Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

Niet q buenas noticias! me alegro q te haya gustado la jefa!!
    ahora a ponerse las pilas con el ejercicio, y veras como caen los kilos...
    Por el grupo sanguineo no te preocupes, te buscaran una donante con vuestro grupo, mi marido tb tiene el mismo, y finalmente la nuestra fue de 0 rh positivo (yo soy A rh positivo)...es decir, es grupo sanguineo de alguno de los dos..
    Yo, personalmente confio en Juana, q haya buscado la donante con mis caracteristicas, y mira q era dificil ( pelirroja, pecosa, ojos azules)..ella decia q buscaria alguien acorde ya que yo era tan especial jiji.. En caso de querer ponerte otro grupo sanguineo, te lo tienen q consultar..

En cuanto a tu preparacion, creo q te querra ver un dia especifico despues de la regla y ver como te crece endometrio y por eso te ha pedido llamar con regla..y alrededor del dia 9-10 despues de la regla te ven en valencia...puede q te toque ir en agosto, depende de su equipo ( tiene otra dra con ella q hace muchas ecos..etc)..y sino ya en sept.
    A mi me hizo ciclo natural, es decir nada de medicacion y cuando estaba lista, pues ya eligio donante ( tienen siempre donantes preparandose simultaneamente)...

Nucas- animo bonita, es una agonia repetir las betas y esperar q repunte...a veces ocurren milagritos.

Jabona- yo llevo un niño y una niña...lo de dormir ahora ya es dificil...jeje la barriga ya es considerable y cuesta ..pero se hace lo q se puede..

Ceci71- en madrid son un poco reacios a quitar nada...:-) asi q a ver si te lo puedes hacer por seguro privado si tienes...

Javes- compi...q suerte...por dió....yo ya casi de 32 y aun me persiguen nauseas... :-)

Bss

Comment

Chicas de Ovo II

No se sabe nada de las betas de hoy??

Niet me alegro de que te haya gustado Juana!!!Yo también soy paciente de ella.

Pues yo aquí sigo esperando la warry a ver si hace acto de presencia y empiezo a preparame para ir a por mis conges.

Comment

Chicas de Ovo II

Jabona, cero síntomas tuve con los mellis, y con Cecilia y mi bioquímico si que Tur síntomas! Animo que el jueves cantas positivazo en clave de sol!
        Niet, jiji, estas a tope, así m gusta! Si los dos sois A+, la hadita también lo será, es el grupo sanguíneo mas común! No te agobies con los parecidos q ya la peña se dedica a buscarlos, ja. Ahora Cecilia empieza a parecerse algo mas a su padre!

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas, qué alegría que haya mensajes.

En cuánto a mi pólipo, me lo voy a quitar sin duda, pero voy a esperar a tener el resultado de la muestra que tomaron, por si hay más cositas, y con todo hablo con superdoc. Pero vamos que con lo que me dolió la histero,no voy a arriesgar la transfer hasta que el alien se haya ido.

Nucas por supuesto que la esperanza no se pierde, pero que te encuentres ya mejor que el día anterior es positivo.

Oppita gracias por escribir, no sabes lo que me animas. Chicas pero ¿cuántas sois Juanagirls?

Rhodiola sabes los consejos que me dijo la psicóloga sobre la beta: que es lógico sentir mucha tensión (y cuántas más transfer peor)y que antes de que la tensión me sobrepasara gritara( sí que diera un grito. Yo lo he sustituído por poner música alta y cantar a voz en grito), caminara a ritmo normal, hiciéramos pequeñas cosas que nos gustasen, preparáramos detalles para nuestra costi sin necesidad de gastar mucho dinero,tratáramos de vivirlo de la manera más positiva posible y por supuesto y esto es lo mejor, relaciones sexuales a partir del día permitido por los médicos que desestresa muuuuuuuuuuucho.

En cuanto a las betas pendientes si mi chuletilla no me falla la de Jabona debe ser sobre el 30/05 y la de Sunny el 01/06.

Niet pues cómo que media hora sobre una cinta es poco??? es mogollón si no estás acostumbrada a caminar ó a correr. ¿Y cómo que a lo mejor no lo consigues?????? anda date una colleja de mi parte porque claro que vas a bajar peso, pero poco a poco y haciéndo las cositas bien con la comida. Además creo que en tu costi vas a encontrar un gran apoyo. Me alegro que hayaís conectado con Juana y en cuánto a si llamar en Julio ó Septiembre nosotros ultimamente según nos vamos encontrando así hacemos. En cuánto al grupo sanguíneo, lo que nos dijeron es que sería el mismo bien de mi maridín ó bien el mío.

Mrgh si la warry no baja, avisanos y la ponemos velitas y esas cosas para que te encuentre[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo II

Gracias Ceci,pero la warry en principio me toca para mañana,y si se retrasa será como la otra vez con el decapepthyl,que como sabía que tardaría muchos meses a volver pues se retrasó,jijiji

Yo también soy crespogirl.

Comment

Chicas de Ovo II

Ceci71- creo q hay unas cuantas Crespinas:-)

yo no hay dia que no me acuerde de ella...cuando lleguen los bebes, espero poder mas adelante ir a verla y presentarle los churumbeles..q en parte son suyos tambien:-)

Niet- un consejo, a los controles vete con mente abierta, Juana le gusta revisar y revisar, y a veces cuando crees q te lo ha visto y remirado todo, de repente descubre algo...pero es para mejor, para ponerle remedio..En la ultima transfer cuando mi marido la solto " a ver si esta vez tenemos suerte"...nos dijo " la suerte no existe, existe trabajo bien hecho...y aqui hemos hecho los deberes." y no se equivocó....
              El dia que me dio alta para q me sigan embarazo en mi gine habitual, la pregunte a ver que llevaba y me dijo q parejita....no se si tiene sexto sentido, pero acerto de pleno:-)

Muchos animos chicas..se q es duro estar en la parilla de salida y no saber cuando empiezas o si llegara todo a buen puerto...pero perseguir, no desfallecer...

Bss

Comment

Chicas de Ovo II

Opitta a mí me dijo que el que se cogió era niña.No sé si lo dijo de coña o qué,pero lo dijo el día de la transfer cuando mi embri se fué derechito para dentro y el otro era más rezagado.

Comment

Chicas de Ovo II

chicass siiento decir esto me ha dado negativo yo ya ni me inmutoo mi marido esta cabreado porque es ovo y los embriones muy buenos me ha dado menos de 2 alucino

a ver si puedo ir con esta regla no quisiera perder mas tp

estoy hartisima los conges

Comment

Chicas de Ovo II

Sunny, cómo lo siento! Te habían puesto 2 blastos frescos? Y cuántos intentos llevas tú? Te has hecho pruebas? Veo que has tenido un aborto, igual puedes hacerte las pruebas de coagulación, no sé qué decirte.
                    Yo llevo 4 negativos con superembriones, y me he hecho todas las pruebas y todo está ok. No hay quién lo entienda!

Mucho ánimo, guapa, ya sabes que te entendemos y te apoyamos virtualmente

Un abrazo fuerte

Comment

Chicas de Ovo II

2 congelados de 4 dias todas las priuebas ok esta vez coon heparina y adiro y negativo.

a ver si tu nos das un +++++++++++++++++++quee tal vas

Comment

Chicas de Ovo II

Pues fatal, no noto nada de nada. Lo mismo que en algún negativo, lo que se dice nada que me diga que está pasando algo dentro. No quiero ser pesimista, pero de verdad, qué duro es!
                        Lo bueno es que estoy preparada. Lo peor fué alguna otra vez que tenía náuseas, vómitos, dolores fuertes, y luego nada. Ahí sí me quedé fatal! Pero ahora, es que estoy como si nada.

Tú has tenido algún síntoma? Es que esto es una pesadilla, la verdad...Lo bueno es que una se recupera pronto, y enseguida dan ganas de ir a por el siguiente intento, por lo menos yo. Tú cómo estás?

Besos

Comment

Chicas de Ovo II

Sunny, siempre hay algo q se puede mirar, seguro q tienes todas las pruebas? Jo q rabia me dan estas cosas! Yo no volvería a transfer sin las cosas mas claras!
                          Jabona, cero síntomas con los mellis! Con el bioquímico estuve mareada y con nauseas! Venga q queda poco!
                          Un besazo

Comment

Chicas de Ovo II

RODIOLA, SOLO DESEO QUE TE VAYA TODO BIEN Y QUE ESTA VEZ LO CONSIGAS, TE LO MERECES. MUCHOS BESITOS.

SUNNY, LO LAMENTO, DEBERÍAS HACERTE UNA HISTERO POR SI ACASO. YA SABES QUE YO LO CONSEGUI A LA QUINTA VEZ (TRAS DOS FRESCOS Y DOS CONGES), Y TRAS HACERME UNA HISTERO QUE RESULTO QUE NO TENÍA EL UTERO EN CONDICIONES... MIRATELO.

NIET, ME ALEGRO DE QUE SALIERAS CONTENTA DE JUANA. YA TE DIJE QUE TE MANDARIA ADELGAZAR, PORQUE A MI ME HIZO LO MISMO. DEBES PONERTE MANOS A LA OBRA Y ADELGAZAR SI O SI, PORQUE ES MAS FACIL QUE IMPLANTEN LOS EMBRIONES. DIETA, MUCHA AGUA, EJERCICIO Y YA CREO QUE TE DIJE QUE YO ME FUI A UNA DOCTORA Y ME HIZE MESOTERAPIA Y PRESOTERAPIA, ADELGAZE UNOS SIETE KILOS ANTES DE LA TRANSFER... TU PUEDES CAMPEONA. YO ME PUSE A DIETA FERREA SOBRE EL 10 DE SEPTIEMBRE Y LA TRANSFER LA TUVE A FINALES DE DICIEMBRE.

VE CONTANDONOS, Y ESTATE SEGURA DE QUE LA CRESPO HACE MILAGROS... YO NO HABRIA CONSEGUIDO EL EMBARAZO SI NO HUBIERA IDO A ELLA, TENLO POR SEGURO. ESTAS EN EL CAMINO ADECUADO. UN BESITO.

BESITOS A LAS DEMAS, Y OTRO DIA OS CUENTO COMO VOY YO PORQUE ME VOY YA PARA CASA QUE SE HA ACABADO LA JORNADA LABORAL...

Comment

Chicas de Ovo II

jabona yo conel positivo el unico sintoma que tuve fue sangrado de implantacion y ahora he tenido alguna nausea y sueño y mir
                              javes no se tg que hablar con el doctor a ver que decidimos,las pruebas de coagulacion y geneticas me las hizieron en dic y estaba ok la hissterocopia hace 1 año y estaba bien no se si dira que me la hagan.

la verdad estoy alucinando todavia.

Comment

Chicas de Ovo II

Sunny siento mucho tu no positivo,a ver si te pueden hacer alguna otra prueba no sé,igual no vieron "algo" en la histeroscopia,no sé.

Chicas traigo noticias!!!He empezado a manchar marroncito,así es que mañana me vendrá la warry!!!

Qué día más bonito para recordar,el día de mi 8º aniversario el día de mi última regla antes de mi embarazo!!!Dios me oiga.

Comment

Working...
                                X