Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo II

    Continuo, pq se me corto el mensaje.
    Ahora os voy a contar como voy. Lo primero nada de miedo a los mellis, son maravillosos y nosotras podemos con todo. De verdad q no es tan dificil, tienes tus momentines de agobio, pero son muy pocos, y de verdad q te compensa.
    Para las q no ke conozcais, tengo dos neneas q nacieron en la semana 36 , una con muy baja peso, y otra con una cardiopatia congenita , a la q intervinieron a la semana de nacer. Todo va genial, no tenemos q volver a revision hasta q cumpla el año. las dos van creciendo y estan muy sanotas.
    Ya hacen 4 tomas, ya duermen desde las 9 noche hasta las 7-8 de la mañana, ya comen la fruta y les gusta. Pasa el tiempo rapidisimo y yo me muero de pena pq trabajo mañana y tarde y no puedo estar todo el tiempo q quisiera con ellas, pero es lo q hay. Asi q cuando estoy en casa las como a besos.
    Este domingo las bautizo, y creo q va hacdr mal tiempo, ya es mala pata, pero q le voy a hacer?
    Ya no queda mas q felicitar a todas vuestras parejas, pq si no son papis este año lo seran muy pronto. Y a todas las Josefas, Maria Joses y demas.
    Muchos besos y mucha suerte a todas.
    Intentare entrar mas a menudo, pq me he prometido a mi misma, q voy a organizarme un poco mejor para tener mas tiempo para mi , q tb lo necesito. Ciao

    Comment


      Chicas de Ovo II

      CYJ haz reposo que estás embarazada y se va a reabsorver ya lo verás.

      Belén45 de qué te tienen que operar ¿es que no lo recuerdo? lo siento, pero por supuesto mucha suerte.

      Rhodiola ¿cómo vas hoy?

      Pues sí chicas, no estoy en condiciones aún para ir a por superconguito, pero debo ir a ver a superdoc aunque no me apetezca. De momento necesito tiempo para asumirlo y permitirme ilusionarme de nuevo, aunque la esperanza creo que no la perderé jamás. Pero vale ya de tristezas, chicas no se si os había dicho que estoy reformando mi casa, por fin acaban hoy los albañiles, yujuuu después de dos meses me voy a pasar el puente limpiando que desestresa mucho, vamos casi casi como irnos a un balneario y gratis!!!!!!!!!y unas cuentas semanas esperando muebles y ordenándolo todo. Espero que disfruteís del puente.

      Comment


        Chicas de Ovo II

        hola ayer fui a la matrona y no me hizo nada el mietrcoles voy hacerme la eco de 7 sem
        chicas que tal vais hay alguna a la carga?

        Comment


          Chicas de Ovo II

          hola chicas, casi no entro ultimamente y con lo mal que va el foro pues ni te digo...

          Cómo estais? Javes que ya pronto tienes transfer no?

          LC, BICHI, MISSY que vida llevais? Espero que todo bien.

          NORA, que bien con tus dos niñas y al parecer no te organizas mal. Un besito.

          Tale, las tuyas tienen que estar ya muy mozas, tienen casi un año no?

          Lapis, que tal estas reina? espero que animada y bien.

          Ceci, ya te véo más animadita.

          Yo con el come come de la amnio, que si hacerla o no... No acabo de estar bien, devuelvo por donde me pilla y tengo una cosa en la boca del estómago que no me deja disfrutar de la comida, es horroroso.

          Además me duelen mogollón las piernas, las tengo como muy pesadas, y esto de casi 15 semanas con que no me quiero imaginar de 7 u 8 meses.

          Besitos a todas.

          Comment


            Chicas de Ovo II

            RODIOLA, ME ALEGRO DE VERTE ALGO MEJOR, NOS VAMOS HABLANDO. UN BESITO.

            Comment


              Chicas de Ovo II

              Augusta, amnio por qué? Te ha dado mal el TS?
              Nora, me alegro q tus peques estén bien! Las dos!! Y así van a seguir! A mi no me da pena q Cecilia crezca, yo emocionada de verla cada día mas grande!
              Belen, el miércoles te pondré un veloncio! Vas a ver lo mucho q vas a mejorar a partir de ahora!
              Ceci, tu termina con tu casa y empieza con el conguito!
              Chiquis, hoy tuve eco y mi endo esta trilaminar y de 10!! Transfer para la semana del 26!! Como con Cecilia!! Este año me tienen q tocar el gordo y la pedrea!!

              Comment


                Chicas de Ovo II

                Ay que ilusión, que el foro se vuelve a animar! Últimamente estaba muy paradillo, pero yo creo que era por lo fatal que funcionaba. Ahora va un poquito mejor, por lo menos a mi...

                Javes, ole, ole y ole Don Demetrio! Qué maravilla. No te queda nada para la transfer! Seguro que te vuelve a tocar el gordo, ya verás.

                Kiti, gracias por desearme suerte, guapa. Has dicho que tienes 7 ovocitos o he leido mal? Pero estoy un poco perdida. Yo creía que tenías embriones congelados, y no ovocitos. Anda, ilumíname que al parecer no estoy muy bien informada!

                Ceci, hoy ha sido la punción, pero me dicen algo del resultado mañana. El retraso dicen que es porque ella se retrasó con su ciclo y además ha ido un poquito más lenta. Pero bueno, lo importante es que ya está hecho! Es normal que se te haga duro empezar de nuevo y recuperar la ilusión de antes, pero a veces lo que hay que hacer es empezar a andar y antes de darnos cuenta estamos en el camino, concentradas en lo que tenemos que hacer, y con la misma energía e ilusión que al principio. Verás como es tu caso y una vez comiences te cuesta menos de lo que te imaginas.

                Rhodiola! Welcome back! Mucha suerte en tu cita el martes. Seguro que la operación ha ido fenomenal con ese superFerro que no falla una.

                Nora, qué alegría oirte contar cosas de tus dos maravillosas nenitas. Me alegra enormemente oir que todo va genial y que las dos están sanitas y creciendo como deben. Dos soles es lo que tienes tú en casa...

                Lapis, a mi el foro me va un poquito mejor ahora. Los últimos 10 o 12 días ha sido un churro, la verdad.

                Belén, qué bien que ya te han dado fecha para la operación. El miercoles cuenta con dos veloncios, el de Javes y el mío. Y luego, un poquito de recuperación y lista para darle a Mario un hermanit@!

                Por mi parte pues ya os he contado: la punción de mi superhadita ha sido hoy pero hasta mañana no sabré nada. Transfer probablemente el lunes, pero me confirman mañana, porque a lo mejor puede ser el miércoles.

                Muchos besitos a todas.

                Comment


                  Chicas de Ovo II

                  Hola todas
                  aveces mucha suerte para la transfer ya veras que de embris consigues.
                  Mira yo tengo los ovocitos congelados porque son la misma donante de cuando mi hijo, ya que la donante quiso volver a donar pero era complicado hacerlo en fresco, me han dicho que es igual con los ovulos conges espero tener suerte.
                  Javes enhorabuena por ese endo!!ya veras que agustito estsn alli tus peques los 9 meses.
                  Sunnymucha suerte para tu eco ya veras que emocion ver el latido.
                  Radiola mucho animo el martes nos cuentas que tal con juana.
                  Cyj no te preocupes por el hematona con el reposo se reabsorvera prontito.
                  Ceci que tal ya mas animada?
                  Besos

                  Comment


                    Chicas de Ovo II

                    Ay, es verdad kiti, ya me acuerdo! Se me había ido la pinza, Sorry...
                    Hoy me han llamado para decirme que han fecundado 14!!!!! Estoy FELIZ. Feliz e infinitamente agradecida a mi superhadita. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

                    Comment


                      Chicas de Ovo II

                      Aveces, 14 peques?? Caray menuda cosecha!! Y vais a blastos?? Dinos cuando es la transfer para mandarte los ganchitos!
                      Cyj, q tal va ese reposo??

                      Comment


                        Chicas de Ovo II

                        Estoy del reposo hasta los huevos.....pero todo por mi peque.
                        Pasar buen fin de semana

                        Comment


                          Chicas de Ovo II

                          Pues javes, como es finde no he podido hablar con mi doc. Me han dicho q me llaman de nuevo el lunes para contarme como han ido y decidir si vamos a blastos o no. Así que la tranfer el lunes o el miércoles. Yo quiero ganchitos y mocos de Cecilia y de lc, que la mezcla esta demostrada q funciona mejor que el superglue!

                          Comment


                            Chicas de Ovo II

                            cyj animo con el reposo, es un coñazo pero es por una causa buenisima, bajate alguna serie de risas de internet para que pase el tiempo mas rapido

                            NOra mis peques estan grandisimas la una lleva andando desde hace algo mas de un mes y la otra con una manita tambien, asi que ahora no me queda tiemppo para aburrirme

                            Comment


                              Chicas de Ovo II

                              Hola a todad
                              aveces que bien puedes formar un equipo de futbol.mucha suerte para la transfer.
                              Besos a todas

                              Comment


                                Chicas de Ovo II

                                Hola chicas.

                                Madre mía, cuanto tiempo sin entrar aquí, pero todo tiene una explicación.

                                Chicas, al poco tiempo de quedarme embarazada empecé a encontrarme tan mal que decidí mudarme a casa de mis padres, y allí, evidentemente no había internet. Ahora mi hermano se lo ha puesto así que cada día podré entrar y recuperaros poco a poco.

                                No he podido leereos porque, madre mía cuántas páginas escribís pero estaré pendiente de recuperar lo perdido.

                                Me da mucho gusto poder contactar con vosotras porque me habéis ayudado tanto.

                                En cuanto a mi embarazo todo va fenomenal. Voy ya de 13 semanas. El martes pasado me hicieron todas las pruebas y ha salido todo tan bien que me cuesta trabajo creerlo.

                                Pero chicas, aún sigo con dolor de estómago y naúseas. Empecé a tomar cariban pero como no me hacía nada me pasé al primperan, y por suerte algunas veces me quita las nauseas, gracias a dios.

                                ¡Qué ganas tenía de volver a hablar con vosotras! no os he olvidado ni un solo día.

                                Os he echado de menos.

                                Comment

                                Working...
                                X