Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
Estrella el subdiron son vitaminas y no las cubre la Seguridad Social, como tampoco el procrin.
Javes bien,ya me contarás cómo reconocerte y si viene Vivico con su hija fenomenal, la recuerdo del foro pero tampoco la conozco.
Belen45 no sabía que habían hecho una peli sobre el libro, me lo apunto. Y sí ,estoy aprovechando ahora a hacer lo que me apetece, entre otras cosas porque en la casa hacer lo que se dice hacer poco ó nada.
Sunny si estás atacada como te ha comentado creo que LC hazte el pipitest, en tu caso es fuerza mayor.
Yo para no variar las betas me están entrando ganas horrorosas de comprarlos a 2-3 antes del análisis, he empezado esta tarde con dolor de reglix y claro .........os lo imaginaís ¿no? pues he sido fuerte y no lo he comprado.Me he autoconvencido que toi preñi y si es que no, que me lo demuestren el lunes ¡no voy a pagar encima por sufrir antes de tiempo! porque además pensaría que me lo he hecho mal y patatín patatán; y por si fuera que no, me voy a la charla para que me suban la moral y si es que sí, pues para irme haciendo a la idea. En fin que ya me toca luchar con los fantasmas.
Comment
-
Chicas de Ovo II
hi, nenas...
sunny, queremos pipitest, queremos pipitest!!!!!necesitamos un positivo para subirnos la moral a ceci, cyj y a mi....
ceci, pues yo estoy pensando en ir el lunes hacerme un pipitest al hospi. Ayer pasé un dia tan malo: por la mañana dormitando por la proges, me levante, comi con la nena y a la cama otra vez juntitas, amanecimos a las 5 de la tarde y me entró la llorera xq me agobie por no poder coger a la nena ni limpiar la casa (se lo encargue a mi churri y a las 5 de la tarde seguia con el polvo y el aspirador...)...sin comentarios!!!!Asi que si me hago un pipitest salgo de dudas y se me pasa el agobio del tirón....no sé lo que haré.
Belen, y tienes para muchos meses de espera???ay como va la sanidad....
os dejo que me voy a desayunar el zumito para los mellis,jejeje
Comment
-
Chicas de Ovo II
LC, es tu churri el que no quiere tema, no me lo puedo creer...a mi churri le paso lo mismo la vez de elisa, pero luego le pudieron la ganas...ahora uqe si es por mi...y esta vez lo va a tener más dificil todavia, si me quedo ahi no entra en un monton de meses más que el pirulos del ecografo
Sunny, queremos noticias!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo II
Sunny entraba para ver cómo ibas. Veo que te has hecho el pipitest, cuentanos
Abril no te agobies que total son unos días.
Yo sigo igual, hoy no me ha dolido la tripa así que no me he acordado del pipitest. Esta tarde me voy a ver un partido para estar distraído. Ya os contaré si acabo buscando una farmacia de guardia pero ahora mismo pienso que no.
En cuanto a lo de las relaciones, yo todas las transfer anteriores multipliqué los plazos por varias veces, mi churri decía que soy más papista que el Papa...y se resignaba. Pero esta vez me parece a mí que en lugar de subirme por las paredes el último día de beta ,yo creo que voy a encontrar mejor ocupación "por prescripción médica" je je je que para una vez que te dejan hacer algo divertido y en nuestro estado pues chicas ........a desinhibirse en cuanto podamos que además de pasarlo bien soltamos tensión ambos ¿no?
Comment
-
Chicas de Ovo II
hola, hoooooooooola
Eso no se hace sunny, cueeeeeeeeeeeeentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tale, a mi me da miedirris que cecilia pase la varicela en la guarde (empieza el jueves) porque la vacunan el 20, jejeje.
Ceci, no te preocupes que antes de la charla te escribiré un privi para contarte como voy vestida, jaja, y te mandaré mi movil! No te agobies que los pinchacitos esos también son por embarazo.
Abril, ya estamos con los agobios, ehhh. Cuida a los mellis que te van a dar un alegrón de esos que retumban en el foro!!
LC, pues yo soy de las que una vez transferida no dejo que me toquen ni un pelo, jiji. A ver si la pifiamos.... ya sabes que yo soy burra hasta poniendome la progesterona, jajaja
Comment
Comment