Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

niet tranquila cariño ya sabemos qque se hace largo pero lo bueno se hace esperar

cyj ya estas limpita ahora a por los conges y a final de año con tripita

Comment

Chicas de Ovo II

He vuelto!!!
      Diez dias sin internet perdida en medio del monte, buf! que ganitas de conectarme.

Super JAVES muchísimas felicidades wapa, ¡aich que envidieja me das!

CyJ ahora toca borrón y cuenta nueva, tus frigopeques te están esperando.

Y a mi lo que me toca ahora es ponerme al dia de las novedades.

Bs.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola guapas!!! Que no se os puede dejar solas mucho tiempo, bueno, que no os dejo, que os leo por el móvil pero no escribo.

Javesotaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Super beta!!! que vamos a pasear carrito doble las dos! Que ilu, verdad??

Aveces, así que nos toca esperar otra eco más para confirmar. Bueno, esperaremos, que quizás uno sea más rezagadillo que el otro pero que también está con su mami.

Kiti, me alegro que lo del manchado no sea nada, yo también manchaba mucho pero era problema de mi endo, que se me caía, si te lo han visto trilaminar, ya te digo yo que no tienes de qué preocuparte.

CYJ, me alegro que te hayan dejado bien limpita y lista para ir a buscar a tus conges!

Puck!!!!!!!!! Pero qué sorpresas nos da la vida, eh?????? Muchísimas felicidades!!! Ya verás como con Elsa este embarazo es distinto, porque no te va a dejar parar ni un minuto... Así que no vas a poder estar pendiente de los mil cambios que sufre nuestro cuerpo, así que mejor.

Ceci, mmgb, Niet, Tale, Pink, Rodhiola,... a todas muchísimos besos!

Comment

Chicas de Ovo II

Hola a todas!

Cuantos días sin entrar!

JAVES, AVECES, enhorabuenaaaaaaaa!!!

¿qué tal las ecos? aveces ya vi que fuiste a una y parece que son dos no? has ido ya la 2ª??

CYJ, ya estás lista para volver al ataque y esta es definitiva, venga ánimo guapa!

Nosotros fuimos a la 1ª eco y son 2!!! La dra. dijo que con muy buenos tamaños, mañana martes tenemos la 2ª eco y espero escuchar los corazones! estamos muy ilusionados, después de tanto tiempoooo.......pero todo llega.

muchos besos a todas!

Comment

Chicas de Ovo II

hola chicas tg muchas ganas de ir a por mis frigos pero a la vez tg miedo de no conseguirlo a veces sigo sin creerme haber estado y que ya no este embarazada es que veo que con los frigos no se quedan así por así y eso me causa temor . Siento daros la chapa pero a veces necesito hablar-lo con alguien gracias por estar ahí.[IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo II

Pero Sunny, si Angels,Bruna, Vivico, Carlota09... Lo consiguieRon con los conges, por que tu no?? Venga guapa, lo del miedo es normal, pero q no te paralice ni te impida luchar por tus sueños!
              CMC, enhorabuena por esos dos embris! Uff mañana es lo mas emocionante!!!
              Aveces, cuando vuelves a eco?
              Yo voy el viernes después de comer.
              Venga chicas q necesitamos una betaesperante, Kitiiii

Comment

Chicas de Ovo II

Me cuelo en vuestro foro...., tengo una niña de vitrificación de ovocitos y estoy a espera de donante en IVI Madrid....he leído que PUCK está embarazada de forma natural???????????????????

MENUDO NOTICIÓN!!!! ENHORABUENA PUCK!!! VAYA MILAGRAZO!!!!

Comment

Chicas de Ovo II

Hola a todas!!
                  Si todo va bien el luenes 23 transfer!!!!!!!!!ay que nervios, esta vez tiene que ser la buena!!!Mañana vuelvo al gine para er otra vez el endo.

Sunny ya veras como esos congelados te dan una gran alegria, ya veras mucho animo.

CMC enhorabuena por esos mellis.

Radhiola que tal estas?Y Lapis?

Aveces para cuando la proxima eco?

Besos

Comment

Chicas de Ovo II

Ya estoy de vuelta de las vacas y he leído cosas fantásticas yujuuuuuuuu enhorabuena a Javes, a Pink, Puck,CMC y a aveces con el boom boom

LC ¿cómo vas?

Sunny, Mmbg,CYJ os veo con muchas ganas.

Yo he vuelto muy relajadita y serena. Hemos decidido ir en Junio a por superconguito. Mañana voy a ver a superdoc y a ver qué sugiere.

Besos

Comment

Chicas de Ovo II

He hablado hoy con la clínica y para junio podré ir a por mis conges......que contenta estoy y q miedo tengo
                      Besos a todas

Comment

Chicas de Ovo II

Hola ovonenas,
                        No sé si alguna se acordará de mí, hace tiempo que no escribo, pero leo el foro a menudo y sigo y vivo cada una de vuestras historias, que son la mía también.

Me he decidido a escribir porque por fin tengo buenas noticias, estoy muy contenta porque hoy me han dado mi beta de 393! a 14 días post-transfer eso sí...

Después de mucha lucha, abortos y varios negativos parece ser que esta es la buena, o al menos eso espero!

Solo quería animar a todas las chicas que participáis o bien activamente o que como yo, solo leen el foro para aprender de cada historia, y para que nos ayude a creer que se puede conseguir. Es duro pero se consigue. Cuántas veces habré leído yo esta frase?

Ya seguiré contándoos mis andanzas en esta nueva aventura...

besos y abrazos a todas!

Comment

Chicas de Ovo II

Yupi Lunitaluneeeeera!! Claro q si, es posible, y vas a lograr tu sueño!! Vas a acabar el año con un bebe en tus brazos!! Que alegría! No te pierdas u sigue escribiendo y animándonos!
                          Ceci, esta vez la transfer Guillén, anda q en algunos foros lo ponen a caldo pero el Tio tiene una puntería! Yo no lo cambio por nadie! Que bien q te animes y te preñaras con CYJ
                          Kiti, ya no manchas??

Comment

Chicas de Ovo II

Fragata muchas graciasssss

Lunalunera claro que me acuerdo de ti!!! Muchas felicidadesssss

Kiti ya veras como esta es la tuya.

Su ny conozco a mucha gente que congelados se han quedado y con frescos no, así que ya veras como te dan una alegría enorme

Comment

Chicas de Ovo II

gracias chicas cyj yo tb estoy cagada de veras pero tenemos que dar un +++++++++++++++++++ok

cmc asi que mellizos eh me alegro un monton

ceci a la carga

Comment

Chicas de Ovo II

Enhorabuena Lunalunera

Javes a ver que me dice Mayo, pero a ver si es posible que Guillén me la haga.

Sunny, CYJ yo mieditis no tengo porque el no lo tengo ahora, así que intentándolo de nuevo puedo tener un 1º sí de nuevo, que iré renovando cada día hasta que le tenga en mis brazos.

Comment

Working...
                                X