas recta y fiable y fuimos rectos,llegamos a carrefour rectos y desde alli se ve el 9 de octubre,pues cruzas la calle y alli esta el Ivi,muy facil.
                              Bueno,la atencion ha sido estupenda,el personal muy amable y la doctora Crespo.....magnifica,muy cercana y atenta y trato a mi marido estupendamente,lo hizo participe de todo,no lo medio anulo o anulo y a mi pues me puso las pilas,me hizo ver lo que debo hacer con mas ahinco que nunca y a mi marido le dejo bien claro que debe darme caña con el ejercicio fisico,porque si,nenas,opina que debo dejar algo mas de peso.Desayunando ya se lo adverti a mi marido,porue el iba superconvencido de que a pesar de tener 84 kg ibamos a empezar tratamiento si o si pero le recorde que debia esperar la opinion de la doctora y no me equivoque,ella nos dijo que DEBO dejar al menos de 8 a 10 kilos,dice que con eso se conformaria y me conto lo que hace ella,asi que casi todo el tiempo estuvimos en la consulta hablando sobre la importancia del ejercicio y el peso para mi caso.Por lo demas,no me djo nada,parece que el utero esta bien,todo bien,pero mucha grasa en el abdomen que debo bajar .Nos dio una confianza para hablar con ella increible ,muy campechana y nos escucho lo poquito que pudimos hablar porque estabamos cansados y nerviosos.Yo pense que como en agosto se va de vacas pues que quizas ella querria empezar en septiembre y asi de paso me daba tiempo a mi a dejar algo de peso y no me equivoque,me ha dicho que la llame con la regla de julio o como mucho la ultima semana de julio para indicarme que hacer y que quiere verme una vez mas antes de la futura transfer para ver como estoy,ya que piensa que seria propicio ultimos de septiembre porque habra mas donantes en esa epoca .Esas son sus indicaciones,entonces yo como es normal,ya estoy pensando y si alguna sois tan amables podriais darme una ideaienso que en julio querra mandarme las anticonceptivas para que en septiembre este casi preparado el endo o bien verme en sept. y empezar con el endo,no? alguien puede echarme una manecilla? me ha apuntado lo que debo comprar pero dice que en julio cuando yo llame pues que me dira que debo hacer .Aunque pensandolo bien si se va de vacas,pues me veria en septiembre y empezariamos la preparacion del endo,creo que es eso lo que pretende .

Cuando estaba en el pasillo,habia una pareja que habia llevado a su bebe para que la vieran,y la ayudante me cogio del brazo y me dijo: mira,como esta vas a tener tu una,y la mama me miro a los ojos y me djo:"esta mujer hace milagros",me dio tanta emocion que me puse a llorar y solo le pude desear a la niña que Dios la bendiga.

Al dia siguiente mi marido me trajo una cinta de andar y me "obliga" a hacer al menos por ahora media hora de ejercicio,lo paso mal pero estoy comiendo sano y haciendolo,se que es poco tiempo de ejercicio pero al menos estoy empezando a moverme,solo espero poder con esto y dejar el peso,porque hace falta mucha fuerza de voluntad y no se si podre o sere una decepcion.

Bueno pues esto es lo que ha pasado en mi primera consulta en Valencia,no me puso pegas con la donante,me explico que el bebe puede parecerse a cualquiera pero me dijo que como tiene muchas donantes de todas clases que si me buscara la que yo quiero,espero que sea asi,porque de todas formas,llegado el momento,querre que me lo confirmen....ah una cosa que se me olvido decirle y a ver si podeis decirme vosotras: mi grupo es el 0 positivo y mi marido tb ,no se si podrian ponerme otro grupo pero yo he puesto en los papeles que quiero donante de 0 positivo,otro no quieroy si no es asi,no hare la transfer¿podeis decirme si eso eslo normal?

Un abrazo enorme.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola, chicas, qué tal el finde?
                                Yo bien, aunque dando vueltas a la cabecita! Rodiola, cómo te entiendo! Yo tam´bién llevo fatal la betaespera...Ya me queda menos, el jueves! Pues de síntomas yo no tengo ni uno, bueno, uno, pero no sé si es de nada o de que estoy incubando algo. Tengo escalofríos todo el rato, como si me fuera a dar un fiebrón. Pero si es algo, es malo, porque las preñis siempre tienen calor. O sea, que es el antisíntoma.

Ceci, sin duda, el pólipo quitatelo. Eso no es nada, y cuanto mejor esté todo, mejor. Que ya bastante nos cuesta embarazarnos para no transferir con todo perfecto. No crees? Merece la pena!

Niet, qué risa. Pues te vas a poner en forma, cuerpo danone para el verano, y luego embarazo en septiembre. Yo estoy de acuerdo con la Dra en que no debes empezar con sobrepeso. Yo creo que te mandará píldora en julio, no? Lo del grupo sanguíneo yo creo que sí lo puedes pedir. Igual tardas un poco más, aunque el 0+ es un grupo muy común. Mis embriones de ahora son de dos donantes 0+ también.

Nucas, bonita, no es malo tener esperanza. Ojalá fuera como tú dices! Cuentanos cuando puedas, vale? Mucha suerte!

Javes y Oppita, qué envidia me dais, con dos bebés...Sabeis el sexo? Javes, y tú, familia numerosa! Qué suerteeeee, u qué locura también, jajaja, preparaos! Sobre todo, dormid muuuuucho las dos, que a lo mejor toca una temporada difícil, jiji. Es todo envidia, no creais, que me encantarían unos mellizos!

Ruthi, ya no sé si escribes en este foro...Cómo estás?

Un beso a todas

Comment

Working...
                                X